Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 261 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 261 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Falla de potencia - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Falla de potencia - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Falla de potencia - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Falla de potencia - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Falla de potencia - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Falla de potencia - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Falla de potencia - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Falla de potencia - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Falla de potencia - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

Falla de potencia

Invitado
    Invitado

Falla de potencia - Página 2 Empty Re: Falla de potencia

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 10:53

Si¡ yo pienso lo mismo y otro candidato, es el sensor de picado, estoy buscando algo economico y nuevo, teniendo en cuenta que al final acabara resuelto y sumando la edad del auto, no me importa mucho si cambio algo que aun este bien, me cubro para futuro y sigo ganando, estoy convencido de que si lo llevo al taller, ellos van a hacer lo mismo y ademas me van a cobrar, los recambios a precio de tarifa y su trabajo. Pienso que algun componente da valores que de lectura estan bien y por eso no marca la falla, por ejemplo... el valor que arroja = supongamos 50XX (valor aceptable para el scaner) pero el valor que deberia indicar 70XX, eso procesado en la ECU le fallan los calculos y si esta fuera de rangos aceptables, aunque intente corregirlo, no llega y ahi empieza el fallo de funcionamiento, es como una suma que te dan todos los datos incluido el resultado, pero por mas que tiras de calculadora no te sale, por que hay un numero cambiado.

He sumado y caudalimetro 50€, lambda 50€, sensor de picado 40€ y aun cambiandolos todos, no me parece un gran gasto, aqui los enlaces

http://cgi.ebay.es/OPEL-ASTRA-CAUDALIMETRO-8ET009142-081-5WK9612-5WK9150-/130387639793?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5bb57df1#ht_3056wt_1141

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270597240817&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_7565wt_952

http://www.expressauto24.com/epages/AutorepuestosExpress.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/AutorepuestosExpress/Categories/Lambda

http://www.expressauto24.com/epages/AutorepuestosExpress.sf/es_ES/?ViewAction=DetailSearchProducts&ObjectID=132945&Search=SF-AllStrings&SearchString=sensor&Page=3
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 11:24

2tracing escribió:En lo posible sería buena medida q pases los datos completos que marca el escanner para ver si alguien nota algo raro...

Yo sigo pensando en el caudalímetro por la falla que comentás...mucho aire y poco combustible....
    creo que estas muy acertado y estoy de acuerdo, casi seguro...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 11:41

A eso me referia, que el valor que le llega a la ECU puede ser bueno en valor, pero errado en medida, si hay 5 y le dice a la ECU que hay 9.... de todos modos hasta el fin de semana, no puedo echarle mano, asi que toca esperar y pensar en que hacer primero.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 12:03

Intentare yo...
    Mecaniloco
    Mecaniloco
    Auspiciante
    Auspiciante

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Mecaniloco Mar 21 Dic 2010, 16:26

Aca tenes los valores del caudalimetro. Avisame si necesitas algun otro.

Falla de potencia - Página 2 SensorflujoairevectraX18XEPag1
    Falla de potencia - Página 2 SensorflujoairevectraX18XEPag2
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic 2010, 12:02

FABULOSO¡¡¡¡ mil gracias Jose Luis, hare las comprobaciones, el fin de semana y ya contare como fue el resultado.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius Miér 22 Dic 2010, 15:26

buen aporte Jose
    Invitado
    Invitado

Falla de potencia - Página 2 Empty MI VECTRA HA VUELTO A LA VIDA¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic 2010, 06:33

SEÑORES................ cheers Laughing cheers Mi Vectra ha vuelto a la vida¡¡¡¡¡
    Gracias a los aportes recibidos, lo he solucionado¡¡.
    Como ya conte anteriormente y como no tenia claro como iban a acontecer los resultados, pedi por internet un Caudalimetro 48€ y una sonda Lambda 72€ con esta ultima averigüe, que mi modelo X18XE la lleva de Platino con un cable amarillo y otro rojo, asi como otros la llevan de Zirconio, que son mas baratas, ayer recogi el envio de el caudalimetro y hoy con los datos aportados por Jose Luis, la primera comprobacion ha sido esa..... arrojando resultados muy por debajo de esos valores, confirmado tambien las sospechas de de Sergio, "falla de caudalimetro" manos a la obra y cambiado por el nuevo, ya empezo a funcionar bien, salvo por tirones causados por la sonda Lambda, la cual y hasta que me llegue la nueva, la tengo desconectada, "luz de averia en motor encendida" pero funcionamiento suave.

