Les cuento lo que hice hasta ahora:
Primero de todo, le conecte el PC, de primeras me hice con el Opel Scaner y el cable, al poco de comprarlo, soy aficionado a la mecanica y me parecio buena idea, me indico falla en sonda Lambda, no me extraño¡¡ hace unos meses tuve un calenton y queme la junta de culata, a consecuencia de esto echo por el tubo de escape aceite quemado y agua y ya pense en como pudo quedar de dañada. Disponia de una usada que sustitui por que me daba pequeños tirones y la reemplaze por ella, cambie las bujias y filtro de aire que ya les tocaba su hora y la cosa mejoro mucho, desaparecio la falla en el PC, pero al pedirle potencia se viene abajo y no siempre, pense en falta de combustible y mire el filtro, era el de origen y lo cambie por uno nuevo, pero igual.
Ahora pense en la presion del combustible ¿quizas la bomba? y la medi en la conexion que hay junto al regulador, el valor es 3 Bar, anoto que en prueba de conduccion se mantiene inalterable, incluso a altas vueltas cuando va bien. Descarto la bomba, ya que esa es su presion nominal.
Perooo... y el regulador? esa es la presion que tiene que marcar en ese punto?.
Y ese es mi interes, saber esa informacion, o quizas este equivocado y la falla sea otra.
Gracias de antemano y perdon si me extendi demasiado en explicaciones.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!