Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Control de crucero en Cruze - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Control de crucero en Cruze - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Control de crucero en Cruze - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Control de crucero en Cruze - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Control de crucero en Cruze - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Control de crucero en Cruze - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Control de crucero en Cruze - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Control de crucero en Cruze - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Control de crucero en Cruze - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Elti
fierro2.4
Kevinshin
alevectra
delvaller
zlp
10 participantes

    Control de crucero en Cruze

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Control de crucero en Cruze - Página 2 Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por fierro2.4 Lun 10 Sep 2012, 15:25

    La programación de los módulos cruse es a nivel global, se encuentran en una base de datos de gm , cuando este disponible esa función lo van a hacer saber en todo el mundo , se bajaran los archivos a nuestros escaner y estará disponible la programación para los números de vin que fabrica recomiende, así de fácil
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Control de crucero en Cruze - Página 2 Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por zlp Lun 10 Sep 2012, 16:26

    Ojalá sea sencillo como vos decís (y pronto, agrego yo), al menos para dejar contentos a varios usuarios desilusionados con GM por la falta del dispositivo en el Cruzé: http://www.club-vectra.com.ar/t11044-enojadisimo-con-collins-sa-enojadisimo-con-chevrolet-p-compra-de-cruze-5-ltz-a-t
    avatar
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 47
    Localización : C.A.B.A.

    Control de crucero en Cruze - Página 2 Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por byzdik Dom 16 Sep 2012, 13:01

    Pedro, Colegas:

    Justamente, acá les escribe el que abrió el foro al que hacés referencia.

    No hay 'know how' de como hacerlo.

    Entonces: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

    ¿Alguen sabe de algún usuario de Chevrolet Cruze LTZ 1.8 A/T que haya pedido resarcimiento?

    Básciamente, no me que otra alternative que cerrar la Mediación de esa forma - consejo, DENUNCIEN. ¡Funciona si el reclamo es justo!

    Dicen que Car One bonificaba Ar$ 4000.- por los modelos sin Control De Velocidad Crucero - me suena a poco, apenas cubre la parte de Repuestos, según lo comentado en este foro.

    El ideal sería Respuestos + Mano de Obra - simulando que estos tipos supiese/pudiesen hacerlo.

    Ni hablemos que el día de mañana, esto es vox populi, y vamos a perder como en la guerra cuando lo querramos vender.

    Yo creo que la cifra debería rondar los Ar$ 8000.- (repuestos y horas hombre de un Canal).

    Agradeceré vuestro punto de vista; ya que hasta ahora han sido una gran red de contención y fuente de consulta para mí.

    ¡Saludos!

    Carlos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Control de crucero en Cruze - Página 2 Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por Erni Dom 16 Sep 2012, 15:38

    byzdik escribió:Pedro, Colegas:

    Justamente, acá les escribe el que abrió el foro al que hacés referencia.

    No hay 'know how' de como hacerlo.

    Entonces: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

    ¿Alguen sabe de algún usuario de Chevrolet Cruze LTZ 1.8 A/T que haya pedido resarcimiento?

    Básciamente, no me que otra alternative que cerrar la Mediación de esa forma - consejo, DENUNCIEN. ¡Funciona si el reclamo es justo!

    Dicen que Car One bonificaba Ar$ 4000.- por los modelos sin Control De Velocidad Crucero - me suena a poco, apenas cubre la parte de Repuestos, según lo comentado en este foro.

    El ideal sería Respuestos + Mano de Obra - simulando que estos tipos supiese/pudiesen hacerlo.

    Ni hablemos que el día de mañana, esto es vox populi, y vamos a perder como en la guerra cuando lo querramos vender.

    Yo creo que la cifra debería rondar los Ar$ 8000.- (repuestos y horas hombre de un Canal).

    Agradeceré vuestro punto de vista; ya que hasta ahora han sido una gran red de contención y fuente de consulta para mí.

    ¡Saludos!

    Carlos


    Carlos, a mi entender las acciones legales serían en contra de la Concesionaria interviniente.
    Si el auto viene sin CC y en la concesionaria te lo hubieran aclarado ante tu requisitoria, tu protesta no tendría sentido.......(a GM la excluyo, dado que como todas las terminales, se reservan el derecho de cualquier modificación del producto, sin previo aviso).
    ¿Estoy equivocado?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Control de crucero en Cruze - Página 2 Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por delvaller Dom 16 Sep 2012, 16:28

    No Erni, estas en lo cierto. Te cuento que nadie se hace responsable.
    El concesionario si no te lo puso por escrito, no lo sacaste de la pagina de GM o de algun folleto del concesionario, no se puede hacer nada.
    GM ante el reclamo, te solicita el nro. de chasis y ahi te dice que ha venido sin control y fuiste.
    Ya lo hice yo..
    Ahora si tenes algun folleto de propaganda que te dio el concesionario y figura en el 5p. se puede reclamar.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Control de crucero en Cruze - Página 2 Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por fierro2.4 Dom 16 Sep 2012, 16:36

    Erni escribió:
    byzdik escribió:Pedro, Colegas:

    Justamente, acá les escribe el que abrió el foro al que hacés referencia.

    No hay 'know how' de como hacerlo.

    Entonces: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

    ¿Alguen sabe de algún usuario de Chevrolet Cruze LTZ 1.8 A/T que haya pedido resarcimiento?

