Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
multa EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
multa EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
multa EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
multa EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
multa EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
multa EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
multa EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
multa EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
multa EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
magnofjf
gus1883
gonola
mbustos
alevectra
Erni
el_danito
11 participantes

    multa

    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    multa Empty multa

    Mensaje por el_danito Lun 22 Ago 2011, 23:01

    Hola gente la verdad q toy re caliente, recibi una multa de La Cruz Corrientes por exceso de velocidad, lo q mas bronca me dio es q la maxima en ese lugar era de 60km y cuanto pase?????? a 62km el valor de pago voluntario es "1020$" y sino 1900$ una locura y una estupidez lo q hacen, la multa ya mañana qeda en manos del abogado q me dijo q ellos hacen una presentacion o el la hace y yo la mando despues me explicara bien pero la verdad q es todo con el unico fin de lucrar..!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por Erni Mar 23 Ago 2011, 03:45

    Siempre sostuve que las fotomultas tienen un móvil recaudatorio, que le vayan a contar a otro que les preocupa la seguridad vial.
    No les preocupa la otra seguridad, menos les va a preocupar la vial....
    Suerte con la gestión, a mí Macri se cansó de sacarme plata (obviamente le saqué el voto).
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por alevectra Mar 23 Ago 2011, 05:54

    Ni mas ni menos Erni. Yo no se cómo es la cosa ahi, pero acá esa multa va a la basura mas o menos fácil. Hay menos de un 10% de exceso, se entiende que puede haber un poco de error de lectura en el velocímetro, que el radar no esté debidamente calibrado, etc etc etc.
    Si el objeto fuera la seguridad vial, que la defiendo con entusiasmo, los radares deberían estar en "los colegios".
    Suerte
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por Erni Mar 23 Ago 2011, 07:35

    alevectra escribió:Ni mas ni menos Erni. Yo no se cómo es la cosa ahi, pero acá esa multa va a la basura mas o menos fácil. Hay menos de un 10% de exceso, se entiende que puede haber un poco de error de lectura en el velocímetro, que el radar no esté debidamente calibrado, etc etc etc.
    Si el objeto fuera la seguridad vial, que la defiendo con entusiasmo, los radares deberían estar en "los colegios".
    Suerte


    Coincido con vos Alejandro y te cuento que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la tolerancia de exceso es cero.
    Si la máxima es de 60 y venís a 61, salen foto e infracción......y a llorar a la Iglesia.
    Lo único que puede evitar la obligatoriedad de pagarla, es que exista algún "defecto formal" (así se llama cuando en la foto aparece más de un vehículo en movimiento, y por ende el sensor puede confundirse).
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por mbustos Mar 23 Ago 2011, 08:33

    Aprovecho el post para hacer una consulta.

    La semana pasada fui a renovar el registro (En provincia de Bs As) y me saltaron dos multas de octubre del 2009 de un auto que ya no tengo (no hice la transferencia aún). Son por exceso de velocidad en Dolores ruta 2.
    Como no me trababan el trámite no las pague. Supongo que no me trababan el trámite porque la multa esta sobre el auto y no sobre mi persona. También supongo que habrán saltado porque el auto esta a nombre mio y de mi novia y como es fotomulta no pueden determinar quien manejaba.

    Tendré que pagarlas cuando haga la transferencia del auto? Alguien sabe si al final prescriben las multas?.

    Gracias!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por Erni Mar 23 Ago 2011, 09:14

    mbustos escribió:Aprovecho el post para hacer una consulta.

    La semana pasada fui a renovar el registro (En provincia de Bs As) y me saltaron dos multas de octubre del 2009 de un auto que ya no tengo (no hice la transferencia aún). Son por exceso de velocidad en Dolores ruta 2.
    Como no me trababan el trámite no las pague. Supongo que no me trababan el trámite porque la multa esta sobre el auto y no sobre mi persona. También supongo que habrán saltado porque el auto esta a nombre mio y de mi novia y como es fotomulta no pueden determinar quien manejaba.

    Tendré que pagarlas cuando haga la transferencia del auto? Alguien sabe si al final prescriben las multas?.

    Gracias!


