Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
delvaller
rdbarrueco
anotabien
el vectra aleman
Jano
Lulo
Erni
Supremo1360
12 participantes

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Supremo1360 Sáb 28 Ago 2010, 16:23

    Dj_Hococha, que tal buenas tardes, la ruta 72 esta impecable. Pero acordate que la tomas en la 228 en el cruce de Energia. La que esta ms o menos como siempre es la 88. Abrazo. Luis
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Supremo1360 Dom 29 Ago 2010, 15:11

    Para los que concurran a la reunión hay un CD mp3 a gusto personal. Solo tienen que pedirlo con anticipación. De esa manera tienen para volver con buena música.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por delvaller Dom 29 Ago 2010, 15:35

    Supremo1360 escribió:Para los que concurran a la reunión hay un CD mp3 a gusto personal. Solo tienen que pedirlo con anticipación. De esa manera tienen para volver con buena música.

    Dale, anda preparando uno de musica disco o electronica....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por delvaller Dom 29 Ago 2010, 16:39

    Sandokan escribió:JAJA, que sean varios y agregale reageton

    Sisi, me olvidaba... ese tambien....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por delvaller Dom 29 Ago 2010, 16:40

    Supremo1360 escribió:Para los que concurran a la reunión hay un CD mp3 a gusto personal. Solo tienen que pedirlo con anticipación. De esa manera tienen para volver con buena música.

    Luis, estaria bueno que pusieran fecha de encuentro, asi van confirmando la asistencia.
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Supremo1360 Lun 30 Ago 2010, 06:04

    La fecha es el sábado 18. Confirmen, si no suspendemos y todo sigue igual. Amigos siempre.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por delvaller Lun 30 Ago 2010, 07:11

    Supremo1360 escribió:La fecha es el sábado 18. Confirmen, si no suspendemos y todo sigue igual. Amigos siempre.

    Luis, a mi se me hace imposible. Tengo comprometido con el "Tato" Salaverria (TRJ Vectra) mi concurrencia al Top Race que se corre ese finde en el Galvez de Baires.
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Supremo1360 Lun 30 Ago 2010, 08:23

    OK. Les comento, yo habia pensado ese día porque Claromecó se llena de gente esperando la primavera, pero vamos por mayoria.
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 53
    Localización : San Miguel

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Jose Oviedo Lun 30 Ago 2010, 20:57

    Supremo1360 escribió:OK. Les comento, yo habia pensado ese día porque Claromecó se llena de gente esperando la primavera, pero vamos por mayoria.

    Dale Luis dale para adelante con el encuentro ....fija la fecha y que se vayan anotando...
    lo importante que se junten y que pasen un buen dia...que sea el primer paso para mas encuentros regionales ¡¡¡¡ Abrazos ¡¡
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Supremo1360 Mar 31 Ago 2010, 05:44

    Muchachos cuando hago las cosas las hago bien, si no la dejo de lado, como hago con la reunión de Claromecó.
    Para esta reunión habia trabajado un poco y ademas de vernos y conocernos, la finalidad también era que el club tuviera una veta solidaria.
    Para todo esto, había conseguido vales para nafta para quienes vienieran de mas lejos, había organizado un asado en un parador frente al mar, mates y cosas dulces en la plaza principal, teniamos unos diplomas y medallas de asistencia, nos iban a ir a buscar a la ruta y nos acompañaban "el Club del Fiat 600 de Tres Arroyos" y "la Agrupación de Autos Clásicos".
    La reunión estaba declarada de interés municipal por la Dirección de Turismo, y teniamos alimentos no perecederos para una escuela. Ademas habia unos CD para los Vectreros a la vuelta del viaje.
    Estaban comprometidos para hacer notas periodistas de 2 páginas web, un diario, y 3 radios. Pero bueno, iremos a Balcarce, el que pueda y listo.
    No se puede hacer una reunión zonal o regional estando tan cerca. Esta todo bien, seguimos siendo amigos, jajaja. Abrazo y a laburar, no solo de mate vive el hombre. Luis supremo1360
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por el vectra aleman Mar 31 Ago 2010, 21:32

    Haber haber,como es el tema,de que me perdì?
    No se hace al final? El unico que no confirmò asistencia fue Raul y ya no se hace?
    confused ....no entendì!
    Luis,porque decis que la dejas de lado???????????????
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por delvaller Miér 01 Sep 2010, 03:27

    el vectra aleman escribió:Haber haber,como es el tema,de que me perdì?
    No se hace al final? El unico que no confirmò asistencia fue Raul y ya no se hace?
    confused ....no entendì!
    Luis,porque decis que la dejas de lado???????????????

