Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
potenciacion - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
potenciacion - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
potenciacion - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
potenciacion - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
potenciacion - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
potenciacion - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
potenciacion - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
potenciacion - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
potenciacion - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+40
leo bostero
josecito44
jonhy_vectragt
enzo
osky63
dominic
cristian78
magnofjf
danielito
fedezapata
gus1883
Andres L
ponja2011
tanoGTi
Judá
EnzoG.
biturbo
VectraGT10
Diee4u
lucho69
THE MATIX
were
LeoRey
AlejandroVectra-A-95
Erni
delvaller
dioskun
2tracing
bochaa
tonio
Jano
lez539
nikobecin
anotabien
Silverhawk
JGerman
chelo0874
alevectra
Lulo
maariiaanoo
44 participantes

potenciacion

were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228

potenciacion - Página 3 Empty quieren potencia ? a subir el volumen de la pc ( esto es arte )

Mensaje por were Miér 11 Ago 2010, 18:10

https://www.youtube.com/watch?v=rMo3pwyDNns
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

potenciacion - Página 3 Empty Re: potenciacion

Mensaje por Erni Miér 11 Ago 2010, 18:18

were escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rMo3pwyDNns

Impresionante como trepa la aguja del velocímetro, más que cualquier botinera, creo. Very Happy
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306

Mensaje por THE MATIX Vie 28 Ene 2011, 14:41

hola chicos como estan??
    consulta estoy pensando en hacerle el chip a mi vectra GT 2.0 8V realmente vale la pena ?? me comentaron de chip te da unos 12 HP mas es verdad?? yo no quiero tener problema con la garantia por lo cual quier que el corte quede orig alguno tiene el chip y tu algun problema con la garantia ??yo calculo que es muy dif que se den cunta pero por las dudas que ver bien el tema
    muchas tks!!!!
    pd es en chipracing tiene algun otro lug???
    saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Vie 28 Ene 2011, 15:29

THE MATIX escribió:hola chicos como estan??
    consulta estoy pensando en hacerle el chip a mi vectra GT 2.0 8V realmente vale la pena ?? me comentaron de chip te da unos 12 HP mas es verdad?? yo no quiero tener problema con la garantia por lo cual quier que el corte quede orig alguno tiene el chip y tu algun problema con la garantia ??yo calculo que es muy dif que se den cunta pero por las dudas que ver bien el tema
    muchas tks!!!!
    saludos

Segun tengo entendido por lo que me dijeron en chipracing que no tenes problemas con la garantia y si vos queres te vuelven al programa original. Con respecto al corte, yo tengo un corsa2 y no tiene corte ahora despues del chip. En mi caso gano 9 cv mas. No tiene mas velocidad final que la que tenia, pero si tiene una reaccion infernal.
    PD. Si le haces la reprogramacion en chipracing, preguntales xq te arreglan el acelerador electronico, o sea que "creo" te lo bajan a 1500 rpm la reaccion. Bueno si te decidis, conta como te quedo.. Abrazo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Vie 28 Ene 2011, 18:31

THE MATIX escribió:hola chicos como estan??
    muchas tks!!!!
    saludos

En Mendoza tenes Chip Racing, pero en Godoy Cruz. Te paso la data:

Chipracing Mendoza
    Aristóbulo del Valle 680 Godoy Cruz

Teléfono (261) 476-4004
    e-mail info@chipracing.com.ar
    homepage www.chipracing.com.ar
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por THE MATIX Vie 28 Ene 2011, 19:47

muchas tks!! por la info voy a consultar lo de la mariposa cuando este listo comento calculo que para el 8/02 ya que el 7/02 teng turno para que me miren unas cosas y despues CHIP!!!
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847

Mensaje por lucho69 Miér 09 Feb 2011, 01:13

Mariano, veo que sos como yo que te gusta la velocidad yo tenia un cd 2.0 16v y me marco el velocimetro tirando con un F--- 205 km/h hasta que me quede sin ruta, pedal tenia todabia pero no mucho a lo que me da a entender que el vectra b puede llegar a los 210 o 215 km/h con viento a favor como dice chel0874, ojo que el mio tenia 245 mil kilometros y no 2.2 como el de chelo0874 pero te pregunto a cuanto lo pusiste vos a tu vectra 2.4 ya que en tu foto de perfil te esta marcando mas de 220 km/h o la sacaste de otro lado, yo tambien quiero que me de mas que el vectra anterior pero ya con 220 km/h es mas que suficiente para mi ya que tengo poco tiempo para difrutarlo y cuando lo hago lo hago siempre con la familia y si lo rosqueo o lo piso es por que voy solo y en lugares como autopistas o rutas libres de trancito para hacerlo y en rosario no hay muy buenas
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por THE MATIX Jue 10 Feb 2011, 05:07

