Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+29
matias.bsas
Sebastian_S
hectordevoto
leandro_tvv
estebanbien
nikolasverderosa
Pato
loborey
edumanic
gof1329
70c0
Diego0512
mariano16T
macu69
CRUZADITO
antonik71
danielbrana
c8h10n4o2
jorgeab926
Leogros
Elti
Pollo
Erni
Polilla
alevectra
fierro2.4
Nico_Calesitero
Meteoro
delvaller
33 participantes

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Vie 02 Nov 2012, 21:49

    Leogros escribió:Buenas
    Mi consulta esta relacionada con un Obd2 que compre que es el que ponen en este foro.
    Funciona correctamente todo el tema de la subida de cristales, pero queda prendida la luz de testigo de el control de estabilidad cuando enciendo el auto.
    Que recomiendan? Lo utilizo? Veo com el fabricante? A ustedes les paso?
    Este modulo viene con g-shot que suena cuando lo golpean, además de los alza cristales.
    Saludos

    Hola, yo lo compre en Paraguay en un concesionario oficial. Me anda perfecto. En Paraguay y Brasil te venden el modulo en la concesionaria.
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Leogros Dom 04 Nov 2012, 17:08

    Buenas Raúl
    Ese modulo viene con gshot que cuando golpeas el auto suena la bocina?
    Mañana voy al service, lo mas probable que me digan que no lo ponga, pero me tiro el lance. Si es que solo queda activo el testigo del tablero o que puede generar un problema en el control de estabilidad.
    Compre este modulo porque he visto que a todos les va muy bien. Bueno, soy eñ primero con este problema. Ojalá que sea el modulo nomas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Dom 04 Nov 2012, 18:56

    Leogros escribió:Buenas Raúl
    Ese modulo viene con gshot que cuando golpeas el auto suena la bocina?
    Mañana voy al service, lo mas probable que me digan que no lo ponga, pero me tiro el lance. Si es que solo queda activo el testigo del tablero o que puede generar un problema en el control de estabilidad.
    Compre este modulo porque he visto que a todos les va muy bien. Bueno, soy eñ primero con este problema. Ojalá que sea el modulo nomas.

    Proba con sacarselo. Yo lo compre en la concesionaria xq ellos se los ponen a los cruze, entonces andan bien, pero no se me prende ninguna luz. Hoy probe sacarle el control de traccion y funciona perfecto.
    La caja dice accesorios quantum y tiene un codigo de barra y ademas dice chevrolet cruze.
    El mio no viene con gshot. Este cierra 1 o 4 vidrios y si lo volves a presionar, baja los 4.
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Leogros Miér 07 Nov 2012, 17:06

    Bueno,
    Ya esta, pase por la gente del servicio tecnico (gente muy piola que quiso aprender el funcionamiento del dispositivo).

    Aparentemente el modulo este no es 100% compatible con el Cruze 5 1.8 LTZ 2012. Ante todo disculpen la ignoracia en mi explicacion. El modulo genera cuando esta conectado un problema de comunicacion entre el CAN y los sensores que manejan el frenado en las ruedas cuando se activa el control de estabilidad, de ahi que queda ensendido el indicador. Si lo quito el error se corrige.

    Tendria que probarlo en un LT a ver que pasa (ya que creo que viene sin control de estabilidad) o en un Aveo.

    Por el momento voy a reclamar con quien lo compre; Pero, mientras tanto, lo conecto cuando bajo del vehiculo ya que tener una alarma cuando golpean el coche me parece insdispensable (mas que si suben solos o no los vidrios, cosa que hace perfecto)

    http://www.ebay.com/itm/Car-OBD2-Shock-G-sensor-Alarm-system-Anti-theft-for-Chevrolet-Cruze-2009-2011-/120895244914?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c25eb0a72&vxp=mtr

    Este es el producto, no lo compren si tienen un LTZ 2012 ya que no es compatible, lo probe en otro y tiro el mismo error. Hay uno de 22 doalres que es el que ponen aca que supongo que es ese que va, pero funciona solo para alzacristales.

    Les agradezco la rapidez de respuesta.
    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Miér 07 Nov 2012, 18:54

    Leogros escribió:Bueno,
    Ya esta, pase por la gente del servicio tecnico (gente muy piola que quiso aprender el funcionamiento del dispositivo).