    Yo vendí mi Vectra B radicado en Capital y aparecieron 2 infracciones (una de Pcia. Bs. As. y otra de Corrientes).
    No pagué ninguna de las 2 y pude hacer perfectamente la transferencia a nombre del actual propietario.
    Lo que sí presenté en el Registro, fue el Libre Deuda de Infracciones de Capital Federal.
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por gonola Mar 23 Ago 2011, 09:34

    a mi me paso lo mismo pero venia a 64 y con una carta documento te salvas xq hay un exeso permitido del 10% de la velocidad limite es decir que no tendrias que pagarla sino enviar una carta documento y no te la cobran
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por Erni Mar 23 Ago 2011, 14:24

    gonola escribió:a mi me paso lo mismo pero venia a 64 y con una carta documento te salvas xq hay un exeso permitido del 10% de la velocidad limite es decir que no tendrias que pagarla sino enviar una carta documento y no te la cobran


    Supongo que debe ser privativo de cada Municipalidad....se vé que en Salta es así.
    En C.A.B.A., No
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por gonola Mar 23 Ago 2011, 14:51

    a mi me paso en cordoba y recurri a un abogado amigo mio
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por gus1883 Mar 23 Ago 2011, 19:49

    No es una solución, pero si no tenes pensado vender el auto podes dejarla que prescriba (creo que dos años), si tenes registro de capital para renovarlo no tenes problema tampoco, repito no es una solución pero mil mangos por una multa es un despropósito
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por magnofjf Mar 23 Ago 2011, 21:19

    En Mza, se firma una negativa de pago y sigue el trámite su curso .... algún día prescriben y te la pueden cobrar mas
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por carli1961 Mar 23 Ago 2011, 21:31

    atenti que si tu domicilio es a más de 100 km del
    lugar del hecho, deben asgnartela a otro juzgado de tu jurisdiccion. Y ahí se discute de otra manera.
    avatar
    fedek
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 44
    Localización : Reconquista, Santa Fe

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por fedek Miér 24 Ago 2011, 11:33

    Ojo con las multas de Corrientes!!! Una vez llegaron a mi domicilio 2 fotomultas de la pcia de Corrientes. Una de Ramada Paso y la otra de San Cosme distantes 15 km una de otra más o menos. El tema fue que la multa llegó a mi casa con el talonario para pagarla en el banco. Como a mí me habían comentado que esas fotomultas eran truchas, se las dí a mi abogado y mandó un descargo a la dirección que figuraba en la misma. Nos respondieron diciendo que teníamos que pagarla si o si..., y como mi abogado dijo que nunca hay que pagarla "si o si", los llamó directamente por teléfono a los dos números que figuraba, en la multa. Ooooh casualidad ninguno de los dos respondía ni correspondía a un clientes en servicio. Entonces ahí nomás mandó una carta documento (o algo así) pidiendo que se retracten, y otra vez oooh casualidad nunca más llegó nada a casa.
    Esto fue hace como 5 años y yo tenía un Astra. Cuando vendimos el auto, dije, "ahora salta todo"..., y NO..., por suerte el auto no poseía multa alguna, ni siquiera mi persona. Para sacarme la duda, otra vez que pasé por ahí cuando iba en viaje a Paraguay, pasé bien despacio, y donde estaban instalados los tipos con el radar paro casi a cero y les quiero sacar una foto para darle a mi abogado por las dudas... y adivinen que pasó... LOS TIPOS SE TIRARON AL SUELO Y SE TAPARON ELLOS Y LOS APARATOS CON UNA SOMBRILLA DE PLAYA QUE TENIAN PARA HACERSE SOMBRA!!!
    Por eso digo. OJO CON LAS MULTAS EN PCIA DE CORRIENTES.
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por magnofjf Miér 24 Ago 2011, 12:14

    Tremendos delincuentes. Nunca los denunciaron? ...
    avatar
    fedek
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 44
    Localización : Reconquista, Santa Fe

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por fedek Jue 25 Ago 2011, 22:34

    magnofjf escribió:Tremendos delincuentes. Nunca los denunciaron? ...
    Parece que hubo un quilombito porque las últimas veces que pasé por ahí (los últimos 3 años que fui a ver el TC a Posadas) no estaban más. Igual hay que tener mucho cuidado. Una vez un conocido lo agarraron y le sacaron la foto..., como el vago se dio cuenta que venia rápido, paró y les vio la cara de truchos..., entonces se ofreció a pagar la multa ahí mismo y que se la firmen. Por supuesto los tipo no quisieron cobrarla ahí y le dijeron que la única forma de pagarla es en el banco.
    MORALEJA: lo que estos tipos hacen es tirarse un lance mandando multas a todo el país, y como mucha gente se asusta vá y paga sin decir nada..., y todo es guita que entra para estos malandras.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por Erni Vie 26 Ago 2011, 07:30