Bueno les cuento que no me fue muy bien con chip.
    fui a chip racing y me miro el auto como tiene la ecu bosch la quito y la desarmo el tema es que para poder programar el micro se tiene que soldar unos cables y la verdad que por no perder la garantian le dije que NO tengan cuidad por las dudas por que si ya tiene que soldar lo que sea seguramente si tiene algun problema con garantian pueda que no se los cubra, asi que un bajon volvi con mi vectrita std!!! jejeje
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 97

potenciacion - Página 3 Empty Potenciando mi Vectra C

Mensaje por Diee4u Jue 03 Mar 2011, 03:34

Hola amigos del foro.
    Bueno hoy me agarro el raye! Hace 3 años y medio que tengo mi querido nene, hasta ahora siempre tuve la mentalidad de tenerlo lo mas de fabrica posible!

Hace dias que me agarro el bichito del toqueteo y bueno sali a recorrer las calles a ver que salia.

Mi lista de cosas por hacerle comienza asi:
    1 - Armarle un Kit tubocoler Deportivo de punta a punta (ya que se me pico el silenciador trasero y me esta haciendo un ruido molesto, el arreglo seria ponerle un silenciador y nada mas, pero ya que estamos aprobechamos y le mandamos todo junto) Respecto a esto me gustaria escuchar opiniones criticas o lo que sea, si alguien ya lo tiene estaria bueno si me comparten su experiencia Smile

2 - Filtro de aire conico, en esto soy bastante nuevo, ya que se que existen pero no conosco de marcas ni nada, mi idea es simplemente si me pueden aconsejar cual es el mejor filtro que le pueda poner, no importa el precio (jamas escatimo para ni nene)

3 - Chip de potencia, aca es otro punto donde acudo a ustedes, vi que biturbo le puso un chip que le subio al rededor de 14 caballados. Pero vi que comentaban que habia unos chips importados que eran mejores y demas. Me gustaria que alguien que este informado sobre este tema me aconseje cual es el mejor para ponerle, de nuevo como dije antes el precio no importa, quiero estar seguro que le estoy poniendo lo mejor a mi auto!

Bueno gente desde ya muchas gracias por sus respuestas y como siempre estoy abierto a escuchar criticas alabanzas o lo que sea, me importa mucho sus opiniones ya que muchos de aca tienen muchisimas mas experiencia y conocimiento sobre nuestros vectras Smile
    VectraGT10
    VectraGT10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por VectraGT10 Jue 10 Mar 2011, 16:41

Diego yo tambien quiero chipearlo al mio!! Pero le tengo un poco de desconfianza todavia. Tambien creo que depende si tu uso es familiar. Ojala te ayuden a resolver tus dudas
    biturbo
    biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 101

Mensaje por biturbo Mar 15 Mar 2011, 13:16

Mira yo te puedo hablar desde la experiencia del chip. Fue lo unico que me decidi hacer debido a la garantia...
    Mira por lo que yo vi en chip lo mejorcito es Chipracing te aumenta 14 caballos mas y de abajo empuja como loco lo prove con varios v6 y salen parejos en muchos casos les gano en segunda, todavia no lo prove en alta bien ya que de fabrica viene limitado a 210km/h y 146cv 4 menos q la version que tenes vos...
    Asi que si tenes que reprogramarlo hacelo en chipracing que laburan bien tienen banco de pruebas y notas que hay guita ahi por los autos que tienen adentro. Chips importados la verdad no conozco mucho a mi me dijeron lo mismo pero prefiero tener un lugar fijo donde reclamar en caso de...
    El cambio no es wow pero se siente,si queres algo mas groso pensaria en un stage2 con turbo pero es otro presupuesto. Calculo que con escape de punta a punta filtro y dps chip quedaria con unos 170cv.
    Saludos.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por maariiaanoo Lun 28 Mar 2011, 06:23

Yo tengo un filtro K&N y es el que va hace un sonido de 10!! son los mejores filtros del mundo los K&N
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 780

