puede que la tecla sport no te funcione?? en una de esas es por ese lado
ya que no te deja pasar las 4500 pero no tira nada cuando lo conectas al scaner
ya que no te deja pasar las 4500 pero no tira nada cuando lo conectas al scaner
En total hay 363 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 363 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
L@RR escribió:Lulo escribió:L@RR escribió:Erni escribió:Antes de ver el funcionamiento del cuentavueltas, vería que no esté quemada la lamparita del Check Engine del instrumental....en una de ésas te está avisando falla y no lo ves.
Ernesto, confirmado que funciona la luz indicadora de check, ves pasada posterior a la falla de corriente me indicaba nivel bajo de agua en el reservorio. La verdad Ernesto ya no se que pensar che, el auto aparentemente funciona muy bien.
Me parece que la luz de check que decís vos es la del display de la MID (ordenador de abordo). Erni hace referencia a la luz de "check engine", que está en el mismo cuadro de instrumentos, abajo de las agujas. Es una luz con un simbolo de un motor y el fondo amarillo.
Yo apoyo la misma teoría de Erni, luz de check engine quemada o inexistente, y error detectado por la ECU que hace que entre en modo de emergencia.
Lulo, fui a poner en contacto y se prende la luz de check de color amarillo, pero una ves que arranca el auto ya se apaga.
danielito escribió:Pero la falla es que no trepa mas vueltas, no que falla en el interin
Martin, la verdad que lo de los picos inyectores y la pariposa todavia no mande ver, como le explique a Dani los censores si ya mande verificar.MC-tuerka escribió:mariposa e inyectores limpios??... a mi me pasaba que cuando llegaba a las 3000 rpm empezaba a fallar, hasta que soltaba el acelerador y volvía todo a la normalidad.
+1 Sale un Scanner para Vectra, sino te vas a seguir volviendo loco.danielito escribió:no, no le pongas ningun aditivo, que es peor el remedio que la enfermedad.
Habria que llevarlo a otro taller que lo scanee
renaultman escribió:+1 Sale un Scanner para Vectra, sino te vas a seguir volviendo loco.danielito escribió:no, no le pongas ningun aditivo, que es peor el remedio que la enfermedad.
Habria que llevarlo a otro taller que lo scanee
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo