Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+72
Sebastian_S
SebaT
MALCON
ariel1979
MrHache
famaja
alezabo
Black Bart
robustiano
fierro2.4
robert
Rubi
Santeeh
Willy2956
MarceloVDP
danielito
VectraUY
osky63
magnofjf
CD1996
carli1961
Sanjuanino
Rody
kicker
tano locati
samurai
Alkar
were
dioskun
Polilla
LeoRey
DACORCI
pototo
vectron
mouramone
tonio
mbustos
Tinchorg
napoleon
Diego Mario
Silverhawk
Dundia
vicente scuadroni
Capitan Vectra
GuilleR
maty_ds
anotabien
MITO
Meteoro
titimega
gusluis02
guillefloyd
Eze23
EricArg
Jose Luis Armando
Lucky Striker*
erne2.4
roger
veccd08
Marcelo
delvaller
GastonGC
oldvasco
maariiaanoo
ISMAR
Alejo
nikobecin
bochaa
OSCAR - Yamaha 99
DrHouse
Erni
Lulo
76 participantes

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Dundia Miér 21 Jul 2010, 11:24

    Erni escribió:
    pototo escribió:

    El tema es que no creo que tanto el importador como en los talleres oficiales Chevrolet sepan del problema, creo que lo saben y si pasa, pasa.



    Es obvio que lo saben...pero como vos bien decís "si pasa, pasa".
    Y siguiendo con el tango de Dundia..."y el que no afana es un gil"

    Esa parte no la conozco Rolling Eyes Very Happy
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 52
    Localización : Montevideo

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por pototo Vie 23 Jul 2010, 09:59

    No hubo suerte con el cambio Crying or Very sad

    Fuí al importador y hable con el técnico, le comento el problema, me saca las 4 cubiertas, las desenllanta, las revisa por dentro y me dice que están en perfecto estado Rolling Eyes

    Me dice que las que han cambiado estaban en el hombro cortadas y de afuera con globos y que lás mías no tienen nada, yo las he visto y dentro de mi desconocimiento no tenían nada, que por el tema de la seguridad no me preocupase.Rolling Eyes

    Balancearon las 4 gratis y me fuí.

    El tema es si me la juego y sigo con estas cubiertas ó las cambio.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Vie 23 Jul 2010, 10:06

    vectron escribió:Muchachos les cuento mi experiencia,dado que lei todos los comentarios sobre las P7, incluso el articulo de Lulo, llame a pirelli y me mandaron a un tecnico de ellos para que las revisaran.Asi que fui la revisaron las 4 y no tenian deformacion lateral si estaban totalmente desbalanceadas y me cobraron solo el balanceo $30 por rueda.Le pregunte cual es la presion que llevan y el empleado/tecnico me dijo 34 en cuidad y 36/38 para ruta.Esta es la presiones para andar poque al ser de perfil bajo se desbandan de los laterales a baja presion eso dijo.Las estoy andando en 34 son durisimas rebotan todo y transmiten todo el pavimento por ende el tren delantro y trasero sufren eso creo.No estoy muy conforme con este tipo de nuematico tan duro.Me podran decir que nuematico es mas blando para andar dento de esta medida 215/225 Gracias



    El neumático blando por excelencia es el Michelin (prepará la billetera), y aún así no creo que logres demasiado confort de marcha, tené presente que con rodado 17'' no se pueden hacer milagros (tus ruedas tienen mucha llanta y muy poco perfil de cubierta).
    DACORCI
    DACORCI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 56
    Localización : goya - corrientes - argentina

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty cubiertas p7

    Mensaje por DACORCI Sáb 24 Jul 2010, 17:50

    hola muchachos, muy agradecido por los mensajes de bienvenida, les comento que realice los reclamos por las cubiertas P7 215 45 R17 91v de mi Vectra a Pirelli, los mismos me tomaron los datos pers. y que se iban a comunicar a la brevedad, lo hicieron la semana pasada y me comunicaron que venia un tecnico de la firma desde Rosario a Goya a revisar las cubiertas, dicha persona estuvo en Goya el 22-07, y constato que las mismas estaban hechas perchas por problemas de las cubiertas e informo la reposicion de las mismas (las 4) a la brevedad, osea que ahora estoy esperando las cubietas que tiene que mandar de Bs. As. desde ya agradezco la informacion que me brindo el Foro y cuando tengas las cubiertas les aviso que cumplieron. Amigos hay que reclamar y hacer valer nuestros derechos, nos vemos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Sáb 24 Jul 2010, 17:51