    Aparentemente el modulo este no es 100% compatible con el Cruze 5 1.8 LTZ 2012. Ante todo disculpen la ignoracia en mi explicacion. El modulo genera cuando esta conectado un problema de comunicacion entre el CAN y los sensores que manejan el frenado en las ruedas cuando se activa el control de estabilidad, de ahi que queda ensendido el indicador. Si lo quito el error se corrige.

    Tendria que probarlo en un LT a ver que pasa (ya que creo que viene sin control de estabilidad) o en un Aveo.

    Por el momento voy a reclamar con quien lo compre; Pero, mientras tanto, lo conecto cuando bajo del vehiculo ya que tener una alarma cuando golpean el coche me parece insdispensable (mas que si suben solos o no los vidrios, cosa que hace perfecto)

    http://www.ebay.com/itm/Car-OBD2-Shock-G-sensor-Alarm-system-Anti-theft-for-Chevrolet-Cruze-2009-2011-/120895244914?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c25eb0a72&vxp=mtr

    Este es el producto, no lo compren si tienen un LTZ 2012 ya que no es compatible, lo probe en otro y tiro el mismo error. Hay uno de 22 doalres que es el que ponen aca que supongo que es ese que va, pero funciona solo para alzacristales.

    Les agradezco la rapidez de respuesta.
    Saludos

    Dale Alejaandro, gracias por compartirlo.
    Reitero que el mio no es asi, es como esta en la 1ra. foto y lo compre en la concesionaria chevrolet de Paraguay que tiene sucursal en Foz. Ellos se lo colocan a los cruze y andan perfecto.
    El tuyo dice cruze del 2009 a 2011

    El mio es igual a este
    http://www.ebay.com/itm/BRAND-Buick-GM-Chevrolet-Cruze-Vehicle-Emergency-Car-Window-Controller-OBD2-/120864763649?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2419ef01
    avatar
    jorgeab926
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 67
    Localización : Capital Federa

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por jorgeab926 Jue 15 Nov 2012, 20:15

    Hola a todos, yo tengo colocado el de la foto, lo compre en e-bany en Junio, desde que lo instale no he tenido problema, lo lleve al service de los 5000,ahora tiene 9000 k, con el dispositivo puesto y no me hicieron ningún comentario, les llamó la atención que tuviese tambien alarma.
    Al principio tuve un problema con el testigo de control de estabilidad, se prendia cuando lavaba el auto en el lavadero y quedaba prendido hasta que se secaba el contacto, lo revisaron limpiaron los contactos y hasta el momento no apareció otra vez el error. Si detecte que si cerraba el auto sin el control (o sea desde la manija rozando el sensor), a veces no activaba la alarma.
    avatar
    c8h10n4o2
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 34
    Localización : CABA-Belgrano

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por c8h10n4o2 Dom 18 Nov 2012, 19:39

    Leogros escribió:Bueno,
    Ya esta, pase por la gente del servicio tecnico (gente muy piola que quiso aprender el funcionamiento del dispositivo).

    Aparentemente el modulo este no es 100% compatible con el Cruze 5 1.8 LTZ 2012. Ante todo disculpen la ignoracia en mi explicacion. El modulo genera cuando esta conectado un problema de comunicacion entre el CAN y los sensores que manejan el frenado en las ruedas cuando se activa el control de estabilidad, de ahi que queda ensendido el indicador. Si lo quito el error se corrige.

    Tendria que probarlo en un LT a ver que pasa (ya que creo que viene sin control de estabilidad) o en un Aveo.

    Por el momento voy a reclamar con quien lo compre; Pero, mientras tanto, lo conecto cuando bajo del vehiculo ya que tener una alarma cuando golpean el coche me parece insdispensable (mas que si suben solos o no los vidrios, cosa que hace perfecto)

    http://www.ebay.com/itm/Car-OBD2-Shock-G-sensor-Alarm-system-Anti-theft-for-Chevrolet-Cruze-2009-2011-/120895244914?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c25eb0a72&vxp=mtr

    Este es el producto, no lo compren si tienen un LTZ 2012 ya que no es compatible, lo probe en otro y tiro el mismo error. Hay uno de 22 doalres que es el que ponen aca que supongo que es ese que va, pero funciona solo para alzacristales.

