Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+17
mirasol
mauricipo
MITO
Nico_Calesitero
AGUSTIN82
Coiron
leo bostero
tonio
MC-tuerka
Rubi
danielito
osky63
Erni
delvaller
alevectra
alero
rdbarrueco
21 participantes

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Sáb 14 Jul 2012, 17:02

    Buenas gente, he vuelto a la vida.. Vendí mi Agile gracias a dios.. y me compré un Astra GSI!

    Ahora... es increible lo que tira este auto, casi el doble que lo que tiraba mi vectra.. hoy (que nos cruzamos con Robustiano en lo de Dani) hice por sus 50mil km, cambio de correa de distribucion, tensor, 2 rodillos, poly-v, bomba de agua que estaba destroy, aceite, los 3 filtros, liquido refrigerante nuevito.. todo re lindo.. revisamos todo y el auto esta 100% original.. pero... he aqui la cuestion..

    Lo piso, y despega de una forma que no puede ser.. por ende yo sospecho que esta todo original (revisamos absolutamente todo), pero esta chipeado.. porque no puede andar asi.. ahora.. ayer llené el tanque.. como siempre, parcial en 0.. hice 180 km y me gasto medio tanque.......... es decir, chupa como una bestia..

    si el auto está chipeado, como mierrrrr.. hago para "deschipearlo" yo lo quiero original con el consumo original, se que traga.. pero no me cierra que sea tanto.. que se les ocurre?

    El "caninster" o algo asi hace un ruidito medio extraño como un "clic clic" continuo al ritmo de las rpm del motor y me dijo dani que puede ser esa la causa del consumo en exceso.. puede ser ??

    Espero sus ayudassssssssss abrazosssssssss!

    PD: Dado el tiempo que me tomo hacer todo lo que debia hoy, no llegue al encuentro.. Smile


    Última edición por rdbarrueco el Miér 18 Jul 2012, 07:10, editado 1 vez
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por alero Sáb 14 Jul 2012, 17:11

    cheers cheers cheers GROSO ROBERT nuevamente felicitaciones, no me parece excesivo medio tanque para 180km, mi vectra gasta en ciudad medio tanque y hago 200km, y el mio es 2.0, 20 km entre un 2.4 y un 2.0 no me parece
    mucho, cambiastes bujias? influyen en el consumo, dudo mucho que sea el chip.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por alevectra Sáb 14 Jul 2012, 17:47

    Hola Rober!

    Enhorabuena viejo, te felicito.

    Yo el 2.4 no lo conozco en absoluto, pero leí por acá en el foro algo de 300 y pico kilómetros por tanque en un vectra C; por tanto, creo que el tema es que es lo que consume.
    Te recomiendo que uses el buscador jajajajaj que hay bastante Info, jajaj
    Te felicito una vez mas, el coche está precioso.
    Un abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por delvaller Sáb 14 Jul 2012, 18:12

    Robert querido, te vuelvo a felicitar, lastima que no pudiste venir, eramos bocha. Por el consumo, tene en cuenta que no es la por...ga que tenias, este es un 2,4 y gasta, ademas si lo pisas, gasta mas. El que este chipeado no quiere decir que gaste mas, al contrario, si lo andas normal va a gastar menos que standar.
    Para sacar el chipeado y dejarlo como de fabrica, anda a chipracing que te lo hace. Te estara cobrando cerca de 1 luca.
    Otra cosa ... si queres saber bien por el consumo, metete en la pagina del astra, date de alta y habla con los chicos que son gambas.
    Te mando un abrazo y disfrutalooooo. !!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Erni Sáb 14 Jul 2012, 18:44

    Tengo que volver a felicitarte, Roberto....tu auto está bárbaro! cheers
    No creo que esté chipeado, ¿no era de una Sra.?....¿o estoy equivocado?
    La válvula Canister es un "sonajero"....el mío regulando parece Diésel, pero no creo que incida en el consumo.
    Hacé memoria y compará el consumo de éste con el Vectra C que tuviste, no creo que haya demasiada diferencia.
    Si tenés el Manual del Usuario, echale una ojeada a la potencia del motor.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Dom 15 Jul 2012, 01:50

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!

