KARUN CHANDOK EN UN RED BULL
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 360 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
- Mensaje n°1
FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
PRIMERAS VUELTAS DE UN FORMULA 1 EN EL NUEVO CIRCUITO DE COREA
KARUN CHANDOK EN UN RED BULL
KARUN CHANDOK EN UN RED BULL
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°2
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Che Jose, lei en algun lado q no se va a poder correr en corea, q no esta en condiciones.... sabes algo?
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
- Mensaje n°3
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
NOVEDADES PIRELLI
¿NEUMATICO UNICO PARA F1 Y GP2?
El próximo año, tanto la F1 como la GP2 cambiarán a los neumáticos Pirelli y, según se ha revelado el fabricante italiano está considerando un producto universal para ambos campeonatos.
A raíz de las últimas pruebas del jueves con el probador oficial de Pirelli, Nick Heidfeld, sobre un chasis Toyota de 2009 y con el Campeón de la GP2 de 2008, Giorgio Pantano, la compañía con sede en Milán confirmó que caminan por delante de los objetivos marcados en el calendario y que están estudiando seriamente la posibilidad de utilizar un único neumático para ambas series .
Nick Heidfeld continúa en sus funciones de probador de Pirelli en en circuito de Paul Ricard"Hasta ahora hemos hecho un montón de pruebas para validar el propio vehículo y en las dos últimas sesiones hemos iniciado un programa intensivo de participación de Pirelli en la GP2 y la F1", explica Didier Perrin, Director Técnico de las GP2 Series.
"Todavía tenemos mucho por hacer, por lo menos otras seis sesiones de pruebas en diferentes pistas, pero ya hemos dado algunos pasos muy grandes juntos.”
"En el último test hemos trabajado en paralelo con el Toyota F1 de 2009 usando los mismos neumáticos. La primera conclusión es que el comportamiento de los neumáticos es muy similar entre la GP2 y la F1, lo que es una muy buena noticia, ya que significa que, potencialmente, podemos usar los mismos neumáticos en ambas series.”
"Esto es muy importante para la GP2 y para Pirelli, porque significa que nuestros pilotos podrían ser capaces de correr con los mismos neumáticos que la F1, lo cual es muy útil para el futuro".
PIRELLI DEJA EL WRC PARA CONCENTRARSE EN LA F1
Pirelli confirmó que dejará el Rally Mundial para concentrar sus esfuerzos en la Fórmula 1 mientras continúan las pruebas en Paul Ricard con Nick Heidfeld y Giorgio Pantano.
Paul Hembery, director del área de competición, dijo que "han habido tres importantes cambios reglamentarios en los últimos nueve meses y posiblemente haya más para 2012. En diciembre quisimos hacer una renovación por tres años pero no fue aceptado, por lo que ofrecimos un año de contrato en las mismas condiciones, pero nos quisieron cambiar esas condiciones por solamente una temporada y eso es inaceptable para nosotros".
"Basados en la experiencia que tuvimos en categorías GT, donde las reglas son similares al WRC, hay libertad de interpretación y eran flexibles en caso que un proveedor de neumáticos tuviese problemas. Explicamos eso a la FIA y no tuvimos respuestas significativas. Esas reglas dejan mucho que desear y le expresamos esas limitaciones a la FIA" continuó.
Sin embargo Hembery dijo que Pirelli seguirá involucrado en el rally, apoyando campeonatos nacionales e inclusive apuntando al IRC, el International Rally Challenge.
Mientras tanto Pirelli continua con su programa de pruebas en el circuito Paul Ricard en Francia con Nick Heidfeld al volante del Toyota TF109 de 2009.
Con la preparación adicional de la empresa de neumáticos italiana, se aseguran estar antes de lo previsto para una prueba más en España en quince días.
2011 marcará la primera temporada de Pirelli en la Fórmula 1 desde hace 20 años, después de haber ganado el concurso de la FIA para usar su producto PZero al menos hasta el final de la temporada 2013 después de que Bridgestone anunciara que se retiraba.
El ex piloto reserva de Mercedes GP, Nick Heidfeld, concentra su trabajo en ambos compuestos de neumáticos, y el Campeón de la GP2 en 2008, Giorgio Pantano, estuvo presente para usar las gomas que la GP2 utilizará también el próximo año.
"Estamos muy contentos con el progreso que hemos hecho hasta ahora, que en realidad nos coloca ligeramente por delante de donde se esperaba por estas fechas", comentó Hembery, mientras Heidfeld estaba en pista con temperaturas de 28°C en una jornada perfecta para los ensayos.
"Trabajamos con un programa de desarrollo inicial que nos ha dado una información útil sobre el rendimiento de los neumáticos de nuestro prototipo en una amplia gama de condiciones, curvas y velocidades. Estamos muy motivados por lo que hemos visto hasta ahora porque ha sido de ayuda todo el trabajo previo realizado y la labor de Nick, así como todas las diferentes posibilidades que nos ofrece por el circuito Paul Ricard" finalizó el responsable de competición de la firma italiana.
