Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Presentacion a medias y correa distribucion EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Presentacion a medias y correa distribucion EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Presentacion a medias y correa distribucion EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Presentacion a medias y correa distribucion EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Presentacion a medias y correa distribucion EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Presentacion a medias y correa distribucion EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Presentacion a medias y correa distribucion EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Presentacion a medias y correa distribucion EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Presentacion a medias y correa distribucion EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
delvaller
Lulo
japomouras
7 participantes

    Presentacion a medias y correa distribucion

    avatar
    japomouras
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 54
    Localización : Parque Patricios - Capital Federal

    Presentacion a medias y correa distribucion Empty Presentacion a medias y correa distribucion

    Mensaje por japomouras Lun 08 Jun 2009, 16:13

    Hola mis nuevos amigos. Me llamo Patricio, pero todos los que me conocen me dicen Japo, y aclaro que no soy oriental. La 2da parte de mi nombre de usuario, se debe a un gran piloto, al Principe de Carlos Casares, Roberto Jose Mouras. Todavia no hice mi presentacion en la parte de "presentaciones" porque quiero sacarle una foto al Vectra (1997 CD2.0 16v) que lo tengo desde este ultimo 10 de marzo, junto a mi BB, una coupe Chevy Serie 2 Opus 78, que la muy turra esta celosa de su hnito. y descargo su bateria. Cuando se me vaya la fiaca, se la cargare. Bueno, ahora la pregunta: le quiero cambiar la correa de distribucion al Vectra, y queria saber si tienen idea de los costos de los repuestos, cuantos tensores hay que cambiar y cada cuantos kilometros se cambia todo. El manual dice cada 60000 la correa, pero no aporta nada de tensor/tensores. El auto tiene 118000 km (tenia 111000 cuando lo compre) y segun el dueño anterior, se la cambio pero no se acuerda a cuantos km. Yo la espie un poco, lo que se puede corriendo esa tapa/burlete que la protege, y esta un poco gastada. Gracias, y ya nos veremos. Japo
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Presentacion a medias y correa distribucion Empty Re: Presentacion a medias y correa distribucion

    Mensaje por Lulo Lun 08 Jun 2009, 16:31

    Hola Japo!
    Bienvenido al foro!
    Esperamos esas fotos del Vectra y de la Chevy por supuesto.
    Sobre el tema de precios y elementos no te voy a poder ayudar mucho, solo te digo que es como dice el manual, hay que cambiar todo el kit de distribución cada 60 mil km. El kit incluye correa, rodamientos y bomba de agua.
    Y iria pensando en cambiarla YA MISMO. Si se corta la correa la joda te puede salir muy cara, en este caso se aplica lo de "es mejor prevenir que curar".
    Sobre los precios no te puedo dar una idea porque no tengo el mismo modelo de Vectra (el mío no lleva correa, es con cadena y no tiene mantenimiento). No se por que zona estás pero podés preguntar en las casas de repuestos que tengas cerca, o en algun otro lugar (te puedo recomendar Chevrorep, San Jorge o Austral que es donde consigo mejores precios por lo general). Si te decidís a poner el kit no-original, ponele marcas de calidad y de procedencia (Correas Gates, Contitech, o similar, rodamientos INA, Febi, bomba de agua Dolz, etc etc etc). Fijate que todo venga en cajas cerradas con sus debidas etiquetas.. Hay mucho repuesto trucho dando vueltas.
    Suerte con eso y seguro que alguien que haya hecho el cambio de correa recientemente te va a poder ayudar más que yo.

    Saludos!

    Lulo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Presentacion a medias y correa distribucion Empty Re: Presentacion a medias y correa distribucion

    Mensaje por delvaller Lun 08 Jun 2009, 17:14

    Bienvenido Japo !!! es como dice lulo, mas vale es prevenir... Bueno cuando puedas hace la presentacion y subi fotos. Te volveremos a saludar. Te mando un abrazo
    Twisted Evil
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    Presentacion a medias y correa distribucion Empty Re: Presentacion a medias y correa distribucion

    Mensaje por Marcelo Lun 08 Jun 2009, 18:14

    japo bienvenido formalmente. Te cuento que yo cambie hace ya un tiempo correa y dos tensores pero la verdad no recuerdo el costo. Igualmente ay varios chicos del foro que tienen telefonos de casas de repuesto y podes averiguar. yo por mi zona te averiguo sin problem ( san miguel). Abrazo y fotos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Presentacion a medias y correa distribucion Empty Re: Presentacion a medias y correa distribucion

    Mensaje por Erni Lun 08 Jun 2009, 18:30

    Bienvenido Patricio, y felicitaciones por los fierros!
    Te cuento que tengo que cambiar la correa en breve, y el otro dia entré a Mercado Libre averiguando cuanto costaba.
    Me pasaron en Inter Parts $ 589,- (lo que no sé es si es con los tensores o no, obvio que la bomba no está incluída).
    Suerte y tenenos al tanto con los precios.
    DVD
    DVD
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 48
    Localización : cap fed

    Presentacion a medias y correa distribucion Empty Re: Presentacion a medias y correa distribucion

    Mensaje por DVD Jue 02 Jul 2009, 10:14

    ya que se menciona el tema de correa de distribucion y riesgos de rotura de la misma...algo que alguna vez me ocurrio alguien sabe si nuestros pistones tiene precamara para que las valvulas no golpeen en los mismos??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Presentacion a medias y correa distribucion Empty Re: Presentacion a medias y correa distribucion

    Mensaje por Erni Jue 02 Jul 2009, 11:55

    DVD escribió:ya que se menciona el tema de correa de distribucion y riesgos de rotura de la misma...algo que alguna vez me ocurrio alguien sabe si nuestros pistones tiene precamara para que las valvulas no golpeen en los mismos??



    No podría jurarlo, pero me parece que si se corre el punto sonamos mal.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Presentacion a medias y correa distribucion Empty Re: Presentacion a medias y correa distribucion

    Mensaje por Lulo Jue 02 Jul 2009, 11:57

    En los 16v estoy seguro de que las valvulas golpean contra los pistones.
    En los 8v no se.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Presentacion a medias y correa distribucion Empty Re: Presentacion a medias y correa distribucion

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 02 Jul 2009, 22:03

    Bienvenido Japo!!!

    Contenido patrocinado


    Presentacion a medias y correa distribucion Empty Re: Presentacion a medias y correa distribucion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 19:35