Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+72
Sebastian_S
SebaT
MALCON
ariel1979
MrHache
famaja
alezabo
Black Bart
robustiano
fierro2.4
robert
Rubi
Santeeh
Willy2956
MarceloVDP
danielito
VectraUY
osky63
magnofjf
CD1996
carli1961
Sanjuanino
Rody
kicker
tano locati
samurai
Alkar
were
dioskun
Polilla
LeoRey
DACORCI
pototo
vectron
mouramone
tonio
mbustos
Tinchorg
napoleon
Diego Mario
Silverhawk
Dundia
vicente scuadroni
Capitan Vectra
GuilleR
maty_ds
anotabien
MITO
Meteoro
titimega
gusluis02
guillefloyd
Eze23
EricArg
Jose Luis Armando
Lucky Striker*
erne2.4
roger
veccd08
Marcelo
delvaller
GastonGC
oldvasco
maariiaanoo
ISMAR
Alejo
nikobecin
bochaa
OSCAR - Yamaha 99
DrHouse
Erni
Lulo
76 participantes

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por tonio Jue 03 Jun 2010, 18:07

    Si el auto es 0 Km vienen con 225/45/17 si es anterior vinieron muchos con las 215 que luego las fueron reemplazando gratuitamente en la medida que se fueron reclamando, hasta hace no mucho algun socio del club se las han reemplazado sin costo
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Sáb 19 Jun 2010, 21:38

    hasta cuantos kilometros te las cambias?
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por mouramone Dom 20 Jun 2010, 06:34

    gente les cuento que en mi trabajo uno de los dueños tiene un vectra 2006 con 36000km en el verano antes de irse de vacaciones le tuvo que comprar 2 cubiertas para adelante porq ya no querian mas estaban super cuadradas, el chabon fue a una neumen de lanus y le vendieron 2 fate en la misma medida sin decirle obviamente nada del defecto de las pirelli. yo entre mis vacaciones y que despues me opere la rodilla no me habia enterado de esto, pero cuando vovi mirando el auto vi que tenia otras cubiertas y le pregunte que habia pasado. y me conto todo. en resumen le dije de lo que me habia enterado en este glorioso club y nos pusimos en campaña para que le cambiaran las gomas.
    como primer paso llame a pirelli y le conte a una chica que me atendio el problemita, porsupuesto ella se hizo la desentendida pero me dio el numero de una neumen, que por la zona donde vive este tipo resulto ser en la que le vendieron las fate. saque turno en la gomeria y al otro dia fue. como tenia dos fate calzadas adelante le dije que pusiera las viejas pirelli pero una estaba tan deformada que la habia tirado. entonces fue con el auxilio a ver si podia pasar diciendo que una habia explotado. en la gomeri lo atendio el mismo tipo que le vendio las fate y despues de ver que las gomas no servian mas le cambio tres sin parpadear una se la cobro por que dijo que las gomas ellos la tienen que entregar en pirelli para el reclamo.
    no aburro mas con la historia ahora mi jefe tiene 4 pirelli dragon nuevas de las cuales pago una y las fate ya se las vendio a un mecanico. negocio redondo para el yo ligue un cafe de la maquina que me invito jajaja.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Dom 20 Jun 2010, 08:29

    mouramone escribió:gente les cuento que en mi trabajo uno de los dueños tiene un vectra 2006 con 36000km en el verano antes de irse de vacaciones le tuvo que comprar 2 cubiertas para adelante porq ya no querian mas estaban super cuadradas, el chabon fue a una neumen de lanus y le vendieron 2 fate en la misma medida sin decirle obviamente nada del defecto de las pirelli. yo entre mis vacaciones y que despues me opere la rodilla no me habia enterado de esto, pero cuando vovi mirando el auto vi que tenia otras cubiertas y le pregunte que habia pasado. y me conto todo. en resumen le dije de lo que me habia enterado en este glorioso club y nos pusimos en campaña para que le cambiaran las gomas.
    como primer paso llame a pirelli y le conte a una chica que me atendio el problemita, porsupuesto ella se hizo la desentendida pero me dio el numero de una neumen, que por la zona donde vive este tipo resulto ser en la que le vendieron las fate. saque turno en la gomeria y al otro dia fue. como tenia dos fate calzadas adelante le dije que pusiera las viejas pirelli pero una estaba tan deformada que la habia tirado. entonces fue con el auxilio a ver si podia pasar diciendo que una habia explotado. en la gomeri lo atendio el mismo tipo que le vendio las fate y despues de ver que las gomas no servian mas le cambio tres sin parpadear una se la cobro por que dijo que las gomas ellos la tienen que entregar en pirelli para el reclamo.
    no aburro mas con la historia ahora mi jefe tiene 4 pirelli dragon nuevas de las cuales pago una y las fate ya se las vendio a un mecanico. negocio redondo para el yo ligue un cafe de la maquina que me invito jajaja.

