Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
Lulo
LeoRey
Guille
nikobecin
Alkar
jullzz
el_danito
AlejandroVectra-A-95
JGerman
2tracing
delvaller
alevectra
Vectra Verde
17 participantes

Oscilaciones en las revoluciones.

FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239

Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 Empty Re: Oscilaciones en las revoluciones.

Mensaje por FGL Miér 27 Oct 2010, 10:04

Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 Dscn0324t.th
    Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 Dscn0323ft.th
    Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 Dscn0319g.th
    Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 Dscn0318c.th
    Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 Dscn0316h.th

a ver si siven estas..
    en la primera foto maruqe una manguera que he visto en otros vectras que esta por delante del cuerpo de mariposa y en el mio es mas larga y pasa por detras afecta en algo eso?
    y la segunda marque donde por lo que vi en el foro anteriormente mensionado deberia esatar el EGR

Última edición por FGL el Miér 27 Oct 2010, 12:59, editado 1 vez
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 Empty Re: Oscilaciones en las revoluciones.

Mensaje por FGL Miér 27 Oct 2010, 13:06

bueno ahi baje un poco la calidad de las imagenes a aver si se pueden ver, no les bajo demasiado la calidad porque si tiras u poquito de zoom se pixela todo y no ves nada..
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por FGL Miér 27 Oct 2010, 14:58

si es lo que veo que no coinciden varias cosas me parece que con el tema de gnc tine mucha metida de mano.... igual cuando yo compre el auto y hasta hace 2 meses atras el auto andaba barbaro no tenia ningun problema..
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864

Mensaje por Polilla Miér 27 Oct 2010, 16:20

delvaller escribió:Yo tuve ese problemas en el corsaII, limpie el paso a paso y habia mejorado un poco y volvio a lo mismo. Cuando consulte con mi mecanico me dijo q el paso a paso no se limpia ni se toca nada, se cambia. Eso hice y ahora anda espectacular. Igualmente habria q ver si el tuyo pasa x esto.

Me sumo a lo que dijo Raul, a mi me paso en el 97 que tuve, hacia exactamente lo que describis vos, le cambie el paso a paso y chau problema.
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por FGL Miér 27 Oct 2010, 17:04

si yo queria limpiar todo como para descartar que fuera eso nadamas. la valvula de realenti no es muy barata como para comprarla por comprarla queria descartar posibilidades.
    este seria el paso a paso del vetra?
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=81451832_4820.jpg&v=O
    Vectra Verde
    Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44

Oscilaciones en las revoluciones. - Página 3 Empty Se acabaron los problemas, señores.