¿NEUMATICO UNICO PARA F1 Y GP2?
El próximo año, tanto la F1 como la GP2 cambiarán a los neumáticos Pirelli y, según se ha revelado el fabricante italiano está considerando un producto universal para ambos campeonatos.
A raíz de las últimas pruebas del jueves con el probador oficial de Pirelli, Nick Heidfeld, sobre un chasis Toyota de 2009 y con el Campeón de la GP2 de 2008, Giorgio Pantano, la compañía con sede en Milán confirmó que caminan por delante de los objetivos marcados en el calendario y que están estudiando seriamente la posibilidad de utilizar un único neumático para ambas series .
Nick Heidfeld continúa en sus funciones de probador de Pirelli en en circuito de Paul Ricard"Hasta ahora hemos hecho un montón de pruebas para validar el propio vehículo y en las dos últimas sesiones hemos iniciado un programa intensivo de participación de Pirelli en la GP2 y la F1", explica Didier Perrin, Director Técnico de las GP2 Series.
"Todavía tenemos mucho por hacer, por lo menos otras seis sesiones de pruebas en diferentes pistas, pero ya hemos dado algunos pasos muy grandes juntos.”
"En el último test hemos trabajado en paralelo con el Toyota F1 de 2009 usando los mismos neumáticos. La primera conclusión es que el comportamiento de los neumáticos es muy similar entre la GP2 y la F1, lo que es una muy buena noticia, ya que significa que, potencialmente, podemos usar los mismos neumáticos en ambas series.”
"Esto es muy importante para la GP2 y para Pirelli, porque significa que nuestros pilotos podrían ser capaces de correr con los mismos neumáticos que la F1, lo cual es muy útil para el futuro".
PIRELLI DEJA EL WRC PARA CONCENTRARSE EN LA F1
Pirelli confirmó que dejará el Rally Mundial para concentrar sus esfuerzos en la Fórmula 1 mientras continúan las pruebas en Paul Ricard con Nick Heidfeld y Giorgio Pantano.
Paul Hembery, director del área de competición, dijo que "han habido tres importantes cambios reglamentarios en los últimos nueve meses y posiblemente haya más para 2012. En diciembre quisimos hacer una renovación por tres años pero no fue aceptado, por lo que ofrecimos un año de contrato en las mismas condiciones, pero nos quisieron cambiar esas condiciones por solamente una temporada y eso es inaceptable para nosotros".
"Basados en la experiencia que tuvimos en categorías GT, donde las reglas son similares al WRC, hay libertad de interpretación y eran flexibles en caso que un proveedor de neumáticos tuviese problemas. Explicamos eso a la FIA y no tuvimos respuestas significativas. Esas reglas dejan mucho que desear y le expresamos esas limitaciones a la FIA" continuó.
Sin embargo Hembery dijo que Pirelli seguirá involucrado en el rally, apoyando campeonatos nacionales e inclusive apuntando al IRC, el International Rally Challenge.
Mientras tanto Pirelli continua con su programa de pruebas en el circuito Paul Ricard en Francia con Nick Heidfeld al volante del Toyota TF109 de 2009.
Con la preparación adicional de la empresa de neumáticos italiana, se aseguran estar antes de lo previsto para una prueba más en España en quince días.
2011 marcará la primera temporada de Pirelli en la Fórmula 1 desde hace 20 años, después de haber ganado el concurso de la FIA para usar su producto PZero al menos hasta el final de la temporada 2013 después de que Bridgestone anunciara que se retiraba.
El ex piloto reserva de Mercedes GP, Nick Heidfeld, concentra su trabajo en ambos compuestos de neumáticos, y el Campeón de la GP2 en 2008, Giorgio Pantano, estuvo presente para usar las gomas que la GP2 utilizará también el próximo año.
"Estamos muy contentos con el progreso que hemos hecho hasta ahora, que en realidad nos coloca ligeramente por delante de donde se esperaba por estas fechas", comentó Hembery, mientras Heidfeld estaba en pista con temperaturas de 28°C en una jornada perfecta para los ensayos.
"Trabajamos con un programa de desarrollo inicial que nos ha dado una información útil sobre el rendimiento de los neumáticos de nuestro prototipo en una amplia gama de condiciones, curvas y velocidades. Estamos muy motivados por lo que hemos visto hasta ahora porque ha sido de ayuda todo el trabajo previo realizado y la labor de Nick, así como todas las diferentes posibilidades que nos ofrece por el circuito Paul Ricard" finalizó el responsable de competición de la firma italiana.
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
- Mensaje n°4
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
delvaller escribió:Che Jose, lei en algun lado q no se va a poder correr en corea, q no esta en condiciones.... sabes algo?
Mira Raulo..si hacen esta movida de filmar el on-board..debe ser por algun motivo..sabia que por razones politicas estaban en duda...habra que esperar ..esta lindo el circuito..ojala que lo puedan hacer..
