Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+38
elbarto93
Galenzo Chivo
Hernan 79
josecito44
einar
leo bostero
danielito
tongapilotea
renaultman
kio
3campanas
luis
PerikoGL
djdimarco
gesat
federickard
sebaturbo
dioskun
kikincho
Juanhard
mouramone
delvaller
JGerman
GLS97
oldvasco
chelo0874
lucho69
yamilmontero
Alkar
Andres79
LoboAlfa
nikobecin
OSCAR - Yamaha 99
Lulo
MITO
Erni
jes16v
juancho
42 participantes

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    einar
    einar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 35
    Localización : Tapalquè, Buenos Aires, Argentina

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por einar Mar 25 Sep 2012, 14:59

    lo mismo pregunto andube mirando videos por you tube y vi un vectra con leds en el tablero quedaba hermoso, y pense en mirar si alguien sabia de eso en el club y di con este post, me sumo a la pregunta de leo, si alguien nos puede ayudar muchas gracias!!!
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por josecito44 Miér 26 Sep 2012, 10:28

    +1
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por mouramone Dom 07 Oct 2012, 10:20

    Al qué era mío le hice un re trabajo. Primero le coloque los led soldados y acomodados a mi gusto, no utilice los que vienen armados. Las agujas las puse con led rojo, utilice unos led Smd que son más chicos y los puse entre el motorsito de la aguja y el acrílico. Fue un lindo trabajito pero me gusto mucho como quedo. Cuando reparé la compu subo fotos. Willy me parece que no llegaste a ver como lo deje antes de venderlo
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por mouramone Dom 07 Oct 2012, 13:47

    http://club-vectra.com.ar/t2779-le-puse-led-a-casi-todo.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por josecito44 Mar 09 Oct 2012, 07:24

    si lo vi al tuto. Lo que no pude saber es que tipo de led debo comprar para todo el tablero. Yo quiero ponerles ls blancos de alta luminosidad, pero necesito saber cuales para que no tenga sombra el tablero por no alumbrar bien.De paso reparo la tid
    juancho
    juancho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 49
    Localización : almagro

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por juancho Mar 09 Oct 2012, 07:30

    estos son los LED, que use los venden en mercado libre

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432635677-lampara-t10-5-leds-5050-smd-piojito-w5w-para-hid-y-xenon-_JM
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por josecito44 Mar 09 Oct 2012, 08:10

    son los mismos para el display de la TID y del odómetro?
    juancho
    juancho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 49
    Localización : almagro

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por juancho Mar 09 Oct 2012, 08:29

    para la MID use las de 5mm LED T5, el odómetro no lo cambie.
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por mouramone Mar 09 Oct 2012, 15:23

    Yo particularmente utilice los led comunes y los soldé con su respectiva resistencia al tablero. Pero es mucho trabajo y hay que darse maña, lo que te recomiendo es que utilices los que ya vienen armados con culote, t10
    Hernan 79
    Hernan 79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 45
    Localización : Lujan - Mendoza

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Hernan 79 Mar 09 Oct 2012, 19:46

    Muchachos!!! yo cuando le puse los led al tablero me encontre con ese problema "cuales van?" asi que agarre el tablero y me lo lleve conmigo, a los 15 minutos estaba en la casa de repuesto poniendole los led el dueño la tenia re clara asi que me dijo va este y este PERO cometi el error de no preguntar los wats y la cantidad de led que llevaba cada uno , por ejemplo los mas grande llevan 9 led y son 3 al menos en mi tablero, los demas creo que llevaban 6 led, y no tengo nada de sombras, si les queda comodo llévense el tablero al menos es una solucion... por que no todo los tableros son iguales con respecto a las funciones, yo no tengo mid pero si el reloj y ahi van dos led asi que imaginen cuantos llevan la mid! abrazos!
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 46
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por lucho69 Dom 16 Dic 2012, 12:58

    Hernan podrias poner fotos de como te quedo el tablero que yo estoy cambiando todos los led
    Galenzo Chivo
    Galenzo Chivo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 46
    Localización : TRELEW - CHUBUT

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Galenzo Chivo Dom 10 Mar 2013, 19:37

    vi q por ahi alguno consulto por los kms del odometro total, se me borra el de las centenas y decenas, ya andando se vuelven a marcar todos, o cuando apreto en el tablero el boton para volver a cero el parcial, el odometro total se completa y se ve tod ok que puede ser?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Erni Dom 10 Mar 2013, 19:53

    Galenzo Chivo escribió:vi q por ahi alguno consulto por los kms del odometro total, se me borra el de las centenas y decenas, ya andando se vuelven a marcar todos, o cuando apreto en el tablero el boton para volver a cero el parcial, el odometro total se completa y se ve tod ok que puede ser?


    Quizás, un falso contacto.
    elbarto93
    elbarto93
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 30
    Localización : rio gallegos

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por elbarto93 Dom 10 Mar 2013, 20:04

    te quedo barbaro amigo una pregunta mi hermano en su auto tiene la mid que no anda y la alarma y el sierre estan desconectados alguien sabe como hacer para que vuelva a funcionar todo...desde ya les agradeceria su ayuda...
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por yulius Dom 10 Mar 2013, 20:14

    si la MID no anda es posible que haya pasado a mejor vida . y el resto , controla los fusibles....
    elbarto93
    elbarto93
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 30
    Localización : rio gallegos

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por elbarto93 Dom 10 Mar 2013, 20:28

    muchas gracias vamos a ver,despues me fijo los fusibles gracias por tu respuesta vamos a ver que pasa...
    blas
    blas
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 58
    Localización : USPALLATA.MENDOZA.ARGENTINA

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por blas Mar 23 Abr 2013, 19:40

    hola muchachos, desarmé el tablero y me encontré con unas luces distintas, el vectra mio tiene el tablero enterizo no separado, alguien le hizo el cambio a algun vectra como el mio? le habia comprado los led como los del tutorial y nada que ver, cuando desarmé eran foquitos sin culote.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Milton 2.2 16V Miér 24 Abr 2013, 07:18

    consulta.. Las agujas o tienen foco individual verdad? Como para dejar las 4 agujas con un color y el resto del tablero con otro?
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por josecito44 Miér 24 Abr 2013, 08:52

    Milton 2.2 16V escribió:consulta.. Las agujas o tienen foco individual verdad? Como para dejar las 4 agujas con un color y el resto del tablero con otro?
    Tenes que poner un led que apunte a las agujas y cubrirlo de los costados para que el color no lo transmita hacia los costados. Lo ideal es pintar las agujas de rojo y listo pero eso es otra historia
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Milton 2.2 16V Miér 24 Abr 2013, 17:10

    Graciela.. jeje..
    avatar
    Judas68
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 55
    Localización : San Martin, Buenos Aires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Judas68 Mar 01 Jul 2014, 17:05

    muy bueno

    Contenido patrocinado


    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:06