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fusercrd- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°26
Re: chipeo
enzo el kit de admision de alguna marca en particular
fusercrd- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°27
Re: chipeo
a otra cosa alguien sabe dande esta la ecu del auto
THE MATIX- Vectrero sabio
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- Mensaje n°28
Re: chipeo
esta en el compartimiento del motor a mano derecha el la gris
ojo por las dudas consulta pero creo que lo mejor seria que desconectes la batería para sacarla y que no la vulvas a conectar hasta tener la ecu nuevamente
ojo por las dudas consulta pero creo que lo mejor seria que desconectes la batería para sacarla y que no la vulvas a conectar hasta tener la ecu nuevamente
fusercrd- Vectrero iniciante
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Localización : comodoro rivadavia (chubut)
- Mensaje n°29
Re: chipeo
a dale gracias
EnzoG.- Vectrero adicto
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- Mensaje n°30
Re: chipeo
Última edición por EnzoG. el Jue 20 Sep 2012, 11:01, editado 1 vez
fusercrd- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°31
Re: chipeo
consulta para el que pueda mirar este kit de admision es recomendable
Kit De Admision Universal K&n,
Kit De Admision Universal K&n,
danielito- Moderador
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- Mensaje n°32
Re: chipeo
haber....
Lo hablamos con enzo por msn como mil veces y siempre tiramos muchas ideas de como hacer andar fuerte el 2.4. No soy experto ni mucho menos en preparacion de auto, pero hablando, preguntando y viendo que con una buena tapa, leva, escape y repro de ECU tenemos conocimiento de que algunos 2.4 andan en 180 cv a la rueda, si, si a la RUEDA.
un laburo de tapa y levas rondan los $ 5.000 + escape $ 3.000 + repro $ 1.100 , sin contar suspension, filtro de aire, y demas...
Sinceramente si no se modifica ni tapa ni leva no gastaria en reprogramar nada.
Es mi humilde opinion
es mucha guita, pero fijate
Lo hablamos con enzo por msn como mil veces y siempre tiramos muchas ideas de como hacer andar fuerte el 2.4. No soy experto ni mucho menos en preparacion de auto, pero hablando, preguntando y viendo que con una buena tapa, leva, escape y repro de ECU tenemos conocimiento de que algunos 2.4 andan en 180 cv a la rueda, si, si a la RUEDA.
un laburo de tapa y levas rondan los $ 5.000 + escape $ 3.000 + repro $ 1.100 , sin contar suspension, filtro de aire, y demas...
Sinceramente si no se modifica ni tapa ni leva no gastaria en reprogramar nada.
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fusercrd- Vectrero iniciante
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Localización : comodoro rivadavia (chubut)
- Mensaje n°33
Re: chipeo
si te entiendo y tenes razon yo de pajero ya compre el escape un cañosilen.
pero meter mano en el motor no me animaria por que se que aca en comodoro no hay nada potable y irme a baires para hacer estas cosas no me da
pero meter mano en el motor no me animaria por que se que aca en comodoro no hay nada potable y irme a baires para hacer estas cosas no me da
delvaller- Fundador
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Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°34
Re: chipeo
danielito escribió:haber....
Lo hablamos con enzo por msn como mil veces y siempre tiramos muchas ideas de como hacer andar fuerte el 2.4. No soy experto ni mucho menos en preparacion de auto, pero hablando, preguntando y viendo que con una buena tapa, leva, escape y repro de ECU tenemos conocimiento de que algunos 2.4 andan en 180 cv a la rueda, si, si a la RUEDA.
un laburo de tapa y levas rondan los $ 5.000 + escape $ 3.000 + repro $ 1.100 , sin contar suspension, filtro de aire, y demas...
Sinceramente si no se modifica ni tapa ni leva no gastaria en reprogramar nada.
Es mi humilde opinion
es mucha guita, pero fijate
Dani, yo chipee el corsa2 y el ultimo vectra (mas medio escape). En realidad no queria mas velocidad final (que nunca la tuve), pero si, reaccion y si lo logre.