Mensaje por EnzoG. Lun 28 Mar 2011, 06:38

Mira, yo el pasado sabado 26 de marzo le coloque el silen en "cañossilen" y por ahora anda perfecto. Igualmente solo puse multiple, lo demas quedo original ya que no quiero que haga ruido. Creo que el kit completo te cuesta $2600, solo el multiple $1850. Te dan 3 años de garantia y la verdad te atienden muy bien.
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 376

Mensaje por Judá Vie 06 Mayo 2011, 22:26

Hola diego! tenés varias pciones que sumadas pueden hacer que tu vectra cambie bastante, yo te aconsejo un filtro K&N o un kit de admisión directa de Green (filtro bicónico de algodón y manguera de admisión), unos cables ferrazzi extreme de 11mm, bujías denso power de iridio o las Yridium XY, un múltiple deportivo de caño y recién ahí llevalo a que reprogramen la ecu, en lo personal solo tengo expriencia con Cartronik y la verdad los autos que hemos armado con los chip de ellos andan muy bien.
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

potenciacion - Página 3 Empty Existe algun vectra del club con fierros? / enturbar/ compresor

Mensaje por tanoGTi Mar 10 Mayo 2011, 16:06

como dice titulo, quiero saber si alguien fue mas alla del chip escape, si se hicieron trabajos de tapa, levas, laburaron mariposa/ cambiaron por una mas grande, alivianaron volante, itb,etc,etc,etc

saludos

Última edición por tanoGTi el Vie 13 Mayo 2011, 07:34, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 11 Mayo 2011, 05:21

Existen uno o dos con turbo, otro sin la inyección con 2 carburadores y metido en la parte de atrás de un Corsa.... affraid
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por tanoGTi Miér 11 Mayo 2011, 17:04

jajaj si lo vi al corsa, parece que hay poco desarrollo con estos motores.
    ponja2011
    ponja2011
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 49

Mensaje por ponja2011 Miér 11 Mayo 2011, 18:24

ponerle mas a estas máquinas sería para correr en el tc ya. No les alcanza con la potencia que trae de fábrica?? Rolling Eyes
    Andres L
    Andres L
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Andres L Jue 12 Mayo 2011, 05:30

ponja2011 escribió:ponerle mas a estas máquinas sería para correr en el tc ya. No les alcanza con la potencia que trae de fábrica?? Rolling Eyes

+1

Totalmente de acuerdo, en ninguna ruta/autopista del pais se puede circular a mas de 130 km/h, quien lo haga a mas velocidad, no solo está contra la ley, sino que es un peligro para el prójimo, pero veo a muchos diciendo muy sueltos de cuerpo que van y vienen por el pais a 190 km/h.
    Y 150 CV sobran para sorpasos y maniobras.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 12 Mayo 2011, 10:48

Andres L escribió:
    ponja2011 escribió:ponerle mas a estas máquinas sería para correr en el tc ya. No les alcanza con la potencia que trae de fábrica?? Rolling Eyes

+1

Totalmente de acuerdo, en ninguna ruta/autopista del pais se puede circular a mas de 130 km/h, quien lo haga a mas velocidad, no solo está contra la ley, sino que es un peligro para el prójimo, pero veo a muchos diciendo muy sueltos de cuerpo que van y vienen por el pais a 190 km/h.
    Y 150 CV sobran para sorpasos y maniobras.

+2....sobretodo los 150 CV del 2.4, que se encuentran "ahí nomás".
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por tanoGTi Vie 13 Mayo 2011, 07:34

no todo es velocidad claudio mariano.
    no se ustedes pero a mi me resulta espectacular sentir que la potencia y el torque del auto te aplastan contra la butaca, esto es divertido a 20 km/h a 60km/H o a 150km/h
    ayer me subí a un volvo s40 2.4 caja automatica, con 170 cv (stock), y la verdad empuja una barbaridad, y no pasamos los 110 kilometros hora.

