hola, quiero presentarme, soy rodrigo y hoy recibi mi vectra gt cd 2010. les cuento que tuve una desilucion ya que hoy a las nueve de la ma;na recibi el auto( un ca;o infernal y me encanta) pero el tema es que despues de recorrer 25 km mas que nada paseando mostrandole el auto a mi familia, paro en un negocio y desde adentro veo que empieza a salir vapor del capot, salgo y veo que habia perdido el liquido refrigerante en el piso.llamo enseguida a la concecionaria y me dicen que le agregue agua y lo lleve controlando la temperatura. llegue bien, sin que se halla recalentado el auto( segun el indicador de temperatura) lo revisan y me dicen que habia saltado uno de los tapones sellados del blok del motor.le paso a alguien esto? que opinan? desde ya muchas gracias. espero sus opiniones. rodrigo.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 266 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 266 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
problemas con sellos del blok de motor
rodrigo gt- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°1
problemas con sellos del blok de motor
oldvasco- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 500
- Mensaje n°2
Re: problemas con sellos del blok de motor
Bienvenido al club Rodrigo lamento el mal trago que pasaste,parece que el control de calidad de fabrica no reviso la colocacion de los tapones del block y justo te toco a vos, mi experiencia con Vectra empezo en el 98 y nunca me paso esto, tal vez alguien del foro pueda aportar otros datos.
- Mensaje n°3
gracias hector. calculo que tuve mala suerte. el lunes me lo entregan nuevamente. espero poder disfrutarlo sin problemas. saludos
oldvasco- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 500
- Mensaje n°4
Seguro que si espero que lo disfrutes con los tuyos.
Dundia- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 190
- Mensaje n°5
Para pensar: Tendrá algo que ver el control de calidad de fabricación del motor 2.4 con el hecho que ese propulsor no se venda en Brasil?
No será que por el bajo volúmen que deben fabricar para abastecer solamente a Argentina (algun otro mercado consume 2.4) se "relajaron" un poco con este motor?
Saludos.
No será que por el bajo volúmen que deben fabricar para abastecer solamente a Argentina (algun otro mercado consume 2.4) se "relajaron" un poco con este motor?
Saludos.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°6
Dundia escribió:Para pensar: Tendrá algo que ver el control de calidad de fabricación del motor 2.4 con el hecho que ese propulsor no se venda en Brasil?
Saludos.
Quiero creer que una cosa no tenga relación con la otra.
Autos 0Km. con fallas hubo, hay y desgraciadamente habrá.
Me inclino a pensar que a alguien le iba a tocar, y desgraciadamente le tocó a Rodrigo.
- Mensaje n°7
Viendo un pco el mercado brasilero, la S10 y Blazer llevan el 2.4 pero con 8V. Deben salir de la misma fabrica así que volument tienen.
Saludos.
Saludos.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°8
Yo creo en las casualidades, tengo muchos comentarios de autos 0km que salen con algun problema, para eso esta la garantia y por eso un auto pierde tanto valor durante el primer año, es el sobreprecio que se paga por tener la seguridad de que una falla de origen esta cubierta, lastima que el servicio de posventa no sea muy bueno en nuestro pais y cuando nos pasa algo en garantia no tenemos que recomendar a todos los santos. Espero que no halla pasado de una perdida y no hallas tenido una recalentada sin darte cuenta
- Mensaje n°9
agradezco sus opiniones. ma;ana tendre noticias sobre el auto y les contare.aprovecho para decirles que esta muy bueno este lugar en internet,uno no se siente tan desgraciado al escuchar opiniones de otros vectreros despues de lo que me paso. espero despues de unos dias contarles solamente satisfacciones. saludos. rodrigo
- Mensaje n°10
Seguramente así será Rodrigo. Pensá que el hecho de tener 3 años de garantía es una tranquilidad enorme cuando haces un gasto tan grande.
Saludos y contanos el resuotado.
Saludos y contanos el resuotado.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!