Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
vectragete
delvaller
Dariocuervo
danielito
avispa_lp2
milmillas
gastonariel87
alebaboto
Cookie
Santeeh
ezekorn
ISMAR
Nico_Calesitero
fierro2.4
titimega
19 participantes

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    avatar
    milmillas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 58
    Localización : Tapiales, Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por milmillas Lun 01 Sep 2014, 18:29

    Hola Javier, qué múltiple le pensás poner? Porque los muchachos cambiaron el original por un múltiple genérico pero de mejor calidad. Lo mejor sería ir a una casa de escpes, vos en Lnús tenés a Chino Escap.
    avatar
    milmillas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 58
    Localización : Tapiales, Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por milmillas Mar 02 Sep 2014, 12:14

    Mirá, si tenés el múltiple, la brida y la junta no es un laburo muy complicado y si tu mecánico dijo que lo hace él llevaselo con confianza.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por avispa_lp2 Lun 29 Sep 2014, 09:51

    Actualizo para dejar 2 precios qe me pasaron en Cañossilens (El posta) 2900 multiple solo, 6200 caño completo colocado con 3 años de garantia. Segun dice me recomienda luego de hacerlo chipearlo si mi auto es el modelo de doble sonda. (Ni idea)


    Saludos
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por danielito Lun 29 Sep 2014, 10:05

    gracias por el dato Nico
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por Dariocuervo Sáb 22 Nov 2014, 20:58

    se mantiene el precio, $6200 cañosilens y $ 5250 silenspro. Esta semana lo mando a silenspro, la diferencia es casi el chip ($1600 chipracing)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por delvaller Dom 23 Nov 2014, 05:10

    Dariocuervo escribió:se mantiene el precio, $6200 cañosilens y $ 5250 silenspro. Esta semana lo mando a silenspro, la diferencia es casi el chip ($1600 chipracing)

    Hola Dario, si vas a pagar efectivo en silenpro avisame por mp. Pregunta, averiguaron cuanto sale el chip en diefer?
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por vectragete Dom 23 Nov 2014, 07:01

    chipracing segun dicen, el banco esta perreado, los q andan bien son racen, powerboost, isr en turbo, y alguno mas por ahi q no me acuero
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por robustiano Dom 23 Nov 2014, 09:39

    Hace unas semanas hice el escape de punta a punta en Cañossilens, y pichuleando un poco de $ 6200 me cobraron $5900. Casi todo Cash y un puchito en 2 cuotas. Laburo excelente!!!

    Al lunes siguiente, lo lleve a ChipRacing. No se si el banco esta perreado (hay que ver de donde viene ese rumor y con que intenciones), pero los resultados no mienten. Al auto es un avion. Lo noto mucho mas picante, y anda muy bien.

    Datos irrefutables: De los 206 Km/h de tablero que habitualmente obtenia a tablas, pase a 221km/h. Y la aceleracion es brutal. Nunca me imagine que los 17 caballos extra obtenido con este combo podria dar tanta potencia.

    Es mi experiencia. No soy accionista ni de ChipRacing ni de Cañossilens. Lo primero que hice cuando sali de Cañossilens fue despegarle el ploteo que le ponen a la patente y en ChipRacing les pedi que no me pongan nada. (ortiva el pibe, si)

    Abrazos,

    Robus
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por Sandokan Dom 23 Nov 2014, 21:10

    en el Puma, nunca un problema mas. Por lo menos mientras lo tenia yo.

    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 07 Ene 2015, 06:09

    Actualizo precios de multiple en Escapes el Puma y SilenPro:

    Escapes El Puma: $2000.- (Multiple colocado)
    SilenPro: $2900.- (Multiple colocado, con 3 años de garantia, juntas, esparragos y si tiene algun esparrago cortado lo arreglan)

    Ahora, le pregunte a SilenPro si es posible poner el deflector y me comentaron que no es recomendable ya que es una de las razones por la que no corre aire, hace que se caliente de mas el multiple original y se sople, de querer ponerlo igual no asumen la garantia. Que hay de verdad?