    Perdon Walter, yo no confirme asistencia el 19 xq varios de los que pensabamos ir, tenemos comprometida la asistencia en el Galvez los dias 17, 18 y 19 con la gente del Rop Race para la carrera de ese domingo. Lo nuestro esta arreglado desde la ultima que se realizo en el autodromo Mouras de La Plata (esto se hizo el año pasado tambien). En ningun momento dije q no se haga, solo propuse que podria pasarse para la semana siguiente.
    Ademas, por lo que puso Luis en el encuentro que se realizara en Mar del Plata - Balcarce, el detonante fue ese http://www.club-vectra.com.ar/reuniones-f9/encuentro-mar-del-plata-y-balcarce-10-y-11-de-octubre-t4168.htm (Gente nos ponemos de acuerdo. Bajo lo de Claromecó, porque estamos "matando" a la mismos posibles asistentes. Me parece una barbaridad. Abrazo. Luis). Este encuentro tambien estaba pendiente y la fecha que cuadraba es el finde largo para poder hacer las 2 localidades.
    Re-aclaremos algo... "el club somos todos" no Raul

    Abrazo !!!
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Marcelo Miér 01 Sep 2010, 05:36

    yo creo que la pueden hacer igual la reunion. ay casi un mes de una a la otra. yo en mi caso no dije de ir a claromeco porque no es finde largo y yo trabajo los sabados pero si ya estaba en carpeta lo de balcarce en el feriado. seguramente luis trabajaste organizando esta reunion pero la podes hacer igual, aca si vas a reuniones se hicieron con pocos autos y fueron exito.
    dale para adelante igual y en octubre nos vemos en mar del plata-balcarce

    p/d: nadie tiro la reunion al bombo. reconosco tu esfuerzo pero aca ay muchos que laburan para que el club siga creciendo.
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 53
    Localización : San Miguel

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Jose Oviedo Miér 01 Sep 2010, 06:07

    Luis son muchos los vectreros que hay por alla .. me parece que la reunion podria hacerse igual.. como ya dije mas arriba lo importante es que se junten los que sean y como es en conjunto con otros clubes seguro va a ser un exito.. por mas que sean 2 Vectra o 50 reunidos, que la pasen bien eso es lo que vale .... creo que puede ser una buena experiencia para vos y para los que vayan... Abrazos ¡¡¡
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por el vectra aleman Miér 01 Sep 2010, 14:36

    delvaller escribió:
    el vectra aleman escribió:Haber haber,como es el tema,de que me perdì?
    No se hace al final? El unico que no confirmò asistencia fue Raul y ya no se hace?
    confused ....no entendì!
    Luis,porque decis que la dejas de lado???????????????

    Perdon Walter, yo no confirme asistencia el 19 xq varios de los que pensabamos ir, tenemos comprometida la asistencia en el Galvez los dias 17, 18 y 19 con la gente del Rop Race para la carrera de ese domingo. Lo nuestro esta arreglado desde la ultima que se realizo en el autodromo Mouras de La Plata (esto se hizo el año pasado tambien). En ningun momento dije q no se haga, solo propuse que podria pasarse para la semana siguiente.
    Ademas, por lo que puso Luis en el encuentro que se realizara en Mar del Plata - Balcarce, el detonante fue ese http://www.club-vectra.com.ar/reuniones-f9/encuentro-mar-del-plata-y-balcarce-10-y-11-de-octubre-t4168.htm (Gente nos ponemos de acuerdo. Bajo lo de Claromecó, porque estamos "matando" a la mismos posibles asistentes. Me parece una barbaridad. Abrazo. Luis). Este encuentro tambien estaba pendiente y la fecha que cuadraba es el finde largo para poder hacer las 2 localidades.
    Re-aclaremos algo... "el club somos todos" no Raul

    Abrazo !!!

    Haber,en ningun momento dije que el club fueras vos Raul,si se entendio asì,no fue mi intencion.
    Primero leì el post de la reunion en claromeco y despues vì el de la otra reunion y ahì lo entendì y tambien entendì a Luis,si yo fuera a la reunion de claromeco no me da el cuero para ir despues a la de mardel.Siempre pasa lo mismo,"no que yo lo planifique primero,que ya habiamos quedado de acuerdo"...."igual haganla!!"...en fin,el club somos todos..pero atiende en BS AS,que lo pasen lindo!

    Contenido patrocinado


    Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan) - Página 2 Empty Re: Reunión en Claromecó (Vectras se necesitan)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024, 04:23