Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 311 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 311 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Falla de potencia EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Falla de potencia EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Falla de potencia EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Falla de potencia EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Falla de potencia EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Falla de potencia EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Falla de potencia EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Falla de potencia EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Falla de potencia EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Falla de potencia

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 14:14

    Hola a todos, tengo un problema con mi Vectra, ya en caliente se queda sin potencia, hice varios test y cambios.
    Les cuento lo que hice hasta ahora:
    Primero de todo, le conecte el PC, de primeras me hice con el Opel Scaner y el cable, al poco de comprarlo, soy aficionado a la mecanica y me parecio buena idea, me indico falla en sonda Lambda, no me extraño¡¡ hace unos meses tuve un calenton y queme la junta de culata, a consecuencia de esto echo por el tubo de escape aceite quemado y agua y ya pense en como pudo quedar de dañada. Disponia de una usada que sustitui por que me daba pequeños tirones y la reemplaze por ella, cambie las bujias y filtro de aire que ya les tocaba su hora y la cosa mejoro mucho, desaparecio la falla en el PC, pero al pedirle potencia se viene abajo y no siempre, pense en falta de combustible y mire el filtro, era el de origen y lo cambie por uno nuevo, pero igual.
    Ahora pense en la presion del combustible ¿quizas la bomba? y la medi en la conexion que hay junto al regulador, el valor es 3 Bar, anoto que en prueba de conduccion se mantiene inalterable, incluso a altas vueltas cuando va bien. Descarto la bomba, ya que esa es su presion nominal.
    Perooo... y el regulador? esa es la presion que tiene que marcar en ese punto?.
    Y ese es mi interes, saber esa informacion, o quizas este equivocado y la falla sea otra.
    Gracias de antemano y perdon si me extendi demasiado en explicaciones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 15:11

    extralargo escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi Vectra, ya en caliente se queda sin potencia, hice varios test y cambios.
    Les cuento lo que hice hasta ahora:
    Primero de todo, le conecte el PC, de primeras me hice con el Opel Scaner y el cable, al poco de comprarlo, soy aficionado a la mecanica y me parecio buena idea, me indico falla en sonda Lambda, no me extraño¡¡ hace unos meses tuve un calenton y queme la junta de culata, a consecuencia de esto echo por el tubo de escape aceite quemado y agua y ya pense en como pudo quedar de dañada. Disponia de una usada que sustitui por que me daba pequeños tirones y la reemplaze por ella, cambie las bujias y filtro de aire que ya les tocaba su hora y la cosa mejoro mucho, desaparecio la falla en el PC, pero al pedirle potencia se viene abajo y no siempre, pense en falta de combustible y mire el filtro, era el de origen y lo cambie por uno nuevo, pero igual.
    Ahora pense en la presion del combustible ¿quizas la bomba? y la medi en la conexion que hay junto al regulador, el valor es 3 Bar, anoto que en prueba de conduccion se mantiene inalterable, incluso a altas vueltas cuando va bien. Descarto la bomba, ya que esa es su presion nominal.
    Perooo... y el regulador? esa es la presion que tiene que marcar en ese punto?.
    Y ese es mi interes, saber esa informacion, o quizas este equivocado y la falla sea otra.
    Gracias de antemano y perdon si me extendi demasiado en explicaciones.
    Olvide un detalle a contar y es que estos problemas comenzaron despues de repostar en un estacion de servicio, que no me dio muy buenas vibraciones, pero no tenia eleccion.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Lulo Sáb 18 Dic 2010, 15:33

    Podría ser el sensor de detonación que atrase el encendido al detectar detonaciones por combustible de mala calidad...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 15:39