    Ambos me dijeron que estan al tanto y tienen claro el tema del multiple del Vectra C 2.4

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por Erni Miér 07 Ene 2015, 09:18

    avispa_lp2 escribió:Actualizo precios de multiple en Escapes el Puma y SilenPro:

    Escapes El Puma: $2000.- (Multiple colocado)
    SilenPro: $2900.- (Multiple colocado, con 3 años de garantia, juntas, esparragos y si tiene algun esparrago cortado lo arreglan)

    Ahora, le pregunte a SilenPro si es posible poner el deflector y me comentaron que no es recomendable ya que es una de las razones por la que no corre aire, hace que se caliente de mas el multiple original y se sople, de querer ponerlo igual no asumen la garantia. Que hay de verdad?

    Ambos me dijeron que estan al tanto y tienen claro el tema del multiple del Vectra C 2.4

    Saludos


    Lo mismo que le dijeron a Raúl, tambien en SilenPro.
    Sucede que en los motores de flujo cruzado, el múltiple de escape está hacia a delante y demasiado cerca de la cañería del A/C, radiador y demás.....por eso GM incorporó ese deflector aislante para que el calor no suba donde no debe.
    Acá tenemos un par de casos de miembros con múltiple de caño y el deflector colocado.....y no han tenido quejas hasta el momento, creo.
    Yo lo pondría.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por avispa_lp2 Vie 09 Ene 2015, 06:38

    Erni escribió:

    Lo mismo que le dijeron a Raúl, tambien en SilenPro.
    Sucede que en los motores de flujo cruzado, el múltiple de escape está hacia a delante y demasiado cerca de la cañería del A/C, radiador y demás.....por eso GM incorporó ese deflector aislante para que el calor no suba donde no debe.
    Acá tenemos un par de casos de miembros con múltiple de caño y el deflector colocado.....y no han tenido quejas hasta el momento, creo.
    Yo lo pondría.

    Sera asi? Tambien vi por aca, que estos coches "calientan" mas que otros por el tipo de motor. Desde ya parece raro ver el multiple en ese lugar, pero teniendo de cerca la parrilla y el electro, no deberia de ser mas frio?
    No me gustaria ver el motor con el multiple a la vista, de por si la sala de maquinas no es del todo "linda".

    Alguien que tenga multiple de caño y haya puesto tambien el deflector que viene original??

    Saludos
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por robustiano Lun 12 Ene 2015, 06:57

    avispa_lp2 escribió:
    Erni escribió:

    Lo mismo que le dijeron a Raúl, tambien en SilenPro.
    Sucede que en los motores de flujo cruzado, el múltiple de escape está hacia a delante y demasiado cerca de la cañería del A/C, radiador y demás.....por eso GM incorporó ese deflector aislante para que el calor no suba donde no debe.
    Acá tenemos un par de casos de miembros con múltiple de caño y el deflector colocado.....y no han tenido quejas hasta el momento, creo.
    Yo lo pondría.

    Sera asi? Tambien vi por aca, que estos coches "calientan" mas que otros por el tipo de motor. Desde ya parece raro ver el multiple en ese lugar, pero teniendo de cerca la parrilla y el electro, no deberia de ser mas frio?
    No me gustaria ver el motor con el multiple a la vista, de por si la sala de maquinas no es del todo "linda".

    Alguien que tenga multiple de caño y haya puesto tambien el deflector que viene original??

