Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado)

rodrigo gt
    rodrigo gt
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9

problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) Empty problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado)

Mensaje por rodrigo gt Mar 11 Mayo 2010, 05:07

QUERIA CONTARLES PARA LOS QUE ESTAN AL TANTO DEL PROBLEMA QUE TUVE CON UNO DE LOS SELLOS DEL MOTOR EN UN VECTRA GT CD 0 KM, QUE AYER ME ENTREGARON EL AUTO NUEVAMENTE. EN EL TALLER ME DIJERON LE CAMBIARON EL SELLO POR UNO NUEVO, APARENTEMENTE NO HUBO SECUELAS. LO ESTUVE PROBANDO AYER BASTANTE Y EL AUTO NO PRESENTO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS. LO PISE EN LA CIRCUNVALACION DE MI CIUDAD Y EL AUTO ES REALMENTE UN MISIL. ME SORPRENDIO. Y ESO QUE EL MECANICO ME DIJO QUE EL MOTOR AUN ESTABA DURO. LO SEGUIRE PROBANDO Y ESPERO DE AHORA EN MAS TENER SATISFACCIONES UNICAMENTE YA QUE EL AUTO ES UNA BESTIA. AGRADEZCO A TODOS LO QUE ME HAN DADO ALIENTO CON EL AUTO. ESPERO CONOCERLOS EN ELGUN ENCUENTRO MAS CERCA DE MI CIUDAD ( PARANA). DESDEYA ESTAN INVITADOS A VENIR Y ME OFREZCO EN EL CASO DE QUE QUIERAN VENIR, A ORGANIZAR ALGO AQUI.SALUDOS. RODRIGO.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) Empty Re: problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado)

Mensaje por delvaller Mar 11 Mayo 2010, 06:21

rodrigo gt escribió:QUERIA CONTARLES PARA LOS QUE ESTAN AL TANTO DEL PROBLEMA QUE TUVE CON UNO DE LOS SELLOS DEL MOTOR EN UN VECTRA GT CD 0 KM, QUE AYER ME ENTREGARON EL AUTO NUEVAMENTE. EN EL TALLER ME DIJERON LE CAMBIARON EL SELLO POR UNO NUEVO, APARENTEMENTE NO HUBO SECUELAS. LO ESTUVE PROBANDO AYER BASTANTE Y EL AUTO NO PRESENTO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS. LO PISE EN LA CIRCUNVALACION DE MI CIUDAD Y EL AUTO ES REALMENTE UN MISIL. ME SORPRENDIO. Y ESO QUE EL MECANICO ME DIJO QUE EL MOTOR AUN ESTABA DURO. LO SEGUIRE PROBANDO Y ESPERO DE AHORA EN MAS TENER SATISFACCIONES UNICAMENTE YA QUE EL AUTO ES UNA BESTIA. AGRADEZCO A TODOS LO QUE ME HAN DADO ALIENTO CON EL AUTO. ESPERO CONOCERLOS EN ELGUN ENCUENTRO MAS CERCA DE MI CIUDAD ( PARANA). DESDEYA ESTAN INVITADOS A VENIR Y ME OFREZCO EN EL CASO DE QUE QUIERAN VENIR, A ORGANIZAR ALGO AQUI.SALUDOS. RODRIGO.

Dale Rodrigo, nos alegramos que hayas podido solucionar el problema de la bestia. El año pasado estuvimos en Parana en el Top Race invitados por G. Tadei. Si se repite, alla estaremos, sino veremos de organizar algo. Abrazo
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605

problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado) Empty Re: problemas con uno de los sellos del blok ( solucionado)

Mensaje por Silverhawk Mar 11 Mayo 2010, 08:28

Me alegro Rodrigo!!! los fierros son asi, por mas 0km que sean...se rompen, pero tienen solucion y mas cuando estas en garantia.

A disfrutar y suerte!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:41