    No lo habia tenido en cuenta, pero si es posible, aunque ese combustible ya lo agote y el que repuse es de el sitio habitual, pero gracias por el aporte y lo tendre en cuenta, de todos modos sigo buscando esa informacion sobre la presion en el canal de los inyectores, si fuera excesiva o la valvula no regulase bien, los calculos de la ECU podrian estar fuera de sus valores.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 15:49

    victor1911 escribió:catalizador tapado o roto! con el aceite y el agua de la soplada de junta de culata?, la bomba en caliente puede caer un poco pero con esa presion tendria que ir bien. si el escaner nop tira fallas yo mandaria a limpiar y probar inyectores, alguno que no quiera mas y se pone tonto cuando calienta, has medido con tester las resistencias de los mismos para comparar valores?, pero eso suena mas a falta de combustible o aire por filtro tapado o bomba defectuosa saca el cuerpo de la bomba de combustible y fijate el filtro micrometrico que no este tapado, se suele formar una capa de porqueria que si bien la presion del vehiculo puede ser de 3 bares, en alta y con la bomba en caliente mas la mugre del filtro que lleva en el cuerpo de la misma a altas revoluciones, puede generar una falta de caudal de combustible lo cual daria una falta de potencia, espero se entienda, saludos y suerte
    Bien, muchas gracias¡¡ lo de los inyectores.. en principio habia pensado en probar un aditivo limpiador, pues la falla no da sintomas de ser uno u otro, se parece mas a falta de combustible, lo primero pense en la bomba y la voy a sacar y mirar como bien dices, pero me hace dudar pues la presion se mantiene estable incluso cuando falla, pero es posible lo que dices, sobre el catalizador, no lo creo, ya que ha marchado bien unos meses hasta ese repostaje, pero tambien es posible, algo se solto por ahi y a veces lo tapona.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 16:34

    victor1911 escribió:el cata con sacarlo y mandarle agua y desengrasante desde atras hacia adelante es suficiente, y si esta roto lo veras a simple vista, lo de la presion lo encuentras en el manual de taller o a esperar que entre alguien con tu motor y tenga ganas de medir
    Ok, buen aporte¡¡ sobre el manual hasta ahora me he servido de uno muy basico y no encuentro uno mas amplio que sea libre, el que yo dispongo por si a alguien le interesa y me dice como aportarlo, lo hago al momento, se trata de un PDF de 30Mb.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Lulo Sáb 18 Dic 2010, 16:42

    Con el Opelscanner conectado salen los valores en tiempo real de los sensores del motor?
    Si es así, seria interesante ver los valores de sonda lambda y del knock sensor, principalmente en el momento que se produce la perdida de potencia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 17:04

    Lulo escribió:Con el Opelscanner conectado salen los valores en tiempo real de los sensores del motor?
    Si es así, seria interesante ver los valores de sonda lambda y del knock sensor, principalmente en el momento que se produce la perdida de potencia.
    Si¡¡ tengo a la vista los valores en tiempo real, hare esa comprobacion y la aportare, pero ya hoy no podra ser, por aqui ya es medianoche y hay que ir a dormir, ya mañana retomo el problema.
    Tremendamente agradecido¡¡¡ la participacion y aportes es fabulosa¡¡ al final y cuando este resuelto el problema (esa es mi esperanza) habra sido util para tod@s.
    MUCHAS GRACIAS A TOD@S¡¡¡¡
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Lulo Sáb 18 Dic 2010, 17:11

    victor1911 escribió:el de la sonda tendria que marcar falla si el cata esta roto? es para guardar como guia que pregunto

    No creo, la sonda está antes del catalizador, pero todo puede ser...
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Lulo Sáb 18 Dic 2010, 17:48

    Si, puede ser que se modifique la lectura de la sonda al cambiar la velocidad y temperatura de los gases de escape por tener una restriccion en el flujo, pero no es algo que pase frecuentemente... Los catalizadores por lo general se rompen por dentro y hacen ruido, pero no es comun que se tapen.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Dom 19 Dic 2010, 01:33

    Recuerdan que estaba preocupado por la presion de la rampa de inyectores, pues bien, encontre el dato "mas o menos" y me explico; va en funcion de los inyectores montados, por lo que podria ser la correcta, solo hay que averiguar el modelo y luego buscar su ficha tecnica, les adjunto unos datos que he encontrado en otro foro, esto me da la idea de que es posible la potenciacion (no es mi interes hacerlo) sustituyendolos por los adecuados y me recuerda un caso vivido de cerca en un motor diesel pesado, le pusieron unas toberas de mayor caudal, por que iba corto de potencia, eso si el consumo se disparo.
    Comienza el dia y me pongo manos a la obra, ya les contare.

