Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
tecnicamente8
josecito44
fedezapata
LoboAlfa
alevectra
Lulo
el_danito
Erni
dioskun
anotabien
Jano
2tracing
16 participantes

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por LoboAlfa Sáb 13 Nov 2010, 04:14

    2tracing escribió:

    Espero no joder con tanta foto! Very Happy

    Comparativa de cazoleta nueva/vieja y prensaespiral para poder retirar e instalar la nueva.

    Espectacular loco!
    Yo pregunto. ¿No se puede cambiar la cazoleta sin quitar el amortiguador? Digo comprimiendo el resorte puesto.
    Saludos
    Ramiro
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Sáb 13 Nov 2010, 21:05

    LoboAlfa escribió:
    2tracing escribió:

    Espero no joder con tanta foto! Very Happy

    Comparativa de cazoleta nueva/vieja y prensaespiral para poder retirar e instalar la nueva.

    Espectacular loco!
    Yo pregunto. ¿No se puede cambiar la cazoleta sin quitar el amortiguador? Digo comprimiendo el resorte puesto.
    Saludos
    Ramiro

    Gracias!

    La cazoleta...como poder creo q se podría.Pero ni se me ocurrío hacerlo así dado q se llena de arena y tierra esa zona.Hay q limpiar y revisar un poco todo en que estado está.Sumándole la incomodidad de trabajar dentro del pasarrueda.
    Saludos!
    fedezapata
    fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 41
    Localización : rosario, santa fe

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por fedezapata Jue 21 Abr 2011, 13:22

    el soporte que se te rompio de la parte superior del motor como lo pediste en la casa de repuestos porque quize comprarlo pero el chico que e atendia no supo entenderme(tenia pinta de ser el hijo del dueño que estaba ahi por obligacion) pero si se el nombre lo puedo pedir mejor y no caminar 20 cuadras dos veces seguidas muchas gracias bien por las fotos
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Jue 21 Abr 2011, 20:33

    fedezapata escribió:el soporte que se te rompio de la parte superior del motor como lo pediste en la casa de repuestos porque quize comprarlo pero el chico que e atendia no supo entenderme(tenia pinta de ser el hijo del dueño que estaba ahi por obligacion) pero si se el nombre lo puedo pedir mejor y no caminar 20 cuadras dos veces seguidas muchas gracias bien por las fotos

    En las casas de repuestos no te dan mucha atención.Llevá la muestra y va a ser mas fácil...(sacá y llevá el tuyo roto)
    Saludos.
    fedezapata
    fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 41
    Localización : rosario, santa fe

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por fedezapata Vie 22 Abr 2011, 11:43

    2tracing escribió:
    fedezapata escribió:el soporte que se te rompio de la parte superior del motor como lo pediste en la casa de repuestos porque quize comprarlo pero el chico que e atendia no supo entenderme(tenia pinta de ser el hijo del dueño que estaba ahi por obligacion) pero si se el nombre lo puedo pedir mejor y no caminar 20 cuadras dos veces seguidas muchas gracias bien por las fotos

    En las casas de repuestos no te dan mucha atención.Llevá la muestra y va a ser mas fácil...(sacá y llevá el tuyo roto)
    Saludos.

    como hiiciste para sacarlo fue facil? no quiero ponerme a tocart y despues quedarme en la puerta de mi casa con el motor suelto jajaj gracias por responder
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por josecito44 Lun 25 Abr 2011, 17:25

    Hola sergio. Quisiera saber si es muy complicado cambiar la bomba de agua. Mi motor es 2.0 y no se por donde empezar. HAsta aca todo bien pero tengo un pequeño consumo de agua que tal vez sea la bomba. Mi auto esta siempre listo para salir a cualquier parte, pero como yo lo compre con bastantes kilometros no tengo ninguna referencia del anterior dueño(lo compre en una agencia) y desde hace rato que vengo pensando en que la bomba en cualquier momento se puede joder. Gracias
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Lun 25 Abr 2011, 19:54

    josecito44 escribió:Hola sergio. Quisiera saber si es muy complicado cambiar la bomba de agua. Mi motor es 2.0 y no se por donde empezar. HAsta aca todo bien pero tengo un pequeño consumo de agua que tal vez sea la bomba. Mi auto esta siempre listo para salir a cualquier parte, pero como yo lo compre con bastantes kilometros no tengo ninguna referencia del anterior dueño(lo compre en una agencia) y desde hace rato que vengo pensando en que la bomba en cualquier momento se puede joder. Gracias

    Hola, Si sos habilidoso en mecánica no hay mayores problemas. Con lo de este post te vas a orientar bien.
    Como consejo y si no conocés bien el auto revisá o cambiá directamente bomba,correa y tensor así ya te quedás tranquilo.Si lo hacés, revisá muy bien el cuerpo del termostato..que está atrás de la correa y tapa plástica.Yo voy a tener que desarmar todo nuevamente cuando tenga tiempo ya que transpira algo de líquido entre un pico de salida y una de las mangueras que va a la calefacción.
    Saludos!


    tecnicamente8
    tecnicamente8
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 46
    Localización : puerto madryn -chubut

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por tecnicamente8 Jue 06 Oct 2011, 16:24

    muy bueno
    charly28
    charly28
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 51
    Localización : Villa del Parque, Argentina

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por charly28 Dom 03 Mar 2013, 19:49

    Sergio,

    Queria consultarte, para cambio solamente la correa poli ve de los accesorios hay que sacar solamente la polea?

    Saludos,
    Vin
    Vin
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : Cap Fed.

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por Vin Dom 03 Mar 2013, 21:01

    Muy bueno che!!

    te felicito! yo este sabado recien me anime a cambiar las pastillas delanteras. lo que me llevo a que necesito discos nuevos jaja.

    a tanto como lo tuyo no me animo.
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por federicopedernera Mar 04 Jun 2013, 08:27

    muy bueno me fue muuy util, gracias!!1
    Woolli
    Woolli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 53
    Localización : Banfield

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por Woolli Jue 14 Nov 2013, 08:44

    Como estas Sergio.....te hago una consulta...estoy haciendo la distribucion y me encuentro con el soporte del motor que tiene 3 bulones, los que se ven aca son 2 y el tercero esta como escondido...ese lo tuviste que sacar tambien? la verdad complicado para sacar ese! digo no me quiero complicar y saco y despues no hacia falta..jaja

    Contenido patrocinado


    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V - Página 2 Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:21