Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+29
matias.bsas
Sebastian_S
hectordevoto
leandro_tvv
estebanbien
nikolasverderosa
Pato
loborey
edumanic
gof1329
70c0
Diego0512
mariano16T
macu69
CRUZADITO
antonik71
danielbrana
c8h10n4o2
jorgeab926
Leogros
Elti
Pollo
Erni
Polilla
alevectra
fierro2.4
Nico_Calesitero
Meteoro
delvaller
33 participantes

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Salgron
    Salgron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 43
    Localización : Capital Federal, Saavedra

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Salgron Miér 11 Sep 2013, 19:30

    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:
    No existe modulo compatible para la vercion Argentina ,las configuraciones con Bracil son diferentes,por ejemplo cuando escaneamos tenemos que entrar por numero de chasis y la versión de fabricante que tira es Corea o USA, otro ejemplo es que la versión de brasil trae des compresor e inclusive la pantalla permite colocar y actualizar GPS como la colocación de cámara de marcha atrás,el sistema de control de estabilidad controla los amortiguadores y en la Argentina el sistema trabaja junto al control de tracción,les nombro esto para que vean que no es el mismo auto que Bracil.
    Te cuento que los cruze 4p que hay en brasil y paraguay son de procedencia Corea. En brasil montan el 5p sport6. Por lo menos eso me comentaron los del concesionario y hablo del modelo anterior al restyling.
    A mi no me para de sorprender lo inteligentes que son los brazucas o en todo caso el gerente general de Chevrolet Brasil!
    Agarro nuestro auto ( la version 5p ) la llamo sport y le puso caja de 6ta!!! Yo no se por que Isela Costantini no hizo lo mismo aca!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Jue 12 Sep 2013, 04:37

    Salgron escribió:
    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:
    No existe modulo compatible para la vercion Argentina ,las configuraciones con Bracil son diferentes,por ejemplo cuando escaneamos tenemos que entrar por numero de chasis y la versión de fabricante que tira es Corea o USA, otro ejemplo es que la versión de brasil trae des compresor e inclusive la pantalla permite colocar y actualizar GPS como la colocación de cámara de marcha atrás,el sistema de control de estabilidad controla los amortiguadores y en la Argentina el sistema trabaja junto al control de tracción,les nombro esto para que vean que no es el mismo auto que Bracil.
    Te cuento que los cruze 4p que hay en brasil y paraguay son de procedencia Corea. En brasil montan el 5p sport6. Por lo menos eso me comentaron los del concesionario y hablo del modelo anterior al restyling.
    A mi no me para de sorprender lo inteligentes que son los brazucas o en todo caso el gerente general de Chevrolet Brasil!
    Agarro nuestro auto ( la version 5p ) la llamo sport y le puso caja de 6ta!!! Yo no se por que Isela Costantini  no hizo lo mismo aca!!!
    La diferencia de Brasil con nosotros es notoria desde hace muchos años. Brasil no fabrica el cruze hatch, lo ensambla y supongo que la caja de 6ta. la trae de Corea tambien.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por fierro2.4 Jue 12 Sep 2013, 05:10

    No es un tema de GM si no de las omologaciones de cada país y las leyes de importacion,el corvet en el 2010 fue descontinuado en nuestro pais por no tener espejos rebatibles,una locura pedirle a un auto de sangre puramente deportiva que no lo puedan vender por los espejos
    Christian 380W
    Christian 380W
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 51
    Localización : Cap. Fed.

