Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
tanoGTi
alero
chelo0874
alevectra
Erni
tonio
sebad
Bagari
12 participantes

    Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    dreamcatcher
    dreamcatcher
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 40
    Localización : Lujan,Buenos Aires

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por dreamcatcher Jue 13 Oct 2011, 18:51

    morganglx escribió:Hola Matias! las cubiertas son okm delanteras tiene: Bridgestone Turanza Er 300
    y traseras: Bridgestone Turanza Er 30.
    La presión es 30 en cada una.
    descartado entonces,muy buenas cubiertas,yo en mi caso las uso con 35lbs atras y 30lbs adelante y me funciona bastante bien. probaste poniendo peso en el baul?,te pregunto porque en mi caso tengo el tubo de gas y puede que por ese peso extra obtenga mas aderencia tengamos en cuenta que el tubo cargado peso 100kg o mas.saludos
    Bagari
    Bagari
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 47
    Localización : CABA

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por Bagari Jue 13 Oct 2011, 19:01

    Mmmm mira, a habido 2 personas atrás ( 160 kg + ó - )y sin embargo se iba igual.
    La verdad es que con el poco tiempo que tengo para llevarlo al taller, por ahora me parece que tendré que bancarmela así hasta algún feriado.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por cristian78 Jue 13 Oct 2011, 20:10

    tonio escribió:Tambien controlale la presión de inflado de las ruedas traseras, no sea que tengas una muy baja y te este desetabilizando el auto.
    +1
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por alero Vie 14 Oct 2011, 09:09

    morganglx escribió:Mmmm mira, a habido 2 personas atrás ( 160 kg + ó - )y sin embargo se iba igual.
    La verdad es que con el poco tiempo que tengo para llevarlo al taller, por ahora me parece que tendré que bancarmela así hasta algún feriado.

    vuelvo a insistir, controla los amortiguadores traseros con alguien de confianza, y repito llevalo a un buen taller de alineado me juego que es alineacion.
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por ricvectra 2.2 Vie 14 Oct 2011, 18:00



    No digo que planchado no se agarre más, digo que plancharlo como solución al problema, es un error.
    Patas de motor, caja, etc. está todo Ok, verdad?
    Por la alineación, ni pregunto....
    Como ex propietario de Vectra B, te aseguro que es un Scalextric......como vino de fábrica no necesita mayor off-set de llantas, ni menor despegue, ni mayor roll-bar, ni suspensión más dura, ni ninguna modificación para que doble como los dioses.
    Algo no está funcionando bien en tu auto, el problema es que no sabemos dónde.[/quote]
    +1
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por DNLVECTRA Sáb 15 Oct 2011, 09:28

    perdon que me meta pero ami nunca me ha sapateado el freno abs... como se si funciona bien??

    y que es un "Scalextric" ?? perdon por la ignorancia Razz
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 35
    Localización : Paraná, Entre Rios

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por tanoGTi Sáb 15 Oct 2011, 10:36

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Scalextric
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por DNLVECTRA Sáb 15 Oct 2011, 14:32

    Suspect
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por cristian78 Sáb 15 Oct 2011, 17:59

    DNLVECTRA escribió:perdon que me meta pero ami nunca me ha sapateado el freno abs... como se si funciona bien??

    y que es un "Scalextric" ?? perdon por la ignorancia Razz
    es simple,si en una frenada brusca el auto derrapa(o sea patina con las ruedas trabadas) el abs no anda.....de lo contrario cada rueda se frena de a cuerdo a la circunstancia del piso y velocidad etc....por eso zapatea..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por Erni Dom 16 Oct 2011, 03:38

    Gracias Tano, más claro imposible.
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por DNLVECTRA Dom 16 Oct 2011, 17:05

    ENTONCES DEBERIA PROBARLO ?Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Perdida de estabilidad trasera!!!!! - Página 2 Empty Re: Perdida de estabilidad trasera!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 03:27