Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
zlp
fierro2.4
MAPCTES
cristian78
josecito44
CRISTIAN.E.S.
rdbarrueco
nikobecin
el vectra aleman
Lulo
Seba
WCIPOLLA
Erni
marcosdub
18 participantes

    Ayuda con ABS y TC traccion control

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por Erni Jue 24 Sep 2009, 07:41

    Lamentablemente Walter, yo de experto no tengo nada.
    ¿En el taller donde te conectaron el scanner no pudieron darte solución, teniendo el diagnóstico?
    Mirá, si el tema el electrónico, te puedo recomendar:
    www.eurocheck.com.ar
    Si lo llegás a llevar allí, hablá con Martín Villar y decile que vas de parte mía del Club del Vectra.
    Suerte y tenenos al tanto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por Erni Jue 24 Sep 2009, 09:43

    sandokan escribió:Erni, ya tenes que pedir comision ebn eurocheck, si van todos los que mandaste, el proximo chequeo tiene que ser gratis.




    Ojalá Jorge,...... Dios y Martín Villar te oigan.
    Pasa que quedé muy conforme con el trabajo hecho en mi auto, me parecieron gente seria y además amable.
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por WCIPOLLA Jue 24 Sep 2009, 10:32

    Gracias Ernesto, voy a ir a Eurochek. Abrazo grande!!!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por rdbarrueco Lun 23 Jul 2012, 16:18

    perdon que reviva un muerto.. pero me pasa esto y no quiero crear un nuevo tema cuando ya hay uno..

    No se que mier.. paso.. pero iba andando y de la nada.. la luz del TC y el ABS quedaron fijas.. me paso hace unos dias y despues todo volvio a la normalidad..

    Hoy, me paso de vuelta.. no tengo mi escanner para ponerlo.. pero me da miedo..

    El sabado pasado tuve que cambiar la junta de la tapa de valvulas porque me empezo a chorrear aceite, y las bujias estaban llenas de aceite.. pusimos todo nuevo.. y quedo joya..

    Despues de eso, llegando a casa le agarro la loca.. el domingo lo saque a la ruta y anduvo todo perfecto..

    Hoy vine al laburo y se cago otra vez.. (me persigue el fantasma del agile) jajajaj
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por Erni Lun 23 Jul 2012, 17:11

    rdbarrueco escribió:perdon que reviva un muerto.. pero me pasa esto y no quiero crear un nuevo tema cuando ya hay uno..

    No se que mier.. paso.. pero iba andando y de la nada.. la luz del TC y el ABS quedaron fijas.. me paso hace unos dias y despues todo volvio a la normalidad..

    Hoy, me paso de vuelta.. no tengo mi escanner para ponerlo.. pero me da miedo..

    El sabado pasado tuve que cambiar la junta de la tapa de valvulas porque me empezo a chorrear aceite, y las bujias estaban llenas de aceite.. pusimos todo nuevo.. y quedo joya..

    Despues de eso, llegando a casa le agarro la loca.. el domingo lo saque a la ruta y anduvo todo perfecto..

    Hoy vine al laburo y se cago otra vez.. (me persigue el fantasma del agile) jajajaj

    Qué macana Roberto!, o te lo escaneás vos, o esperás hasta el encuentro de Agosto.... Neutral
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por rdbarrueco Lun 23 Jul 2012, 17:26

    Erni escribió:
    rdbarrueco escribió:perdon que reviva un muerto.. pero me pasa esto y no quiero crear un nuevo tema cuando ya hay uno..

    No se que mier.. paso.. pero iba andando y de la nada.. la luz del TC y el ABS quedaron fijas.. me paso hace unos dias y despues todo volvio a la normalidad..

    Hoy, me paso de vuelta.. no tengo mi escanner para ponerlo.. pero me da miedo..

    El sabado pasado tuve que cambiar la junta de la tapa de valvulas porque me empezo a chorrear aceite, y las bujias estaban llenas de aceite.. pusimos todo nuevo.. y quedo joya..

    Despues de eso, llegando a casa le agarro la loca.. el domingo lo saque a la ruta y anduvo todo perfecto..