    Me alegro que hayas obtenido ese resultado y coincido con vos, hay que hacer valer nuestros derechos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Sáb 24 Jul 2010, 17:53

    Felicitaciones Pedro. Vamos a mover este post al del reclamo de las p7, asi queda todo como antecedente. Abrazo !!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Sáb 24 Jul 2010, 18:26

    Fusionado.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Dom 25 Jul 2010, 13:18

    porque justo a mi me tocaron las p7 que estan bien ?
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por anotabien Dom 25 Jul 2010, 13:44

    DACORCI escribió:hola muchachos, muy agradecido por los mensajes de bienvenida, les comento que realice los reclamos por las cubiertas P7 215 45 R17 91v de mi Vectra a Pirelli, los mismos me tomaron los datos pers. y que se iban a comunicar a la brevedad, lo hicieron la semana pasada y me comunicaron que venia un tecnico de la firma desde Rosario a Goya a revisar las cubiertas, dicha persona estuvo en Goya el 22-07, y constato que las mismas estaban hechas perchas por problemas de las cubiertas e informo la reposicion de las mismas (las 4) a la brevedad, osea que ahora estoy esperando las cubietas que tiene que mandar de Bs. As. desde ya agradezco la informacion que me brindo el Foro y cuando tengas las cubiertas les aviso que cumplieron. Amigos hay que reclamar y hacer valer nuestros derechos, nos vemos

    Pedro, buena onda que te tomaron bien el reclamo! Ahora a esperar y disfrutar las nuevas cubiertas!
    DACORCI
    DACORCI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 56
    Localización : goya - corrientes - argentina

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por DACORCI Jue 29 Jul 2010, 21:12

    hola amigos del club, me comunico nuevamente para comentarles que ya recibi las cubiertas nuevas (ayer 28-07) y a la brevedad como prometieron, estuvieron en Goya a los seis dias de haberlas revisado y comprobado el defecto de las mismas, las que mandaron son las P7 en medida 225-45 R17 94w. Hasta ahora estoy sorprendido con la rapidez que me solucionaron el problema (alrededor de 20 dias aprox.), si a eso le sumamos que soy del interior y a veces se nos hace mas dificil recibir respuestas por las distancias. Bueno me despido con un abrazo a todos los socios del club
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por anotabien Vie 30 Jul 2010, 05:26

    DACORCI escribió:hola amigos del club, me comunico nuevamente para comentarles que ya recibi las cubiertas nuevas (ayer 28-07) y a la brevedad como prometieron, estuvieron en Goya a los seis dias de haberlas revisado y comprobado el defecto de las mismas, las que mandaron son las P7 en medida 225-45 R17 94w. Hasta ahora estoy sorprendido con la rapidez que me solucionaron el problema (alrededor de 20 dias aprox.), si a eso le sumamos que soy del interior y a veces se nos hace mas dificil recibir respuestas por las distancias. Bueno me despido con un abrazo a todos los socios del club

    Genial que haya terminado bien, ahora a quemar gomas!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por tonio Vie 30 Jul 2010, 20:33

    Espectacular Pedro, me alegro que hayas leido el post y hayas reclamado, ahora nos debes el 25 %, esa es la comisión una vez resuelto el problema
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por LeoRey Miér 04 Ago 2010, 11:29

    che y q pasa en mi caso q rocé un cordón y lastime una banda lateral???
    tengo q cambiar las 4 cn 25mil Km xq a pirelli se les ocurre no fabricarlas más?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Miér 04 Ago 2010, 13:04

    LeoRey escribió:che y q pasa en mi caso q rocé un cordón y lastime una banda lateral???
    tengo q cambiar las 4 cn 25mil Km xq a pirelli se les ocurre no fabricarlas más?

    Vos tenes las 215 o 225?
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por LeoRey Vie 06 Ago 2010, 10:24

    tengo las 215 con 25mil KM de uso
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por LeoRey Vie 06 Ago 2010, 10:24

    y dos años
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Vie 06 Ago 2010, 10:40

    LeoRey escribió:y dos años

    Yo llamaria a Pirelli y les diria que tenes las 215 para qu las revisen. No importa el km. que tengan, el problema es q se deforman.
    Leete todo el post q esta interesante, asi tambien tenes argumentos para el cambio a 225.
    Suerte y contanos..
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por LeoRey Vie 06 Ago 2010, 13:04

    ok raul! estuve leyendo un poco las primeras pag!
    el tema es q a mi no se me deformaron... rompí yo una contra un cordon...
    pero si kiero cambiar esa sola no hay la medida entendes?
    tngo q cambiar todas xq a ellos se les ocurrió no hacerlas más Sad
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Vie 06 Ago 2010, 13:36

