Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
edumanic
alero
Sandokan
delvaller
ezekorn
9 participantes

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por ezekorn Vie 14 Sep 2012, 22:57

    Hola Vectreros...fue un lindo dia viernes disfrutando de mi bebe con su chip recien hecho, pero lamentablemente a la 1 de la madrugada iba a 120 por la gral paz porque no estaba ni el loro, de repente aparece una moto de la policia y me para.
    Me hizo la primer multa del Vectra y de mis ultimos 2 años y me dijo que cuando me llegue la intimacion tengo que ir a Pelegrini 211 a que me digan cuantos puntos me sacan del registro y que la multa sale $3000.

    El registro los renove hace 1 mes y se vence en 5 años, asi que Magoya va a ir a pagar ese robo de plata.
    Ahora pregunto si tengo que pedirme el dia de laburo e ir si o si a Pelegrini 211, o que tengo que hacer.
    Necesito info porque estoy en bolas. Gracias
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por delvaller Sáb 15 Sep 2012, 04:49

    Ezequiel, estas seguro que te sacan puntos si tenes la licencia de Provincia? yo no estoy seguro de eso. Renove la mia en Agosto y solo pidieron multas de la PBA. sino hubiera tenido que dejar hasta el auto.
    Este punto es algo vacio, en un principio habian dicho que se sumaban a la Capital y despues, me parece que quedo en la nada. Alguno que la tenga mas clara.

    Leete este articulo
    http://www.lanacion.com.ar/1468857-el-scoring-bonaerense-viene-con-demoras

    PD. Eze, todos sabemos que en la Gral. Paz hay que ir a 80 km. xq a cualquier hora hay moviles.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por ezekorn Sáb 15 Sep 2012, 06:05

    delvaller escribió:Ezequiel, estas seguro que te sacan puntos si tenes la licencia de Provincia? yo no estoy seguro de eso. Renove la mia en Agosto y solo pidieron multas de la PBA. sino hubiera tenido que dejar hasta el auto.
    Este punto es algo vacio, en un principio habian dicho que se sumaban a la Capital y despues, me parece que quedo en la nada. Alguno que la tenga mas clara.

    Leete este articulo
    http://www.lanacion.com.ar/1468857-el-scoring-bonaerense-viene-con-demoras

    PD. Eze, todos sabemos que en la Gral. Paz hay que ir a 80 km. xq a cualquier hora hay moviles.



    Por eso, cuando me dijo lo de los puntos lo mire con cara rara porqué yo también tengo entendido que todavía no te sacan los puntos, pero Nose. Alguno que la tenga más clara nos ayudaría.
    Y con respecto a la velocidad en gral paz lo se...pero yo no corro no nada, siempre respeto todo, pero era la 1 de la madrugada no había nadie y estaba muy cansado...hace 6 años que manejo y solo tuve 2 multas...fue demasiada mala suerte.
    Ahora caducan a los 3 años las multas no?
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por Sandokan Sáb 15 Sep 2012, 11:47

    Las multas caducan cada 2 años.

    Para mi te lo dijo, asi te sacaba dinero y se hacia un extra el hdp.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por alero Lun 17 Sep 2012, 07:04

    Sandokan escribió:Las multas caducan cada 2 años.

    Para mi te lo dijo, asi te sacaba dinero y se hacia un extra el hdp.

    Si caducan a los 2 años, esos 2 años se cuentan, a partir de la ultima notificacion, intimacion de pago, y no de la fecha de infraccion, ojo con esto.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por ezekorn Lun 17 Sep 2012, 07:13

    alero escribió:
    Sandokan escribió:Las multas caducan cada 2 años.

    Para mi te lo dijo, asi te sacaba dinero y se hacia un extra el hdp.

    Si caducan a los 2 años, esos 2 años se cuentan, a partir de la ultima notificacion, intimacion de pago, y no de la fecha de infraccion, ojo con esto.


    Sisi...eso lo sabía, todavía no me llegó la notificación. La verdad q son unos ladrones y tuve demasiada mala suerte. Una vez q quería llegar más rápido xq no daba más y me agarran. A todos los q salen del gálvez a los pedos los viernes a la noche no los agarran...pero buen, ya esta
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por edumanic Lun 17 Sep 2012, 08:49

    queria plata eze,igual fijate en unos dias en internet la multa para ir chequando
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por ezekorn Lun 17 Sep 2012, 09:09

    edumanic escribió:queria plata eze,igual fijate en unos dias en internet la multa para ir chequando


    nose si quería guita Edu, xq me hizo bajar del auto xq supuestamente la moto iba a filmar la secuencia...aunque mire la moto d todos lados y fue puro chamuyo para mi...aparte yo Nose si me pareció o que, pero tenía olor a alcohol y tenía unas ganas d decirselo pero me aguante.
    Aparte d última si me pedía guita se la daba para ahorrar todo el quilombo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por Erni Lun 17 Sep 2012, 09:19