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°5
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Aca encontre la info
Bernie Ecclestone el domingo sonaba desafiante ante las noticias de que Corea no está listo para recibir a la Fórmula 1. Yeongam, a unas cuatro horas en coche de Seúl, tiene programado acoger su gran premio inaugural a finales del mes que viene.
Karun Chandhok hizo la primera demostración dando unas vueltas a la pista el sábado en un Red Bull, admitiendo que el lugar todavía no está completo. Las fotos mostraron algunos edificios y gradas a medio construir, faltaban cercas del trazado, áreas sin pavimentar y la pista con solo una capa inicial de asfalto.
“¿Cómo podría tener lugar aquí un Gran Premio?” se preguntaban en el periódico alemán Bild am Sonntag, en el pie de foto de la imagen de un trabajador de la construcción llevando materiales con un edificio a medio construir de fondo. El periódico asegura incluso que todavía no se ha presentado un suministro de agua y electricidad por completo.
Además, muchos asientos en las principales gradas no están instalados, mientras que muchas plazas de aparcamiento no están listas para recibir los coches. “Hay problemas”, admitió el jefe del ejecutivo Ecclestone, “pero asumimos que la carrera podrá tener lugar.”
“El circuito está definitivamente listo, pero en relación a todos los edificios, quizás no”, admitió el británico. “Así que tendremos que colocar algunas tiendas”, bromeó Ecclestone.
GP Corea 2010
Ecclestone admite que Corea no está listo
6 septiembre 2010
Ecclestone admite que Corea no está listo
6 septiembre 2010
Bernie Ecclestone el domingo sonaba desafiante ante las noticias de que Corea no está listo para recibir a la Fórmula 1. Yeongam, a unas cuatro horas en coche de Seúl, tiene programado acoger su gran premio inaugural a finales del mes que viene.
Karun Chandhok hizo la primera demostración dando unas vueltas a la pista el sábado en un Red Bull, admitiendo que el lugar todavía no está completo. Las fotos mostraron algunos edificios y gradas a medio construir, faltaban cercas del trazado, áreas sin pavimentar y la pista con solo una capa inicial de asfalto.
“¿Cómo podría tener lugar aquí un Gran Premio?” se preguntaban en el periódico alemán Bild am Sonntag, en el pie de foto de la imagen de un trabajador de la construcción llevando materiales con un edificio a medio construir de fondo. El periódico asegura incluso que todavía no se ha presentado un suministro de agua y electricidad por completo.
Además, muchos asientos en las principales gradas no están instalados, mientras que muchas plazas de aparcamiento no están listas para recibir los coches. “Hay problemas”, admitió el jefe del ejecutivo Ecclestone, “pero asumimos que la carrera podrá tener lugar.”
“El circuito está definitivamente listo, pero en relación a todos los edificios, quizás no”, admitió el británico. “Así que tendremos que colocar algunas tiendas”, bromeó Ecclestone.
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
- Mensaje n°6
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Y en el video se nota que falta un montón... lastima que si lo aplazan...no va a ver ninguna carrera de reemplazo..nos quedariamos con una carrera menos....habra que esperar..pero lo veo muy dificil ...
alevectra- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3188
Edad : 52
Localización : Madrid, España
- Mensaje n°7
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Buenas!!
Estos días se junta el cosejo mundial ¿no?. A ver qué pasa con eso. Lo de Corea, ni p**a idea, la verdad es que no seguí el tema para nada. Menos mal que existe "La Gaceta del CVA", jajajaja para informarnos un poquito.
Saludos y gracias.
Estos días se junta el cosejo mundial ¿no?. A ver qué pasa con eso. Lo de Corea, ni p**a idea, la verdad es que no seguí el tema para nada. Menos mal que existe "La Gaceta del CVA", jajajaja para informarnos un poquito.
Saludos y gracias.
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
- Mensaje n°8
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
FERRARI, ANTE LA FIA EN PARIS
La audiencia del Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA donde se tratará la acción de Ferrari en la carrera ganada por Fernando Alonso en Alemania tendrá lugar mañana.
Ferrari estará frente al Consejo Mundial del Deporte Motor (WMSC, en inglés) de la FIA en París el miércoles en la audiencia donde se tratará el resultado del Gran Premio de Alemania en julio, en el que Felipe Massa cedió la posición a fin de que su compañero de equipo Fernando Alonso se hiciera con la victoria.
Todas las ordenes de equipo que modifican directamente el resultado de una carrera fueron prohibidas en la Fórmula 1 desde el inicio de la temporada 2003.
Ferrari recibio una multa de 100.000 dólares después de la carrera en Hockenheim - un castigo que decidió no apelar - y una mayor condena puede que se aplique en la capital francesa esta semana.
Los resultados de la carrera no puede ser modificados aunque se les podrían descontar los puntos sumados en dicho Gran Premio por el organismo rector del deporte, que también tiene la opción de imponer una prohibición - ya sea suspendida o no - si elige hacerlo.