    Les agradezco la rapidez de respuesta.
    Saludos


    Yo tuve problemas con el mío también. Al conectarlo se dispara la alarma, y al andar las balizas se ponen locas. Lo desconecté y no lo volví a conectar por miedo a que haga algún desastre. Les paso el link para que no se ensarten:

    http://www.ebay.com/itm/Car-auto-Canbus-window-closer-remote-controller-for-Chevrolet-Cruze-2009-2012-/230842874871?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

    Alguien tiene el link del que realmente funciona?

    Gracias!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Dom 18 Nov 2012, 19:48

    c8h10n4o2 escribió:
    Leogros escribió:Bueno,
    Ya esta, pase por la gente del servicio tecnico (gente muy piola que quiso aprender el funcionamiento del dispositivo).

    Aparentemente el modulo este no es 100% compatible con el Cruze 5 1.8 LTZ 2012. Ante todo disculpen la ignoracia en mi explicacion. El modulo genera cuando esta conectado un problema de comunicacion entre el CAN y los sensores que manejan el frenado en las ruedas cuando se activa el control de estabilidad, de ahi que queda ensendido el indicador. Si lo quito el error se corrige.

    Tendria que probarlo en un LT a ver que pasa (ya que creo que viene sin control de estabilidad) o en un Aveo.

    Por el momento voy a reclamar con quien lo compre; Pero, mientras tanto, lo conecto cuando bajo del vehiculo ya que tener una alarma cuando golpean el coche me parece insdispensable (mas que si suben solos o no los vidrios, cosa que hace perfecto)

    http://www.ebay.com/itm/Car-OBD2-Shock-G-sensor-Alarm-system-Anti-theft-for-Chevrolet-Cruze-2009-2011-/120895244914?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c25eb0a72&vxp=mtr

    Este es el producto, no lo compren si tienen un LTZ 2012 ya que no es compatible, lo probe en otro y tiro el mismo error. Hay uno de 22 doalres que es el que ponen aca que supongo que es ese que va, pero funciona solo para alzacristales.

    Les agradezco la rapidez de respuesta.
    Saludos


    Yo tuve problemas con el mío también. Al conectarlo se dispara la alarma, y al andar las balizas se ponen locas. Lo desconecté y no lo volví a conectar por miedo a que haga algún desastre. Les paso el link para que no se ensarten:

    http://www.ebay.com/itm/Car-auto-Canbus-window-closer-remote-controller-for-Chevrolet-Cruze-2009-2012-/230842874871?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

    Alguien tiene el link del que realmente funciona?

    Gracias!

    El mio lo compre en el concesionario Chevrolet suc. CDe. Ellos se los colocan a los cruze. Yo no he tenido problema e Ismar tampoco. Jamas se me prendio ninguna luz y anda todo perfecto. El modelo es el que esta al principio de este post.
    avatar
    c8h10n4o2
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 34
    Localización : CABA-Belgrano

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por c8h10n4o2 Dom 18 Nov 2012, 19:51

    Gracias delvaller! Cuánto duele comprarlo en concesionaria? Lo interesante de comprarlo en ebay es que te sale 100 pesos. Según parece el módulo "versión nueva" es el que no es compatible (el que es más compacto). El versión anterior parece andar bien.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Dom 18 Nov 2012, 19:56

    c8h10n4o2 escribió:Gracias delvaller! Cuánto duele comprarlo en concesionaria? Lo interesante de comprarlo en ebay es que te sale 100 pesos. Según parece el módulo "versión nueva" es el que no es compatible (el que es más compacto). El versión anterior parece andar bien.

