Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
delvaller
rdbarrueco
anotabien
el vectra aleman
Jano
Lulo
Erni
Supremo1360
12 participantes

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Supremo1360 Mar 24 Ago 2010, 08:09

    Hola amigos, les comento, después de haber hablado con lulo y haber pedido la sugerencia sobre organizar un encuentro en Claromecó (Tres Arroyos) , quiero poner en conocimiento que la fecha tentativa para el encuentro seria el 18 o 26 de septiembre. Si para los miembros le resulta mejor, la tercera fecha seria el finde largo del 12 de octubre. Amigos Vectreros de la zona, se comprometieron a concurrir y a prestar su ayuda. Pero veo que la cosa esta muy fría, es una lástima, yo sé que la situación no es la mejor para viajar, pero también sé que es muy bueno para la gente salir y cambiar de aire. En el caso de que algunos se animen a viajar, la idea es buscar auspiciantes para solventar el combustible. También arreglar un almuerzo y poder entregar diplomas de asistencia. Veo por las visitas que somos muchos, pero la mayoría esta con “humedad” de no salir. También vi que no se ponen de acuerdo para hacer una reunión cerca, el caso de Lomas y otros, lo que se supone que hacerlo por estos lados voy derecho a un fracaso, una lástima, porque un día en Claromeco es inolvidable, con campo, mar, arena, sol y muchos jóvenes que pueden apreciar las “maquinas”. En Tres Arroyos, ahora que tengo un Vectra vi que hay varios de ellos en las calles, a todos les voy a dejar una invitación en el para brisas, no solo para que colaboren y participen del encuentro, sino también para que se sumen al club. En realidad no sé qué más hacer para poder juntarnos y pasar un buen rato. Tampoco sé si quieren hacer alguna actividad, o solo reunirnos para conversar y disfrutar de unos buenos mates, pero si estoy convencido que la excusa es poder vernos las caras y saber que todavía estamos vivos ante las malas circunstancias y los malos momentos. Para terminar solo mes queda pedirles un favor, si alguien considera que puede asistir, lo diga, así me pongo en campaña de auspiciantes para ayudarlos con el combustible y ver el tema del almuerzo. Gracias por su tiempo, abrazo a la distancia. Supremo1360
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Erni Mar 24 Ago 2010, 08:38

    Hola Luis, si bien felicito tu iniciativa (además de que me encanta Tres Arroyos y por extensión, Claromecó), creo que dada la distancia (500 kms.) sería operativo que formen -quizás por tu intermedio- un encuentro regional antes que nada.
    Según contás, el trabajo que venís haciendo dará sus frutos y sin dudas formarán un regional fantástico, tenemos gente de Necochea y de Bahía Blanca (inclusive Mar del Plata) que seguramente tendrán más posibilidades de trasladarse hasta allá.
    Luego podremos organizar algo más "integrador", ¿no te parece? bounce
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Lulo Mar 24 Ago 2010, 13:42

    Se está hablando de un futuro encuentro por la zona para esa fecha. La idea es Balcarce/Mar del Plata. Cuando todo tome un poco más de forma les iremos contando.
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Jano Mar 24 Ago 2010, 14:59

    No desesperes Luis, me parece que tendrías que trabajar un poco en la zona, aca estamos armando el 2º encuentro esperando contar por lo menos con siete socios en el 1º fuimos solo tres y uno era Vicente de Gtral.Roca. que estaba de paso por seman Santa en Bahía.
    Y eso que aca a mas de 100 VectraB y registrados en el Club no alcanzan a 15. No decaigas.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por el vectra aleman Mar 24 Ago 2010, 18:18

    Felicito tu iniciativa Luis y si tenes algo en concreto yo por lo menos me anoto,lo tengo a 200KM!!
    Luciano,estamos en la misma de siempre,citando lo que dijo Erni,yo a Mar del Plata tengo 500KM y a Balcarce otro tanto,para mi es como ir a Bs As que tengo 600.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Lulo Mar 24 Ago 2010, 18:46

    Si, es cierto. De Bahia a Balcarce son 410km, es bastante.
    Para hacer algo justo tendriamos que hacerlo por Olavarría-Azul. Ahi son 300km para todos (Bs As, Bahia y Mardel).
    El problema es que creo que no hay nadie en Olavarría o Azul que pueda organizar el encuentro, y yo la verdad que no conozco la zona, no sé si hay algo para hacer allá o algun lugar apto para juntarnos.

    De Bs. As. a Tres Arroyos son 500km, y a Claromecó hay que sumarle 60km más, pero es un buen punto intermedio para que puedan juntarse los de Mardel, Bahia y quizás alguien de Viedma quiera acercarse. Yo si puedo voy, no me queda muy cerca pero me gusta viajar.
    Sigan adelante con los encuentros regionales, tienen todo el apoyo del club.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por el vectra aleman Mar 24 Ago 2010, 18:58

    Como diria El Chapulin Colorado..."es exactamente lo que iva yo a decir"...
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 38
    Localización : Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por anotabien Mar 24 Ago 2010, 19:14

    Sale viaje!!!!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por rdbarrueco Mar 24 Ago 2010, 19:52

    anotabien escribió:Sale viaje!!!!

    +1!!!!!!!!!1

    Al igual que Augusto y Lulo, a mi tambien me gusta mucho viajar asi que cuenten con mi presencia.

    un abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por delvaller Miér 25 Ago 2010, 03:44

    Entonces a ponerse las pilas.... Azul es bastante grande. Olavarria no tiene nada, ahora es un pueblo muerto.
    +1 tambien....
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Jano Miér 25 Ago 2010, 05:32

    Lulo escribió:
    El problema es que creo que no hay nadie en Olavarría o Azul que pueda organizar el encuentro, y yo la verdad que no conozco la zona, no sé si hay algo para hacer allá o algun lugar apto para juntarnos.

