Hace unos días cuando volvía de un viajesito al sur (1000 km)a unos 20 minutos de salir paro en la banquina y dejo el auto en marcha unos 2 o 3 minutos, cuando subo de nuevo me encuentro la luz de la presión de aceite encendida y pensé estoy al horno. La temperatura estaba un poco por arriba de 90° ya que venía subiendo un poco en un camino de tierra y en 4ta.
Resulta que al acelerar un poco el auto (1500 RPM) la luz se apagó. Segúi viaje unos km hasta que encontré señal de teléfono para llamar a alguien que sepa más que yo.
Revisé el nivel de aceite y estaba entre la mitad y el máximo, igual que antes de salir, pero igual le completé lo que faltaba. No humeaba ni notaba niguna falla, pero regulando se prendía la luz, aceleraba y se volvía a apagar.
Leí en el manual que si la temp está muy alta puede hacer eso, pero me lo siguío haciendo a temp relativamente bajas.
alguien sabe que puede ser, será el bulbo?
Perdonen lo extenso!!
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