    Haciendo un rejunte de todo lo que me dicen.. (igual, ya habia leido los posts e incluso participe en muchos..) me daba la rara impresión de que era mucho.. Recién vengo de dar otra vuelta después de haber hecho el service de los 50 digamos y ahora ya "normalizo".. se ve que el service le vino bien..

    Pero seguramente como dice Erni, tengo que hacer memoria.. se ve que perdí la noción completa del vec..

    lo que tenia el auto era lo original y estaba ya para el cambio.. la bomba de agua estaba detonada mal.. y me costo conseguirla.. perdia liquido y encima el que tenia era un poco mas agua de la canilla.. obviamente voló todo y puse todo nuevo..

    pero bueno, ahora de a poquito voy a ir haciendo lo poquito que le queda y mas que nada a disfrutarlo..

    abrazoooo
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por osky63 Dom 15 Jul 2012, 04:29

    Felicitaciones Roberto!!!!

    Te comento que mi 2.4 me daba de autonomia en ciudad 420km con los 58lts (es decir 7.2km/lt); ahora despues de los laburos que DANY me hizo (distribucion completa, bomba de agua, junta de valvulas, cambio de multiple, juntas de multiple y brida, cambio de bujias y cables) me da de autonomia en ciudad 520km con los 58 lts (es decir 8.9km/lt); por lo tanto deberias controlarlo ahora que hicistes los cambios y andando tranquilo para poder tener una idea cabal de cuanto te consume.
    LLenà el tanque al tope, ponè el odometro en 0, hacete 100km en ciudad, volvè a llenar el tanque al tope y calculate el consumo y te tiene que dar entre 7.8 y 8.9 km/lt dependiendo que como lo manejes.

    Abrazos
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por danielito Dom 15 Jul 2012, 05:03

    que belleza el GSI.

    Antes que nada para saber si esta reprogamada la ECU, llenale el tanque y fijate cuanto gasta hasta que prenda la luz testigo.
    MI ex GT 2.4 con tanque lleno no pasaba los 400 km, usandolo como un duque. (no mas de 2500 entre cambio y cambio).
    Eso primero.
    Si me decis que le hiciste 180 km con medio tanque esta mas que bien para el consumo de tamaño motor, jejeej

    En el caso de que este "chipeado" ni te gastes, dejalo asi. Ademas a velocidad constante la repro no te hace gastar mas, todo lo contrario por tener optimizado la curva de avance.

    OFF te re felicito, si el año prox no encuentro un vectra 2.4 GT que me guste, prefiero bajar unos años y de una al GSI.

    subite mas fotossssssssss
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Rubi Dom 15 Jul 2012, 06:03

    Felicitaciones, me encanta el GSI, yo quise comprar uno antes del vectra, pero no encontre nada en las condiciones que pretendia.
    En cuanto al consumo, yo tengo el vectra 2.4 y te digo que con un tanque en ciudad manejando normalmente ( a veces lo piso y resto tranqui) hago 380 km. Supongo que el tanque del astra debe ser igual, en el vectra entran 44 litros aprox.
    En cuanto al chip es como te dijeron mas arriba, lo mas probable es que te baje el consumo y no que te lo aumente.
    Consulta, tiene multiple deportivo? eso libera mucho al auto y le da mucha reaccion.
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343
    Edad : 31
    Localización : Yerba Buena,Tucuman

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por MC-tuerka Dom 15 Jul 2012, 09:32

    Felicitaciones Roberto! muy buena maquina el GSI.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por tonio Dom 15 Jul 2012, 10:25

    Muy lindo el GSI, ese era mi eleccíon despues del Corsa II que tenía pero ya estaba descontinuado, sino en vez del Vectra hubiera comprado ese Astra que me fascina y viene equipado casi como el Vectra. El consumo es el del Vectra C con los distintos rendimientos que todos acusamos, un poco mas o menos, a todos nos consume "MUCHO" Very Happy .Felicitaciones
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por leo bostero Dom 15 Jul 2012, 10:58

    Felicitaciones Roberto!!!! es un makinon!!!!
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Coiron Dom 15 Jul 2012, 11:03

    Hermoso auto, Felicitaciones !!!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Dom 15 Jul 2012, 11:26

    Hola muchachos!!