    Básciamente, no me que otra alternative que cerrar la Mediación de esa forma - consejo, DENUNCIEN. ¡Funciona si el reclamo es justo!

    Dicen que Car One bonificaba Ar$ 4000.- por los modelos sin Control De Velocidad Crucero - me suena a poco, apenas cubre la parte de Repuestos, según lo comentado en este foro.

    El ideal sería Respuestos + Mano de Obra - simulando que estos tipos supiese/pudiesen hacerlo.

    Ni hablemos que el día de mañana, esto es vox populi, y vamos a perder como en la guerra cuando lo querramos vender.

    Yo creo que la cifra debería rondar los Ar$ 8000.- (repuestos y horas hombre de un Canal).

    Agradeceré vuestro punto de vista; ya que hasta ahora han sido una gran red de contención y fuente de consulta para mí.

    ¡Saludos!

    Carlos


    Carlos, a mi entender las acciones legales serían en contra de la Concesionaria interviniente.
    Si el auto viene sin CC y en la concesionaria te lo hubieran aclarado ante tu requisitoria, tu protesta no tendría sentido.......(a GM la excluyo, dado que como todas las terminales, se reservan el derecho de cualquier modificación del producto, sin previo aviso).
    ¿Estoy equivocado?
    Tenes mucha razón, contra GM imposible porque ya había una circular al respecto ,era el concesionario el que tenia que informar, aparte en todos los programas del automotor asían referencia a este detalle, pongo un ejemplo nuestro concesionario no tubo problemas porque cundo se realizaba la preventa se informaba de lo que traía el auto o no
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Control de crucero en Cruze - Página 2 Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por zlp Dom 16 Sep 2012, 16:41

    Hola Carlos. No sé en qué te basás para estimar en $ 8000 por repuestos + mano de obra. Si es por el producto "Rostra" que se menciona más arriba, parece un poco mucho. Ahora, si pensás en el cambio de una ECU para ponerle la que corresponde a la del 2011 parece poco. Y en cualquiera de los dos casos, ni la concesionaria ni GM autorizaría esa solución porque no está "aprobada", pues tu número VIN está asociado a un determinado número de repuesto (fierro quizá pueda explicarlo mejor).

    Como solución, yo me inclinaría por reclamar que te paguen el equivalente de un sistema "Rostra" (espero que Moreno te lo deje traer...). Si bien no es original, al parecer ya funciona en otros Cruzé. Y por supuesto, averiguá cuánto te cobra un electricista por instalarlo, más una compensación por el mal trago que te hicieron pasar. Y si el día de mañana GM aprueba la instalación del CC en Argentina (como al parecer ya lo está haciendo en otros países como puse arriba), usá esa "compensación" para cambiar el volante e instalar el sistema original.

    Todo esto si conseguís que alguien quiera pagarte algo. Me parece que algún documento tenés que tener (un presupuesto donde se diga que el auto tiene CC, un folleto, etc.). De todos modos, a mí el sentido común me dice que un auto automático tope de gama como el que tenés vos tiene que tener esta función (hasta el modesto Agile la tiene...).

    Abrazo y suerte con la decisión.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Control de crucero en Cruze - Página 2 Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por fierro2.4 Dom 16 Sep 2012, 16:55

    Si puedo bajar la circular la subo al club para que la lean, esta en un sitio de seguridad y no nos deja copiar, veré con el técnico que me atiende las maquinas para ver si podemos
    avatar
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 47
    Localización : C.A.B.A.

    Control de crucero en Cruze - Página 2 Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por byzdik Dom 16 Sep 2012, 17:36

    Colegas:

    Perdón por el poco contexto. Uno a veces cuando se expresa, da por sentado algunas cosas.

    Tanto los abogados de GM como el de Collins S.A. se presentaron a la mediación el día 3 de Ago. del corriente.

    Sumé tantas pruebas (a quien las necesite se las paso) que no les queda otra que negociar.

    Como en realidad es un faltante de equipamiento - claramente sabemos que NO ES UN OPCIONAL, ojalá lo fuera, pero no es así - la semana pasada me llamaron para 'arreglar'.

    Lo malo es que no hay un precio base - insisto, no es un OPCIONAL, donde en cualquier concesionaria tiene un precio, y lo instalan, y punto.

    El valor sale de lo que saldrían los repuestos ORIGINALES necesarios (en u$d, pasado a Pesos, mas 50% impuestos, más la mano de obra de concesionaria, con garantía Oficial, que no bajaría de $ 400.- / hora). No estoy dispuesto a que pongan equipamiento de un 3ro. (que ni siquiera es OEM) a un auto que está en absoluta Garantía del fabricante.

    No se precupen, como diría algún célebre del Fútbol: 'ya la tengo adentro'. Ar$ 4000.- me suena MUY POCO.

    Para quien adquirió un Cruze de las características del mío en Collins S.A., le ofrezco ayuda para presentar pruebas. Supongo que conmigo habrán aprendido que tienen que especificar exactamente qué te están vendiendo en la propuesta de venta y la Factura - demás está decir que lo que han hecho conmigo es claramente un ACTO DE MALA FE.

    Les dejo un Saludo. Gracias por sus comentarios y opiniones.

    ¡Abrazo!

    Carlos

    Contenido patrocinado


    Control de crucero en Cruze - Página 2 Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:47