    ¿Cómo le dicen a tu jefe?...¿Glaciar Perito Moreno?..."un desprendimiento por año"...
    Si después de tu gestión no te aumenta el sueldo, mandalo para el Club...vamos a hacerle una oferta que no va a poder rechazar... Rolling Eyes
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por anotabien Dom 20 Jun 2010, 08:34

    Grande Martin! Un asadito hubiese estado mas acorde!
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por oldvasco Dom 20 Jun 2010, 16:13

    Agarrado el boss Martin pero por tu buena accion seguro te tendra en cuenta con algunas monedas de aumento. Evil or Very Mad
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por mouramone Dom 20 Jun 2010, 16:40

    la verdad que lo hice de onda no esperaba nada a cambio, menos de este chabon que no come huevo para no tirar la cascara. no tengo ningun otro conocido que tenga vectra c sino tambien le avisaba.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Dom 20 Jun 2010, 17:28

    el mio es 2008 con 36000km las 2 pirelli p7 de atras se me reventaron y tengo fate o eximia las e adelante son p7 y se sienten muy mal me las cambiaran? como hago?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Dom 20 Jun 2010, 17:35

    maariiaanoo escribió:el mio es 2008 con 36000km las 2 pirelli p7 de atras se me reventaron y tengo adelante p7 y se sienten muy mal me las cambiaran? como hago?


    Leé todos los post que preceden a éste... Wink
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Dom 20 Jun 2010, 17:49

    pasa algo si pongo 225 atras y 215 adelante?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Dom 20 Jun 2010, 22:04

    maariiaanoo escribió:pasa algo si pongo 225 atras y 215 adelante?


    Sí, pasa.
    Supongo que en algún momento las rotarás, verdad? Rolling Eyes
    Tratá que las 215 no sean Pirelli P7.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Lun 21 Jun 2010, 10:55

    Erni escribió:
    maariiaanoo escribió:pasa algo si pongo 225 atras y 215 adelante?


    Sí, pasa.
    Supongo que en algún momento las rotarás, verdad? Rolling Eyes
    Tratá que las 215 no sean Pirelli P7.


    pense que se podia.. nono las 215 son fate o eximia.. yo para no pedirle a mi viejo nose cuanto saldran $1200 las 2 para ponerle y que me cambien las otra 2
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por tonio Lun 21 Jun 2010, 12:11

    Mariano, si las pones en el mismo eje no pasa nada, pero si rotas tenes que igualar siempre los ejes con igual medida. A parte las cubiertas nuevas vienen direccionales, no son iguales del centro hacia un lado que hacia el otro. Fijate que indica cual es el lado externo, con lo que te limita a la rotación
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Lun 21 Jun 2010, 15:35

    no entendi mucho soy medio bruto con este tema
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por ISMAR Lun 21 Jun 2010, 17:11

    Mariano , te cuento que yo tengo puestas adelante 225 , atras las 215 y no pasa nada , el auto anda barbaro , O problemas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Lun 21 Jun 2010, 18:05

    maariiaanoo escribió:no entendi mucho soy medio bruto con este tema

    Cuando vengas el proximo viernes a los karting te explicamos.... abrazo
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Lun 21 Jun 2010, 18:29

    dale muchas gracias!
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Jue 24 Jun 2010, 11:45

    NECESITO SABER AHORA QUE ME ESTOY LLEDO SI TE COBRAN POR REVISAR SI ESTAN DESFORMADAS O NO :S
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por oldvasco Jue 24 Jun 2010, 11:52

    Mariano habla con Pirelli y explicale que las gomas no se "sienten" bien
    ellos te tienen que enviar a una Neumen para que las revisen no te cobran por hacerlo y si te las cambian lo mas seguro es que pagues la alineacion,balanceo y cambio de valvulas.
    avatar
    vectron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 62
    Localización : moron

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por vectron Jue 24 Jun 2010, 12:28

    Muchachos les cuento mi experiencia,dado que lei todos los comentarios sobre las P7, incluso el articulo de Lulo, llame a pirelli y me mandaron a un tecnico de ellos para que las revisaran.Asi que fui la revisaron las 4 y no tenian deformacion lateral si estaban totalmente desbalanceadas y me cobraron solo el balanceo $30 por rueda.Le pregunte cual es la presion que llevan y el empleado/tecnico me dijo 34 en cuidad y 36/38 para ruta.Esta es la presiones para andar poque al ser de perfil bajo se desbandan de los laterales a baja presion eso dijo.Las estoy andando en 34 son durisimas rebotan todo y transmiten todo el pavimento por ende el tren delantro y trasero sufren eso creo.No estoy muy conforme con este tipo de nuematico tan duro.Me podran decir que nuematico es mas blando para andar dento de esta medida 215/225 Gracias
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Jue 24 Jun 2010, 12:33

    vectron escribió:Muchachos les cuento mi experiencia,dado que lei todos los comentarios sobre las P7, incluso el articulo de Lulo, llame a pirelli y me mandaron a un tecnico de ellos para que las revisaran.Asi que fui la revisaron las 4 y no tenian deformacion lateral si estaban totalmente desbalanceadas y me cobraron solo el balanceo $30 por rueda.Le pregunte cual es la presion que llevan y el empleado/tecnico me dijo 34 en cuidad y 36/38 para ruta.Esta es la presiones para andar poque al ser de perfil bajo se desbandan de los laterales a baja presion eso dijo.Las estoy andando en 34 son durisimas rebotan todo y transmiten todo el pavimento por ende el tren delantro y trasero sufren eso creo.No estoy muy conforme con este tipo de nuematico tan duro.Me podran decir que nuematico es mas blando para andar dento de esta medida 215/225 Gracias

    Aca te dejo unos link

    http://www.club-vectra.com.ar/suspension-ruedas-y-frenos-f5/deberia-cambiar-cubiertas-t722.htm?highlight=neumaticos

    sino, leete un poco de todo. Hay info de cuanta presion deben llevar los neumaticos...

    http://www.club-vectra.com.ar/search.forum?search_keywords=neumaticos&typerecherche=interne&show_results=topics

    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Jue 24 Jun 2010, 13:31

    Fui a un Neumen cuestion que me miran las cubiertas y no estan desformadas (yo las siento MUY mal igual) me dijeron que estan desgastadas de forma irregular (mas por el lado de adentro) porque no lo rote cada 10.000km... asi que nose me quedare con las cubiertas que las siento MUY mal y las hare balancear
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por pototo Miér 21 Jul 2010, 08:06

    Holas.

    Perdón por revivir un hilo de hace un mes,Laughing pero me ha entrado la preocupación por este tema que recién lo leo.

    Tengo un Vectra 2.4 del 2007 con esas cubiertas y he aquí mi odisea del hoy de mañana:

    Al leer este post hoy temprano, primero llamo al consecionario Chevrolet en Uruguay que es Carper, hablo con el que me ha vendido el coche y le comento el problema, que si sabía algo y me dice que no, que llame a jefe de alineación en los talleres de ellos.

    Lo llamo y curiosamente tampoco sabe nada del tema, que si quería que le lleve el auto para revisarlo Rolling Eyes

    No convencido de esto, busco el telefono del importador Pirelli para Uruguay y los llamo, me pasan al sector departamente técnico y hablo con el encargado.

    Me presento y le digo: mirá, tengo un Vectra del 2007 con cubiertas P7 en medida 215/45/17 y de una le pregunto: tuvieron problemas verdad? el tipo suspira y me dice si, hay problemas... Mad

    Le digo, sincerate, las están cambiando ó no? pues tanto en argentina y brasil lo estan haciendo y me dice que si, que incluso no es la medida recomendada, que es la 225/45/17 la que tiene que llevar el Vectra.

    Me dijo que lo lleve a revisar a ver como estaban y con suerte salgo con 4 gomas nuevas Very Happy

    El tema es que no creo que tanto el importador como en los talleres oficiales Chevrolet sepan del problema, creo que lo saben y si pasa, pasa.

    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Dundia Miér 21 Jul 2010, 08:58

    Estimado, lamentablemente para nuestros paises, las medidas de control estatal no son efectivas ni convincentes en todos los casos. De otra manera no se explica como este problema no lo resolvieron con un recall generalizado. Si las autoridades de Defensa del Consumidor actuaran de manera seria y coordinada, la historia sería distinta, como ocurre en algunos casos en Brasil que llaman a recall bastante seguido. Como dice el tango, el que no llora no mama.
    Abrazo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Miér 21 Jul 2010, 11:18

    pototo escribió:

    El tema es que no creo que tanto el importador como en los talleres oficiales Chevrolet sepan del problema, creo que lo saben y si pasa, pasa.



    Es obvio que lo saben...pero como vos bien decís "si pasa, pasa".
    Y siguiendo con el tango de Dundia..."y el que no afana es un gil"

    Contenido patrocinado


    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 7 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:53