    Muchas gracias a todos por sus respuestas.. saben que cuando compre este auto, en realidad fui a ver un vectra.. era un 2010, 35.000 km y estaba DETONADO.. rayado por todos lados, el cuero roto!!! un asco.. segui mirando etc.. saliendo veo el GSI.. y por el estado me tire de cabeza..

    ya les digo, ayer con Dani, revisamos todo y no tiene ni una tuerca marcada.. un sueño, tiene catalizador y multiple original.. todo..

    La verdad el tema del consumo tengo que controlarlo, capaz me apure a preguntar.. pero me parecio raro, ya que mi vectra c, consumia como el de osky 520 en ciudad.. y por el motor asumía que este me iba a dar lo mismo.. por eso me parecio guarro.. pero ayer que anduve a la noche un rato probandolo, es como que se calmo.. capaz había algo tirando frutas.. y con el cambiazo de todo lo que hice se arreglo..

    Gracias también por las aclaraciones del chipeo.. me sonaba raro e insisto que para mi no lo tiene.. porque el auto era de una MUJER! por eso esta tan entero..

    pero bueno, iré midiendo y contando..

    Igual, la primer ficha me la hizo saltar Raulo y con razón, después de manejar un año el agile, perdí la noción de la potencia y la velocidad..

    ya veremos Smile

    Abrazo!!
    AGUSTIN82
    AGUSTIN82
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 204
    Edad : 42
    Localización : Rosario

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por AGUSTIN82 Dom 15 Jul 2012, 14:26

    Rubi escribió:Felicitaciones, me encanta el GSI, yo quise comprar uno antes del vectra, pero no encontre nada en las condiciones que pretendia.
    En cuanto al consumo, yo tengo el vectra 2.4 y te digo que con un tanque en ciudad manejando normalmente ( a veces lo piso y resto tranqui) hago 380 km. Supongo que el tanque del astra debe ser igual, en el vectra entran 44 litros aprox.
    En cuanto al chip es como te dijeron mas arriba, lo mas probable es que te baje el consumo y no que te lo aumente.
    Consulta, tiene multiple deportivo? eso libera mucho al auto y le da mucha reaccion.

    Si? En el C entran 44 litros? Suponía más.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Nico_Calesitero Dom 15 Jul 2012, 14:34

    Te felicito, hermoso el GSI. Es uno de mis autos favoritos, de hecho estuve cerca de comprar uno negro en el 2010. Es un maquinón. Que lo disfrutes. Abrazo.
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Rubi Dom 15 Jul 2012, 15:39

    AGUSTIN82 escribió:
    Rubi escribió:Felicitaciones, me encanta el GSI, yo quise comprar uno antes del vectra, pero no encontre nada en las condiciones que pretendia.
    En cuanto al consumo, yo tengo el vectra 2.4 y te digo que con un tanque en ciudad manejando normalmente ( a veces lo piso y resto tranqui) hago 380 km. Supongo que el tanque del astra debe ser igual, en el vectra entran 44 litros aprox.
    En cuanto al chip es como te dijeron mas arriba, lo mas probable es que te baje el consumo y no que te lo aumente.
    Consulta, tiene multiple deportivo? eso libera mucho al auto y le da mucha reaccion.

    Si? En el C entran 44 litros? Suponía más.

    El tanque no se de cuanto sera, pero siempre cargo eso y quedan uno 60 km de autonomia segun la compu. Me parece un tanque chico para tanto consumo
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Dom 15 Jul 2012, 15:55

    Rubi escribió:
    AGUSTIN82 escribió:
    Rubi escribió:Felicitaciones, me encanta el GSI, yo quise comprar uno antes del vectra, pero no encontre nada en las condiciones que pretendia.
    En cuanto al consumo, yo tengo el vectra 2.4 y te digo que con un tanque en ciudad manejando normalmente ( a veces lo piso y resto tranqui) hago 380 km. Supongo que el tanque del astra debe ser igual, en el vectra entran 44 litros aprox.
    En cuanto al chip es como te dijeron mas arriba, lo mas probable es que te baje el consumo y no que te lo aumente.
    Consulta, tiene multiple deportivo? eso libera mucho al auto y le da mucha reaccion.

    Si? En el C entran 44 litros? Suponía más.

