Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
multa,larep...... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
multa,larep...... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
multa,larep...... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
multa,larep...... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
multa,larep...... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
multa,larep...... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
multa,larep...... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
multa,larep...... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
multa,larep...... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
ferkou
argen22
tonio
Dundia
biturbo
Lulo
Erni
gmc-c20
esteban
Vectra123
delvaller
JGerman
anotabien
Silverhawk
edumanic
19 participantes

    multa,larep......

    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    multa,larep...... Empty multa,larep......

    Mensaje por edumanic Miér 30 Jun 2010, 16:24

    hola gente,cada tanto me meto e en internet para ver si tengo alguna multita,y a que no saben que me paso?me sacaran una en la autopista 25 de mayo y dice...exceso de velocidad de hasta 20 km/m para el tipo de arteria.entonces va la pregunta.Alguien sabe cuanto me va a doler ???
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por Silverhawk Miér 30 Jun 2010, 16:36

    Agradece que no te pueden parar en la autopista...tendrias 5 puntos menos en tu registro...
    Otra cosa que lei, es que dice que es de 10 a 20km/h...esto me da a interpretar de que se puede ir hasta 9.9km/h mas de la veloc. permitida sin que me multen...

    Saludos!!!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por anotabien Miér 30 Jun 2010, 16:37

    Va a salir mas o menos $300 o mas como dice Jorge!
    Si tenes el auto a tu nombre y registro en capital me fijaria de solucionarlo ya que cuando tengas que renovar registro salta la multa. Si tenes registro de provincia solo te preocupas cuando quieras vender el auto.
    Supuestamente las multas pre-escriben a los 2 años.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por anotabien Miér 30 Jun 2010, 16:40

    Ahora que me fije tengo 3 excesos de velocidad!!! y un mal estacionar! Mala onda !
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por JGerman Miér 30 Jun 2010, 16:51

    A mí me enviaron una multa por mal estacionamiento en capital federal el 02/03/2010. Es raro teniendo en cuenta que desde el 27/02/2010 hasta el 07/03/2010 mi auto, mi familia y yo estabamos en Merlo, San Luís!!!!!. Obviamente fuí a reclamar y la anularon porque estaba mal confeccionada.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por delvaller Miér 30 Jun 2010, 16:59

    Gente yo no opino ni me meto para saber..... el sabado anduve a 170 de ida y a la noche volvi a la misma velocidad x la AU01. Mal, lo se pero venia solo, no habia casi trafico y a 100 mi auto no quiere andar. Igual los puntos no me joden xq tengo registro de provincia y la multa no la pienso ir a pagar prescriben a los 2 años. Fui hace unos meses a pagar una x exceso de velocidad y como el auto q tiene mi hijo esta a mi nombre y tiene varias multas no me la quisieron cobrar ni diciendole q lo que iba a abonar era del auto q yo tengo y uso (aunque esta a nombre de el, una ensalada). Asi que les deje claro q no iba a pagar ninguna multa mas xq prescriben a los 2 años.
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por Vectra123 Miér 30 Jun 2010, 18:43

    Uh que bajon...., no se como sera alla en Buenos Aires, pero aca en Santa Fe por ejemplo, Raúl y Jorge se deben acordar de cuando vinieron de la costanera donde está el puente colgante, a los tipos se les ocurrio poner un radar y una máxima de 50 km/h, me parecio una boludes porque los dias de semana no hay nadie y no da para ir a 50.... pero bue, de mi punto de vista, sacan tantas leyes "boludas" y no se ocupan de cosas mucho mas importante como sacar de circulacion esos autos que se desarman y siguen andando... Mad . Quiero fijarme si tengo alguna multa, en que pagina hay que meterse?...

