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    Falla en la mid?? - Página 2 Empty Re: Falla en la mid??

    Mensaje por Erni Sáb 28 Abr 2012, 18:09

    Daniel te purga el sistema.
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    Mensaje por Lulo Sáb 28 Abr 2012, 18:32

    No hace falta vaciar el circuito. El depósito está en la parte más alta, y se pierde muy poco refrigerante al cambiarlo. Habrá que reponer un litro aproximadamente.

    El circuito del Vectra se purga solo. Tiene mangueras de desgasaje que se encargan de sacar todo el aire que hay dando vueltas por el circuito. Realmente no hay mucho misterio para cambiar el depósito, es algo muy sencillo.
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    Mensaje por Bagari Sáb 28 Abr 2012, 18:37

    Ok vos decis que entonces lo haga yo?!
    Me doy maña y bastante! Si vos decis que no tengo que purgarlo.....lo hago yo!
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    Mensaje por Lulo Sáb 28 Abr 2012, 19:09

    No hace falta purgarlo, no.
    Un paso a paso sería así:
    -Dejar enfriar el motor.
    -Con una pinza, soltar la grampa metálica que agarra el depósito a la chapa del auto.
    -Soltar el depósito. Desenchufar el conector del sensor de nivel.
    -Abrir las 3 abrazaderas de las mangueras del depósito, y sacar las 3 mangueras. Dejarlas levantadas para evitar que se pierda más líquido.

    Con el depósito en mano, podés intentar una limpieza, o cambiarlo directamente.

    Para el armado, es lo mismo que para desarmar pero a la inversa:
    -Conectar las mangueras y poner las abrazaderas de nuevo bien colocadas (es bueno el consejo de Erni de reemplazar las abrazaderas por las que se ajustan con tornillo).
    -Enchufar el conector del sensor de nivel.
    -Encajar el depósito en la muesca inferior, y trabar con la grampa metálica a la chapa del auto.
    -Completar el nivel de líquido refrigerante y cerrar bien la tapa del depósito.
    -Arrancar el motor, dejarlo calentar y rellenar con más líquido si es necesario.
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    Mensaje por Bagari Sáb 28 Abr 2012, 21:31

    Bueno, despues de 4 hs con la bayeria desconectada y los bornes juntos........la Mid sigue tirando el erro! Asi que seguramente es kmo me dijeron, deposito y sensor nuevo!!!!!
    Gracias a todos por la buena onda!
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    Mensaje por Erni Dom 29 Abr 2012, 07:22

    Lulo escribió:No hace falta purgarlo, no.
    Un paso a paso sería así:
    -Dejar enfriar el motor.
    -Con una pinza, soltar la grampa metálica que agarra el depósito a la chapa del auto.
    -Soltar el depósito. Desenchufar el conector del sensor de nivel.
    -Abrir las 3 abrazaderas de las mangueras del depósito, y sacar las 3 mangueras. Dejarlas levantadas para evitar que se pierda más líquido.

    Con el depósito en mano, podés intentar una limpieza, o cambiarlo directamente.

    Para el armado, es lo mismo que para desarmar pero a la inversa:
    -Conectar las mangueras y poner las abrazaderas de nuevo bien colocadas (es bueno el consejo de Erni de reemplazar las abrazaderas por las que se ajustan con tornillo).
    -Enchufar el conector del sensor de nivel.
    -Encajar el depósito en la muesca inferior, y trabar con la grampa metálica a la chapa del auto.
    -Completar el nivel de líquido refrigerante y cerrar bien la tapa del depósito.
    -Arrancar el motor, dejarlo calentar y rellenar con más líquido si es necesario.