Con el cruze me pasa lo mismo, necesito reaccion de abajo y tambien lo voy a hacer, pero voy a agregar una ecu y escape.
fusercrd- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°35
Re: chipeo
hola raul el vectra cuando lo chipeaste y le pusiste escape te quedo mas suelto
delvaller- Fundador
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- Mensaje n°36
Re: chipeo
fusercrd escribió:hola raul el vectra cuando lo chipeaste y le pusiste escape te quedo mas suelto
Si, reacciona mas de abajo y para la ruta es espectacular. Repito, no me dio mas de lo que da, es mas, creo que con la modificacion del programa, hasta me robo 5 km. finales.
Si la idea es solo salida, bien. Si lo vas a usar para correr, hacele todo, esto no sirve.
El corsa 1,8 es impresionante como quedo, ahora tiene 160 mil km. y no se lo puede acelerar mucho, pero no tiene acelerador electronico (esa es la diferencia)
Igualmente, primero, escape, despues chip y, si le pones el conico, tenes que chipearlo otra vez, para que quede bien. Mi recomendacion, llevar el auto al banco (de prueba no?)
fusercrd- Vectrero iniciante
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Localización : comodoro rivadavia (chubut)
- Mensaje n°37
Re: chipeo
claro ahi esta el problema voy a tener que esperar por que aca en comodoro no hay nada seguro para chipear conosco gente que lo chipeo aca y todavia se esta lamentando.se rumorea que estan por abrir un chipracing en trelew ahi me quedaria joya trelew esta a 300km de aca
delvaller- Fundador
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- Mensaje n°38
Re: chipeo
Estaria bueno, ahora solo tenes en Rio Gallegos. Creo que estaria bueno para probarlo despues a la vuelta.
fusercrd- Vectrero iniciante
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Localización : comodoro rivadavia (chubut)
- Mensaje n°39
Re: chipeo
le clavare el silen que compre y esperare para chipearlo
delvaller- Fundador
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Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°40
Re: chipeo
fusercrd escribió:le clavare el silen que compre y esperare para chipearlo
Con el silens vas a encontrar una mejoria importante, eso si, no te quejes despues del consumo. No porque gaste mas, sino porque uno quiere levantar mas revoluciones x el ruido y la sensacion.. jajj Disfrutalo. Abrazo !!
danielito- Moderador
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Localización : G. Catan
- Mensaje n°41
Re: chipeo
delvaller escribió:danielito escribió:haber....
Lo hablamos con enzo por msn como mil veces y siempre tiramos muchas ideas de como hacer andar fuerte el 2.4. No soy experto ni mucho menos en preparacion de auto, pero hablando, preguntando y viendo que con una buena tapa, leva, escape y repro de ECU tenemos conocimiento de que algunos 2.4 andan en 180 cv a la rueda, si, si a la RUEDA.
un laburo de tapa y levas rondan los $ 5.000 + escape $ 3.000 + repro $ 1.100 , sin contar suspension, filtro de aire, y demas...
Sinceramente si no se modifica ni tapa ni leva no gastaria en reprogramar nada.
Es mi humilde opinion
es mucha guita, pero fijate
Dani, yo chipee el corsa2 y el ultimo vectra (mas medio escape). En realidad no queria mas velocidad final (que nunca la tuve), pero si, reaccion y si lo logre.
Con el cruze me pasa lo mismo, necesito reaccion de abajo y tambien lo voy a hacer, pero voy a agregar una ecu y escape.
Me comentaste en la reunion sobre como habia quedado el 1.8 y el GT -- en realidad cuando se repograma la ECU al variar el soft que trae el auto, cambian curvas de avance y la inyeccion, que en algunos autos da con mucha furia una mejoria de 5 km/h arriba, como en otros, como fue tu caso Raulo, te robo de arriba, pero ayudo de abajo.
Insisto en que chipear solo con escape y filtro, si bien se puede ver mejoria, creo que la relacion costo/beneficio no es muy generosa en ninguno de estos dos aspectos.
Se que muchos chipearon y estan mas que conforme, pero mi teoria en el caso del 2.4 no se justifica.