    Saludos
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por esteban Miér 30 Jun 2010, 20:38

    cuando transferi la trafic saltaron dos (2) multas de mal estacionado con fecha 15/02/06 y 13/12/06 y las tube que pagar $35 mangos c/u
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por esteban Miér 30 Jun 2010, 21:03

    Sandokan escribió:
    esteban escribió:cuando transferi la trafic saltaron dos (2) multas de mal estacionado con fecha 15/02/06 y 13/12/06 y las tube que pagar $35 mangos c/u

    Nooooooooooo, esas las protestas y te las sacan

    saltaron en el registro se las desconte al vendedor y las pague
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por edumanic Jue 01 Jul 2010, 02:42

    la multa no me llego todavia pero la idea es pagar lo menos posible asique seguramente la imprima y pida un turno para el pago voluntario.espero por lo menos que la foto haya salido "artistica".gracias por las opiniones
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por delvaller Jue 01 Jul 2010, 03:58

    Sandokan escribió:
    delvaller escribió:Gente yo no opino ni me meto para saber..... el sabado anduve a 170 de ida y a la noche volvi a la misma velocidad x la AU01. Mal, lo se pero venia solo, no habia casi trafico y a 100 mi auto no quiere andar. Igual los puntos no me joden xq tengo registro de provincia y la multa no la pienso ir a pagar prescriben a los 2 años. Fui hace unos meses a pagar una x exceso de velocidad y como el auto q tiene mi hijo esta a mi nombre y tiene varias multas no me la quisieron cobrar ni diciendole q lo que iba a abonar era del auto q yo tengo y uso (aunque esta a nombre de el, una ensalada). Asi que les deje claro q no iba a pagar ninguna multa mas xq prescriben a los 2 años.

    Si prescriben a los 2 años, las multas leves solamente.

    Todas las que no tengan sentencia Jorge. De mi hijo habia un monton de exceso de velocidad y ya no estan.
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 44
    Localización : Almagro, Bs.As.

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por gmc-c20 Jue 01 Jul 2010, 08:03

    Hola, nmira a mi me hicieron una multa por ir a 56km/h en una avenida (si, aunque no lo crean)... Al margen de haber protestado, de haber tratado de probar con la foto, con fotos del lugar que yo venia respetando todo, (mi carril, luces reglamentarias, velocidad, etc.) la persona que me atendio no quizo considerar que yo estaba en regla y que es la primera multa que tengo registrada en años, tuve uqe pagarla y me restaron 5 puntos del registro... La cosa es que cuando fui a pagar fueron no recuerdo si algo de 130 pesos o por ahi por "pago voluntario"



    *Nota 1: Entiendase por pago voluntario al acto por el cual un buen conductor y buen ciudadano que respeta las normas y se presenta, se ve inevitablemente obligado a pagar la infraccion sin lugar a replica.

    *Nota 2: Es tan, pero tan complicado el tramite y se pierde tanto tiempo y son tan pocas las posibilidades de ganar la pulseada de ir y reclamar que la multa esta mal hecha o que deben considerar sacarte la infraccion, que uno termina optando por pagar y perder los puntos... De hecho si la discusion con el juez de faltas termina mal para uno, el valor se va a algo de $1000 y se pierden 10 puntos del registro...

    *Nota 3: Insisto en que ni se calienten, antes de firmar y pagar, fui a hablar con la fiscalia del CGP de Nuñez para ver si uno tenia algun tipo de defensa ante este tipo de acciones de la justicia de faltas... Los empleados e incluso los abogados de la fiscalia estan re calientes porque estan en la misma, les llueven multas "dudosas" y no tienen forma de defenderse...


    Nunca mejor dicho y como viene siendo desde que circulo el primer carro en Argentina y lo pararon para pedirle papeles...

    Pague o muera...
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por anotabien Jue 01 Jul 2010, 11:31

    rdbarrueco escribió:que se entiende como "falta leve" yo puedo ir a pelear la mia ?
    Si tenes registro de provincia y no necesitas el libre deuda para vender el auto olvidate.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por delvaller Jue 01 Jul 2010, 12:14

    anotabien escribió:
    rdbarrueco escribió:que se entiende como "falta leve" yo puedo ir a pelear la mia ?
    Si tenes registro de provincia y no necesitas el libre deuda para vender el auto olvidate.