Además de lo sucedido en Hockenheim, la FIA podría entregar novedades sobre otros asuntos de importancia para la Fórmula 1, como el calendario 2011, entre otros.
NO HABRA MAS EQUIPOS EN LA FORMULA 1
La FIA determinó que ninguno de los candidatos que se postulaban para competir en 2011 cumplía los requisitos. De esta forma desestimó la posibilidad de que otro team se sume a la máxima categoría.
La Fórmula 1 continuará el próximo año con 12 equipos en su grilla, por lo tanto la FIA desestimó la posibilidad de que otro team se sume a la máxima categoría.
"Ninguno de los candidatos cumplía los requisitos para ingresar. En consecuencia, la asignación del equipo 13 no será concedida", señaló la FIA.
El Consejo de Administración tenía una plaza, la que dejó vacante el USF1 en 2010, por ello se manejaban diferentes alternativas. La más firme parecía ser la de Jacques Villeneuve junto al equipo Durango.
Finalmente no habrá cambios en la grilla de Fórmula 1 para la próxima temporada.
20 CARRERAS DE F1 PARA EL 2011
La FIA publicó un precalendario para la temporada 2011 de la F1, con el ingreso de la India y el regreso de Brasil como cierre del campeonato.
El Consejo Mundial de la FIA publicó esta mañana un borrador de lo que será el calendario del campeonato 2011 de la F1 con varias novedades.
En lo que sería la temporada más larga de la historia de la categoría, con 20 carreras, se destaca el ingreso de la India con una fecha y el retorno de Brasil como última competencia.
Las fechas tentativas son las siguientes:
13/03 Bahrain
27/03 Australia
10/04 Malasia
17/04 China
08/05 Turquía
22/05 España
29/05 Mónaco
12/06 Cánada
26/06 Europa (Valencia)
10/07 Gran Bretaña
24/07 Alemania
31/07 Hungría
28/08 Belgica
11/09 Italia
25/09 Singapur
09/10 Japón
16/10 Corea
30/10 India*
13/11 Abu Dhabi
27/11 Brasil
* Sujeta a la aprobación del circuito.
[/size]
La audiencia del Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA donde se tratará la acción de Ferrari en la carrera ganada por Fernando Alonso en Alemania tendrá lugar mañana.
Ferrari estará frente al Consejo Mundial del Deporte Motor (WMSC, en inglés) de la FIA en París el miércoles en la audiencia donde se tratará el resultado del Gran Premio de Alemania en julio, en el que Felipe Massa cedió la posición a fin de que su compañero de equipo Fernando Alonso se hiciera con la victoria.
Todas las ordenes de equipo que modifican directamente el resultado de una carrera fueron prohibidas en la Fórmula 1 desde el inicio de la temporada 2003.
Ferrari recibio una multa de 100.000 dólares después de la carrera en Hockenheim - un castigo que decidió no apelar - y una mayor condena puede que se aplique en la capital francesa esta semana.
Los resultados de la carrera no puede ser modificados aunque se les podrían descontar los puntos sumados en dicho Gran Premio por el organismo rector del deporte, que también tiene la opción de imponer una prohibición - ya sea suspendida o no - si elige hacerlo.
Además de lo sucedido en Hockenheim, la FIA podría entregar novedades sobre otros asuntos de importancia para la Fórmula 1, como el calendario 2011, entre otros.
NO HABRA MAS EQUIPOS EN LA FORMULA 1
La FIA determinó que ninguno de los candidatos que se postulaban para competir en 2011 cumplía los requisitos. De esta forma desestimó la posibilidad de que otro team se sume a la máxima categoría.
La Fórmula 1 continuará el próximo año con 12 equipos en su grilla, por lo tanto la FIA desestimó la posibilidad de que otro team se sume a la máxima categoría.
"Ninguno de los candidatos cumplía los requisitos para ingresar. En consecuencia, la asignación del equipo 13 no será concedida", señaló la FIA.
El Consejo de Administración tenía una plaza, la que dejó vacante el USF1 en 2010, por ello se manejaban diferentes alternativas. La más firme parecía ser la de Jacques Villeneuve junto al equipo Durango.
Finalmente no habrá cambios en la grilla de Fórmula 1 para la próxima temporada.
20 CARRERAS DE F1 PARA EL 2011
La FIA publicó un precalendario para la temporada 2011 de la F1, con el ingreso de la India y el regreso de Brasil como cierre del campeonato.
El Consejo Mundial de la FIA publicó esta mañana un borrador de lo que será el calendario del campeonato 2011 de la F1 con varias novedades.
En lo que sería la temporada más larga de la historia de la categoría, con 20 carreras, se destaca el ingreso de la India con una fecha y el retorno de Brasil como última competencia.