    El tanque no se de cuanto sera, pero siempre cargo eso y quedan uno 60 km de autonomia segun la compu. Me parece un tanque chico para tanto consumo

    Si mal no recuerdo el tanque del C es de 57 litros.. no puede ser tan chico, el Agile tenia 52 litros.. y era 1.4
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por danielito Dom 15 Jul 2012, 16:05

    pera... a osky le dio 520 km con tanque lleno... eso no me dio pero ni mamamdo en el GT...

    Volviendo al GSI, con cuantos KM lo encontrastes???
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Dom 15 Jul 2012, 16:10

    danielito escribió:pera... a osky le dio 520 km con tanque lleno... eso no me dio pero ni mamamdo en el GT...

    Volviendo al GSI, con cuantos KM lo encontrastes???

    Hola Danielito!

    A mi, mi gls me daba lo mismo 520 en ciudad pero manejando con respeto y algun acelerada chiquita.. sino 450/70 mas no..

    El GSI tenia 50.600 cuando lo señe y 51 cuando me lo entregaron.. se ve que lo usaron un poco y lo cagaron bien a palos.. pero bueno.. no quiero entrar en eso porque me envuelvo en dinamita y voy a la agencia..

    Le hice la distribución completa porque no tenia hecho el service de los 50 + todo lo que habia que hacer y sali a rodar, ahi si note un poco de diferencia.. como que comia lo normal.. no volvi a llenar el tanque todavia.. pero ahora tendre ponele hechos unos 230 km un poco mas y todavia tengo medio tanque y la autonomia me marca 300 km.. antes del service llene el tanque y autonomia con tanque lleno fueron 300km.........
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por MITO Dom 15 Jul 2012, 16:14

    Te felicito Rober !!! esta impecable el Astra!!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por danielito Dom 15 Jul 2012, 17:13

    rdbarrueco escribió:
    danielito escribió:pera... a osky le dio 520 km con tanque lleno... eso no me dio pero ni mamamdo en el GT...

    Volviendo al GSI, con cuantos KM lo encontrastes???

    Hola Danielito!

    A mi, mi gls me daba lo mismo 520 en ciudad pero manejando con respeto y algun acelerada chiquita.. sino 450/70 mas no..

    El GSI tenia 50.600 cuando lo señe y 51 cuando me lo entregaron.. se ve que lo usaron un poco y lo cagaron bien a palos.. pero bueno.. no quiero entrar en eso porque me envuelvo en dinamita y voy a la agencia..

    Le hice la distribución completa porque no tenia hecho el service de los 50 + todo lo que habia que hacer y sali a rodar, ahi si note un poco de diferencia.. como que comia lo normal.. no volvi a llenar el tanque todavia.. pero ahora tendre ponele hechos unos 230 km un poco mas y todavia tengo medio tanque y la autonomia me marca 300 km.. antes del service llene el tanque y autonomia con tanque lleno fueron 300km.........

    dale tranqui entonces, el consumo esta excelente.

    Lo unico que le hago a tu GSI es sacarle el polarizado, pero es gusto personal
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Erni Dom 15 Jul 2012, 17:29

    Rubi escribió:
    AGUSTIN82 escribió:
    Rubi escribió:Felicitaciones, me encanta el GSI, yo quise comprar uno antes del vectra, pero no encontre nada en las condiciones que pretendia.
    En cuanto al consumo, yo tengo el vectra 2.4 y te digo que con un tanque en ciudad manejando normalmente ( a veces lo piso y resto tranqui) hago 380 km. Supongo que el tanque del astra debe ser igual, en el vectra entran 44 litros aprox.
    En cuanto al chip es como te dijeron mas arriba, lo mas probable es que te baje el consumo y no que te lo aumente.
    Consulta, tiene multiple deportivo? eso libera mucho al auto y le da mucha reaccion.

    Si? En el C entran 44 litros? Suponía más.

    El tanque no se de cuanto sera, pero siempre cargo eso y quedan uno 60 km de autonomia segun la compu. Me parece un tanque chico para tanto consumo


    El tanque del Vectra C es de 58 litros (un litro más que el del B).
    AGUSTIN82
    AGUSTIN82
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 204
    Edad : 42
    Localización : Rosario

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por AGUSTIN82 Dom 15 Jul 2012, 17:36

    Ahora si
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por danielito Lun 16 Jul 2012, 08:17

    y si, el tanque es muy chico, mi scr tiene uno de 55 litros

    Contenido patrocinado


    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 22:52