    Es asi. Ahi me fije, aunque no queria, solo tengo 2 de exceso de velocidad en la AU6. solo excedido 20 km. La que me tomaron en la AU Illia donde decia maxima 60 y venia a 140 no me llego y es de dic. del año pasado
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 44
    Localización : Almagro, Bs.As.

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por gmc-c20 Jue 01 Jul 2010, 12:35

    Falta leve tengo entendido que es hasta 10 km/h de diferencia, a partir de 11 km/h es falta grave.

    menos de 10 no te restan puntos, mas de 11 te sacan 5... y creo que si tenes mas de 40km/h de diferencia te hacen boleta el registro.


    Igual estan terribles, completamente desaforados... Entre las gruas levantando autos por todos lados (he visto levantar autos que no estaban en un lugar prohibido o lugares en que la linea amarilla entraba 10 metros o mas en al cuadra, y el auto tenia 10cm sobre la linea amarilla y lo levantaron igual) y lo mismo en las fotomultas... estan haciendo cualquiera y no hay posibilidad de defenderse... El argumento es casi extorsivo... si reclama y no le damos bola, ademas le vamos a cobrar 10 veces mas la multa y va a perder el registro"...


    Alguien les tiene que poner un freno...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por Erni Jue 01 Jul 2010, 12:46

    Convénzanse, los límites de velocidad tienen un EXCLUSIVO fin recaudatorio.
    Habría que tomar 70.000 medidas antes de poner un límite de velocidad si el propósito genuino fuera proteger la vida y propiedad privada de la gente.
    Y ya me hicieron calentar... Twisted Evil
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por anotabien Jue 01 Jul 2010, 14:31

    delvaller escribió:
    anotabien escribió:
    rdbarrueco escribió:que se entiende como "falta leve" yo puedo ir a pelear la mia ?
    Si tenes registro de provincia y no necesitas el libre deuda para vender el auto olvidate.

    Es asi. Ahi me fije, aunque no queria, solo tengo 2 de exceso de velocidad en la AU6. solo excedido 20 km. La que me tomaron en la AU Illia donde decia maxima 60 y venia a 140 no me llego y es de dic. del año pasado

    Raulo, parece una boludes, si vas a los pedos no te llegan a sacar la foto, me paso 2 veces en la Gral Paz que pase a los pedos y vi el flash pero nunca la multa.


    No quiero estimular con este comentario a que vayan a fondo para que no lo multen, al contrario, los limites por algo estaran.
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por JGerman Jue 01 Jul 2010, 15:17

    anotabien escribió:
    delvaller escribió:
    anotabien escribió:
    rdbarrueco escribió:que se entiende como "falta leve" yo puedo ir a pelear la mia ?
    Si tenes registro de provincia y no necesitas el libre deuda para vender el auto olvidate.

    Es asi. Ahi me fije, aunque no queria, solo tengo 2 de exceso de velocidad en la AU6. solo excedido 20 km. La que me tomaron en la AU Illia donde decia maxima 60 y venia a 140 no me llego y es de dic. del año pasado

    Raulo, parece una boludes, si vas a los pedos no te llegan a sacar la foto, me paso 2 veces en la Gral Paz que pase a los pedos y vi el flash pero nunca la multa.


    No quiero estimular con este comentario a que vayan a fondo para que no lo multen, al contrario, los limites por algo estaran.

    La foto te agarra vengas a 40 o a 200, lo que puede pasar, es que en el cuadro de la foto salga otro vehículo, y ahí ya no tiene validés, porque se puede alegar que sensó la velocidad del otro. O que por algún motivo no salió legible la patente.
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por edumanic Jue 01 Jul 2010, 16:02

    tengo el registro de prov de buenos aires,no se si esta instrumentada la quita de puntos para ese registro.la verdad que el tema de las multas es alevoso , tiene solo el fin de recaudar.ahora bien para que tener semejante potencia para andar a 40km?.vamos a terminar como los shankis con motores de 200 cv y6 cambios andando a 40.gracias a todos por sus respuestas......me deprimi
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por delvaller Jue 01 Jul 2010, 16:08

    edumanic escribió:tengo el registro de prov de buenos aires,no se si esta instrumentada la quita de puntos para ese registro.la verdad que el tema de las multas es alevoso , tiene solo el fin de recaudar.ahora bien para que tener semejante potencia para andar a 40km?.vamos a terminar como los shankis con motores de 200 cv y6 cambios andando a 40.gracias a todos por sus respuestas......me deprimi