Las fechas tentativas son las siguientes:
13/03 Bahrain
27/03 Australia
10/04 Malasia
17/04 China
08/05 Turquía
22/05 España
29/05 Mónaco
12/06 Cánada
26/06 Europa (Valencia)
10/07 Gran Bretaña
24/07 Alemania
31/07 Hungría
28/08 Belgica
11/09 Italia
25/09 Singapur
09/10 Japón
16/10 Corea
30/10 India*
13/11 Abu Dhabi
27/11 Brasil
* Sujeta a la aprobación del circuito.
[/size]
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
- Mensaje n°9
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
FERRARI Y ALONSO NO FUERON SANCIONADOS
La FIA tomó esta determinación con respecto al polémico triunfo del asturiano en la competencia de Hockenheim. La FIA seguirá de cerca el tema para que no se repita una situación similar.
La Federación Internacional de Automovilismo decidió no sancionar a la escudería Ferrari ni a sus pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, tras el polémico triunfo del asturiano en el circuito de Hockenheim.
El pasado 25 de julio Alonso ganó el Gran Premio de Alemania tras un discutido sobrepaso a Massa, después de que a éste le transmitieran por radio: "Fernando es más rápido que tú. ¿Puedes confirmarme que has entendido el mensaje?".
Tras ese hecho, Ferrari fue multado con 100.000 dólares por infringir el reglamento deportivo de la FIA, por haber dado órdenes de equipo, y sometida al estudio del Consejo Mundial de la organización, que hoy emitió su veredicto.
La FIA tomó esta determinación con respecto al polémico triunfo del asturiano en la competencia de Hockenheim. La FIA seguirá de cerca el tema para que no se repita una situación similar.
La Federación Internacional de Automovilismo decidió no sancionar a la escudería Ferrari ni a sus pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, tras el polémico triunfo del asturiano en el circuito de Hockenheim.
El pasado 25 de julio Alonso ganó el Gran Premio de Alemania tras un discutido sobrepaso a Massa, después de que a éste le transmitieran por radio: "Fernando es más rápido que tú. ¿Puedes confirmarme que has entendido el mensaje?".
Tras ese hecho, Ferrari fue multado con 100.000 dólares por infringir el reglamento deportivo de la FIA, por haber dado órdenes de equipo, y sometida al estudio del Consejo Mundial de la organización, que hoy emitió su veredicto.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°10
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Joyisimo.... ahora se va a poner lindo el campeonato !!!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°11
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Esto se va a poner muy bueno !!!
Ferrari se congratula por la decisión de la FIA y se centraen Monza
La escudería Ferrari ha emitido un comunicado en el que se congratula por la decisión del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de no ampliar la sanción por las órdenes de equipo en el Gran Premio de Alemania, y señala que se centra en la siguiente carrera, en Monza (Italia) este fin de semana.
La FIA no amplía la sanción a Ferrari por la maniobra de Alemania
El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió hoy no ampliar la sanción a Ferrari por haber ordenado a Felipe Massa que se dejara adelantar por Fernando Alonso en le pasado Gran Premio de Alemania 2010.
Alonso: “Confío en nuestras posibilidades para volver a luchar por el podio”
El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se mostró hoy confiado en volver a luchar por el podio en el Gran Premio de Italia 2010 que se disputa este fin de semana aunque reconoció que el equipo se encuentra en un "momento delicado" tras los últimos resultados.
Schumacher: “Espero que Monza sea un auténtico reto para el equipo”
El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) reconoció hoy que tiene "mucha ilusión" por regresar al circuito italiano de Monza en el próximo Gran Premio de Italia 2010 que se disputará el 12 de septiembre, prueba que espera que "sea un auténtico reto" para su equipo.
Button: “Aún puedo revalidar el título”
El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), actual campeón del mundo de Fórmula 1, ha afirmado que aún tiene opciones de revalidar el título en las seis carreras que faltan para que termine el Mundial.
Domenicali mete presión a Fernando Alonso y Felipe Massa
La escudería roja se niega a tirar la toalla. Sobre todo su jefe de equipo, Stefano Domenicali, que vuelve a cargar de optimismo sus declaraciones y posibilidades de resultado en Monza. Ferrari juega en casa y no se permitirán más errores. De lo contrario, asimilarán que sus objetivos estarán casi perdidos para este año y se 'replanteará' las estrategias y los trabajos para 2011.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°12
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Petrov a Lotus y Raikkonen de nuevo en la F1 con Renault en 2011
Si finalmente Vitaly Petrov perdiese su asiento en la escudería Renault al final de esta temporada, todavía habría posibilidades de que el piloto ruso estuviese en la parrilla de F1 de 2011. Y según los últimos rumores el movimiento se completaría con el regreso de Kimi Raikkonen pilotando junto a Robert Kubica en la escudería gala.
Red Bull confía en recuperarse en lo que queda de temporada
Está de más juzgar si Red Bull se recuperará y estará en plena forma en Singapur en menos de dos semanas. De acuerdo con el equipo austriaco, el monoplaza RB6 simplemente no era apto para las largas rectas de Spa y Monza, y volverá a la posición dominante en los circuitos más convencionales que serán los que acojan las últimas cinco carreras de 2010.