    Inyectores Crema
    Referencia Bosch: 0 280 150 744
    Se encuentran en:
    Calibra 16v
    Astra 16v (menos los que van con DIS)
    Vectra 16v (menos los que van con DIS)
    Kadett 16v
    214.4cc/min @ 3 bares y 195.7cc/min @ 2.5bar
    Inyectores Amarillos TURBO
    Referencia Bosch: 0 280 150 420
    Se encuentran en:
    Calibra Turbo
    Vectra Turbo
    303.7cc/min @ 3 bares
    Inyectores Rojos
    Referencia Bosch: 0 280 150 023
    Se encuentran en:
    Saab 900 Turbo
    352.1cc/min @ 3 bares
    Inyectores Amarillos 2.0 8v y 1.8
    Referencia Bosch: 0 280 150 205
    Se encuentran en:
    Motores E y SEH (posiblemente en NE también)
    170cc/min @ 2,5 bares
    Inyectores Azules
    Referencia Bosch: 0 280 150 427
    Se encuentran en:
    Astra 16v con DIS
    Vectra 16v con DIS
    241cc/min @ 3 bares
    Inyectores V6
    Referencia Bosch: 0 280 150 428
    Se encuentran en:
    Vectra V6
    Calibra V6
    196cc/min @ 3 bares
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Dom 19 Dic 2010, 07:15

    extralargo escribió:Recuerdan que estaba preocupado por la presion de la rampa de inyectores, pues bien, encontre el dato "mas o menos" y me explico; va en funcion de los inyectores montados, por lo que podria ser la correcta, solo hay que averiguar el modelo y luego buscar su ficha tecnica, les adjunto unos datos que he encontrado en otro foro, esto me da la idea de que es posible la potenciacion (no es mi interes hacerlo) sustituyendolos por los adecuados y me recuerda un caso vivido de cerca en un motor diesel pesado, le pusieron unas toberas de mayor caudal, por que iba corto de potencia, eso si el consumo se disparo.
    Comienza el dia y me pongo manos a la obra, ya les contare.

    Inyectores Crema
    Referencia Bosch: 0 280 150 744
    Se encuentran en:
    Calibra 16v
    Astra 16v (menos los que van con DIS)
    Vectra 16v (menos los que van con DIS)
    Kadett 16v
    214.4cc/min @ 3 bares y 195.7cc/min @ 2.5bar
    Inyectores Amarillos TURBO
    Referencia Bosch: 0 280 150 420
    Se encuentran en:
    Calibra Turbo
    Vectra Turbo
    303.7cc/min @ 3 bares
    Inyectores Rojos
    Referencia Bosch: 0 280 150 023
    Se encuentran en:
    Saab 900 Turbo
    352.1cc/min @ 3 bares
    Inyectores Amarillos 2.0 8v y 1.8
    Referencia Bosch: 0 280 150 205
    Se encuentran en:
    Motores E y SEH (posiblemente en NE también)
    170cc/min @ 2,5 bares
    Inyectores Azules
    Referencia Bosch: 0 280 150 427
    Se encuentran en:
    Astra 16v con DIS
    Vectra 16v con DIS
    241cc/min @ 3 bares
    Inyectores V6
    Referencia Bosch: 0 280 150 428
    Se encuentran en:
    Vectra V6
    Calibra V6
    196cc/min @ 3 bares
    De nuevo aqui, ya pase la mañana con las manos en mi Vectra y bien:
    Extraje la bomba de combustible, comprobe su filtro, funcionamiento, estado, en principio... todo correcto, revise cables, conectores, etc. y encontre algun cable, de los que su aislamiento es como goma, que estaban resecos y quebradizos, cinta aisladora para prevenir y listo, añadi al deposito de carburante un limpiador de inyectores y lo mantuve en marcha, conecte el Opel Scaner y me puse a investigar, veamos; sonda Lambda= entre 24/40mV en marcha y ralenti de 150 a 4.500 mV a saltos, ????? no se si es normal. Knok control; a ralenti Disabled en marcha Enabled solo en aceleracion cabiando los porcentajes por cilindro, mas o menos equilibrados 2% a 6%, comprobacion resto de sistemas, EGR=oK, Idcador mariposa=oK, Caudalimero=oK, Temperatura refrigerante=oK, Valvula Ralenti=oK Etc., Etc.=oK.
    Despues de 40Minutos en marcha, parece que empieza a hacer efecto el limpiador y se nota mejoria y empieza a recobrar sus constantes vitales habituales, aunque a ratos aun falla algo pero menos, si esto sigue en la misma linea quiero creer, que quedara resuelto.
    Seguire informando. cheers
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Lulo Dom 19 Dic 2010, 19:11

