Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+17
mirasol
mauricipo
MITO
Nico_Calesitero
AGUSTIN82
Coiron
leo bostero
tonio
MC-tuerka
Rubi
danielito
osky63
Erni
delvaller
alevectra
alero
rdbarrueco
21 participantes

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Judá Miér 18 Jul 2012, 15:04

    roberto, que modelo es el gsi? los vectra cd 2001/02 ya leian mp3.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Miér 18 Jul 2012, 16:40

    Judá escribió:roberto, que modelo es el gsi? los vectra cd 2001/02 ya leian mp3.

    Es un 2009, pero el manual no dice que lea MP3, el modelo es un Siemens VDO CDR500 o CR500, pero Siemens VDO seguro..

    Lo que me suena raro, es que el Astra 2007 GL que tenia mi hermano, venia con el estereo que tenian los vectra de la linea que vos mencionas, y este, me suena como a estereo mas viejo.. como si fuera de un GSI anterior.. o algo raro.. porque cuando subo el volumen, desde el control del volante o bien del estereo mismo, no aparece la leyenda de "Volumen xx" mostrando el numero en el que esta el volumen, me explico?

    El estereo no parece haber sido cambiado, ya que esta todo en perfecto estado no tiene ni marcados los tornillos que lo sujetan..

    otra cosa es que no me deja manejar el nivel de graves y agudos.. y dentro de lo que me dieron del auto.. esta el manual original del estereo..

    es muy raro...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por delvaller Miér 18 Jul 2012, 16:45

    Judá escribió:roberto, que modelo es el gsi? los vectra cd 2001/02 ya leian mp3.

    Te rectifico. Los vectra B ninguno vino con mp3, solo traian un cargador de 6cd en el baul+ un amplificador. Hablamos, si no me equivoco del 2003 al 2006. Los primeros C que arrancaron desde el 2006 a 2007 no recuerdo. A partir del 2008 si.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por delvaller Miér 18 Jul 2012, 16:47

    rdbarrueco escribió:
    delvaller escribió:Robert, perdon que me meta. Porque no disfrutas tu auto bien primero y despues ves que le queres cambiar. A lo mejor asi como esta, esta bien. El GSI es espectacular. Yo lo dejaria std. no gastaria plata. Es muy armonico en toda su linea.
    Asi lo veo yo y es solo mi opinion. En cuanto a la diferencia al vectra, lo vas a notar en las curvas. Lo mismo me pasa a mi con el cruze, es mas blando y parece que se tira para un costado, segun la velocidad. Con mi GT tomar las curvas a 180 era espectacular, con el cruze, siento que la suspension es mas blanda, aunque no deja de hacer el dibujo que le pongo.
    Esto es por si lo notas, para que no te vuelvas loco y creas que es alguna otra cosa. Abrazo y disfruta de esa bestia infernal....

    Muchas gracias Raulo!

    Igual, mi idea no es modificarle nada, me encanta asi como está.. Tengo que hacer reparar las llantas pero desde un principio la idea era dejarlas originales porque no veo de qué otra forma le queden mejor..

    Lo que decis de las curvas es asi como lo decis y no me hice ninguna idea, tranqui Very Happy

    El auto esta todo original y asi va a quedar.. no le pienso cambiar nada..

    me queda poner cables y bujias nuevas, pastillas de freno delanteras y despues reparar llantas.. luego de eso, ya tengo que ver de poner cubiertas nuevas, pero mantengo medida y pongo lo mejor que haya..

    No voy a volver a hacer la misma boludez que con los otros de toquetear todo.. este queda original..

    Imaginate a qué punto cambié (yo) que el estereo no lee cd con MP3 sino que es solo radio y cd de audio, y me puse a grabar cds para no cambiarlo.. porque el sonido que tiene es impresionante..

    Ya lo estoy disfrutando del minuto cero.. ahora mas tranqui que le hice el service, pero igual, no le pienso tocar absolutamente nada..