La prensa italiana destaca la labor del equipo “súper Ferrari” en Monza
"Monza corazón de Ferrari" y "Mundial reabierto" son algunos de los titulares con los que la prensa italiana alaba sobre todo la labor del equipo en la victoria del piloto español Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia F1 2010 sobre el trazado de Monza.
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
- Mensaje n°13
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Renault podria armar un equpo fuerte con Raikkonen y Kubica .... puede ser esa ..estaria bueno, porque ya que con lo que estan ta linda la cosa..con "iceman" seria mas pimienta a la f-1...
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°14
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Massa luchará "por las victorias y por el bien del equipo"
¿Quién está por delante de quién? ¿Existe jerarquía en los pilotos de Ferrari? La llegada de Fernando Alonso este año a la Scuderia italiana como fichaje estrella, y su mejor posición en el la clasificación de pilotos están creando que se cuestione el papel de Felipe Massa dentro del equipo.
Vettel podría ser piloto de McLaren en 2012
Whitmarch hace público su interés por él Box de Vettel
¿Sebastian Vettel en McLaren? Martin Whitmarsch asegura que si el alemán sigue con su progresión, el equipo de Woking intentará ficharlo en cuanto acabe su contrato con Red Bull, en 2012. McLaren ya intentó hacerse con él en 2007, pero no lo consiguió.
Corea sigue en la cuerda floja
El director del trazado admite que están preparados para albergar la carrera de F1
El circuito en marzo de 2010
Mucho se ha hablado de las evoluciones del Gran Premio de Corea en términos de instalaciones y preparación para la carrera del 24 de octubre. Algunas voces del paddock comentaron que la pista coreana no iba a llegar a tiempo y que no se podría disputar la carrera tal y como estaba prevista en el calendario de la temporada 2010.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°15
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Grosjean será el nuevo probador de Pirelli
Romain Grosjean sustituirá al probador de Pirelli Nick Heidfeld en la próxima prueba de neumáticos de F1. Como Heidfeld ha firmado un contrato con Sauber para competir en Singapore y en adelante, la marca dijo que el alemán ya no trabajará con el proveedor de neumáticos de la formula 1 para 2011 “en vistas a evitar favoritismos”.
Whitmarsh asegura que quiere a Vettel en McLaren
Martin Whitmarsh ha mostrado su interés por Sebastian Vettel. Aunque hace tan sólo unos días se refirió al piloto de Red Bull como "crash kid" (niño accidente), hoy Whitmarsh ha proclamado su interés por Vettel.
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
- Mensaje n°16
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
“PECHITO” NO SE RINDE
José María López no se da por vencido en su intención de llegar a la Fórmula 1, y es por ello que su grupo de trabajo se encuentra enfocado en que el cordobés realice un ensayo sobre un Sauber una vez terminada la temporada de la Fórmula 1.
Luego de la frustración que significó que el US F1 no llegue a correr este año en la Fórmula 1, José María López sigue buscando cumplir su sueño de competir en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Con ese objetivo, el cordobés confirmó el domingo una versión que surgió en los últimas días y es que podría probar un Sauber-Ferrari en Abu Dhabi el 16 de noviembre, dos días después de que en ese escenario termine la temporada 2010 de la Fórmula 1.
Más sobre las posibilidades y el futuro de López a nivel internacional, en la Revista Campeones de esta semana.
José María López no se da por vencido en su intención de llegar a la Fórmula 1, y es por ello que su grupo de trabajo se encuentra enfocado en que el cordobés realice un ensayo sobre un Sauber una vez terminada la temporada de la Fórmula 1.
Luego de la frustración que significó que el US F1 no llegue a correr este año en la Fórmula 1, José María López sigue buscando cumplir su sueño de competir en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Con ese objetivo, el cordobés confirmó el domingo una versión que surgió en los últimas días y es que podría probar un Sauber-Ferrari en Abu Dhabi el 16 de noviembre, dos días después de que en ese escenario termine la temporada 2010 de la Fórmula 1.
Más sobre las posibilidades y el futuro de López a nivel internacional, en la Revista Campeones de esta semana.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°17
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Grande Pechito.....ojala se le de !!!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°18
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Sandokan escribió:SI, pero mas meritos hace Gurrieri.
Si, verdad Jorge... Alguno de los 2 va a llegar
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
- Mensaje n°19
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Yo los sigo a los dos hace como 10 años..me acuerdo en el 2001 cuando corrian contra Kubica en la f-renault europea y tambien estaba el monito Altuna.. fue una generacion de buenos pilotos..que no se repitio mas y que solo queda Guerrieri como punta de lanza... es mas.. cuando corrieron juntos Pechito y Esteban en la F-3000 hace como 5 o 6 años atras..Guerrieri lo "bailo" a Pecho y fue elegido el "piloto del año" de la F-3000 ..ojala lleguen los dos pero Gerrieri esta haciendo todo el merito ¡¡¡
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°20
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
El campeonato de la F1 se pone caliente !!!