    Si se resuelve, mejor.
    Aunque me parece que no es normal la lectura del sensor de detonacion (knock sensor). Si se pone en enabled es porque detecta picado de biela y atrasa el encendido.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Lulo Dom 19 Dic 2010, 20:05

    victor1911 escribió:picado de biela??? confused a patadas entiendo castellano, y a luciano se le ocurre escribir en arabe Rolling Eyes
    Asi le dicen en España a la predetonación (pistoneo).
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Erni Lun 20 Dic 2010, 04:10

    victor1911 escribió:ojala sea eso, sobre los valores vas a tener que esperar a que entre alguno de los chicos que tengan tu motor y un escaner, si fuera diesel escaneo el mio y comparamos valores, pero tengo un dti


    Salvo que Luciano diga lo contrario, creo va a ser harto difícil que entre alguien que tenga ese motor...me parece que es un Vectra 1.8L.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 12:40

    Hola de nuevo¡¡
    Bien.... toda mi alegria se fue a la porra y les cuento; ayer Domingo por la mañana ya les conte como fue, por la tarde estuvo marchando de maravilla incluso casi ningun tiron, ya hoy de mañana y de camino al trabajo, empezo mi calvario, apenas llegue de milagro, a la salida del trabajo ya fue peor, lo he aparcado y pedi prestado otro auto para mañana, ya hasta el fin de semana no me queda opcion de meterle mano.
    Sigue igual... mantiene el ralenti perfecto, lo acelero en vacio y revoluciona bien, pero en cuanto me pongo la primera y suelto embrague se ahoga y no tira, va revolucionando poco a poco y a tirones pero sin fuerza, es como si se quedara sin combustible o sin aire.
    Pensando en las posibilidades..... 1ª puede ser la bomba de combustible, 2ª la sonda Lambda pero aun asi creo que no daria una falla tan grande, 3ª Caudalimetro?? tiene muchas posibilidades, tantas como la bomba y 4ª bobinas y cables, pero aqui creo que fallar todos los cilindros a la vez?? no se?? a alguien le ha ocurrido?? he llegado a pensar que estuviera mal la ECU.
    Me veo cambiando piezas al azar hasta que de con la falla.
    Por cierto el motor es 1,8 16V X18XE.
    Saludos¡¡
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por 2tracing Lun 20 Dic 2010, 13:07

    Me suena a Caudalímetro...los valores que arroja son normales?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 13:13

    2tracing escribió:Me suena a Caudalímetro...los valores que arroja son normales?
    Dentro de los que da como buenos Opel Scaner y en corcondancia con el acelerador, creo????
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Lulo Lun 20 Dic 2010, 13:47

    Leyendo todo el post completo nuevamente, me surgio una pregunta...
    No es posible que haya quedado algo mal mecánicamente hablando despues de lo de la culata y que por eso se genere autoencendido de mezcla, el sensor de detonacion se active y se atrase el encendido como medida de precaución para evitar daños, pero reduciendo la potencia?