Mensaje por Vectra Verde Lun 15 Nov 2010, 14:38

Por fin vuelvo a tener mi auto tal como lo recordaba en mis mejores sueños. Como recordarán mi Vectra tenía dos problemas que yo suponía debían tener un mismo origen.
    A saber: 1º) El auto realizaba bruscas aceleraciones. Incluso estando en movimiento. Podíamos pasar de las 900 a las 3500 vueltas en períodos de hasta 10 o 15 segundos. No todas las aceleraciones eran tan bruscas. Pero notaba que aumentaba su recurrencia.
    2º) El auto, aún en punto muerto, aumentaba entre 100 o 200 vueltas si se hacía girar la rueda delantera izquierda (!). LLegué a manejar la posibilidad de realizarle un exorcismo... Pero no hizo falta.
    Como un último manotazo de ahogado metí el auto en un taller muy coqueto famoso por sus elevados precios. El encargado me pidió que dejase el auto y procedieron a realizar la limpieza del sistema de admisión y el borrado de todos los errores que le ECU les tiraba. Como el problema persistía, limpiaron nuevamente todo y me advirtieron: "Si con esto no funciona, vamos a tener que cambiar el actuador de ralentí". ¿Eso es lo que yo conozco con el nombre de Paso a Paso? pregunté con mi mejor cara de ignorante. "Se..." me respondió mirando a una rubia que caminaba por la vereda de enfrente. Y amenazó: "Esa pieza vamos a tener que pedirla. Sale una fortuna..." Convencido de que mas caro me salía comprar un auto nuevo, le respondí desafiante: "Y bueno... si hay que comprarlo... Comprémoslo.
    Convencido de que había causado una buena impresión, dejé mi auto y me subí al primer remisse que pasó.
    Cuando llego a casa recibo el llamado de un pariente que se apiadaba de mi y buscaba en internet referencias capaces de echar algo de luz sobre el problema. Me dice: "Entré en el foro del VW Golf. Ahí hay un tipo que tuvo el mismo problema que vos y lo solucionó cambiando el sensor de temperatura."
    "No te preocupés. Ya le dije al mecánico que compre el Paso a paso, nomás. Si después de eso, sigue sin funcionar, cambiaremos el sensor y listo. Ya estoy en el baile... "
    A las 24 hs de esto, recibo la llamada del mecánico. Me dice que pase a buscar el auto. Voy y me aclara: "Cambiamos el paso a paso. Después le conectamos al scaner y el sensor de temperatura tiraba un errorcito. Asi que cambiamos también eso."
    Sin que se me mueva un músculo dije para mis adentro..."Qué vivos!! Cambiaron dos piezas. Ahora, si todo anda bien, no voy a saber si fué el paso a paso o el sensor de temperatura"
    Pregunté a cuánto ascendía la fortuna adeudada y me dijo: $780.
    Si el auto andaba bien eran los $780 mejor invertidos de toda mi vida. Pagué, arranqué y me fuí.
    Anduve todo el día y no volví a tener las aceleraciones. Pero el incremento de las 100 o 200 vueltas cuando movía la rueda delantera izquierda permanecía. De todos modos eso tenía el aspecto de un detalle después de todo lo que había renegado con las oscilaciones en las revoluciones. Dije para mis adentros "Ma' si!! Mas adelante veo qué carajo es eso..." Y me dirigí a un taller de alineado y balanceo para volver a deleitarme con ver a mi auto siendo atendido por problemas menores.
    Hacen ambos trabajos, pago $160 para aquél que le interese el dato, y cuando salgo... Oh! Sorpresa!! El auto había dejado de acelerar aquellas 100 o 200 vueltas cuando se movía la rueda delantera izquierda!!
    Conclusión: Si el auto, cualquiera sea, tiene erraticas oscilaciones en la aceleración, hay que: 1º Limpiar la mariposa de admisión. Si esto no funciona, cambiar el sensor de temperatura (Es muy probable que haya sido eso lo que provocaba la falla) Sacarse la duda de esta pieza es sencillo y barato. Y por último cambiar el paso a paso (Un poco costoso pero absolutamente necesario).
    Lo del aumento en la aceleración cuando se movía la rueda delantera izquierda no tiene parangón en la historia del automovilísmo. Espero morirme sin enterarme que algo similar le pasó a otro. Si alguna vez alguien sufre alguna falla absolutamente inexplicable, sea adentro del auto o fuera de él,hagan un alineado y balanceo. No le garantizo la solución al problema, pero al menos van a poder descartar esta cuestión. Es mas: La boleta de la luz de mi casa vino elevadísima. Estoy pensando realizar otro alineado y balanceo para ver qué sucede...
    Agradezco infinitamente a todos la colaboración recibida y el apoyo moral ante la agobiante situación.

Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Lun 15 Nov 2010, 15:49

Vectra Verde escribió:Por fin vuelvo a tener mi auto tal como lo recordaba en mis mejores sueños. Como recordarán mi Vectra tenía dos problemas que yo suponía debían tener un mismo origen.
    A saber: 1º) El auto realizaba bruscas aceleraciones. Incluso estando en movimiento. Podíamos pasar de las 900 a las 3500 vueltas en períodos de hasta 10 o 15 segundos. No todas las aceleraciones eran tan bruscas. Pero notaba que aumentaba su recurrencia.
    2º) El auto, aún en punto muerto, aumentaba entre 100 o 200 vueltas si se hacía girar la rueda delantera izquierda (!). LLegué a manejar la posibilidad de realizarle un exorcismo... Pero no hizo falta.
    Como un último manotazo de ahogado metí el auto en un taller muy coqueto famoso por sus elevados precios. El encargado me pidió que dejase el auto y procedieron a realizar la limpieza del sistema de admisión y el borrado de todos los errores que le ECU les tiraba. Como el problema persistía, limpiaron nuevamente todo y me advirtieron: "Si con esto no funciona, vamos a tener que cambiar el actuador de ralentí". ¿Eso es lo que yo conozco con el nombre de Paso a Paso? pregunté con mi mejor cara de ignorante. "Se..." me respondió mirando a una rubia que caminaba por la vereda de enfrente. Y amenazó: "Esa pieza vamos a tener que pedirla. Sale una fortuna..." Convencido de que mas caro me salía comprar un auto nuevo, le respondí desafiante: "Y bueno... si hay que comprarlo... Comprémoslo.
    Convencido de que había causado una buena impresión, dejé mi auto y me subí al primer remisse que pasó.
    Cuando llego a casa recibo el llamado de un pariente que se apiadaba de mi y buscaba en internet referencias capaces de echar algo de luz sobre el problema. Me dice: "Entré en el foro del VW Golf. Ahí hay un tipo que tuvo el mismo problema que vos y lo solucionó cambiando el sensor de temperatura."
    "No te preocupés. Ya le dije al mecánico que compre el Paso a paso, nomás. Si después de eso, sigue sin funcionar, cambiaremos el sensor y listo. Ya estoy en el baile... "
    A las 24 hs de esto, recibo la llamada del mecánico. Me dice que pase a buscar el auto. Voy y me aclara: "Cambiamos el paso a paso. Después le conectamos al scaner y el sensor de temperatura tiraba un errorcito. Asi que cambiamos también eso."
    Sin que se me mueva un músculo dije para mis adentro..."Qué vivos!! Cambiaron dos piezas. Ahora, si todo anda bien, no voy a saber si fué el paso a paso o el sensor de temperatura"
    Pregunté a cuánto ascendía la fortuna adeudada y me dijo: $780.
    Si el auto andaba bien eran los $780 mejor invertidos de toda mi vida. Pagué, arranqué y me fuí.
    Anduve todo el día y no volví a tener las aceleraciones. Pero el incremento de las 100 o 200 vueltas cuando movía la rueda delantera izquierda permanecía. De todos modos eso tenía el aspecto de un detalle después de todo lo que había renegado con las oscilaciones en las revoluciones. Dije para mis adentros "Ma' si!! Mas adelante veo qué carajo es eso..." Y me dirigí a un taller de alineado y balanceo para volver a deleitarme con ver a mi auto siendo atendido por problemas menores.
    Hacen ambos trabajos, pago $160 para aquél que le interese el dato, y cuando salgo... Oh! Sorpresa!! El auto había dejado de acelerar aquellas 100 o 200 vueltas cuando se movía la rueda delantera izquierda!!
    Conclusión: Si el auto, cualquiera sea, tiene erraticas oscilaciones en la aceleración, hay que: 1º Limpiar la mariposa de admisión. Si esto no funciona, cambiar el sensor de temperatura (Es muy probable que haya sido eso lo que provocaba la falla) Sacarse la duda de esta pieza es sencillo y barato. Y por último cambiar el paso a paso (Un poco costoso pero absolutamente necesario).
    Lo del aumento en la aceleración cuando se movía la rueda delantera izquierda no tiene parangón en la historia del automovilísmo. Espero morirme sin enterarme que algo similar le pasó a otro. Si alguna vez alguien sufre alguna falla absolutamente inexplicable, sea adentro del auto o fuera de él,hagan un alineado y balanceo. No le garantizo la solución al problema, pero al menos van a poder descartar esta cuestión. Es mas: La boleta de la luz de mi casa vino elevadísima. Estoy pensando realizar otro alineado y balanceo para ver qué sucede...
    Agradezco infinitamente a todos la colaboración recibida y el apoyo moral ante la agobiante situación.

Felicito tu buen humor y fina ironía....sos un capo.
    Todavía me estoy riendo.... cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 13:24