por otro lado, para enriquecer al foro, quiero poner algo que estuve leyendo sobre her975 tenia la idea de enturbar y en otro foro lo aconsejaban sobre que seria conveniente por x plata

surgió algo muy interesante que consiste en montar un compresor, de esta manera se modificaria mucho menos que armando turbo y se lograrian unos numeritos mas.
    aca esta la pagina
    http://foro.tuning-on.com/potenciacion/enturbar-vectra-22-16v-191que-me-recomiendan-t57255.0.html;wap2= (apartir de la pagina 8 ya se desvirtua, no hay nada interesante)

aca se muestra en imagenes y algunas especificaciones, muy por arriba como se montó un comresor volumetrico en un vectra 2.2 en brasil http://www.mvspreparacoes.com.br/VectraM62/Fotos1l.htm
    habria que averiguar en las paginas de brasil, ya que ellos tienen mucha experiencia, y es una modificacion mucho menos complicada que colocar un turbo , con todo lo que conlleva
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 13 Mayo 2011, 16:52

leo_vectra escribió:
    tanoGTi escribió:no todo es velocidad claudio mariano.
    no se ustedes pero a mi me resulta espectacular sentir que la potencia y el torque del auto te aplastan contra la butaca, esto es divertido a 20 km/h a 60km/H o a 150km/h
    ayer me subí a un volvo s40 2.4 caja automatica, con 170 cv (stock), y la verdad empuja una barbaridad, y no pasamos los 110 kilometros hora.

+10,coincido totalmente,esa sensacion al acelerar y sea la velocidad que sea sentirte aplastado contra el asiento y no tenes que tener velocidad final,ahora..Tano..hablas del Volvo..tiene motor Sueco..irrompible fuertes,rendidores...el laguna viene o venia con motor volvo,otro caño ese auto y el 2.0 daba algo de 220km/h sisi y mas creo que tambien x ser un 2.0 y estandart y a fondo,la unica contra que los motores de del Merdosur son brazucas y no creo que se la banquen como los de un Volvo.saludos.

Error, el motor Vectra es irrompible......y su desgaste es mínimo.
    Preguntale a Marcelo (Fundador del Club) cuánto dió a fondo el auto de él....(es un CD 2.2 1999).
    Creo que algo así de 230 Km/h.....(hay testigos).
    Obviamente donde se podía, no en la calle. Wink
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Sáb 14 Mayo 2011, 12:51

leo_vectra escribió:

nose nose,hablo de un motor viejo pero moderno,como el Volvo,que podes hacer 500milk km si abrirlo y teniendo la misma fuerza y potencia......pensas q un motor brazuca puede durar 15 años y llegar a los 500mil km? la respuesta x ahora es NO.motor Volvo.dentro de un Volvo..o dentro de un Renault...es el mejor motor habido y por haber.

Ahá.......claro, vos seguramente hiciste un Master en durabilidad de motores, el cual seguramente arrojó los resultados que mencionás..... Shocked
    Muchachos, creo que voy a tener que vender el Vectra C....Leovectra dice no duran 500.000 km (como si esa cifra fuera parámetro para convertirlo en un MOTOR o en una porquería "brazuca") drunken
    Por otro lado, juro que es la primera vez que escucho que no hay durabilidad equivalente a la de un motor Volvo......hasta ahora para mí dicha marca era sinónimo de 2 cosas.....seguridad y sobriedad (a veces hasta el exceso).
    Gracias!, todos los dias se aprende algo nuevo.....y ahora los dejo, me tengo que ir a poner el tachito arriba del techo... geek
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por tanoGTi Sáb 14 Mayo 2011, 14:19

bueno medio que se desvirtuó un poco, la verdad no se erni si hay que hacer un test de durabilidad para saber que un motor sueco es mejor que un brasilero, fijate en el foro y vas a ver varios vectras que no han llegado a ni siquiera a 300. kilometros y ya tienen problemas, con la soplada de junta, cigueñal, etc ,etc,etc

esta barbaro que nos encanten los vectras pero tampoco defender a ultranza algo che, un motor volvo es mas durable que un brasilero de aca a la china, dejemos el fanatismo de lado
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Sáb 14 Mayo 2011, 19:48

Que yo sea chevroletista no tiene nada que ver con mis respuestas, de hecho es muy raro que critique a las demás marcas.....menos a Volvo.
    Más lejos aún estoy de defender la Industria Brasileña, en rigor de verdad ni la conozco como para hacerlo, ni me interesa.
    Eso sí, jamás pensé que alguien podía asegurar que un motor de esa procedencia no dura 500.000 kms. (por otro lado insisto, es una cantidad extrema para establecer un parámetro y por ende absurda), pero en fin....ante tanto conocimiento, será cuestión de resignarse
    Suspect

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 21:16