Previo al Gran Premio de Singapur: "Luces, motores… ¡acción!
"La Fórmula 1 vuelve a encender las farolas para disputar la tercera carrera nocturna de su historia: el Gran Premio de Singapur. La primera de las cinco últimas carreras del año marcará la recta final de un mundial que no termina de definirse.
----------------------------------------------------------------------------------------------
24 puntos no son algo insalvable para Vettel
24 puntos no son algo insalvable para Vettel
No renuncia a agenciarse el Título.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Webber quiere una normativa clara sobre órdenes de equipo
La historia de Mark Webber es la de un hombre que ha superado año tras año las expectativas generadas en él. Sus inicios en la Fórmula 1 fueron duros, pero en Red Bull el australiano ha encontrado el coche perfecto y a día de hoy es un firme candidato al título. El aussie ha hablado sobre su rol en Red Bull y sobre el tema de moda en el paddock: Las órdenes de equipo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Domenicali: "Tenemos que mostrarnos siempre unidos"
Domenicali: "Tenemos que mostrarnos siempre unidos"
El responsable de la Gestión Deportiva del ‘Cavallino’, Stefano Domenicali, ha recordado en declaraciones recogidas por el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ que la fuerza de Ferrari es su espíritu de equipo, y ha apelado a la inteligencia de cada uno de los componentes de la Scuderia para caminar unidos hacia el título.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Cinco Magníficos' tras el Título
Cinco Magníficos' tras el Título
No podemos quejarnos. En los últimos años estamos viviendo una etapara de finales de temporada de Fórmula 1 realmente apretadas. Esperar a la última carrera para conocer a los pilotos que se colocarán en los más alto de la tabla finalmente se está convirtiendo en una apasionante costumbre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
- Mensaje n°21
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Webber es más fuerte mentalmente que Vettel, dice Alan Jones
El campeón del mundo de 1980 Alan Jones está convencido que su compatriota Mark Webber será el piloto de Red Bull con una mentalidad más fuerte para la batalla final, en el caso de que el final de esta temporada les ponga en esta tesitura.
Australia espera a un nuevo campeón del mundo de F1 desde que Alan consiguiera la corona con Williams hace 30 años, aunque con Webber en el puesto más alto de la clasificación y con solo cinco carreras para acabar la temporada, el de Queanbeyan parece un firme candidato a ser el tercer australiano en conseguirlo. El primero fue el triple campeón Jack Brabham y su primer campeonato fue en 1959.
“Pienso que si utiliza mínimamente una estrategia mental, ganará Mark sin dudarlo,” declaró Jones, de 63 años, en The Associated Press.
“Mark viene más fuerte, el ha estado en equipos poco competitivos y se ha tenido que sacar las castañas del fuego el solo, mientras que Vettel no y, si utilizan estrategias más de cabeza, pienso que Mark es mucho mejor que Vettel.”
“Creo que lo mejor es no pensar en ello demasiado, no hay que presionarse ni estresarse; el tiene que afrontar cada carrera de la manera que venga y si continúa haciendo exactamente lo que ha hecho hasta ahora no tendrá ningún problema.”
Jones añadió su deseo para el 2010: “Es un campeonato emocionante. Hace muchos años que no teníamos un campeonato así, donde cinco pilotos pueden convertirse en Campeones del Mundo en las cinco carreras que faltan.”
El campeón del mundo de 1980 Alan Jones está convencido que su compatriota Mark Webber será el piloto de Red Bull con una mentalidad más fuerte para la batalla final, en el caso de que el final de esta temporada les ponga en esta tesitura.
Australia espera a un nuevo campeón del mundo de F1 desde que Alan consiguiera la corona con Williams hace 30 años, aunque con Webber en el puesto más alto de la clasificación y con solo cinco carreras para acabar la temporada, el de Queanbeyan parece un firme candidato a ser el tercer australiano en conseguirlo. El primero fue el triple campeón Jack Brabham y su primer campeonato fue en 1959.
“Pienso que si utiliza mínimamente una estrategia mental, ganará Mark sin dudarlo,” declaró Jones, de 63 años, en The Associated Press.
“Mark viene más fuerte, el ha estado en equipos poco competitivos y se ha tenido que sacar las castañas del fuego el solo, mientras que Vettel no y, si utilizan estrategias más de cabeza, pienso que Mark es mucho mejor que Vettel.”
“Creo que lo mejor es no pensar en ello demasiado, no hay que presionarse ni estresarse; el tiene que afrontar cada carrera de la manera que venga y si continúa haciendo exactamente lo que ha hecho hasta ahora no tendrá ningún problema.”
Jones añadió su deseo para el 2010: “Es un campeonato emocionante. Hace muchos años que no teníamos un campeonato así, donde cinco pilotos pueden convertirse en Campeones del Mundo en las cinco carreras que faltan.”