    De Bs. As. a Tres Arroyos son 500km, y a Claromecó hay que sumarle 60km más, pero es un buen punto intermedio para que puedan juntarse los de Mardel, Bahia y quizás alguien de Viedma quiera acercarse. Yo si puedo voy, no me queda muy cerca pero me gusta viajar.
    Sigan adelante con los encuentros regionales, tienen todo el apoyo del club.



    ems84 Pcia. Bs. As., Olavarria
    vectra_fierro Pcia. Bs. As., Olavarria
    Supremo1360 Pcia. Bs. As., Claromeco
    elmuelle Pcia. Bs. As., Tres Arroyos
    javierd Pcia. Bs. As., Tandil

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por delvaller Miér 25 Ago 2010, 07:16

    Jano escribió:
    Lulo escribió:
    El problema es que creo que no hay nadie en Olavarría o Azul que pueda organizar el encuentro, y yo la verdad que no conozco la zona, no sé si hay algo para hacer allá o algun lugar apto para juntarnos.

    De Bs. As. a Tres Arroyos son 500km, y a Claromecó hay que sumarle 60km más, pero es un buen punto intermedio para que puedan juntarse los de Mardel, Bahia y quizás alguien de Viedma quiera acercarse. Yo si puedo voy, no me queda muy cerca pero me gusta viajar.
    Sigan adelante con los encuentros regionales, tienen todo el apoyo del club.



    ems84 Pcia. Bs. As., Olavarria
    vectra_fierro Pcia. Bs. As., Olavarria
    Supremo1360 Pcia. Bs. As., Claromeco
    elmuelle Pcia. Bs. As., Tres Arroyos
    javierd Pcia. Bs. As., Tandil


    Juanjo, te debo la subida de los miembros. Estamos con Lulo en eso. Sorry
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por el vectra aleman Miér 25 Ago 2010, 14:42

    Se viene el viajecito a Claromecooooooo!!!!!
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Supremo1360 Jue 26 Ago 2010, 08:48

    Para ver. Opinen por si se hace. supremo1360http://img690.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img690/2989/atardecer14.jpg
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por el vectra aleman Jue 26 Ago 2010, 19:31

    Haber si asì se vè

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Atardecer14

    Uploaded with ImageShack.us

    A mì me gustò!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por delvaller Vie 27 Ago 2010, 03:33

    Joya Walter !! ahora falta la fecha firme y ya la podes poner en la convocatoria. Demosle maquina...
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 38
    Localización : Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por anotabien Vie 27 Ago 2010, 05:24

    CLAROMECO CLAROMECO CLAROMECO!
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Supremo1360 Vie 27 Ago 2010, 08:52

    Gente para ir cerrando algo y a ver si nos ponemos de acuerdo: El día seria el sábado 18 para quienes viajan desde mas lejos, puedan volver tranquilos y descansen el domingo. Sino el domingo 19, eso esta a voluntad. Otra, consulte con gente amiga que tiene para almorzar y el precio puede oscilar desde 50 a 75 pesos, pero con tabla de fiambres, entrada, asado, postre y bebida. La otra es que compremos algo, (asado - cordero u otra cosa) y la hagamos en la estacion forestal. Otra mas en un restaurante frente al mar con 60 o 70 pesos el almuerzo. Por lo que vi, estarian participando de la reunión hasta el momento del club 6 o 7 autos, los de elvectraaleman/jano/anotabien/rdbarrueco/sandokan/delvaller y lulo. Espero respuesta rapida para ir viendo lo del almuerzo si les interesa, sino mate y torta a la tarde. Opiniones ya.
    oscar
    oscar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 56
    Localización : santa fe

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por oscar Vie 27 Ago 2010, 10:00

    estaria bueno poder asistir pero a mi esa fecha ya la tenia comprometida igualmente dale con fe que va a iar todo bien
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Claromecó

    Mensaje por Supremo1360 Vie 27 Ago 2010, 12:42

    Gracias Oscar, igualmente veo que stas bastante lejos, esto es para todos, pero principalmente para la gente de la zona por la cercanía y para la gente de Capital y Gran Bs. As. que no saben donde salir. Claromecó es espectacular y mas con buen almuerzo y mar. Abrazo
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Supremo1360 Vie 27 Ago 2010, 12:49


    PARA PONERLE LA CHAPA!! JAJAJAhttp://yfrog.com/n7chapa1j


    Última edición por Supremo1360 el Sáb 28 Ago 2010, 05:59, editado 1 vez
    oscar
    oscar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 56
    Localización : santa fe

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por oscar Vie 27 Ago 2010, 15:42

    lo de la distancia seria lo de menos me ubiese venido bien para sacar a pasear a la bruja pero la proxima vez sera igualmente si se llega a cambiar la fecha teneme al tanto
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Dj_Hococha Vie 27 Ago 2010, 17:04

    Estoy +1, ya que estas contame como esta la ruta 72 desde Necochea hasta Claromecó.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por delvaller Vie 27 Ago 2010, 17:59

    Supremo1360 escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img72/6236/chapag.jpg

    PARA PONERLE LA CHAPA!! JAJAJA

    Luis, esta buenisima, deberias cambiar la pagina: es www.club-vectra.com.ar
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por el vectra aleman Vie 27 Ago 2010, 22:10

    Luis,està buena la idea del almuerzo!! y creo que el precio es bastante bueno,de mi parte dale para adelante!

    Contenido patrocinado


    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024, 04:27