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cambio de patas de motor
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
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- Mensaje n°51
Re: cambio de patas de motor
Que zarpado.. Se ve que se sacudía de un lado al otro.. Habrá cambiado al 100%..
momosampler- Vectrero sabio
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- Mensaje n°52
Re: cambio de patas de motor
Segun lo que me dijo, bajo o aflojo la araña, bajo la direccion hidraulica y sale para el lado de la trompa del auto y para arribadanielito escribió:te dijeron al final como hicieron para cambiarla????
momosampler- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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Localización : Caballito, CABA
- Mensaje n°53
Re: cambio de patas de motor
Siento que tiene mas "torque" y firmeza, da mas confianza porque no tiembla. Ademas se pueden romper mangueras y las otras patas por las vibraciones.!OSCAR - Yamaha 99 escribió:Que zarpado.. Se ve que se sacudía de un lado al otro.. Habrá cambiado al 100%..
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
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Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur
- Mensaje n°54
Re: cambio de patas de motor
momosampler escribió:Siento que tiene mas "torque" y firmeza, da mas confianza porque no tiembla. Ademas se pueden romper mangueras y las otras patas por las vibraciones.!OSCAR - Yamaha 99 escribió:Que zarpado.. Se ve que se sacudía de un lado al otro.. Habrá cambiado al 100%..
Olvidate!!! Aflojas todo el auto así.. Encima ese soporte central soporta en parte el esfuerzo de la caja de velocidades.. X lo tanto, también repercute en los semiejes, etc...
Erni- Fundador
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- Mensaje n°55
Re: cambio de patas de motor
Ahora sí las veo.....totalmente detonada.
Te creo que ahora sea otro auto, me imagino las cabeceadas que debía dar ese motor al acelerarlo.
Te creo que ahora sea otro auto, me imagino las cabeceadas que debía dar ese motor al acelerarlo.
danielito- Moderador
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Localización : G. Catan
- Mensaje n°56
Re: cambio de patas de motor
me cuesta creer que haya que desarmar tanto para cambiar una pata, que seguro se desgastara antes que el resto de los componentes mencionados para acceder a la misma... pero lo importante es que quedo bien.
Abrazo Julian
Abrazo Julian
momosampler- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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Localización : Caballito, CABA
- Mensaje n°57
Re: cambio de patas de motor
Es segun el diseño,siempre queda una pieza de dificil acceso. Un ejemplo que siempre escucho es el de los Focus que para sacar el multiple de escape hay que bajar el tren delantero (ojo lo esuche) jajadanielito escribió:me cuesta creer que haya que desarmar tanto para cambiar una pata, que seguro se desgastara antes que el resto de los componentes mencionados para acceder a la misma... pero lo importante es que quedo bien.
Abrazo Julian
efreyes- Vectrero habitual
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Localización : Quilmes, Buenos Aires
- Mensaje n°58
Re: cambio de patas de motor
Increible lo que hace el tiempo... no quiero pensar en cuando tenga que cambiarlas... voy a putear cada centimetro del auto
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°59
Re: cambio de patas de motor
momosampler escribió:Es segun el diseño,siempre queda una pieza de dificil acceso. Un ejemplo que siempre escucho es el de los Focus que para sacar el multiple de escape hay que bajar el tren delantero (ojo lo esuche) jajadanielito escribió:me cuesta creer que haya que desarmar tanto para cambiar una pata, que seguro se desgastara antes que el resto de los componentes mencionados para acceder a la misma... pero lo importante es que quedo bien.
Abrazo Julian
Siempre digo que en el Renault 21 había que sacar la correa de distribución (con todo lo que ello implica) para cambiar la del aire acondicionado....todo un absurdo.
El Riojano- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Localización : La Boca / CABA / Argentina
- Mensaje n°60
Re: cambio de patas de motor
Erni escribió:momosampler escribió:Es segun el diseño,siempre queda una pieza de dificil acceso. Un ejemplo que siempre escucho es el de los Focus que para sacar el multiple de escape hay que bajar el tren delantero (ojo lo esuche) jajadanielito escribió:me cuesta creer que haya que desarmar tanto para cambiar una pata, que seguro se desgastara antes que el resto de los componentes mencionados para acceder a la misma... pero lo importante es que quedo bien.
Abrazo Julian
Siempre digo que en el Renault 21 había que sacar la correa de distribución (con todo lo que ello implica) para cambiar la del aire acondicionado....todo un absurdo.
asi es, tube un r21 (un fierro) pero tenia cosas como el tema de sacar la distribucion para lo del aire que, sencillamente no me entraba en la cabeza como se les ocurrio hacer una cosa asi!!
towerpc- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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Localización : Olivos
- Mensaje n°61
Re: cambio de patas de motor
Buenas muchachos... para no abrir un tema nuevo y visto que este esta bastante elaborado, quiero quitarme algunas dudas.
Mi Vectra-B Automatico vibra bastante estando en directa y golpea feo cuando pongo reversa.
Nos fijamos con un amigo y si juego con la palanca pasando de reversa a directa y viceversa digamos que el motor se mueve de un lado para el otro.