    Tambien lo hubiera comprado por ebay, pero para asegurarme, lo hice en el concesionario. Brasil y Paraguay se los coloca a los cruze y tiene nro. de pieza puesta por ellos.
    Si mal no recuerdo, me salio 125 usd, creo tener la factura por ahi. Compre 2 (uno para Ismar y otro para mi). Si queres y podes, venite con nosotros a Rosario el 1 diciembre y probas el mio.
    No se tampoco de donde sos. Sino cuando vuelva a Baires nos podemos encontrar.
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Leogros Lun 19 Nov 2012, 07:18

    Avisen si alguno puede solucionarlo, O probarlo en una version LT a ver si al menos le sirve a alguien.
    Recuerden de comprar el mas barato que segun veo es el compatible (el de 22 dolares), el que yo compre da ese error. Igual lo uso para tener alarma cuando se lo deja estacionado y lo quito luego. Si ando por la ciudad generalmente no me preocupo si lo dejo puesto o no, pero en ruta no lo recomiendo.
    Me gustaria probar si anda con el AVEO asi de ultima ver si se puede revender.
    La verdad, una lastima.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Lun 19 Nov 2012, 10:21

    Leogros escribió:Avisen si alguno puede solucionarlo, O probarlo en una version LT a ver si al menos le sirve a alguien.
    Recuerden de comprar el mas barato que segun veo es el compatible (el de 22 dolares), el que yo compre da ese error. Igual lo uso para tener alarma cuando se lo deja estacionado y lo quito luego. Si ando por la ciudad generalmente no me preocupo si lo dejo puesto o no, pero en ruta no lo recomiendo.
    Me gustaria probar si anda con el AVEO asi de ultima ver si se puede revender.
    La verdad, una lastima.

    Dale Alejandro, venite al encuentro el 1 de Diciembre en La Fluvial y lo probamos con el mio. Abrazo
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por danielbrana Lun 19 Nov 2012, 16:24

    Instale este hace tiempo y al presente no me trajo problemas, me parece el mismo que identifico Raul, si me permiten pego el link:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439793877-modulo-levanta-cristales-automatico-chevrolet-cruze-lt-ltz-_JM?redirectedFromParent=MLA432786966

    sigo pensando que es un vendedor recomendable.
    Daniel.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Lun 19 Nov 2012, 18:05

    danielbrana escribió:Instale este hace tiempo y al presente no me trajo problemas, me parece el mismo que identifico Raul, si me permiten pego el link:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439793877-modulo-levanta-cristales-automatico-chevrolet-cruze-lt-ltz-_JM?redirectedFromParent=MLA432786966

    sigo pensando que es un vendedor recomendable.
    Daniel.

    Tal cual Daniel,yo lo pague usd 125, en esa epoca fue al cambio oficial (tarjeta debito), o sea, casi lo mismo que el valor del aviso
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Leogros Mar 20 Nov 2012, 15:44

    Novedades:
    Hoy probe el modulo en un LT (version sin ESP).....ANDA BARBARO!!!!!
    Lo probe en un Aveo sin levanta vidrios a ver si funcionaba el modulo como alrama, pero no.
    Me gusto muchisimo como funcionaba, pero no tanto como para cambiarle mi LTZ por el LT cuando me lo sugirio el dueño....je
    Asi que bueno, voy a ver si lo pongo a la venta aclarando que solo sirve para la version LT.
    Avisen si a alguien le interesa por privado.
    Saludos
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por antonik71 Miér 02 Ene 2013, 14:32

    Estimados, para resumir, hay varios links y ya estoy mareado si este funciona o no.
    Entiendo para la version LTZ 2012 el modelo que funciona es el que dice AER cuyos precios son:
    En Arg. $600 en ML:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439793877-modulo-levanta-cristales-automatico-chevrolet-cruze-lt-ltz-_JM?redirectedFromParent=MLA432786966
    En Ebay usd 29,89:
    http://www.ebay.com/itm/BRAND-For-Buick-GM-Chevrolet-Cruze-Vehicle-Emergency-Car-Window-Controller-OBD2-/120864763649?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2419ef01
    Favor de confirmar si esto es así...
    Saludos a todos!!! Feliz Año Nuevo!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Miér 02 Ene 2013, 15:15

    antonik71 escribió:Estimados, para resumir, hay varios links y ya estoy mareado si este funciona o no.
    Entiendo para la version LTZ 2012 el modelo que funciona es el que dice AER cuyos precios son:
    En Arg. $600 en ML:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439793877-modulo-levanta-cristales-automatico-chevrolet-cruze-lt-ltz-_JM?redirectedFromParent=MLA432786966
    En Ebay usd 29,89:
    http://www.ebay.com/itm/BRAND-For-Buick-GM-Chevrolet-Cruze-Vehicle-Emergency-Car-Window-Controller-OBD2-/120864763649?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2419ef01
    Favor de confirmar si esto es así...
    Saludos a todos!!! Feliz Año Nuevo!!!