    Según Daniel, se purga (y doy fe que funciona mejor, aquí el porqué).
    El purgado es un laburito para hacer entre 2, el motor debe estar caliente y acelerándolo a 2000 RPM o más, se debe poder quitar la tapa del bidón (sin que se desborde el mismo).
    Digo que funciona mejor, porque funciona menos el electroventilador, consumo menos batería, y la temperatura que marca el reloj del tablero, es más "lógica"....
    Es medio engorroso explicar por acá los pasos para purgarlo, le puedo dar una mano al que lo quiera hacer en algún Encuentro.
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    Mensaje por Lulo Dom 29 Abr 2012, 15:33

    Si Erni, se purga, pero se purga automaticamente. No hay que hacer nada, solo ir agregando agua cuando hace falta los primeros días de uso.
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    Mensaje por Tomas Maximiliano Lun 30 Abr 2012, 20:46

    creo que el sensor NO viene a parte del bidon, es todo junto creo. y te recomiendo que le lleves a alguien te cambie, por mas de que sea una pavada por ahi rompes algo sin querer. Suerte y avisa cual fue el problema final y si se puede comprar a parte el sensor. Question
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    Mensaje por Bagari Mar 01 Mayo 2012, 09:10

    Yo mañana voy a averiguar los precios y donde lo puedo hacer! Ya que mecanica daniel y otros que me dijeron, me es imposible llevarlo por el trabajo!
    Se me complica bastante!
    Mientras tanto, lo puedo usar igual con esa falla?!
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    Mensaje por Bagari Mar 01 Mayo 2012, 09:39

    Un cepillo de dientes?!
    Por donde?! Adentro de deposito en el sensor?!
    La verdad es que no se me ocurrio!
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    Mensaje por Bagari Mar 01 Mayo 2012, 09:56

    Si si! Lo veo! Es mas veo hasta el aro de telgopor que bordea el sensor, no esta ni oxidado ni sucio el deposito!
    Mañana voy a averiguar en un lugar que vende todo generico haber cuanta diferencia hay con San Jorge que es todo original!
    Y despues si tengo tiempo voy a tratar de cambiarlo yo!
    Mi duda es que si cambio el deposito y me sigue tirando el error.....voy a tener que llevarlo a que me lo pongan el la computadora y me reseteen el erro, entonces, la duda seria si era el sensor o la mid.
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    Mensaje por Erni Mar 01 Mayo 2012, 16:17

    morganglx escribió:Si si! Lo veo! Es mas veo hasta el aro de telgopor que bordea el sensor, no esta ni oxidado ni sucio el deposito!
    Mañana voy a averiguar en un lugar que vende todo generico haber cuanta diferencia hay con San Jorge que es todo original!
    Y despues si tengo tiempo voy a tratar de cambiarlo yo!
    Mi duda es que si cambio el deposito y me sigue tirando el error.....voy a tener que llevarlo a que me lo pongan el la computadora y me reseteen el erro, entonces, la duda seria si era el sensor o la mid.


    Como te dije, el precio by Chevrorep, del bidón -original- con sensor es de $500,-(para miembros del Club).
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    Mensaje por Bagari Mar 01 Mayo 2012, 17:39

    Alguien conoce un buen taller mecánico que me puede recomendar, que trabajen a conciencia y que cuando terminen el trabajo te dejen el motor y el auto limpio! ademas que lo que haya que cambiar te lo cambien y no regateen en los rtos ( osea que lo dejen pasar, por ser complicado cambiarlo o para que se rompa mas adelante )
    quiero alguien que le pueda dejar el auto con la confianza que lo van a cuidar kmo si fuera yo.
    desde ya agradezco mucho su paciencia.
    PD: les pregunto esto xq esta tarde me di cuenta que esta perdiendo aceite por la tapa de válvula y quiero llevarlo y hacer el combo del deposito de liquido refrigerante y la perdida de aceite.
    Erni: ese Mecánica Daniel.......es maso-menos lo que yo pretendo de un taller??? estoy en la zona de Boedo/Caballito
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    Mensaje por Erni Miér 02 Mayo 2012, 06:57

    morganglx escribió:
    Erni: ese Mecánica Daniel.......es maso-menos lo que yo pretendo de un taller??? estoy en la zona de Boedo/Caballito


