Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+38
elbarto93
Galenzo Chivo
Hernan 79
josecito44
einar
leo bostero
danielito
tongapilotea
renaultman
kio
3campanas
luis
PerikoGL
djdimarco
gesat
federickard
sebaturbo
dioskun
kikincho
Juanhard
mouramone
delvaller
JGerman
GLS97
oldvasco
chelo0874
lucho69
yamilmontero
Alkar
Andres79
LoboAlfa
nikobecin
OSCAR - Yamaha 99
Lulo
MITO
Erni
jes16v
juancho
42 participantes
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES
mouramone- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 228
a la muy buena explicacion que dio loboalfa habria que agregarle que a los led hay que lijarlos un poco en el encapsulado por que sino encandilan cuando pueda subo fotos para que vean que iluminan mucho mas que nada los de las puertas traseras que a los que van atras le pega en la cara la luz
Juanhard- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 46
LoboAlfa, pordras subir una foto de como te quedo el tablero con los led azul, me encanto la idea. Saludos
GLS97- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 110
Juancho te hago una consulta?
Las agujas llevan algúna luz? Las lamparas son T10 o le retocaste el culote a los leds? La TID lleva las másmas lámparas?
Otra consulta...Y CANDELA????????????????
Las agujas llevan algúna luz? Las lamparas son T10 o le retocaste el culote a los leds? La TID lleva las másmas lámparas?
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
GLS97 escribió:Juancho te hago una consulta?
GLS97 yo te puedo solucionar la ultima consulta...
kikincho- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 3
que bueno que te quedoo!! voy a tratar de hacerselo al mio.. lo que no entiendo muy bien es que leds tengo que comprar.. no se si vienen ya armaditos asi como para ponerlos o si hay que soldar y eso
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
Gracias a todos gente!!!!!! , les cuento que cambie las luces del tablero ya que tenia una quemada asi que aprobeche y le puse las philips cristal vision de 5w la verdad espectacular tienen una luminosidad justa!!! Gracias a todos los tuto mi auto va quedando como quiero
sebaturbo- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 35
Gente, el otro dia intente desarmar todo para sacar la MID y me trabe en una parte.
Saque las rejillas, las de mi lado y las 2 del medio, la cacha del volante, el comando de luces, pero ese plastico que sostiene las rejillas centrales no lo pude sacar, y eso me impedia sacar el ultimo tornillo del tablero de instrumentos, alguien sabe como se saca?
Saque las rejillas, las de mi lado y las 2 del medio, la cacha del volante, el comando de luces, pero ese plastico que sostiene las rejillas centrales no lo pude sacar, y eso me impedia sacar el ultimo tornillo del tablero de instrumentos, alguien sabe como se saca?
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
Tiene 2 pestañas de plastico que hacen de traba. Hay que hacer un poco de palanca con un destornillador plano y se destraban facil.
Sabes a que altura estan? le hice fuerza por todos ladosLulo escribió:Tiene 2 pestañas de plastico que hacen de traba. Hay que hacer un poco de palanca con un destornillador plano y se destraban facil.
Lulo- Fundador
Fijate aca: http://www.vectraclube.com.br/arqs/DESMONTANDO_O_PAINEL_DE_VECTRA_PARTE2.PDF
Es el punto numero 11.
Es el punto numero 11.
Gracias ahora voy a volver a desarmar. y ver si puedo recuperar la mid.
No se si vieron que el tuto que esta en la pagina española no estan mas las fotos.
Yo antes las habia visto y cuando consulte el otro dia ya no andaban mas.
Lulo- Fundador
sebaturbo escribió:
Gracias ahora voy a volver a desarmar. y ver si puedo recuperar la mid.
No se si vieron que el tuto que esta en la pagina española no estan mas las fotos.
Yo antes las habia visto y cuando consulte el otro dia ya no andaban mas.
Si, ultimamente hay problemas con las imagenes alojadas en tinypic.com.
federickard- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 22
muy buen tuto por mas que no me animo hacerlo y quiero arreglar la MID
gesat- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 182
Se quemo la lampara del odometro, queria saber de que tipo es esta lampara. En ML venden esta es verdad lo que dicen si pongo la tipo piojito ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110307149-lampara-odometro-velocimetro-astra-corsa-meriva-vectra-_JM
Ahora que tipo de lampara pusieron para que quede asi tirando a azulado el tablero ?
