Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
josecito44
chelomanya
Erni
Juanci
8 participantes

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Juanci
    Juanci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 36
    Localización : Obera, Misiones

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por Juanci Miér 28 Mar 2012, 06:35

    Bueno, como ya comente antes, el problema de la Tid ya lo solucione... Very Happy con un portaminas!! jeje Ahora mi gran problema es el tablero... Pongo en contacto y las agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan.. osea tiemblan, pero no suben... ya revise el sensor del lado izquierdo... pero naada, en realidad revise los dos sensores delanteros... ahora lo raaaro es que de vez en cuando funcionan a la perfeccion... tengo prendido la luz del abs, y no se apaga, ahora digo si llega a estar quemado algo, como puede ser el modulo... nunca mas me funcionaria el veloc. y cuenta vueltas... pero todo lo contrario... funciona cada 4 o 5 dias... jaaa. y atras del velocimetro no es el problema...ya revise la faja... toy medio cansado ya con este tema... pale no logro encontrar donde se encuentra la falla... algun vectrero q le haya pasado lo mismo?

    Pd: ya pase el auto por el scanner... y no detecto ninguna falla
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por Erni Miér 28 Mar 2012, 07:27

    Si fuera el módulo del ABS, no funcionarían velocímetro, odómetro, TC (si lo tuviera), y obviamente, el ABS.
    El cuentavueltas no tiene nada que ver con la tracción del auto, por ende seguiría funcionando.
    Juanci
    Juanci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 36
    Localización : Obera, Misiones

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por Juanci Miér 28 Mar 2012, 07:35

    claro, pero el tema es q cuando funciona, estan los dos a la perfeccion... y cuando se cuelgan, no funciona ninguno. nose si trabjan juntos o que...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por Erni Miér 28 Mar 2012, 07:37

    Juanci escribió:claro, pero el tema es q cuando funciona, estan los dos a la perfeccion... y cuando se cuelgan, no funciona ninguno. nose si trabjan juntos o que...


    Aparenta ser un falso contacto, habría que seguir la línea con un Tester, supongo.
    Juanci
    Juanci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 36
    Localización : Obera, Misiones

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por Juanci Miér 28 Mar 2012, 07:42

    si, puede ser... tenes idea hasta donde se va la faja esa? osea... el manojo de cables del tablero sale y se va hasta nose donde... puede ser q tenga terminales y este conectado a algun componente... lo voy a revisar
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 42
    Localización : la barra maldonado uruguay

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por chelomanya Miér 28 Mar 2012, 09:51

    hola juan yo tenia un problema similar y era el relai que esta al lado bateria si encuentro te pongo es uno naranja
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 42
    Localización : la barra maldonado uruguay

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por chelomanya Miér 28 Mar 2012, 09:58

    chelomanya escribió:hola juan yo tenia un problema similar y era el relai que esta al lado bateria si encuentro te pongo es uno naranja
    yo tenia un post consulta con este problema que era muy parecido lo que yo no tengo cuentavueltas el km tenia ese problema yo habia encontrado una foto club brasil aca vas a ver http://www.vectraclube.com.br/forum/viewtopic.php?f=4&t=43022&start=0
    Juanci
    Juanci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 36
    Localización : Obera, Misiones

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por Juanci Miér 28 Mar 2012, 12:37

    Gracias muchachoss, voy a ver el tema del relay naranja y despues les cuento. Y sino de uultima... seguire el recorrido de los cables aver si no hay algun falso contacto.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por josecito44 Miér 28 Mar 2012, 18:07

    pabloaguirre escribió:Debe ser un mal contacto, como comenta Erni, a mi me psas con el de temperatura, le pego un tingaso y se pone on line la aguja... Wink
    Creo que me pasa lo mismo que a vos.La temp se va a las nubes, le doy un saque y vuelve todo a la normalidad. Tengo que sacar el tablero para tratar de encontrar adonde esa el falso contacto El sensor de ABS no es ya que es distinto el sistema en el vectra 8v en relacion al 16v
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por nikobecin Miér 28 Mar 2012, 18:46

    si desarmaste el tablero tal vez este haciendo mal contacto... fijate bien que aveces no parece pero queda mal puesto... pasale un poquito de limpia contacto a las fichas que deberia andar... a mi me paso lo mismo y era eso, al menos que hallas tocado las agujas
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por yulius Miér 28 Mar 2012, 19:17

    nikobecin escribió:si desarmaste el tablero tal vez este haciendo mal contacto... fijate bien que aveces no parece pero queda mal puesto... pasale un poquito de limpia contacto a las fichas que deberia andar... a mi me paso lo mismo y era eso, al menos que hallas tocado las agujas

    y de paso repasa los contactos un poco mas afuera para que no quede dudas .....
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por cristian78 Miér 28 Mar 2012, 20:28

    gente ,de tanto sacar y poner el instrumental:no estaran colocando mal en la ficha de atras? o sea un pin que calse en el que no corresponde, puede hacer desastre : scratch bom
    Juanci
    Juanci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 36
    Localización : Obera, Misiones

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por Juanci Jue 29 Mar 2012, 04:37

    Buen Dia vectreeros, despues de taaaanto probar y probar (dijo el trolo jaja)... me fui a la casa de un radio-tecnico, que en su momento se habia pegado un palo con su vectra... colocamos el tablero del Gl (el q no tiene rpm)y solucionaado, funciona todo a la perfeccion, el problema es mi tablero, voy a ver si lo puede arreglar. Alguien tiene un tablero de vectra a la venta?? mi vectra es el gls
    tecnicamente8
    tecnicamente8
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 46
    Localización : puerto madryn -chubut

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por tecnicamente8 Jue 29 Mar 2012, 05:17

    a mi me paso algo similar pero con el marcador de combustible limpie todos los contactos con alcohol y listo perfecto Very Happy
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por nikobecin Jue 29 Mar 2012, 21:20

    como te dije, para mi tocaste las agujas... no creo que haga falta cambiar el tablero

    Contenido patrocinado


    Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan Empty Re: Agujas del velocimetro y cuenta vueltas oscilan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:35