Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
tano locati
titimega
Guille
Lulo
sebad
9 participantes

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por sebad Mar 17 Ago 2010, 11:55

    Bueno el tema es asi, me fui el finde largo a mis pagos (Tucuman) el viaje 10 puntos todo (1000km de ida y otros 1000 de vuelta)!! llegue, deje el auto en la cochera, al otro dia cuando voy a darle arranque me aparece en la computadora (Nivel liquido refrigerante), abri el capot y la verdad que si le faltaba un poco, le agregue y se lo deje en la medida justa, el tema que el error me sigue apareciendo en la compu, lo controle todo el finde inclusive viajando de vuelta, y no derramo ni gasto una gota, pero el mensaje ,me aparece cada vez que quiero arrancar el auto. Mi pregunta es, tengo yo que sacar el error de la compu de alguna manera que no se?? o se tendria que haber ido solo al ponerlo en medida??

    PD: Tengo la duda de que pueda ser la bomba de agua tambien, que se yo, pero lo raro es que no gasta ni tira una gota de agua para ningun lado (me hice 1000km a la vuelta y lo vine controlando y no bajo nada de nada)

    GRACIASSS, SALUDOS
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por Lulo Mar 17 Ago 2010, 12:04

    El mensaje deberia desaparecer solo. Posiblemente sea un problema de contacto en la ficha del sensor de nivel, o tambien puede ser que se haya trabado el flotante del sensor. Fijate si lo podes destrabar de alguna forma.
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por sebad Mar 17 Ago 2010, 12:07

    se supone que el flotante esta dentro del recipiente lulo?? gracias!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por Lulo Mar 17 Ago 2010, 12:25

    Si, esta adentro. Es una boyita que sube y baja adentro de un cilindro de plastico transparente.
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por sebad Mar 17 Ago 2010, 12:37

    Lulo dentro del recipiente no hay ningun flotante, o al menos a la vista, sigo sin poder solucionarlo, cualquier otra sugerencia, bienvenida sera, salutes
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por Lulo Mar 17 Ago 2010, 12:49

    La boyita esta adentro de un tubito de plastico transparente. Capaz que no se ve a simple vista, pero sacando el deposito del auto lo ves seguro.
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por sebad Miér 18 Ago 2010, 10:53

    ACTUALIZO LA INFO: esta mañana desenchufe la bateria unos 15 min para resetarla y por el momento no me aparece lo del liquido refrigerante en la pantalla, vamos a ver si con el andar del autoi aparece de nuevo, saludos
    Guille
    Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 56
    Localización : Santa Fe

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por Guille Miér 18 Ago 2010, 14:10

    Sebastián a mi me pasó lo mismo. Era el sensor que con una limpieza se arregló. Lulo estás seguro que los vectra C traen flotante? Según mi mecánico no lo tiene, pero no desarmó todo simplemente me lo comentó.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por Lulo Miér 18 Ago 2010, 14:23

    Para mi que si tiene. Cuando vea uno lo miro en detalle y te digo.
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por sebad Miér 18 Ago 2010, 14:31

    Guille, yo estoy seguro que no tiene flotante, pero bue, te cuento que despues de la reseteada de la compu me aparecio de nuevo, y lo que hice es tratar de sacar el recipiente y metiendo la mano por todas las mangueras y todo lo de su alrededor, nose si habre tocado algo, el tema que ahora no aparece, espero me dure y no aparezca de nuevo, sino ahi si, saco todo y limpio bien, gracias saludos!!!
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Liquido refrigerante

    Mensaje por titimega Sáb 02 Oct 2010, 11:59

    Hoy me prendió en testigo de falta de liquido refrigerante y tengo duda csi sólo agregar agua o es que detecta que tengo que poner liquido refrigerante propiamente dicho.

    Otra duda que tengo, el Vectra si le cambio todo el liquido tengo que purgarlo de alguna forma o purga solo?.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por titimega Sáb 02 Oct 2010, 12:04

    Me esta pasando exactamente lo mismo en mi vectra GT 2008, al final pudiste realizar la solucion definitiv?.

    Sin desarmar, no encuentro donde esta ese sensor. En mi caso se prendio porque efectivamente le faltaba medio litro de agua, pero le agregue y el testigo sigue prendiendo.
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por tano locati Dom 03 Oct 2010, 11:17

    Hola Seba , Agus, yo tengo un Vectra 2007 y el dia que me aparecio falta de liquid de freno le agregur y se fue, es mas por el cambio de luz trasera tambien la cambie y se fue, pero el otro dia tuve un problema de arranque y tuve que cambiar bateria y se descajeto toda la compu ,año ,,fecha,hora todo,todo.
    Pude arreglar todo lo que les nombre pero la autonomia me marcaba 680 km (ojalaaaaa dije yo ) pero no podia ser porque teniendo el tanque leno te acusa 480 aprox y tenia medio tanque. bueno no bajaba ,y pense que se habia cagado la compu, lo fui controlando ( no le cargue nafta ) y lo fui controlando y de apoco la autonomia me bajaba de 680 a por ejeplo 677 de a (3 que no es lo correcto) desde el jueves pasado al sabado lo camine unos 90 km y el sabado por la mañana todabia estaba en autonomia de 450 aproximadamente, le cargue el tanque lo use unos 20 km + y recien ahi empeso a marcar lo correcto y a bajar la marcacion de autonomia de a 1 km como corresponde.
    Lo comento porque antes de que te saquen plata proba unos dias (controlando el nivel del liquido) unos dias.
    Abrazo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por Erni Dom 03 Oct 2010, 11:44

    titimega escribió:Hoy me prendió en testigo de falta de liquido refrigerante y tengo duda csi sólo agregar agua o es que detecta que tengo que poner liquido refrigerante propiamente dicho.

    Otra duda que tengo, el Vectra si le cambio todo el liquido tengo que purgarlo de alguna forma o purga solo?.


    La MID acusa falta de líquido refrigerante porque denuncia que falta líquido en el circuito, no porque detecte la falta de refrigerante propiamente dicho.
    Asimismo, tampoco es aconsejable ir completando con agua destilada, dado que de esa forma se va diluyendo en exceso el refrigerante existente.
    Lo ideal es tener un bidón con refrigerante preparado con la dilución correcta, en el garaje.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por titimega Dom 03 Oct 2010, 20:50

    El auto aún le quedan 4 meses de garantía, pero como debe ser una tontería prefiero intentar yo directamente destrabar el flotante.
    Revisando no pude encontrar donde esta el sensor y flotante, alguien sabe decirme exactamente donde esta?.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por titimega Mar 05 Oct 2010, 15:58

    Gente, hoy verifique el deposito, el sensor que tiene va por debajo y no es un flotante como decían que venian en la versiones anteriores.

    En mi vectra (año 2008) el sensor va por fuera (nunca se moja) y tiene una forma como si fuera una bujía de plastico con un conector de 2 cables. En mi caso lo desconecte, limpie pero me sigue prendiendo en el displey la falta de líquido refrigerante.

    Alguien sabe decirme si este sensor puede que funcione verificando el color del agua y ahi verificar si falta refrigerante y no solo agua?.

    Ya saque turno para el concecionario porque el auto aún esta en garantía, pero sinceramente me rompe un poco las guindas írme hasta ahi por semejante tontería.

    Otra consulta, si se puentea el cable, debería quedar como que tiene liquido?
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por Lulo Mar 05 Oct 2010, 19:39

    Buen dato lo del sensor. No sabia que era distinto.
    Creo que en los B para anular la leyenda del Check Control hay que darle continuidad entre los 2 pines de la ficha.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por tonio Mar 05 Oct 2010, 20:36

    Si los puenteas no arruinas nada, a lo sumo no notaras ningun cambio, pero sería una forma de darte cuenta si el sensor que esta puesto funciona, pero mejor ,si aun esta en garantia, no te rompas los cuernos y llevalo a la agencia
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por tano locati Miér 06 Oct 2010, 06:32

    Hola, Agustín , ya se que rompe las pel.... ir al concecionario para que te lo vean o reemplazen, pero anda si te lo van a cambiar o reparar gratis.
    Quisas lo puenteas , se te quema, y cuando vas al service, no te lo reconocen porque lo manosearon y chau pichi, lo vas a tener que pagar vos, ojo es mi opinion,aparte antes de tocarcablerios que no sabes, averigua cuanto te saldría uno nuevo. Saludos.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por titimega Miér 06 Oct 2010, 07:04

    Ya saque turno para el jueves que viene en la concecionaria Fraga que me atendieron muy bien.

    Igualmente hoy voy averiguar cuanto sale el sensor tengo una idea de cuanto salía si el auto aún no estaba en garantía. En el manual de taller (tengo la edicion 1 en portugues que figura como Novo Chevrolet Vectra) esta el sensor y en caso de problemas dice directamente reemplazarlo.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por titimega Miér 06 Oct 2010, 07:37

    Recien acabo de llamar a una casa de repuestos y el sensor sale $250 (un afano), asi que tendré que esperar al jueves para que me lo cambien por garantía.
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por tano locati Miér 06 Oct 2010, 09:37

    JAJAJAJA.......... Vistes todo hoy sale un Hue......,
    Cualquier problema que tengas en la agencia exponelo . Saludos.
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por LU5EOW Miér 06 Oct 2010, 20:38

    a mi me paso en el astra, lo que hice fue con el auto frio sacar la tapa del bidon de carga de liquido refrigerante, y arrancar el auto sin la tapa y dejarlo regulando un ratito, que recircule el liquido, no se si tenia aire en la cañeria o algo por el estilo, pero nunca mas tiro ese mensaje. despues le puse la tala cuando empezo a calentar el agua y listo.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por titimega Jue 14 Oct 2010, 15:15

    Bueno, recien llego del service en la concecionaria Fraga de ciudadela y me cambiaron el repositorio entero (no puedo llegar a ver si también incluyo el sensor).

    La atención fue excelente, pedi turno, me dieron de una semana para otra y en el mismo día me solucionaron el problema. La única duda que tengo si cuando cambiaron el repositorio también cambiaron el sensor.

    PD: valio la pena haber pagado los service oficiales...
    FunebreVic
    FunebreVic
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 45

    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por FunebreVic Jue 28 Oct 2010, 18:55

    titimega escribió:Recien acabo de llamar a una casa de repuestos y el sensor sale $250 (un afano), asi que tendré que esperar al jueves para que me lo cambien por garantía.


    Si alguno está interesado, a mi tbn me apareció la leyenda "falta líquido refrigerante" y desarme el sensor y se ve bien, hice un puente y desaparecío el mensaje, luego vacié el recipiente y salió una boyita verde ( imposible de volver a armar), averigué el precio del recipiente q viene completo c sensor incluido me presupuestaron $ 98, obvio no debe ser original aunque la casa de repuestos es de GM y otras marcas más... cdo tenga tiempo libre lo compro y lo cambio.

    Contenido patrocinado


    CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante) Empty Re: CONSULTA compu Vectra 2006 (Nivel liquido refrigerante)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:33