    fedek escribió:
    magnofjf escribió:Tremendos delincuentes. Nunca los denunciaron? ...
    Parece que hubo un quilombito porque las últimas veces que pasé por ahí (los últimos 3 años que fui a ver el TC a Posadas) no estaban más. Igual hay que tener mucho cuidado. Una vez un conocido lo agarraron y le sacaron la foto..., como el vago se dio cuenta que venia rápido, paró y les vio la cara de truchos..., entonces se ofreció a pagar la multa ahí mismo y que se la firmen. Por supuesto los tipo no quisieron cobrarla ahí y le dijeron que la única forma de pagarla es en el banco.
    MORALEJA: lo que estos tipos hacen es tirarse un lance mandando multas a todo el país, y como mucha gente se asusta vá y paga sin decir nada..., y todo es guita que entra para estos malandras.


    Doy fe, tiran multas a mansalva.
    A mi Vectra B le apareció una de Corrientes del año 2009......la última vez que yo estuve allí fue en 1996 (el auto en cuestión es modelo 2000, yo lo compré en el 2007 y soy el único que lo manejó hasta hace un par de meses).
    Truchísimos, jamás la pagaré.
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por el_danito Sáb 03 Sep 2011, 00:08

    buenas, el abogado m dijo q no puedo hacer nada con la multa, salvo pagarla cosa q no pienso hacer, pq la multa yego a nombre y direccion dl dueño anterior, le dije q mande una carta doc diciendo q en tal fecha lo vendio q yo la pagaba y no qizo asi q esperare a cdo lo venda
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por josecito44 Sáb 03 Sep 2011, 10:53

    Pregunto: Los GPS pueden ubicar en donde están los radares?.jejeje. si es así le coloco uno a mi auto. Este ultimo verano me hicieron 2 multas por exceso de velocidad pero les aclaro que no pase a mas de 10 km por sobre la máxima
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por Erni Dom 04 Sep 2011, 10:00

    josecito44 escribió:Pregunto: Los GPS pueden ubicar en donde están los radares?.jejeje. si es así le coloco uno a mi auto. Este ultimo verano me hicieron 2 multas por exceso de velocidad pero les aclaro que no pase a mas de 10 km por sobre la máxima


    Los GPS no detectan, te alertan de la existencia de radares fijos que tenga cargados en su cartografía, nada más.
    El Cobra sí detecta cualquier radar....el tema es que no te lo vean.
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por NACHORS Dom 04 Sep 2011, 11:09

    Se pueden transferir los autos con deuda de multa, inclusive de la jurisdiccion donde esta radicado. Al momento de hacer el tramite se llena un formulario donde se dice que no corresponden (sin explicar en ese momento demasiado). Lo que si o si hay que pagar es deudas de patentes.

    El tema de las infracciones es en muchos casos custionable. La ultima que me aplicaron en Provinica de Buenos Aires fue un tipico dia de recambio de vacaciones de invierno de este año, a la salida del peaje de Zarate de la ruta 9. Me paro un policia bonaerense (de los corruptos, que lamentablemte hay en toda fuerza....) y quiso inventar que tenia polarizado el parabrisas... Luego de quererle explicar que era el tonaizado de fabrica e inclusive ofrecerle hacer la prueba de sacarlo (sacar lo que no habia...), me aplico la multa igual... obviamente estaba buscando $$$$.

    En septiembre del año pasado me aplicaron dos en la ruta 2 por exceso de velocidad, que no pague. Recien hace un par de meses me llego la sitacion del juez por una de ellas. Mande descargo por carta, vere que pasa. Lo que no se es si el plazo de 2 años de prescipcion es desde el momento que se aplica o por ejemplo si las notificacioes suspendieron la prescirpcion (y por ende se empeiza a contar de 0 desde ese momento)...
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    multa Empty Re: multa

    Mensaje por el_danito Dom 04 Sep 2011, 12:39

    las multas leves caducan en 2 años todas menos luz roja creo, lo q m dijo el abogado es q si vos tenes una multa x exceso d velocidad y x ej al año t hacen otra x lo mismo, la anterior vuelve a 0 y corren d nuevo los 2 años, se entendio algo? Jeje yo en estos dias m compro un cobra 7100 d 9 bandas y q la chupen

    Contenido patrocinado


    multa Empty Re: multa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 09:03