    Hoy vine al laburo y se cago otra vez.. (me persigue el fantasma del agile) jajajaj

    Qué macana Roberto!, o te lo escaneás vos, o esperás hasta el encuentro de Agosto.... Neutral

    Mi escaner me lo robaron.. ahora estoy viendo si me lo compro de vuelta.. o qué.. no voy a pagar 200 mangos para que me lo escaneen cuando eso es la mitad del precio del escaner.. :S

    tendria que chequear los cables, pero no se toco nada de eso... me suena muy raro, espero que no sea caro porque ya estoy completamente out..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por Erni Lun 23 Jul 2012, 18:08

    Mandale un MP a Luciano.....en una de ésas, puede.
    avatar
    CRISTIAN.E.S.
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 42
    Localización : SALTA CAP, SALTA,REP ARGENTINA

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty traccion control. (TC)

    Mensaje por CRISTIAN.E.S. Mar 14 Mayo 2013, 03:42

    yo tengo el mismo problema. se encendió solo. mi pregunta es cual es la causa y como lo soluciono?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por Erni Mar 14 Mayo 2013, 05:27

    CRISTIAN.E.S. escribió:yo tengo el mismo problema. se encendió solo. mi pregunta es cual es la causa y como lo soluciono?


    Se encendió solo?....si pulsás la tecla "TC" no se apaga?
    Si la luz testigo está encendida, eso quiere decir que está desactivado (su estado natural es al revés).
    ¿Vos tenés un Vectra C, verdad?....es raro.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por rdbarrueco Mar 14 Mayo 2013, 07:41

    CRISTIAN.E.S. escribió:yo tengo el mismo problema. se encendió solo. mi pregunta es cual es la causa y como lo soluciono?

    El mismo problema que tenia yo ? o el mismo problema del inicio del post? o qué problema? se encendió un solo testigo o los dos ?

    Si es el mismo que yo.. en mi caso, en un encuentro que estuvo Alberto(Fierro2.4) me dio una ayuda gigante.. y era que fallaba el sensor del ABS..

    Tal cual como él me lo dijo, se había cortado el cable de la ficha del sensor izquierdo trasero que lo ves a simple vista.. yo desarme la ficha y arreglé los cables y no jodio mas, ahora anda todo joya..

    Capaz en tu caso es otra rueda, u otra cosa diferente.. pero.. podes ir viendo por lo menos..

    Saludos!
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por josecito44 Mar 14 Mayo 2013, 09:30

    A mi auto lo hice ver por dos técnicos. la luz de abs estaba prendida y uno me dijo que era un sensor de rueda trasera. EL otro que era el motor del abs que se quedo clavado.En conclusión. Llegue a mi casa y saque las fichas que lleva el modulo, son dos, les puse wd40 las conecte y asunto solucionado. Fíjense primero en todas las conexiones antes de que le metan mano a todo
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por cristian78 Mar 14 Mayo 2013, 10:50

    muchachos ,no se si es solucion lo que voy a agregar....alguno debe recordar el problema similar que tenia diegovalen(seba) con su b ,que lo solucionamos en un encuentro en el parque ,su ct y abs quedaban prendidos...cual era el problema? una masa en el kit de xenon....creer o reventar ,por ahi es una pabada que el escaner no va a acusar.... Wink
    MAPCTES
    MAPCTES
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : Corrientes Capital

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por MAPCTES Lun 24 Feb 2014, 09:26

    Buenos días estimados, el sábado le cambie los amortiguadores delanteros al vectra, el domingo a la noche estaba viajando y a los 200 km de viaje se activaron los dos indicadores - ABS y TC - Cuando apago el auto y lo vuelvo a encender, desaparecen. Pero, dos veces más se volvieron a activar. En el viaje tuve que hacer una maniobra brusca porque se me cruzó un canino desorientado. NO creo que eso incida en el extraño funcionamiento de los indicadores. Puede ser que cuando cambiaron los amortiguadores desconectaron o tocaron algún sensor??? No he notado un comportamiento extraño de los frenos. Aguardo sus comentarios y agradezco su atención.
    Un abrazo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por Erni Lun 24 Feb 2014, 14:00

    Parecería un falso contacto, puede ser un sensor o puede ser el módulo del ABS.
    Hacelo ver.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por fierro2.4 Mar 25 Feb 2014, 05:26

    Lo mas rápido y seguro de determinar la falla es que lo hagas escanear.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por zlp Mar 25 Feb 2014, 08:55

    fierro2.4 escribió:Lo mas rápido y seguro de determinar la falla es que lo hagas escanear.

    +1

    Fijate si este tuto sirve tu auto y hacer un autodiagnóstico:

    http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24
    MAPCTES
    MAPCTES
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : Corrientes Capital

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por MAPCTES Mar 25 Feb 2014, 09:05

    Muchas gracias estimados. Les cuento que ayer probé el auto, hice 40 km, hoy nuevamente y no se volvieron a activar. Lo mantendré bajo observación. Intentaré lo del auto-diagnostico. Cualquier novedad la compartiré con ustedes.
    Saludos.
    MAPCTES
    MAPCTES
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : Corrientes Capital

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por MAPCTES Mar 18 Mar 2014, 08:34

    zlp escribió:
    fierro2.4 escribió:Lo mas rápido y seguro de determinar la falla es que lo hagas escanear.