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°22
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Rumores:
¿Massa a Sauber y Kubica a Ferrari para 2011?
Atención, podría haber movimientos sorpresa en Ferrari. Aunque por ahora sólo son rumores procedentes de varios medios de comunicación, éstos hablan del posible abandono del brasileño Felipe Massa de su querida Ferrari para regresar a Sauber (que tiene motor Ferrari), escudería donde trabajó en 2002, 2004 y 2005.
----------------------------------------------------------------------------------------------
La lluvia será la clave en el GP de Singapur
Esperan chubascos desde el viernes.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Los motores y sus cambios, posibles jueces del Mundial 2010
En este final de temporada, con la calculadora echando humo y todas las espadas en alto, incluso en pilotos que están en la misma escudería, debemos tener en cuenta un punto importante que añadir para ver quiénes se van colocando mejor en esta recta final: los motores.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Vettel arrasa en las apuestas para Singapur
Alonso llega bien posicionado.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bridgestone sufrirá en el GP de Singapur
Las calles de Marina Bay 'rebotan'.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Singapur, un reto ideal para Renault y Kubica
Petrov se juega el segundo asiento.
----------------------------------------------------------------------------------------------
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°23
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Preocupación por la lluvia y la iluminación de Singapur
Los pilotos nunca han pilotado bajo la lluvia de noche
Singapur, de noche
En las dos primeras ediciones del Gran Premio de Singapur, la lluvia no ha hecho acto de presencia y las carreras se pudieron celebrar sin ningún inconveniente que destacar, si dejamos aparte al 'crashgate' de 2008.
Sin embargo, las prediciones meteorológicas apuntan que la prueba de este domingo se puede desarrollar bajo lluvia. Factor que perjudicaría el actual sistema de alumbrado, ya que recordemos, Singapur es carrera nocturna.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°24
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Oficial: Pedro de la Rosa ya es piloto probador de Pirelli
Pedro de la Rosa es el nuevo piloto probador de Pirelli. Francesco Gori, el jefe ejecutivo de Pirelli, lo ha confirmado: "Hasta ahora, nuestro trabajo lo realizaba Nick Heidfeld. Pero desde que ha vuelto a correr, será remplazado por Pedro de la Rosa y Romain Grosjean".
----------------------------------------------------------------------------------------------
Di Resta, a un paso de debutar en F1
Podría hacerlo con Force India en 2011.
----------------------------------------------------------------------------------------------
La F1 no sufrirá con el GP de la India
Ecclestone confía en su organización.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Alonso podría usar el motor de Bélgica para evitar sanciones
Tanto Fernando Alonso como los responsables del equipo Ferrari aseguran no estar preocupados por no poder utilizar más motores nuevos sin tener penalización.
----------------------------------------------------------------------------------------------
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°25
Re: FORMULA 1 NOTICIAS Y ACTUALIDAD
La situación de Corea no es buena, según Ecclestone
El debut en Yeongam podría retrasarse un año
El circuito el pasado agosto
Después de la apasionante carrera vista ayer en Singapur, Bernie Ecclestone y la FIA han comentado que están contentos con el esperado aterrizaje de la Fórmula 1 a Corea del Sur. Sin embargo, el trazado de Yeongam todavía no ha pasado la inspección final para asegurar que la carrera se pueda disputar con toda normalidad . Todas las instalaciones tienen que estar acabadas al mismo tiempo para cumplir con los requisitos establecidos.
"No es bueno. Debería haber sido inspeccionado hace unas seis semanas. Fue inspeccionada, pero no pasó la prueba", admitía un contrariado Eddie Jordan en una entrevista a la BBC.
El máximo dirigente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha admitido que la inspección se ha retrasado demasiado, ya que el debut del GP de Corea se celebra en menos de un mes y las incertidumbres sobre su participación siguen en el aire.
Ecclestone ha comentado que la última inspección después del Gran Premio de Japón significará que la F1 tendrá camino libre para llegar a Corea, teniendo en cuenta que el Gran Circo necesita un margen de tiempo para comprar billetes de avión, reservar hoteles...
"Es peligroso lo que hemos hecho, pero peor sería en el caso de que se cancelara, ¿no? Los organizadores dicen que todo va a ir bien, así que espero que tengan razón", argumentaba Ecclestone.
En una entrevista ayer por la tarde a la agencia 'Associated Press', el británico comentaba que no quiere un mundial con tres finales. "Tendremos suerte de que haya cuatro pruebas finales, así que espero que eso sea lo que suceda".
Lo que es paradójico es que a menos de un mes para la celebración del Gran Premio de Corea, ni el mismo jefe de la competición sepa que es lo que ocurrirá. Ecclestone es un hombre calculador, que le gusta tener las cosas controladas. Que ni él sepa si el Gran Circo correrá en Yeongam hace vacilar a los aficionados de la Fórmula 1 y, sobre todo, hace dudar sobre el verdadero objetivo de Ecclestone.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-