    Robert, me alegro un monton y me alegra tu cambio. Creo que el proximo encuentro va a ser un domingo en parque sarmiento, asi pueden ir los que trabajan los sabados. Espero ver tu auto, yo estoy viajando con el mio tambien. Asi los presentamos en sociedad.... Abrazo !!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Miér 18 Jul 2012, 18:13

    A full raulo!!! Un abrazo grande!!!
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Judá Miér 18 Jul 2012, 21:47

    gracias raul, no estaba seguro, pero por el modelo del gsi tendría que traer mp3. roberto, no se los vectra más nuevos pero el mio no mdice en qué volumen esta, sin importar si lo hago del volante o del stereo mismo.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Miér 18 Jul 2012, 22:47

    Judá escribió:gracias raul, no estaba seguro, pero por el modelo del gsi tendría que traer mp3. roberto, no se los vectra más nuevos pero el mio no mdice en qué volumen esta, sin importar si lo hago del volante o del stereo mismo.

    Excelente, confirmado el comportamiento! jajajaja

    Me parecía raro que sea algo que no funcionara, ya que en si, todo anda bien y es todo original.. pero bueno, ahora que vos me confirmas, ya me quedo MAS tranqui.. igual, no me molesta/ba que no lo diga Very Happy

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por danielito Jue 19 Jul 2012, 07:05

    Si tenes que reparar llantas llevalas a Megallantas (tienen suc en moron y chacarita), googlealo.

    Por el amor de dios no manosees la GSI... ves cada desastre en ML que me amargan.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Jue 19 Jul 2012, 08:34

    danielito escribió:Si tenes que reparar llantas llevalas a Megallantas (tienen suc en moron y chacarita), googlealo.

    Por el amor de dios no manosees la GSI... ves cada desastre en ML que me amargan.

    Dale, gracias por el dato!

    No te preocupes, que no le pienso ni cambiar el aire de las ruedas..

    ya con autos anteriores hice todas las modificaciones posibles.. este queda como está que es inmejorable..

    PD: yo tmb veo los de ML y me amargo...

    Mejoro el consumo pero tengo que cambiar bujias y cables cuanto antes.. con tanque lleno, el primero, habiendo usado medio antes y medio despues de hacerle todo el service, me dio de autonomia 450.. ayer llene de vuelta puse en sero y la autonomia en la compu ya me dio 600km.. asi que ya va mejorando..

    Proximo cambio: Cables, Bujias y pastillas de freno delanteras.

    Fotito dandole de comer su segundo tanquecito:
    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 60ojA
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por delvaller Jue 19 Jul 2012, 08:45

    Hermoso Robert....
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Jue 19 Jul 2012, 12:19

    delvaller escribió:Hermoso Robert....

    Muchas gracias Raulo!!
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Hugo Daniel Jue 19 Jul 2012, 13:04

    Perdon que me meta,pero opino que por el color del auto pintando las llantas de gris vison como el gt le quedarian muy lindas,proba como dijo Erni con photoshop asi salis de duda y mas con caliper rojo espectacularrrrrr Twisted Evil Twisted Evil
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Cookie Vie 20 Jul 2012, 14:45

    Robert, un poco tarde, pero, ! mas vale tarde que nunca !
    Te felicito !!!
    Un abrazo.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Vie 20 Jul 2012, 14:59

    Cookie escribió:Robert, un poco tarde, pero, ! mas vale tarde que nunca !
    Te felicito !!!
    Un abrazo.

    Muchas gracias Rodo!!!

    Abrazo!!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por rdbarrueco Vie 20 Jul 2012, 15:00

    Hugo Daniel escribió:Perdon que me meta,pero opino que por el color del auto pintando las llantas de gris vison como el gt le quedarian muy lindas,proba como dijo Erni con photoshop asi salis de duda y mas con caliper rojo espectacularrrrrr Twisted Evil Twisted Evil

    No hay problema! Lo pensé!

    Pero mejor voy a dejar el color original Very Happy

    Abrazo!!!

    Contenido patrocinado


    3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo... - Página 3 Empty Re: 3 en 1 - Lo presento, lo muesto, y consulto por consumo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 23:41