SUPERHIPERMEGAAGRADECIDO a todos por su colaboracion y por todo el apoyo recibido, cuando uno esta desesperado es muy valioso.
    Feliz Navidad a todos y de nuevo gracias santa santa que tengan unas felices fiestas¡¡¡¡¡

Última edición por extralargo el Vie 24 Dic 2010, 06:38, editado 1 vez
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius Vie 24 Dic 2010, 06:36

Buenisimo Jose, ke hayas podido solucionarlo....y ke pases unas Buenas Fiestas.......
    Mecaniloco
    Mecaniloco
    Auspiciante
    Auspiciante

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Mecaniloco Vie 24 Dic 2010, 07:02

extralargo escribió:SEÑORES................ cheers Laughing cheers Mi Vectra ha vuelto a la vida¡¡¡¡¡
    Como ya conte anteriormente y como no tenia claro como iban a acontecer los resultados, pedi por internet un Caudalimetro 48€ y una sonda Lambda 72€ con esta ultima averigüe, que mi modelo X18XE la lleva de Platino con un cable amarillo y otro rojo, asi como otros la llevan de Zirconio, que son mas baratas, ayer recogi el envio de el caudalimetro y hoy con los datos aportados por Jose Luis, la primera comprobacion ha sido esa..... arrojando resultados muy por debajo de esos valores, confirmado tambien las sospechas de de Sergio, "falla de caudalimetro" manos a la obra y cambiado por el nuevo, ya empezo a funcionar bien, salvo por tirones causados por la sonda Lambda, la cual y hasta que me llegue la nueva, la tengo desconectada, "luz de averia en motor encendida" pero funcionamiento suave.

SUPERHIPERMEGAAGRADECIDO a todos por su colaboracion y por todo el apoyo recibido, cuando uno esta desesperado es muy valioso.
    Feliz Navidad a todos y de nuevo gracias santa santa que tengan unas felices fiestas¡¡¡¡¡

Me alegro que hayas encontrado el tema por ahi. Para la proxima, y va para todos, antes de comprar algo, consultenme, sin compromiso. No tengo drama. Porque el problema del caudalimetro, es que se ensucia el hilo caliente que registra la variacion de entrada de aire, por lo que se limpia. HAy que ahcerlo con mucho cuidad, pero se puede limpiar. Yo, cuando esta muy de última, lo meto en la batea de ultrasonido. Es riesgoso, pero si puedo limpiarlo, barbaro, total, era inminente el cambio. Se salvan unos mangos seguro.

Abrazo y que tengas excelentes fiestas vos y los tuyos.

PD: en un año maso voy a andar por alla de visita, asi que...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic 2010, 07:20

Mecaniloco escribió:
    extralargo escribió:SEÑORES................ cheers Laughing cheers Mi Vectra ha vuelto a la vida¡¡¡¡¡

Me alegro que hayas encontrado el tema por ahi. Para la proxima, y va para todos, antes de comprar algo, consultenme, sin compromiso. No tengo drama. Porque el problema del caudalimetro, es que se ensucia el hilo caliente que registra la variacion de entrada de aire, por lo que se limpia. HAy que ahcerlo con mucho cuidad, pero se puede limpiar. Yo, cuando esta muy de última, lo meto en la batea de ultrasonido. Es riesgoso, pero si puedo limpiarlo, barbaro, total, era inminente el cambio. Se salvan unos mangos seguro.

Abrazo y que tengas excelentes fiestas vos y los tuyos.

PD: en un año maso voy a andar por alla de visita, asi que...
    Gracias de nuevo¡¡ Valore la posiblidad de que quizas limpiandolo, se pudirea recuperar, pero yo sin auto para el trabajo estoy perdido, no podia arriesgar¡¡¡
    Igualmente para ti, un abrazo¡

Última edición por extralargo el Vie 24 Dic 2010, 07:22, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic 2010, 07:21

yulius escribió:Buenisimo Jose, ke hayas podido solucionarlo....y ke pases unas Buenas Fiestas.......
    Gracias¡¡ te deseo lo mismo¡¡
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503

Mensaje por 2tracing Vie 24 Dic 2010, 17:17

Qué buena noticia Jose!
    Una alegría enorme leer que lo hayas podido solucionar con el aporte de todos. Que pases unas muy Felices Fiestas! santa santa cheers
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic 2010, 12:35

Gracias a todos, felices fiestas santa Smile
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270