    La Avda. Gral Paz pertenece a la Capital Federal.....eso es sinónimo de "hay cámaras" y por ende, así sean la 1, las 2 o las 4 menos cuarto, hay que respetar los 80 Km/h que tiene de límite en casi todo su trayecto (haya o no motos de la Policía).
    Según tengo entendido, las multas que caducan son las LEVES (mal estacionamiento, por ejemplo), las GRAVES creo que no prescriben (si alguien la tiene más clara al respecto, lo escucho ansioso).
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por ezekorn Lun 17 Sep 2012, 09:27

    Erni escribió:La Avda. Gral Paz pertenece a la Capital Federal.....eso es sinónimo de "hay cámaras" y por ende, así sean la 1, las 2 o las 4 menos cuarto, hay que respetar los 80 Km/h que tiene de límite en casi todo su trayecto (haya o no motos de la Policía).
    Según tengo entendido, las multas que caducan son las LEVES (mal estacionamiento, por ejemplo), las GRAVES creo que no prescriben (si alguien la tiene más clara al respecto, lo escucho ansioso).


    Es la verdad, y me las conozco a todas las cámaras ya. Ya paso. Ahora estaría bueno saber eso q decís si las graves caducan o no y si ya corre el sistema d scoring para prov
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por leo bostero Lun 17 Sep 2012, 15:24

    eze con el chip colocado y la neve.. a la moto la hubieras dejado unos cuantos km atras... jejejeje y nos vemo dijo lemo.. jejej
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por ezekorn Lun 17 Sep 2012, 17:19

    leo bostero escribió:eze con el chip colocado y la neve.. a la moto la hubieras dejado unos cuantos km atras... jejejeje y nos vemo dijo lemo.. jejej

    T digo q anda la nave, pero esas bestias d moto q tienen se ponen a 250 con un abrir y cerrar d ojos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por delvaller Lun 17 Sep 2012, 18:20

    ezekorn escribió:
    leo bostero escribió:eze con el chip colocado y la neve.. a la moto la hubieras dejado unos cuantos km atras... jejejeje y nos vemo dijo lemo.. jejej

    T digo q anda la nave, pero esas bestias d moto q tienen se ponen a 250 con un abrir y cerrar d ojos

    Tal cual, esas motos caminan 290 km/h. Tambien es verdad lo que te dijo de la multa, con los nuevos valores. El exceder la velocidad a 140 el valor pasa a 9 mil pesos, pero habria que ver si tiene una foto tuya con esa velocidad, o hay alguna camara que te haya fotografiado, sino, es la palabra de el contra la tuya y se puede ir al juzgado a hablar con el juez.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por Erni Mar 18 Sep 2012, 05:26

    Las motos actuales de la Policía Federal son Yamaha, imposible escapar con un Vectra.
    Asimismo, no aconsejemos cosas por el estilo......es mucho más lo que hay para perder que para ganar.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por ezekorn Mar 18 Sep 2012, 05:47

    Erni escribió:Las motos actuales de la Policía Federal son Yamaha, imposible escapar con un Vectra.
    Asimismo, no aconsejemos cosas por el estilo......es mucho más lo que hay para perder que para ganar.


    Obvio q no es un consejo ni nada...yo lo tome como un chiste para pasar el mal trago
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por Erni Mar 18 Sep 2012, 12:13

    ezekorn escribió:
    Erni escribió:Las motos actuales de la Policía Federal son Yamaha, imposible escapar con un Vectra.
    Asimismo, no aconsejemos cosas por el estilo......es mucho más lo que hay para perder que para ganar.


    Obvio q no es un consejo ni nada...yo lo tome como un chiste para pasar el mal trago


    Ok, pero tengamos presente que lo escrito acá lo lee cualquiera en cualquier parte mediante Google.....no necesita ser miembro del CVA.
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por Polilla Jue 20 Sep 2012, 23:20

    Chicos cuando cambiamos el vectra todavía no se había implementado lo de la quita de puntos pero que ya esta casi hecho y que las multas ahora caducan a los 5 años y no a los 2.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por delvaller Vie 21 Sep 2012, 06:38

    Polilla escribió:Chicos cuando cambiamos el vectra todavía no se había implementado lo de la quita de puntos pero que ya esta casi hecho y que las multas ahora caducan a los 5 años y no a los 2.

    Nico, en la provincia de Baires estan a la espera que den el ok. todos los partidos que no estaban de acuerdo. Cuando eso suceda va a funcionar la quita de puntos.
    Eso es lo que lei la semana pasada.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por Sebastian_S Mar 25 Sep 2012, 17:13

    el viernes me llego una multa por exceso de velocidad en la Au 25 de mayo.máxima 100 dice que yo pase a 105kmh.en cuestión el valor es de 120 pesos.que voy a pagar para no tener problemas futuros.pero el valor que le dijeron a eze me parece una locura.

    Contenido patrocinado


    Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!! Empty Re: Me hicieron una multa y necesito info de como seguir!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 21:37