Al haber tenido 2 Vectras iguales, en un poco mas de un año, tengo la oportunidad de poder sacar algunas conclusiones sobre los defectos comunes del auto y sus ventajas.
Desde ya que esto de desnudar criticas es para nosotros los foreros, y no para hablar en una mesa con amigos o conocidos. En esos casos el Vectra es lo mejor... jejejejej!!!! Y para nuestras mujeres mas aun!!!! Porque cuando escuchan que tiene algun defecto siempre esta el: -"Te dije que compremos el otro"-
Empiezo por los defectos que encontre en ambos:
-Vibracion en el volante: con el anterior me volvi loco. Con el nuevo, que esta mucho mejor de tren delantero, tambien experimente la misma vibracion entre los 120 y 140 Km/h. Balancie de nuevo y aun no sali a la ruta para probarlo. Aqui destaco la presencia de las aborrecidas Pirelli P7 nacionales. Puajjjj!!! Casi no tengo dudas que viene por ahi el tema.
-Transpiracion de aceite por la junta de la tapa de valvulas y los O´rings de los bulones.
-Llave de giro, no se fija, se destraba cuando quiero indicar mi giro a la izquierda (Para abajo). Hay que hacerlo muy lentamente para que se fije.
-Xenon: Maldito parpadeo del MID al encender las luces. Estoy detras de la pista de Tonio, que los instalo y no le generaron ningun problema.
-Transpiracion del deposito del liquido de la direccion. Esto se los he notado a todos los que vi.
-Excesivo consumo en ciudad. 6/7 km x litro.
-Look del tablero: No guta!!!
Creo que son todas superficiales. En ninguno de los dos tuve problemas con el multiple... aun...
Ventajas:
-Relacion precio/prestaciones/tamaño: Es, lejos, el de mejor relacion. Para saltar a este de un Golf, evalue de todo. Bora, C4, Passat y Vento (mas viejos obvio), Japoneses (Corolla, Civic). Todos los caminos me llevaron al Vectra.
-Posicion de manejo. Se viaja descansado.
-Espacio en plazas traseras, y capacidad del baul. Llevas la cuna, la jaula del gato de la suegra (lastima que la suegra no cabe ahi), el recado, la cuna, etc.
-Motor: Pasar camiones sin tener que rebajar a 4ta es barbaro. Tira una barbaridad, y no noto que consuma mucho para un 2.4. En ruta eh.
-Estabilidad: Dobla barbaro, no se va de cola ni de trompa.
-Muy buen equipamiento en general. Aunque no tenga techo, control cruise, control de traccion, etc, esta muy bien equipado.
-La linea estetica es fantastica!!!!
Bueno queria compartirlo y escuchar sus opiniones.
Abrazo,
Robustiano
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!