Diria que mi motor es pendular...
Dicho y hecho vamos a cambiar todas las patas... ahora no me queda del todo claro cuantas son y donde están.
Entiendo que son 4 patas, y tengo vistas 2... la superior tipo bieleta que esta arriba a la izquierda, y la trasera gigante con forma de V... pero no pude ver (desde arriba) las otras 2 que además dicen ser hidráulicas.
Puedo ir a comprar las 4 patas originales tranquilo o asi todo existen diferentes modelos?
Por otro lado fui a un mecanico a pedir un presupuesto y me dijo que cambiar la pata grande trasera era un quilombo porque hay que sacar el semieje y toda la bola... ¿es cierto esto? o como lei mas arriba se afloja la araña y se cambia por ahí?
El mio es un 2004 automatico.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Mi Vectra-B Automatico vibra bastante estando en directa y golpea feo cuando pongo reversa.
Nos fijamos con un amigo y si juego con la palanca pasando de reversa a directa y viceversa digamos que el motor se mueve de un lado para el otro.
Diria que mi motor es pendular...
Dicho y hecho vamos a cambiar todas las patas... ahora no me queda del todo claro cuantas son y donde están.
Entiendo que son 4 patas, y tengo vistas 2... la superior tipo bieleta que esta arriba a la izquierda, y la trasera gigante con forma de V... pero no pude ver (desde arriba) las otras 2 que además dicen ser hidráulicas.
Puedo ir a comprar las 4 patas originales tranquilo o asi todo existen diferentes modelos?
Por otro lado fui a un mecanico a pedir un presupuesto y me dijo que cambiar la pata grande trasera era un quilombo porque hay que sacar el semieje y toda la bola... ¿es cierto esto? o como lei mas arriba se afloja la araña y se cambia por ahí?
El mio es un 2004 automatico.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
momosampler- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487
Edad : 36
Localización : Caballito, CABA
- Mensaje n°62
Re: cambio de patas de motor
towerpc escribió:Buenas muchachos... para no abrir un tema nuevo y visto que este esta bastante elaborado, quiero quitarme algunas dudas.
Mi Vectra-B Automatico vibra bastante estando en directa y golpea feo cuando pongo reversa.
Nos fijamos con un amigo y si juego con la palanca pasando de reversa a directa y viceversa digamos que el motor se mueve de un lado para el otro.
Diria que mi motor es pendular...
Dicho y hecho vamos a cambiar todas las patas... ahora no me queda del todo claro cuantas son y donde están.
Entiendo que son 4 patas, y tengo vistas 2... la superior tipo bieleta que esta arriba a la izquierda, y la trasera gigante con forma de V... pero no pude ver (desde arriba) las otras 2 que además dicen ser hidráulicas.
Puedo ir a comprar las 4 patas originales tranquilo o asi todo existen diferentes modelos?
Por otro lado fui a un mecanico a pedir un presupuesto y me dijo que cambiar la pata grande trasera era un quilombo porque hay que sacar el semieje y toda la bola... ¿es cierto esto? o como lei mas arriba se afloja la araña y se cambia por ahí?
El mio es un 2004 automatico.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Las otras dos son tipo hidraulicas y estan en cada punta bajo la bateria y bajo el equipo de A/c...una sola de ellas se puede cambiar sin bajar o aflojar la "Araña". Lo del semi eje no creo que sea asi..al menos en el mio que es manual. Pero es un laburo y lo cobran caro.
towerpc- Vectrero iniciante
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Localización : Olivos
- Mensaje n°63
Re: cambio de patas de motor
Gracias Julian...
Me pasaron casi 4 lucas las hidráulicas originales.... en otro lado consigo la trasera (la grande) en 700 marca Axios (me dijeron que es la marca original), $ 300 la bieleta de arriba izquierda en marca Sampel y las hidraulicas $ 900 cada una en Rey Goma. Ahora la verdad a Rey Goma no le tengo confianza... alguien puede recomendarlas??? o las VTH??? o las Hiterub o algo asi???.
O me conviene poner todo 100% original???
Espero recomendaciones.
Gracias.
Me pasaron casi 4 lucas las hidráulicas originales.... en otro lado consigo la trasera (la grande) en 700 marca Axios (me dijeron que es la marca original), $ 300 la bieleta de arriba izquierda en marca Sampel y las hidraulicas $ 900 cada una en Rey Goma. Ahora la verdad a Rey Goma no le tengo confianza... alguien puede recomendarlas??? o las VTH??? o las Hiterub o algo asi???.
O me conviene poner todo 100% original???
Espero recomendaciones.
Gracias.
momosampler- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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Localización : Caballito, CABA
- Mensaje n°64
Re: cambio de patas de motor
towerpc escribió:Gracias Julian...
Me pasaron casi 4 lucas las hidráulicas originales.... en otro lado consigo la trasera (la grande) en 700 marca Axios (me dijeron que es la marca original), $ 300 la bieleta de arriba izquierda en marca Sampel y las hidraulicas $ 900 cada una en Rey Goma. Ahora la verdad a Rey Goma no le tengo confianza... alguien puede recomendarlas??? o las VTH??? o las Hiterub o algo asi???.