    +1

    Fijate si este tuto sirve tu auto y hacer un autodiagnóstico:

    http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24



    Les cuento que le hice el auto-diagnostico y me dio todo OK. Los indicadores se siguen activando de vez en cuando. No hay un motivo especifico. Lo voy hacer escanear nomas.
    Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por Erni Mar 18 Mar 2014, 12:39

    MAPCTES escribió:
    zlp escribió:
    fierro2.4 escribió:Lo mas rápido y seguro de determinar la falla es que lo hagas escanear.

    +1

    Fijate si este tuto sirve tu auto y hacer un autodiagnóstico:

    http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24



    Les cuento que le hice el auto-diagnostico y me dio todo OK. Los indicadores se siguen activando de vez en cuando. No hay un motivo especifico. Lo voy hacer escanear nomas.
    Saludos.


    El problema radica en que según contás, es aleatorio....por ende tendrías que conectarle el scanner simultáneamente con las luces de ABS y TC encendidas (de lo contrario es posible que no denuncie nada).
    MAPCTES
    MAPCTES
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : Corrientes Capital

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por MAPCTES Miér 19 Mar 2014, 08:53

    Erni escribió:
    MAPCTES escribió:
    zlp escribió:
    fierro2.4 escribió:Lo mas rápido y seguro de determinar la falla es que lo hagas escanear.

    +1

    Fijate si este tuto sirve tu auto y hacer un autodiagnóstico:

    http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24



    Les cuento que le hice el auto-diagnostico y me dio todo OK. Los indicadores se siguen activando de vez en cuando. No hay un motivo especifico. Lo voy hacer escanear nomas.
    Saludos.


    El problema radica en que según contás, es aleatorio....por ende tendrías que conectarle el scanner simultáneamente con las luces de ABS y TC encendidas (de lo contrario es posible que no denuncie nada).

    Lo voy a tener en cuenta Erni, muchas gracias. Ni bien me haga un tiempito, lo voy hacer escanear. La verdad que me tiene desorientado el asunto. Despues les cuento. Saludos.
    avatar
    LeoCasca
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 45
    Localización : Rafael Castillo, La Matanza, Bs. As.

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por LeoCasca Mar 17 Jun 2014, 10:49

    cristian78 escribió:muchachos ,no se si es solucion lo que voy a agregar....alguno debe recordar el problema similar que tenia diegovalen(seba) con su b ,que lo solucionamos en un encuentro en el parque ,su ct y abs quedaban prendidos...cual era el problema? una masa en el kit de xenon....creer o reventar ,por ahi es una pabada que el escaner no va a acusar.... Wink

    Hola a todos

    También estoy teniendo problemas con TC y ABS, el auto lo tengo hace menos de un mes y hace algunos días, cuando enciendo las luces altas, se me encienden en el tablero las luces TC y ABS.

    Si apago el auto y lo enciendo de nuevo, TC y ABS se apagan, pero si andando hago un guiño con las altas, TC y ABS vuelven a encender.

    ¿Puede ser que esté teniendo el mismo problema que indica Cristian78 más arriba? ¿Como podría solucionarlo?.

    Muchas Gracias

    Leo
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por dti 2000 Mar 17 Jun 2014, 10:59

    hola leo.tu problema me parece que se debe a un falso contacto.en algun lado esta haciendo masa con otro cable,revisalo
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por hds242 Mar 17 Jun 2014, 12:15

    dti 2000 escribió:hola leo.tu problema me parece que se debe a un falso contacto.en algun lado esta haciendo masa con otro cable,revisalo
    De acuerdo con Marcelo, puede incluso ser un problema de falta de masa del coche!
    avatar
    LeoCasca
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 45
    Localización : Rafael Castillo, La Matanza, Bs. As.

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por LeoCasca Vie 04 Jul 2014, 08:45

    Gracias a todos por las respuestas.

    Voy a seguir sus consejos y despues les cuento como me fue.

    Saludos.

    Leo
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por danielito Vie 04 Jul 2014, 10:08

    mantene al tanto de como te va

    Contenido patrocinado


    Ayuda con ABS y TC traccion control - Página 2 Empty Re: Ayuda con ABS y TC traccion control

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:14