    Saludos

    Buen dia Erni. Yo exigi a Cañosilenss que me lo pusieran. Intentaron persuadirme para que no, y me parecio que lo hacian para no tener que poner los agujeros para abulonarlo. No me dieron explicaciones muy fundamentadas y tampoco me insistieron mucho. Y el pibe es un poquito cabeza dura, asique esta puesto.
    Ahora abris el motor y esta "original".
    Abrazo,
    Robus
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por Erni Lun 12 Ene 2015, 11:52

    robustiano escribió:
    avispa_lp2 escribió:
    Erni escribió:

    Lo mismo que le dijeron a Raúl, tambien en SilenPro.
    Sucede que en los motores de flujo cruzado, el múltiple de escape está hacia a delante y demasiado cerca de la cañería del A/C, radiador y demás.....por eso GM incorporó ese deflector aislante para que el calor no suba donde no debe.
    Acá tenemos un par de casos de miembros con múltiple de caño y el deflector colocado.....y no han tenido quejas hasta el momento, creo.
    Yo lo pondría.

    Sera asi? Tambien vi por aca, que estos coches "calientan" mas que otros por el tipo de motor. Desde ya parece raro ver el multiple en ese lugar, pero teniendo de cerca la parrilla y el electro, no deberia de ser mas frio?
    No me gustaria ver el motor con el multiple a la vista, de por si la sala de maquinas no es del todo "linda".

    Alguien que tenga multiple de caño y haya puesto tambien el deflector que viene original??

    Saludos

    Buen dia Erni. Yo exigi a Cañosilenss que me lo pusieran. Intentaron persuadirme para que no, y me parecio que lo hacian para no tener que poner los agujeros para abulonarlo. No me dieron explicaciones muy fundamentadas y tampoco me insistieron mucho. Y el pibe es un poquito cabeza dura, asique esta puesto.
    Ahora abris el motor y esta "original".
    Abrazo,
    Robus


    Buenas tardes Robustiano, felicito y aplaudo tu insistencia y capacidad de persuasión....siempre pensé que eran renuentes a colocarlo por falta de ganas.
    Al menos tenés la certeza que el calor de tu múltiple irá para abajo y no para arriba.....lo cual de por sí pareciera importante.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por avispa_lp2 Mar 27 Ene 2015, 02:48

    Robustiano, cuando coloque el multiple al Gt, te puedo llevar? Asi me aseguro que me vaya con el deflector puesto. Cool
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por robustiano Mar 27 Ene 2015, 14:34

    avispa_lp2 escribió:Robustiano, cuando coloque el multiple al Gt, te puedo llevar? Asi me aseguro que me vaya con el deflector puesto. Cool

    Jajajajaja. Pero si vas conmigo, tambien te voy a hacer ir a Warnes a comprar cosas "innecesarias" para el auto. Soy peligroso.
    Abrazo

    Robustiano
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por avispa_lp2 Jue 29 Ene 2015, 23:39

    Bueno actualizo al dia de hoy multiple de 3 marcas distintas:

    Escapes El Puma: $2000.- (Multiple colocado)
    SilenPro: $2900.- (Multiple colocado, con 3 años de garantia, juntas, esparragos y si tiene algun esparrago cortado lo arreglan)
    Cañossilens: $3300.- (Multiple colocado y si tiene esparragos te los cobran)


    Saludos
    vectrachubut
    vectrachubut
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal , Belgrano

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por vectrachubut Vie 30 Ene 2015, 08:12

    yo tengo que cambiar el caño de escape porque se pincho y hace ruido , y no quiero que haga ningun ruido a nada , el multiple que tengo ya es silenpro , se puede poner algo que me mejore el rendimiento y que no haga ruido??
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por avispa_lp2 Vie 30 Ene 2015, 12:37

    vectrachubut escribió:yo tengo que cambiar el caño de escape porque se pincho y hace ruido , y no quiero que haga ningun ruido a nada , el multiple que tengo ya es silenpro , se puede poner algo que me mejore el rendimiento y que no haga ruido??

    Comente algo similar en Cañossilens y me dijeron que si no queria ruido pondrian un caño de 2 1/4 pulgadas que eso baja bastante el sonido y creo que el rendimiento seguiria igual. Lo ideal es hacerlo en 3 pulgadas comento.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. - Página 2 Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 21:27