    Perdé cuidado.....hace rato que dejé de llevar autos míos a un "maso-menos"....
    Daniel es un "pícaro de la mecánica".....lo cual es altamente positivo.
    Como dice la canción, "la pinta es lo de menos".....y lo bueno es que si vas con turno, lo esperás y te lo llevás arreglado.
    Si estás en la zona de Boedo-Caballito no te podés quejar.....te queda mucho más cerca que a mí, que vivo en Recoleta.
    Nunca me llevé el auto más sucio de lo que estaba, tampoco hubo tiempo para que se ensucie.
    Trabaja con Chevrorep (GM Original Parts), y te despreocupás de andar buscando repuestos (para miembros del Club, 5% OFF).
    Eso sí....si lo llevás temprano a la mañana, llevate una docenita de facturas. Wink
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    Mensaje por Bagari Miér 02 Mayo 2012, 07:00

    Ok Erni! Ya hable esta mañana con Dani, mañana a las 08:00 estoy ahí! Gracias Erni.
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    Mensaje por Erni Miér 02 Mayo 2012, 15:41

    morganglx escribió:Ok Erni! Ya hable esta mañana con Dani, mañana a las 08:00 estoy ahí! Gracias Erni.


    Por nada, para eso estamos. Wink
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    Mensaje por Bagari Miér 02 Mayo 2012, 15:49

    Bueno, les informo que Bagari ya esta en el taller, Daniel bastante copado me parecio y bueno veremos que pasa mañana, ya que tiene que ver la perdida de aceite que aparecio de la nada y me dijo que kmo la tapa de valvula es de pastico, hay que revisar qye no este rajada y el deposito lo iba a revisar y en el caso que haya que cambiarlo, se cambiara!
    Mañana o cuando me lo entregue,los tendre al tanto!
    Agenden mi numero de handy: 267*1125 y el pin blackberry 29748906
    Siempre es bueno estar conectado por otros medios! Abrazo Diego.
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    Mensaje por Bagari Jue 03 Mayo 2012, 16:55

    Acá estoy con novedades, Bagari en el garage con deposito de liquido refrigerante nuevo, junta de tapa de válvula nueva y reseteo de la mid!! todo por $700. muy conforme con Mecánica Daniel ( Un Grosso )
    Gracias a todos por sus aportes y experiencias!!!
    Si consideran oportuno, ya se puede dar por finalizado este post.
    deposito nuevo:
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    Mensaje por yulius Jue 03 Mayo 2012, 18:01

    700 mas las facturas ? Laughing , bien diego vistes que no era nada jo di do el tema....
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    Mensaje por Bagari Jue 03 Mayo 2012, 18:03

    Las facturas no, xq al final se lo lleve ayer antes de que cierre y lo fui a buscar hoy antes de que cierre. jejeje la próxima.
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    Mensaje por Bagari Jue 03 Mayo 2012, 20:06

    Mmmm me mataste, pero calculo que la original, xq Daniel trabaja con Chevrorep.
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    Mensaje por Erni Vie 04 Mayo 2012, 05:01

    Bagari escribió:Acá estoy con novedades, Bagari en el garage con deposito de liquido refrigerante nuevo, junta de tapa de válvula nueva y reseteo de la mid!! todo por $700. muy conforme con Mecánica Daniel ( Un Grosso )
    Gracias a todos por sus aportes y experiencias!!!
    Si consideran oportuno, ya se puede dar por finalizado este post.
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    Ok, me alegro que Daniel te haya podido solucionar el problema.
    Ahora vos tenés que hacer los deberes......entrá al Directorio Vectra, buscá Mecánica Daniel, votá en la Encuesta de Satisfacción y volcá tu experiencia con él.
    Así otros pueden evaluarla. Wink

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