    LeoRey escribió:ok raul! estuve leyendo un poco las primeras pag!
    el tema es q a mi no se me deformaron... rompí yo una contra un cordon...
    pero si kiero cambiar esa sola no hay la medida entendes?
    tngo q cambiar todas xq a ellos se les ocurrió no hacerlas más Sad

    Leo, creo que no me explique bien. Yo llamaria a Pirelli, le comentaria que tengo colocadas las 215 y que necesitas que las chequeen. Segun cuenta un amigo que es de tu provincia, en una semana se las cambiaron. En el caso q te digan q estan perfectas, sacando ese cordonazo, la respuesta te la tendrian que dar ellos donde conseguir la misma medida. ESpero haber sido un poco mas claro. Abrazo
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Polilla Vie 06 Ago 2010, 18:52

    Y yo me quejaba y me quejo de las continental de mi vectra cd 2004
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por dioskun Sáb 07 Ago 2010, 06:28

    LeoRey escribió:ok raul! estuve leyendo un poco las primeras pag!
    el tema es q a mi no se me deformaron... rompí yo una contra un cordon...
    pero si kiero cambiar esa sola no hay la medida entendes?
    tngo q cambiar todas xq a ellos se les ocurrió no hacerlas más Sad

    Leo, pirelli no te cubre por cortes o roturas laterales osea chau esa cubierta solo cubre por deforma de fabracacion por 5 años, en esta cubierta en particular se ve que le chingaron en algo y se deforman osea tirate el lance como dice raul a que te las revisen por el tema de la deforma para ver si pasan todas ,igual pienso que la que tiene el golpe no pasa ni a ganchos, los peritos la tienen muy muy clara te lo aseguro.
    Suerte
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por dioskun Sáb 07 Ago 2010, 06:29

    Polilla escribió:Y yo me quejaba y me quejo de las continental de mi vectra cd 2004
    Que te paso con las conti nico? que raro son muy buenas cubiertas!!
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por were Dom 08 Ago 2010, 15:36

    hola gente, les cuento mi historia ,,,
    en junio del 2007 compre muy contento mi vectra cd 2,4 , tenia mucha expectativa en el auto ya que venia de un astra peladito y era un fierrazo .
    desde que saque el auto , nunca me senti conforme con el andar del mismo , ando mucho de capipial a lujan por acceso oeste , generalmente a 130km y nunca me senti realmente seguro ,
    a los 15000 km tuve mi primera rotura de cubierta ( tengo puestas las 215 45 p7 ) se puso en llanta de la nada ( en ese momento lo tome como que fallo la valvula ) y de andarla unos metros la corte en un costado . bueno como no encontre por ningun lado las p7 215 , le puse dos Hankook adelante ( tambien 215 45 17 ,,, me guie como referencia las que tenia colocadas de fabrica )
    estuve unos meses mas contento con las Hankook adelate , sentia el auto un poco mas estable y mejor andar , hasta que tambien tuve el mismo problema , se desinflo de la nada y la corte (una Hankook ) diran que salame , pero el andar tan duro del auto y como refleja el piso a veces , no da la sensacion de que esta la goma baja , hasta que tira el volante mucho para el cotado ,,
    bueno , me calente tanto , que meti adelante , mezclando con la Hankook , una de las p7 con 15000 kilometros que tenia de la anterior rotura ,,,
    el sabado , me pasa otra vez lo mismo , corto otra cubierta ( ahora trasera ) don de tenia las dos p7 215 , y claro ya me parecio algo bien raro ,,, de casualidad , buscando por internet si encontraba cubiertas a buen precio , me encuentro con este tema de las 215 ,,

    pienso manana temprano llamar a chevrolet y a pirelli , para volverlos locos con este tema ,
    les cuento por si tienen alguna sugerencia , que mi vectra tiene a hoy 33000 kilometros y 3 anos cumplidos en julio ,,,,
    gracias a todos y hacepto sugerencias para el encare a esta gente !!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Dom 08 Ago 2010, 16:47