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Christian 380W Vie 10 Ene 2014, 17:49

    delvaller escribió:El modulo se enchufa directamente donde se conecta el opcom. Solo lleva 3' enchufarlo xq viene con la forma y la traba para que no se salga. No tiene descompresor, o sea que no baja un vidrio solo al abrir una u otra puerta o baul. Solo levanta uno o todos (en el caso de que esten abiertos) al accionar la alarma y con 3 clic al apretar la apertura, bajan los 4

    No se puede adaptar el del Astra?, ese viene con descompresor
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Vie 10 Ene 2014, 19:15

    Christian 380W escribió:
    delvaller escribió:El modulo se enchufa directamente donde se conecta el opcom. Solo lleva 3' enchufarlo xq viene con la forma y la traba para que no se salga. No tiene descompresor, o sea que no baja un vidrio solo al abrir una u otra puerta o baul. Solo levanta uno o todos (en el caso de que esten abiertos) al accionar la alarma y con 3 clic al apretar la apertura, bajan los 4

    No se puede adaptar el del Astra?, ese viene con descompresor

    No Christian, es exclusivo para el cruze y tenes para LT y para LTZ., por lo menos hasta el 2012.
    gof1329
    gof1329
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 62
    Localización : pehuajo, BsAs

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty modulo, algunas intrucciones

    Mensaje por gof1329 Lun 05 Ene 2015, 17:52

    hola raul, soy gabriel, te cuento que compre el modulo levanta vidrio y me rompe un poco la alta sensibulidad que tiene el auto, pasa una zanelita y empieza a sonar la alarma, pasa un tuning y suena la alrma, una viejita con gases y suena la alarma, me podes decir como hacer para desencibilizar el sistema para que levante los vidrios y nada mas , a lo sumo que pegue el bocinazo al activar la alarma, mil gracias desde ya y feliz 2015!!!!!!!!!!!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Lun 05 Ene 2015, 18:06

    gof1329 escribió:hola raul, soy gabriel, te cuento que compre el modulo levanta vidrio y me rompe un poco la alta sensibulidad que tiene el auto, pasa una zanelita y empieza a sonar la alarma, pasa un tuning y suena la alrma, una viejita con gases y suena la alarma, me podes decir como hacer para desencibilizar el sistema para que levante los vidrios y nada mas , a lo sumo que pegue el bocinazo al activar la alarma, mil gracias desde ya y feliz 2015!!!!!!!!!!!!!

    Hola Gabriel, no se cual habras comprado. El que yo tenia era solo levanta vidrios, no intervenia la alarma. Esa era la del cruze.
    gof1329
    gof1329
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 62
    Localización : pehuajo, BsAs

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por gof1329 Mar 06 Ene 2015, 09:17

    arul, el mio es u-cam, el que no sirve para ltz, ya que el mio es lt, hay una fot en uno de los comentarios anteriores
    gof1329
    gof1329
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 62
    Localización : pehuajo, BsAs

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por gof1329 Mar 06 Ene 2015, 09:22

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 2vkjfib
    pablo273
    pablo273
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 50
    Localización : Villa Urquiza / C.A.B.A.

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por pablo273 Mar 24 Mar 2015, 16:40

    Estimados, le dejo el link de Mercado Libre dónde compré el mismo módulo por el cual la Concesionaria me arrancaba la cabeza. Tengo un 5p LTZ y el módulo cierra vidrios laterales y techo, en caso de mantener unos segundos el botón de apertura, sólo abre los vidrios laterales. Saludos!

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-545367453-modulo-levanta-cristales-cruze-techo-todos-los-vidrios-_JM
    PomeLo
    PomeLo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 47
    Localización : Raphael Texas

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por PomeLo Jue 26 Mar 2015, 10:05

    compre uno en mercadolibre y funciona apenas lo coloco, al rato ya no funciona y hasta a veces prende las balizas.....

    PD: cuando entran y salen del auto no lo patean cada tanto? como que queda un toque sobresalida la "cabeza" del modulo
    pablo273
    pablo273
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 50
    Localización : Villa Urquiza / C.A.B.A.

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por pablo273 Sáb 28 Mar 2015, 08:51

    Hola Javier, no sé a que te referís o si viste colocado otro módulo. El que yo tengo colocado, NO LO VES, está debajo del torpedo, no te molesta al entrar o salir del habitáculo. Saludos!

    Contenido patrocinado


    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 5 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 09:03