El de nivel no tiene nada que ver con el consumo, pero el de temperatura SI.
Si el sensor de temperatura lee que el motor está frío, se inyecta más cantidad de combustible de acuerdo al mapeo de la ECU.
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Lulo escribió:Una cosa es el sensor de nivel de liquido refrigerante y otro el de temperatura de liquido refrigerante.
El de nivel no tiene nada que ver con el consumo, pero el de temperatura SI.
Si el sensor de temperatura lee que el motor está frío, se inyecta más cantidad de combustible de acuerdo al mapeo de la ECU.
mE ALEGRO POR LOS DOS ..ENZO!!!!! ahora se que el mio consume normal!!!...abrazoenzo escribió:Perdon saque mal las cuentas!!!! el recorrido fueron 2007km y el consumo total fue de 216L, osea que me da menos de 11L los 100Km!!!! Cada día adoro mas a mi Vectra!!!
magnofjf escribió:Gente ya que estamos consulto.... yo suelo cargar en YPF. Acá con el tema del desabastecimiento hay que cargar lo que encontrés, súper o premiun .... Según las indicaciones en tapa de combustible, debo usar no menos de 95 octanos. Las súper de YPF tiene 96, y la premium tiene 98 y en autonomía me rinde mas la carga, pero gasto mas $$$$ .... uds que usan?
DIMATEO_CHIPS escribió:danielito escribió:Leo los post y la verdad que el 2.4 chupa como pu*a vieja... pero ya es muuuuy tarde para arrepentirse...
Considero que cada litro de nafta que se va alegra a mi pie derecho, jejej
el finde prox me voy a la costa y veo de probar bien la nave
te chupa todo..pero te alegra el corazon ja..posta cuando lo aceleras x mas q chupe como un vampiro..sentis ese empuje...y eso te hace felizzzzzzzzzzzzzzz
mauricipo escribió:Estimados, hace un tiempo abri un post que lo cerraron para que sigamos aca.
Mi vectra gt cd/08 hacia entre 6.4 a 6.7km por litro. Es decir no hacia mas de 290km con un tanque en la city.
Al auto lo tengo hace poco (era de mi mejor y el nunca controlo el consumo) y al momento de adquirirlo segun él su mecanico le habia cambiado bujias y filtros.
Compre bujias, cables, fitro de aire y filtro de nafta -todo original- y el consumo paso en ciudad a hacer entre 8.5 a 8.9km/l en ciudad y en ruta a 11 km por litro.
Llevo medio tanque desde q cambie todo e hice 190km. La computadora me informa que con lo que me queda puedo llegar a hacer 200km mas.
Evidentemente el consumo mejoro bastante al cambiar esos elementos o al menos a mi me funciono.
mauricipo escribió:Estimados, hace un tiempo abri un post que lo cerraron para que sigamos aca.
Mi vectra gt cd/08 hacia entre 6.4 a 6.7km por litro. Es decir no hacia mas de 290km con un tanque en la city.
Al auto lo tengo hace poco (era de mi mejor y el nunca controlo el consumo) y al momento de adquirirlo segun él su mecanico le habia cambiado bujias y filtros.
Compre bujias, cables, fitro de aire y filtro de nafta -todo original- y el consumo paso en ciudad a hacer entre 8.5 a 8.9km/l en ciudad y en ruta a 11 km por litro.
Llevo medio tanque desde q cambie todo e hice 190km. La computadora me informa que con lo que me queda puedo llegar a hacer 200km mas.
Evidentemente el consumo mejoro bastante al cambiar esos elementos o al menos a mi me funciono.
alero escribió:mauricipo escribió:Estimados, hace un tiempo abri un post que lo cerraron para que sigamos aca.
Yo tengo un gt motor 2.0, estos motores son muy sensibles al sistema electrico, cuando las bujias superan los 10mil km el consumo empieza a subir, yo las cambio a los 10mil y filtro de aire entre 10mil y 5mil dependiendo si anduve en polvo, el costo es insignificante si se tiene en cuenta el valor de la nafta, a mi en ciudad con todo bien me da 10km/litro los 8.5 9 que te da ahora es lo normal dependiendo del peso de tu pie jaja
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!