    La junta de culata que pusieron tiene el espesor correcto para mantener la relación de compresión original?

    Si puedes conseguir otro sensor de detonacion para probar y salir de dudas seria bueno, pero con el historial reciente de ese motor yo no descartaría algo de este tipo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 14:07

    Te cuento.. la reparacion de culata fue en Junio, yo hice el cambio, mande a revisar la culata a un taller dedicado y especializado en rectificados y de confianza, la respuesta fue que estaba bien, pero que le daban una pasada de limpieza, ya puestos las valvulas estaban bastante bien, pero les pedi que me las rectificaran, asi como sus asientos, pues admitian, el juego de juntas, correspondia perfectamente y hasta hoy ha funcionado a la perfeccion, hasta ese repostaje, que ya empezo a revolucionarse, manteniendo el ralenti mas alto y luego bajando, esto y antes de la culata ya me habia ocurrido en cambios de gasolinera, pero luego se estabilizaba, ya de la misma cambie KIT de correa de distribucion y correa de servicios, bujias, filtros, el de acite unos Km mas tarde.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 14:14

    Por si a alguien en España le puede interesar esta pagina:

    http://www.expressauto24.com/epages/AutorepuestosExpress.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/AutorepuestosExpress/Categories

    Encontre que tiene buenos precios, o quizas alguien sepa alguna otra, mañana mismo me podre en contacto telefonico, para saber mas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 14:22

    Comente al principio del post que adquiri el Opel scaner pensando que seria util, si soy sincero y hasta ahora, todas las reparaciones que le hecho a mi Vectra, al final han sido a la antigua, es decir averiguando fisicamente la averia, como creo que va a ser esta vez, no digo que no sea util, que si lo es, pero cuando te canta la averia clara.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 14:35

    extralargo escribió:Comente al principio del post que adquiri el Opel scaner pensando que seria util, si soy sincero y hasta ahora, todas las reparaciones que le hecho a mi Vectra, al final han sido a la antigua, es decir averiguando fisicamente la averia, como creo que va a ser esta vez, no digo que no sea util, que si lo es, pero cuando te canta la averia clara.
    Leyendo de nuevo esto ultimo, me doy cuenta que he sido injusto con el sacner, hay valores que te da, pero reconozco que no se que hacer con ellos, por lo que no puedo culparlo de mi falta de conocimientos, ya dice el dicho popular "la ignorancia es la madre del atrevimiento" y eso unido a mi frustracion.....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Erni Lun 20 Dic 2010, 16:33

    extralargo escribió:
    extralargo escribió:Comente al principio del post que adquiri el Opel scaner pensando que seria util, si soy sincero y hasta ahora, todas las reparaciones que le hecho a mi Vectra, al final han sido a la antigua, es decir averiguando fisicamente la averia, como creo que va a ser esta vez, no digo que no sea util, que si lo es, pero cuando te canta la averia clara.
    Leyendo de nuevo esto ultimo, me doy cuenta que he sido injusto con el sacner, hay valores que te da, pero reconozco que no se que hacer con ellos, por lo que no puedo culparlo de mi falta de conocimientos, ya dice el dicho popular "la ignorancia es la madre del atrevimiento" y eso unido a mi frustracion.....


    Es lógico lo que decís...es como leer un análisis clínico y no conocer los valores de referencia.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por 2tracing Lun 20 Dic 2010, 21:47

    En lo posible sería buena medida q pases los datos completos que marca el escanner para ver si alguien nota algo raro...

    Yo sigo pensando en el caudalímetro por la falla que comentás...mucho aire y poco combustible....

    Contenido patrocinado


    Falla de potencia Empty Re: Falla de potencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 15:32