Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

2 participantes

    TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA"

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" Empty TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA"

    Mensaje por delvaller Mar 04 Ago 2009, 12:40

    TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" Violeta Será la segunda oportunidad para Violeta Prenice de demostrar sus cualidades conductivas a bordo de un Top Race Junior. Es que tras su deécimosexto puesto en el debut de Alta gracia, la santafesina quiere revancha y buscará mejorar en La Plata, en la séptima carrera del año de la categoría menor del Top Race, lo realizado en el Oscar Cabalén.

    "Me quedó una sensación muy linda después de mi primera carrera en el Junior pero me parece que me faltó mucho estado físico. Así que ahora entreno a full para que en esta carrera en La Plata ese aspecto no me genere un inconveninte. Lo que sí me puede faltar es algo de manejo, pero de a poco le voy a ir agarrando la mano al auto. Mi intención es mejorar lo que hice en Alta Gracia", dijo Violeta, quien antes de llegar al Top Race Junior corrió en karting, en la Fórmula Renault Plus y en la Fórmula Renault Metropolitana.

    Violeta tendrá un rival especial a partir de esta competencia. Es que se suma a la categoría Julián Falivene, su novio. "Ya le conté como era el tema del manejo y el cambio del Formula al Top Race Junior. Espero que le vaya lo mejor posible", confesó.

    "Es un progreso grande para él. De todas maneras para mi todos son rivales y aclaro que dentro de la pista no lo voy a ver como mi novio sino como un competidor más, Los dos lo temnemos claro, si hay que pelear alguna posición lo haremos, iremos a la chapa, no tengo dudas", completó.

    Por último, Violeta admitió que esta segunda participación será especial por el gran marco que se espera en el autódromo "Roberto Mouras", donde el Top Race realizará "La Carrera de la Historia".

    "El Top Race convoca mucha gente, y estoy segura que en La Plata va a haber el triple de gente que en Alta Gracia porque será una carrera más que interesante".


    "ALLA ESTAREMOS PARA ALENTARLA TAMBIEN Y PROMETEMOS NO LLEVAR DETERGENTE ...."
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA" Empty Re: TRJr. VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA"

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 06 Ago 2009, 20:40

    Si Raul... la vamos a apoyar!!! Que cagada que competir con el novio no?? Sera veterano?? Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:49