Mi humilde opinion
THE MATIX- Vectrero sabio
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- Mensaje n°42
Re: chipeo
danielito escribió:delvaller escribió:danielito escribió:haber....
Lo hablamos con enzo por msn como mil veces y siempre tiramos muchas ideas de como hacer andar fuerte el 2.4. No soy experto ni mucho menos en preparacion de auto, pero hablando, preguntando y viendo que con una buena tapa, leva, escape y repro de ECU tenemos conocimiento de que algunos 2.4 andan en 180 cv a la rueda, si, si a la RUEDA.
un laburo de tapa y levas rondan los $ 5.000 + escape $ 3.000 + repro $ 1.100 , sin contar suspension, filtro de aire, y demas...
Sinceramente si no se modifica ni tapa ni leva no gastaria en reprogramar nada.
Es mi humilde opinion
es mucha guita, pero fijate
Dani, yo chipee el corsa2 y el ultimo vectra (mas medio escape). En realidad no queria mas velocidad final (que nunca la tuve), pero si, reaccion y si lo logre.
Con el cruze me pasa lo mismo, necesito reaccion de abajo y tambien lo voy a hacer, pero voy a agregar una ecu y escape.
Me comentaste en la reunion sobre como habia quedado el 1.8 y el GT -- en realidad cuando se repograma la ECU al variar el soft que trae el auto, cambian curvas de avance y la inyeccion, que en algunos autos da con mucha furia una mejoria de 5 km/h arriba, como en otros, como fue tu caso Raulo, te robo de arriba, pero ayudo de abajo.
Insisto en que chipear solo con escape y filtro, si bien se puede ver mejoria, creo que la relacion costo/beneficio no es muy generosa en ninguno de estos dos aspectos.
Se que muchos chipearon y estan mas que conforme, pero mi teoria en el caso del 2.4 no se justifica.
Mi humilde opinion
yo dadas las condiciones de que vivís en comodoro y realmente ya que tengas que chipear nada mas tengas que viajar mas de 300 km la verdad no se si tocaria tapa y leva.
Por lo menos a mi me paso que un auto con tapa y leva se pone mas mañoso en cuanto a que requiere la presencia de un mecánico mucho mas seguido y no cualquiera te lo puede tocar ya que tiene que ser prácticamente el mismo que lo instalo.
Pero si queres un poco mas y que no requiera de un mecánico disponible yo realmente solo pondría escape chip y filtro como para que mejore sea mas "divertido" dentro de una rango de los original posible.
Es mi opinión teniendo en cuenta que vivís en comodoro con lo cual calculo es mas difícil encontrar a alguien que pueda tocar bien si que se mande un moco caro o que tenga una buena experiencia modificando justo el 2.4 del vectra
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°43
Re: chipeo
Cuidado con las levas en el 2.4 porque el cuerpo mariposa se pone muy nervioso y te cuesta hacer que regule o andar en baja nosotros tuvimos una experiencia con levas schrick es un quit que concegimos de España para opel, válvulas,resorte,levas y platillos con trabas, un terremoto de abajo si no le sacabas el control de tracción te rompía todo y en baja no podías andar por el cuerpo mariposa, para probar pusimos un múltiple de astra 16v y solucionado el problema, aceleramos de un cale con la mano ni un tirón en baja, volvimos todo original, las levas están puestas en un arenero con motor 2.4,espero les sirva
-MARTIN-- Vectrero sabio
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- Mensaje n°44
Re: chipeo
Yo tengo turno para chipear el sábado que viene. Tengo un Vectra B 2.2 16v. Lo llevo a PoweBoost, despues les cuento.
danielito- Moderador
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- Mensaje n°45
Re: chipeo
fierro2.4 escribió:Cuidado con las levas en el 2.4 porque el cuerpo mariposa se pone muy nervioso y te cuesta hacer que regule o andar en baja nosotros tuvimos una experiencia con levas schrick es un quit que concegimos de España para opel, válvulas,resorte,levas y platillos con trabas, un terremoto de abajo si no le sacabas el control de tracción te rompía todo y en baja no podías andar por el cuerpo mariposa, para probar pusimos un múltiple de astra 16v y solucionado el problema, aceleramos de un cale con la mano ni un tirón en baja, volvimos todo original, las levas están puestas en un arenero con motor 2.4,espero les sirva
porque se pone mas nervioso??? yo vi ya 3 laburos en GSI con levas armadas por Antelo y no tienen ningun problema.