GeSat.
juancho- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 141
estas son las luces que tiene ahora el vectra.
saludos
djdimarco- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 535
a mi me quedo parecido nada mas que le coloque en la mid y en consola central tambien .me falto en la del cenicero https://2img.net/r/ihimizer/i/sam0154.jpg/ https://2img.net/r/ihimizer/i/sam0152g.jpg/
PerikoGL- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 34
Muy bueno amigo
se agradece
se agradece
luis- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 300
Muy buen tuto, los felicito¡¡¡¡
3campanas- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 160
Excelente Tutorial, te felicito por el aporte!!!
kio- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 90
El mio es un DTI 2002, como tenia la lampara del tablero quemado, me compre los dos LED, o similar (par ano decir igual o el mismo), hoy se los puse, se el tema de polaridad pero lo probe de en varias posiciones y no prendio, la carcasa con el LED probandolo fuera en forma directa ocn una batreria perfectpo pero un ab vez montado el el tablero nada de nadas, sera que hay algo conectadpo en serie o algun aotra cosa que no permite que el LED no se prenda en el DTI?.
Le volvi a poner las lampraitas incandescentes y ningun prblema.
Por el monto asi quedo hasta conseguier algunas lamparaitas del testigo que estan quemada y desaralo nuevamente pero alguna ayuda con la luz del tablero que no prende con los LED.
gracias
Le volvi a poner las lampraitas incandescentes y ningun prblema.
Por el monto asi quedo hasta conseguier algunas lamparaitas del testigo que estan quemada y desaralo nuevamente pero alguna ayuda con la luz del tablero que no prende con los LED.
gracias
juancho escribió:buenas gente, como tuve que conectar los nuevos led del tablero, aproveche y arme un tutorial, espero que le sirva a alguien.
Antes de empezar desconectar la bateria, para que no tire error al desconectar la MID.
1. sacar los tornillos del protector de la direccion del volante, son uno de cada lado.
2. sacar la rejilla del lado conductor, con una espatula destrabar las patitas de costado y tirar hacia afuera, ir de un lado al otro, no tiene tornillos.
3. sacar las rejillas centrales, con el mismo procedimiento anterior.
4. retirar el comando de las luces, sale hacia afuera y no tiene tornillos
5. detras del comando de luces y sobre la rejilla, hay dos tornillos que vamos a sacar
6. en el centro tambien tenemos 2 tornillos y una traba que tenemos que levantar
7. en el centro del volante, mas precisamente en los bordes de cada plastico tenemos 2 tornillos mas tengan cuidado de no dañar ningun cable ya que estan todos muy juntos.
8. retirar los dos tornillos de cada lado del tablero
9. traemos un poco hacia adelante, del lado de la MID y detras esta el cable conector, hacemos palanca para afuera una traba que tiene en el centro color negra, y despues retiramos el cable.
10. movemos el tablero, primero desde el lado de la mid, y luego en forma cruzada vamos tirando hacia el lado del acompañante, tengan cuidado con los cables que estan en el volante, por las dudas se enganchen.
11. listo retiramos el tablero, en el fondo estan los conectores, una buena limpieza siempre viene bien y destras del tablero tenemos los dos focos principales.
eston son los nuevos led y asi quedaron, saludos.
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
yo tenia un dti y me funcionaron los leds, seguramente no esta haciendo contacto alguna pata de la lampara (( descarto el tema de la polaridad porque me dijiste que eso lo chequeaste ))
renaultman- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 505
Les pido un favor gente a los que hayan cambiado poniendo leds si me pueden pasar los numero o nomenclaturas de los leds para poder comprarlos antes de desarmar, porque me queda lejos el lugar para ir a buscarlos en bondi o a pata, sino tengo que desarmar y armar dos vesces. Desade ya gracias gente
tongapilotea- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 665
muy buen tuto me re sirve yo quiero poner led ambar como los vw y si se puede las agujas naranjas
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
quedo barbaro, como cambia con led
leo bostero- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 668
Pregunto por lo mismo muchachos.. como se pedirian?? estos leds para tablero y mid..?? gracias y cantidades.. cuantos se nesesitarian comprar para el tablero completo + tid..?renaultman escribió: Les pido un favor gente a los que hayan cambiado poniendo leds si me pueden pasar los numero o nomenclaturas de los leds para poder comprarlos antes de desarmar, porque me queda lejos el lugar para ir a buscarlos en bondi o a pata, sino tengo que desarmar y armar dos vesces. Desade ya gracias gente
Contenido patrocinado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo