Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+29
matias.bsas
Sebastian_S
hectordevoto
leandro_tvv
estebanbien
nikolasverderosa
Pato
loborey
edumanic
gof1329
70c0
Diego0512
mariano16T
macu69
CRUZADITO
antonik71
danielbrana
c8h10n4o2
jorgeab926
Leogros
Elti
Pollo
Erni
Polilla
alevectra
fierro2.4
Nico_Calesitero
Meteoro
delvaller
33 participantes

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Diego0512
    Diego0512
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 40
    Localización : Lanus

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Diego0512 Mar 14 Mayo 2013, 18:06

    mariano16T escribió:consegui un modulo y funciona... pero cuando lo destrabo del control y no abro la puerta al rato me suena la bocina... incluso a veces se queda clavada jajajajaj....
    y cuando esta cerrado y lo abro desde la manija de puerta me hace balizas... esta re loco ese modulo! jajaja... lo saque a ver si me hace cagada....

    Marian, yo compre el modulo en Ldex por mercadolibre, lo pague 350 y funca perfecto. No hace bocinazos ni nada de eso. Si te sirve buscalo en facebook como Ldex y aparece.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Mar 14 Mayo 2013, 19:11

    mariano16T escribió:nada q ver al tu modulo el mio raul, parece mas chico el mio.... y tiene una inscripciones chinas....
    es una cagada jajajaja

    Este no funciona en el LTZ

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Lm0ywsc

    Este es el que tengo en el mio y la misma marca

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 VqxaxQG
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por macu69 Mar 14 Mayo 2013, 20:57

    Diego0512 escribió:
    mariano16T escribió:consegui un modulo y funciona... pero cuando lo destrabo del control y no abro la puerta al rato me suena la bocina... incluso a veces se queda clavada jajajajaj....
    y cuando esta cerrado y lo abro desde la manija de puerta me hace balizas... esta re loco ese modulo! jajaja... lo saque a ver si me hace cagada....

    Marian, yo compre el modulo en Ldex por mercadolibre, lo pague 350 y funca perfecto. No hace bocinazos ni nada de eso. Si te sirve buscalo en facebook como Ldex y aparece.
    Cierra el techo?
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por 70c0 Miér 15 Mayo 2013, 03:34

    Yo seguro lo compre más adelante , igual cuando lo sacaba pregunte en la conces y me dijeron que eso no es algo oficial y por eso no lo vendían que gm no lo comercializa o algo así y le conté que hay conces que los venden y me dijo que las que los venden de hacen cargo si pasa algo y ellos no lo venden por esa razón se lavan la manos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Miér 15 Mayo 2013, 06:35

    70c0 escribió:Yo seguro lo compre más adelante , igual cuando lo sacaba pregunte en la conces y me dijeron que eso no es algo oficial y por eso no lo vendían que gm no lo comercializa o algo así y le conté que hay conces que los venden y me dijo que las que los venden de hacen cargo si pasa algo y ellos no lo venden por esa razón se lavan la manos

    Gustavo, el concesionario te esta mintiendo, ademas se lo podes poner y cuando lo lleves al service se lo sacas.
    Yo compre 2 (dos) en un concesionario oficial GM de CDE con sucursales en Foz Iguazu y en mi concesionario presente la factura oficial, donde figura el nro. de pieza del modulo. GM tiene valor Mercosur. En Brasil y Paraguay se lo colocan a los cruze, reconocido por GM.
    Les dejo el .jpg de la factura

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 OCD5Y5N
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Erni Miér 15 Mayo 2013, 06:39

    Claro Gustavo, es "plug & play".....cuando lo llevás al Service, lo desenchufás y listo.
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por 70c0 Miér 15 Mayo 2013, 07:25

    Si por eso lo voy a comprar más adelante pero tengo que ver cual lleva mi cruze porque cambia por el modelo según veo
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 40
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por mariano16T Miér 15 Mayo 2013, 16:47

    delvaller escribió:
    mariano16T escribió:nada q ver al tu modulo el mio raul, parece mas chico el mio.... y tiene una inscripciones chinas....
    es una cagada jajajaja

    Este no funciona en el LTZ

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Lm0ywsc

    ESE ES EL Q TENGO YO!!!!! Q CAPO Q SOY EH!!!!! JAJAJAJAJAJJA
    gof1329
    gof1329
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 62
    Localización : pehuajo, BsAs

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty modulo

    Mensaje por gof1329 Dom 16 Jun 2013, 16:18

    raul como haces para que no toque la bocina al abrirlo?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Dom 16 Jun 2013, 17:55

    Gabriel, todo se programa desde la posicion de la radio. Ademas hice que cuando abris, solo lo haga la del conductor y si apretas 2 veces, todas. Cuando lo cierro deje solo que se prendan las luces. Sabes tambien que podes cerrarlo apoyando tu dedo en la manija de cualquiera de las puertas delanteras y se activa la alarma.
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por edumanic Lun 17 Jun 2013, 07:22

    hoy lo compre y mañana me lo entregan,vamos a ver como anda
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por 70c0 Lun 17 Jun 2013, 07:42