Tal vez el problema es otro y no precisamente el cuerpo de mariposa
Judá- Vectrero sabio
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- Mensaje n°46
Re: chipeo
hola amigos! esteban, si querés después te paso por privado el número de un praparador de acá, que arma para competición y trabaja muy bien con el tema del chipeo y demás mejoras. como experiencia personal, chip+multiple+filtro+bajada de tapa=mucha diversión! el tema de las levas es complicado. con las mejoras que te mencioné antes en tu 2.4 vas a tener para andar muy fuerte.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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Localización : G. Catan
- Mensaje n°47
Re: chipeo
Cada uno tiene su teoria de como hacer caminar el mal llamado "momia"...
si no queres renegar tanto, te vas de vacaciones a Brasil y te venis con un caracol.
si no queres renegar tanto, te vas de vacaciones a Brasil y te venis con un caracol.
-MARTIN-- Vectrero sabio
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- Mensaje n°48
Re: chipeo
Gente, el sábado llevé mi auto a chipear con Juan Pablo (PowerBoost), tengo un Vectra 2.2 16v y quería contarles que realmente estoy super conforme con el laburo y la atención. Juan siempre fue super realista y anti-fanta al aclararme desde el 1er momento que x ser un auto aspirado y un bote bastante pesado no espere una mejora radical, pero sin embargo el auto realmente mejoró en su aceleración. Previo escaneo del auto para descartar fallas, salimos a probar con un emulador y cuando le encontró el punto caramelo se grabó el chip en la ECU del auto. Es un laburo de 2 o 3 hs aprox.
Simplemente me pareció correcto que así como escrachamos a los chantas (y merecido lo tienen), también corresponde ser claro cuando alguien hace bien su laburo.
Salu2.2!!!!
Les dejo el contacto:
http://www.powerboost.com.ar/site/
Simplemente me pareció correcto que así como escrachamos a los chantas (y merecido lo tienen), también corresponde ser claro cuando alguien hace bien su laburo.
Salu2.2!!!!
Les dejo el contacto:
http://www.powerboost.com.ar/site/
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
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- Mensaje n°49
Re: chipeo
-MARTIN- escribió:Gente, el sábado llevé mi auto a chipear con Juan Pablo (PowerBoost), tengo un Vectra 2.2 16v y quería contarles que realmente estoy super conforme con el laburo y la atención. Juan siempre fue super realista y anti-fanta al aclararme desde el 1er momento que x ser un auto aspirado y un bote bastante pesado no espere una mejora radical, pero sin embargo el auto realmente mejoró en su aceleración. Previo escaneo del auto para descartar fallas, salimos a probar con un emulador y cuando le encontró el punto caramelo se grabó el chip en la ECU del auto. Es un laburo de 2 o 3 hs aprox.
Simplemente me pareció correcto que así como escrachamos a los chantas (y merecido lo tienen), también corresponde ser claro cuando alguien hace bien su laburo.
Salu2.2!!!!
Les dejo el contacto:
http://www.powerboost.com.ar/site/
Si, a los chicos los conozco del CDC y hablan maravillas. Son muy capaces y les gusta lo que hacen, no todo es cobrar y cobrar.
Le pregunte a Juan Pablo (alias pixis) por mi ex 2.4 y me lo tiro abajo porque dice que es un motor muy poco exprimible, que tal vez no se justificaba el gasto. Pero que si de todos modos queria hacerlo le pidiera un turno
Lo probaste a fondo?
-MARTIN-- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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- Mensaje n°50
Re: chipeo
No, a fondo todavía no. Igual todo std lo puse 220 de tablero, x ahora me alcanza jajajaja.
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Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-