O me conviene poner todo 100% original???
Espero recomendaciones.
Gracias.
Yo puse atras hiterhub y la biela rey goma..hasta ahora cero drama,y me las recomendo el mecanico. tambien vth es buena marca en soportes..si tenes la posibiliada de todo GM obviamente es garantia de confianza..queda en cada bolsillo
towerpc- Vectrero iniciante
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Localización : Olivos
- Mensaje n°65
Re: cambio de patas de motor
Nuevamente mil gracias... no había visto la imagen... ahora tengo super claro donde están.
Mañana voy al mecanico para que me lo ponga en el elevador y revisar en que estado están.
Lo que si quisiera si alguien puede recomendarme las patas hidráulicas en caso de no conseguir las originales que marca comprar.
1 pata hidráulica ya la consegui original, la trasera y la de arriba las consigo en Axios, que como comente antes me dijeron que es la marca que usa GM como original... mas alla que no vengan en cajita GM... el tema es seguir buscando la otra hidráulica en original o si no ver que marca poner.
Soy todo oídos.
Gracias.
Mañana voy al mecanico para que me lo ponga en el elevador y revisar en que estado están.
Lo que si quisiera si alguien puede recomendarme las patas hidráulicas en caso de no conseguir las originales que marca comprar.
1 pata hidráulica ya la consegui original, la trasera y la de arriba las consigo en Axios, que como comente antes me dijeron que es la marca que usa GM como original... mas alla que no vengan en cajita GM... el tema es seguir buscando la otra hidráulica en original o si no ver que marca poner.
Soy todo oídos.
Gracias.
towerpc- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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Localización : Olivos
- Mensaje n°66
Re: cambio de patas de motor
Julian te hago una consulta... ese catalogo electrónico de piezas de donde lo sacaste? porque estuve buscando algo asi y no lo encontré... podras pasarme donde descargarlo? gracias.
momosampler- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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- Mensaje n°67
Re: cambio de patas de motor
towerpc escribió:Julian te hago una consulta... ese catalogo electrónico de piezas de donde lo sacaste? porque estuve buscando algo asi y no lo encontré... podras pasarme donde descargarlo? gracias.
http://www.4shared.com/get/bBqphtyP/CEP_-_Catlogo_Eletrnico_de_Pea.html
towerpc- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°68
Re: cambio de patas de motor
Un lujo... un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!momosampler escribió:towerpc escribió:Julian te hago una consulta... ese catalogo electrónico de piezas de donde lo sacaste? porque estuve buscando algo asi y no lo encontré... podras pasarme donde descargarlo? gracias.
http://www.4shared.com/get/bBqphtyP/CEP_-_Catlogo_Eletrnico_de_Pea.html
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
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- Mensaje n°69
Re: cambio de patas de motor
Sino pones las originales colocale axios o hiterub que son de excelente calidad muy superiores a las otras marcas que nombras (rey goma,vth,etc )
towerpc- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°70
Re: cambio de patas de motor
ricvectra 2.2 escribió:Sino pones las originales colocale axios o hiterub que son de excelente calidad muy superiores a las otras marcas que nombras (rey goma,vth,etc )
Gracias Ricardo.
Ya consegui 1 pata hidráulica original a un precio irrisorio ($ 1200)... la trasera y la superior salen en axios... asi que me faltaría la segunda hidráulica... si la consigo en hiterub la compro, si no habrá que sangrar y comprar la original... el tema es que todos me piden entre $ 3500 y $ 4000 por la original hidráulica.
momosampler- Vectrero sabio
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- Mensaje n°71
Re: cambio de patas de motor
towerpc escribió:ricvectra 2.2 escribió:Sino pones las originales colocale axios o hiterub que son de excelente calidad muy superiores a las otras marcas que nombras (rey goma,vth,etc )
Gracias Ricardo.
Ya consegui 1 pata hidráulica original a un precio irrisorio ($ 1200)... la trasera y la superior salen en axios... asi que me faltaría la segunda hidráulica... si la consigo en hiterub la compro, si no habrá que sangrar y comprar la original... el tema es que todos me piden entre $ 3500 y $ 4000 por la original hidráulica.
yo no pondria dos marcas diferentes en las hidraulicas, porque trabajan juntas. y cada marca tiene su dureza por mas que no parezca.. las otras dos no interesa tanto
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
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- Mensaje n°72
Re: cambio de patas de motor
yo no pondria dos marcas diferentes en las hidraulicas, porque trabajan juntas. y cada marca tiene su dureza por mas que no parezca.. las otras dos no interesa tanto[/quote]
El tema es que ya compraste una de las hidraulicas original.Pero coincido con Julian las hidraulicas las pondria de la misma marca.
towerpc- Vectrero iniciante
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Localización : Olivos
- Mensaje n°73
Re: cambio de patas de motor
Les voy a hacer caso... me falta buscar la 2da pata hidráulica GM... sigo en la búsqueda, y sigo armando la cajita feliz
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-