    were escribió:hola gente, les cuento mi historia ,,,
    en junio del 2007 compre muy contento mi vectra cd 2,4 , tenia mucha expectativa en el auto ya que venia de un astra peladito y era un fierrazo .
    desde que saque el auto , nunca me senti conforme con el andar del mismo , ando mucho de capipial a lujan por acceso oeste , generalmente a 130km y nunca me senti realmente seguro ,
    a los 15000 km tuve mi primera rotura de cubierta ( tengo puestas las 215 45 p7 ) se puso en llanta de la nada ( en ese momento lo tome como que fallo la valvula ) y de andarla unos metros la corte en un costado . bueno como no encontre por ningun lado las p7 215 , le puse dos Hankook adelante ( tambien 215 45 17 ,,, me guie como referencia las que tenia colocadas de fabrica )
    estuve unos meses mas contento con las Hankook adelate , sentia el auto un poco mas estable y mejor andar , hasta que tambien tuve el mismo problema , se desinflo de la nada y la corte (una Hankook ) diran que salame , pero el andar tan duro del auto y como refleja el piso a veces , no da la sensacion de que esta la goma baja , hasta que tira el volante mucho para el cotado ,,
    bueno , me calente tanto , que meti adelante , mezclando con la Hankook , una de las p7 con 15000 kilometros que tenia de la anterior rotura ,,,
    el sabado , me pasa otra vez lo mismo , corto otra cubierta ( ahora trasera ) don de tenia las dos p7 215 , y claro ya me parecio algo bien raro ,,, de casualidad , buscando por internet si encontraba cubiertas a buen precio , me encuentro con este tema de las 215 ,,

    pienso manana temprano llamar a chevrolet y a pirelli , para volverlos locos con este tema ,
    les cuento por si tienen alguna sugerencia , que mi vectra tiene a hoy 33000 kilometros y 3 anos cumplidos en julio ,,,,
    gracias a todos y hacepto sugerencias para el encare a esta gente !!!!

    Carlos, como estas

    Leete todo el post, pero lo que tenes q hacer es llamar a Pirelli que seguramente te derivaran a Norauto (este relato esta en este post).

    Contanos como fue todo despues. Abrazo
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por were Dom 08 Ago 2010, 17:01

    delvaller escribió:
    were escribió:hola gente, les cuento mi historia ,,,
    en junio del 2007 compre muy contento mi vectra cd 2,4 , tenia mucha expectativa en el auto ya que venia de un astra peladito y era un fierrazo .
    desde que saque el auto , nunca me senti conforme con el andar del mismo , ando mucho de capipial a lujan por acceso oeste , generalmente a 130km y nunca me senti realmente seguro ,
    a los 15000 km tuve mi primera rotura de cubierta ( tengo puestas las 215 45 p7 ) se puso en llanta de la nada ( en ese momento lo tome como que fallo la valvula ) y de andarla unos metros la corte en un costado . bueno como no encontre por ningun lado las p7 215 , le puse dos Hankook adelante ( tambien 215 45 17 ,,, me guie como referencia las que tenia colocadas de fabrica )
    estuve unos meses mas contento con las Hankook adelate , sentia el auto un poco mas estable y mejor andar , hasta que tambien tuve el mismo problema , se desinflo de la nada y la corte (una Hankook ) diran que salame , pero el andar tan duro del auto y como refleja el piso a veces , no da la sensacion de que esta la goma baja , hasta que tira el volante mucho para el cotado ,,
    bueno , me calente tanto , que meti adelante , mezclando con la Hankook , una de las p7 con 15000 kilometros que tenia de la anterior rotura ,,,
    el sabado , me pasa otra vez lo mismo , corto otra cubierta ( ahora trasera ) don de tenia las dos p7 215 , y claro ya me parecio algo bien raro ,,, de casualidad , buscando por internet si encontraba cubiertas a buen precio , me encuentro con este tema de las 215 ,,

    pienso manana temprano llamar a chevrolet y a pirelli , para volverlos locos con este tema ,
    les cuento por si tienen alguna sugerencia , que mi vectra tiene a hoy 33000 kilometros y 3 anos cumplidos en julio ,,,,
    gracias a todos y hacepto sugerencias para el encare a esta gente !!!!

    Carlos, como estas

    Leete todo el post, pero lo que tenes q hacer es llamar a Pirelli que seguramente te derivaran a Norauto (este relato esta en este post).

    Contanos como fue todo despues. Abrazo

    si , gracias raul , me lei las 14 paginas como 10 veces ,, tengo una calentura que no veo !!!
    tengo que controlarme para no mandarlos a ,,,,, si me dan de respuesta alguna pavada ,,
    no se , creo que si no le dan curso a mi reclamo , va derecho el tema al abogado , me canse me afanene por todos lados ,,,,
    lo que no estoy seguro es de que las cubiertas esten deformadas , alinie muchas veces y vi que les costaba un rato largo , pero nunca me digieron nada ,,, manana cuento ,, saliudos

    Contenido patrocinado


    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 8 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 14:26