hola a todos:
queria contarles lo que me paso con mi vectra:
Bueno salgo de mi casa al centro para hacer unos tramites, llego lo estaciono, hago lo que tengo que hacer y vuelvo al auto le doy arranque (arranca) y noto que la luz testigo de la bateria queda prendida y la dirección dura.
Bueno por mi ignorancia , pido la grua y me lo llevan a casa. al otro dia llamo al mecanico, para ver de que se trataba,me dijo que lo de la luz era el alternador, pero que lo de la dirección no sabia, asi que me recomendo un taller de electricidad para llevarlo.
Lo llevo, me lo dejan como tres dias y me dicen que era el alternador, el cual le habian cambiado la placa reguladora, rodamientos etc total como 600 mangos.
Bueno me lo llevo chocho de la vida, luego de dos semanas me vuelve a dejar a pata pero ahora la luz testigo no se prendia y no arrancaba el motor.
Lo vuelvo a llevar al taller de electricidad en la grua, y me lo dejan como cuatro dias, "yo re contento", lo voy a buscar y me dicen que ahora fue la plaqueta porta diodos, 900 mangos mas.
Ahora viene mi consulta:
Al darle arranque queda la luz testigo prendida a bajas vueltas, cuando lo acelero se apaga. esto es normal? luego cuando esta caliente le motor no lo vuelve a hacer mas.
y tambien cuando le doy contacto en el punto dos antes de arrancar no marcha la bomba de la dirección. no se si la tiene que prender antes del arranque o despues?.
Bueno espero sus aportes para ver que hago.
gracias Pedro
queria contarles lo que me paso con mi vectra:
Bueno salgo de mi casa al centro para hacer unos tramites, llego lo estaciono, hago lo que tengo que hacer y vuelvo al auto le doy arranque (arranca) y noto que la luz testigo de la bateria queda prendida y la dirección dura.
Bueno por mi ignorancia , pido la grua y me lo llevan a casa. al otro dia llamo al mecanico, para ver de que se trataba,me dijo que lo de la luz era el alternador, pero que lo de la dirección no sabia, asi que me recomendo un taller de electricidad para llevarlo.
Lo llevo, me lo dejan como tres dias y me dicen que era el alternador, el cual le habian cambiado la placa reguladora, rodamientos etc total como 600 mangos.
Bueno me lo llevo chocho de la vida, luego de dos semanas me vuelve a dejar a pata pero ahora la luz testigo no se prendia y no arrancaba el motor.
Lo vuelvo a llevar al taller de electricidad en la grua, y me lo dejan como cuatro dias, "yo re contento", lo voy a buscar y me dicen que ahora fue la plaqueta porta diodos, 900 mangos mas.
Ahora viene mi consulta:
Al darle arranque queda la luz testigo prendida a bajas vueltas, cuando lo acelero se apaga. esto es normal? luego cuando esta caliente le motor no lo vuelve a hacer mas.
y tambien cuando le doy contacto en el punto dos antes de arrancar no marcha la bomba de la dirección. no se si la tiene que prender antes del arranque o despues?.
Bueno espero sus aportes para ver que hago.
gracias Pedro
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-