    Tal cual, ese es el que tengo en mi LTZ y anda bien. Yo para asegurarme lo compre en un concesionario de Paraguay con sucursal en Brasil, dado que ellos se los colocan a los cruze. En realidad pague 120 usd, pero me asegure que tenia garantia, a tal punto que tengo la factura del concesionario con el nro. de pieza. Este comprobante se lo mostre al concesionario Argentino, donde le hice el service para no tener problema y no tener que sacarlo.
    CRUZADITO
    CRUZADITO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 44
    Localización : Rio Cuarto

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por CRUZADITO Lun 21 Ene 2013, 15:16

    yo tengo el mismo que el de Raul, se lo compre a un pibe en Face...Todo Insignias, le pase el link de e-bay y el me lo gestiono me cobro $260, una ganga...Y la verdad no tuve ningun drama como Raul.
    Saludos Agustin
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por antonik71 Mar 22 Ene 2013, 20:12

    antonik71 escribió:Estimados, para resumir, hay varios links y ya estoy mareado si este funciona o no.
    Entiendo para la version LTZ 2012 el modelo que funciona es el que dice AER cuyos precios son:
    En Arg. $600 en ML:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439793877-modulo-levanta-cristales-automatico-chevrolet-cruze-lt-ltz-_JM?redirectedFromParent=MLA432786966
    En Ebay usd 29,89:
    http://www.ebay.com/itm/BRAND-For-Buick-GM-Chevrolet-Cruze-Vehicle-Emergency-Car-Window-Controller-OBD2-/120864763649?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2419ef01
    Favor de confirmar si esto es así...
    Saludos a todos!!! Feliz Año Nuevo!!!

    Ayer me lo trajeron de Miami (un amigo viajó) lo compré por Ebay USD 26.50
    Este fue el link de la compra. Tardó aprox 11 días de llegar de China a USA..
    http://www.ebay.com/itm/120902632669?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    Funciona joya. Gracias por los consejos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Mar 22 Ene 2013, 20:16

    Genial Antonio.... por fin !!
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por macu69 Jue 02 Mayo 2013, 23:13

    Alguien sabe si funcionara para la version 2013? El mio es TD, traera algun problema electrico?, me interesaria ese que trae volumetrico, ya que la alarma del Cruze deja mucho que desear
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Vie 03 Mayo 2013, 06:31

    macu69 escribió:Alguien sabe si funcionara para la version 2013? El mio es TD, traera algun problema electrico?, me interesaria ese que trae volumetrico, ya que la alarma del Cruze deja mucho que desear

    Seria cuestion de probarlo en tu auto. El de la alarma volumetrica funcionaba solo con el LT, no se si habra salido algo nuevo.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 40
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por mariano16T Sáb 11 Mayo 2013, 19:15

    consegui un modulo y funciona... pero cuando lo destrabo del control y no abro la puerta al rato me suena la bocina... incluso a veces se queda clavada jajajajaj....
    y cuando esta cerrado y lo abro desde la manija de puerta me hace balizas... esta re loco ese modulo! jajaja... lo saque a ver si me hace cagada....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por delvaller Sáb 11 Mayo 2013, 19:41

    mariano16T escribió:consegui un modulo y funciona... pero cuando lo destrabo del control y no abro la puerta al rato me suena la bocina... incluso a veces se queda clavada jajajajaj....
    y cuando esta cerrado y lo abro desde la manija de puerta me hace balizas... esta re loco ese modulo! jajaja... lo saque a ver si me hace cagada....

    Seguro le pusiste el modulo que va en el LT, ese tiene uno de los lados mas largo. Fijate si es como el mio, tiene que andar bien, ademas, solo sube o baja los 4 vidrios.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 40
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por mariano16T Mar 14 Mayo 2013, 17:08

    nada q ver al tu modulo el mio raul, parece mas chico el mio.... y tiene una inscripciones chinas....
    es una cagada jajajaja

    Contenido patrocinado


    MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE - Página 2 Empty Re: MODULO CIERRA VIDRIOS CON ALARMA - CRUZE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 14:30