    Cual usa el ltz my2013?
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por edumanic Miér 19 Jun 2013, 14:52

    anda joya .LO compre x mercado libre $380 .
    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 40
    Localización : mendoza

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por loborey Mar 09 Jul 2013, 18:31

    yo compre el auto en bs as, en forest car casa central mas precisamente.
    el mismo dia q lo señe, me mandraon un mail con los accesorios para el cruze y entre tantos figura el MODULO ALZACRISTALES por $999....
    calculo entonces que se pueden conseguir aca en argentina tambien, como opcional....
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por 70c0 Jue 11 Jul 2013, 07:44

    Es raro cuando saque el mío pregunte y me dijeron que no son accesorios que cubren la garantía, y vos decís que forest te manda opcionales es re raro...
    Lo compre en casa central de san Jorge
    avatar
    Pato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 44
    Localización : Mataderos,Capital Federal

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Pato Jue 11 Jul 2013, 08:03

    Hola Gente, yo ya lo instale en dos cruze y anda bárbaro (un ltz un lt ) , estoy esperando el mio, los conseguí x 305 pesos, es el importador que se lo vende a las concesionarias, tiene también la cámara trasera inalambrica que creo que se la voy a instalar también , lo único que me hace dudar es que no tengo ningún esquema del mylink, si me animo saco fotos y se los paso. Les paso el data del Flaco para el que este interesado. Marcelo Guzman Cel 15-6488-8026

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-464172314-modulo-levanta-y-baja-cristales-para-chevrolet-cruze-_JM

    Saludos
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por fierro2.4 Jue 11 Jul 2013, 11:56

    Entrando a la pagina oficial de GM van a ver que no esta este modulo como accesorio original y menos que lo cubre la garantía,ami puntualmente no me interesa lo que le coloquen a los cruse,yo dejo que le pongan llantas,chips,escape modulo alza cristal,que lo bajen,GNC,pantallas en los respaldos,lo que si no les queda otra que acer los cerviz con nosotros porque donde pisan otro concesionario quedan sin garantía,y así asen todos los concesionarios con sus clientes fierreros .
    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por nikolasverderosa Jue 11 Jul 2013, 14:06

    Pedi el mio x e-bay llega primeros dias de Agosto. Cuando lo tenga comento. Saludos

    http://www.ebay.com/itm/BRAND-Buick-GM-Chevrolet-Cruze-Vehicle-Emergency-Car-Window-Controller-OBD2-/120864763649?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2419ef01

    Gracias Delvaller por el dato!!!
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por estebanbien Jue 11 Jul 2013, 14:20

    Hola Acabo de recibir el módulo que compré por Ebay en Hong Kong y funciona de maravillas. Lo interesante de este módulo además es que incorpora un sensor de golpes, o sea que se activa si te golpean al auto.

    Para el que se encuentre interesado les dejo el link, vale aclarar que el mío es un LTZ MY13. Saludos

    http://www.ebay.com/itm/121061957663?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Erni Jue 11 Jul 2013, 16:34

    estebanbien escribió:Hola Acabo de recibir el módulo que compré por Ebay en Hong Kong y funciona de maravillas. Lo interesante de este módulo además es que incorpora un sensor de golpes, o sea que se activa si te golpean al auto.

    Para el que se encuentre interesado les dejo el link, vale aclarar que el mío es un LTZ MY13. Saludos

    http://www.ebay.com/itm/121061957663?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


    ¿Sensor de golpes de carrocería o de cristales?
    Y cuando detecta un golpe, ¿qué actúa?.....¿dispara la alarma?
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por estebanbien Jue 11 Jul 2013, 20:08

    Probe golpeando los cristales y funciona, dispara la bocina en forma intermitente. Permite fijar la sensibilidad alta, media o apagado.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por leandro_tvv Jue 11 Jul 2013, 20:13

    estebanbien escribió:Probe golpeando los cristales y funciona, dispara la bocina en forma intermitente. Permite fijar la sensibilidad alta, media o apagado.

    En la foto del link, se ve un cable adicional que no trae el modulo convencional... a donde va ese cable?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Erni Vie 12 Jul 2013, 05:47

    estebanbien escribió:Probe golpeando los cristales y funciona, dispara la bocina en forma intermitente. Permite fijar la sensibilidad alta, media o apagado.


    Gracias por la respuesta, doblemente útil, entonces.
    Muy buena compra!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Vie 12 Jul 2013, 11:58

    leandro_tvv escribió:
    estebanbien escribió:Probe golpeando los cristales y funciona, dispara la bocina en forma intermitente. Permite fijar la sensibilidad alta, media o apagado.

    En la foto del link, se ve un cable adicional que no trae el modulo convencional... a donde va ese cable?

    Supongo que va enchufado en la caja adicional que tiene y debe ser el sensor de la alarma....
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por edumanic Vie 12 Jul 2013, 13:45

    hablando de bocina .que feo suena no???.VOY A ver si la cambio.parece un fiat 600 72

    Contenido patrocinado


    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 3 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 21:15