    En la provincia no esta implementado el quite de puntos. Mientras haya gobiernos opuestos, no creo que se formalice. Yo respeto todas las velocidades maximas en las calles y avenidas, pero en la AU no te pueden poner una maxima de 100. Levanto velocidad cuando esta libre, eso si.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por Lulo Jue 01 Jul 2010, 16:21

    Una vez escuche a un tipo que explicaba por que en las autopistas urbanas la maxima es de solo 100km/h. Decia que era porque los guard-rail fueron diseñados en la decada del 70 y están proyectados para detener un auto a 100km/h. Si un auto impacta contra el guard-rail a una velocidad mayor, el guard-rail puede romperse y el auto caer de la autopista.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por delvaller Jue 01 Jul 2010, 16:37

    rdbarrueco escribió:Eduardo, yo tengo el de provincia tambien, y cuando vendi mi otro vectra, tuve que ir a pagar una multa.. como no me podian sacar puntos por ser de provincia lo dejaron en mi legajo con una copia de mi registro...

    es una cagada y ultra deprimente, pero asi es la cosa.. es al pedo tener un super auto si total tenes que ir a las velocidades absurdas que propone el gobierno..

    en el manual del vectra dice " la mayoria de los accidentes se producen por la gente que va despacio "

    abrazo!

    Estoy con vos Rober. Yo hice pelota las llantas en un pozo en la ruta x ir a 60 km. Ahora me parece extraño lo que contas de la fotocopia del registro. Yo pague una multa del vectra cuando se lo vendi a Alejandro y no deje ni el documento. Rarisimo. Habras ido a Carlos Pellegrini al 200. Esos son unos forros....
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por JGerman Jue 01 Jul 2010, 17:00

    rdbarrueco escribió:Es como dice German..

    ahora voy a pecar de bolu.. pero en Gral Paz, donde esta la camara?

    porque siempre respeto la vel, pero una vez, volvi medio rapido.. un poco mas alla de la maxima jaja.. abrazo!

    Este dato me lo pasaron en el 2007, no creo que las hayan cambiado, pero por ahí agregaron otras.


    OJO !!! PRESTEN ATENCIÓN


    Reanudan las multas fotográficas en Capital.
    Las Velocidades Máximas permitidas son :

    - Calles: 40 Km/h

    - Avenidas: 60 Km/h

    - Autopista 25 de Mayo: 100 Km/h

    - Autopista Buenos La Plata : 130 Km/h

    - Av.Gral. Paz: 80 Km/h


    Ubicación de cámaras fijas y móviles en Capital Federal.
    ------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- -

    Av. San Juan esquina Jujuy; 20 mts. antes de Av. Jujuy, están los sensores en la calzada

    Av. San Juan y 24 de Noviembre.

    Av. Directorio y Av. La Plata , 20 mts. antes de la esquina

    Av. Nazca y Bogotá, desde Rivadavia hacia J. B. Justo (en la vereda de una verdulería).

    Av. J. B. Justo esquina Carrasco,
    hacia provincia (frente a la pinturería).

    Av. J. B. Justo esquina Joaquín V. González, hacia provincia (en un poste de luz).

    Av. J. B. Justo en la unión con Av. Gaona.

    Av. Gaona y Fragata Presidente Sarmiento (ubicadas en diagonal enfrente al COTO).

    Av. Díaz Vélez esquina Billinghurts (mano derecha).

    Av. Díaz Vélez esquina Mario Bravo.

    Av. Avellaneda y Bahía Blanca, mano hacia el centro (sobre la plaza).

    Av. Ángel Gallardo y Av. Honorio Pueyrredón (en un poste de alumbrado sobre una plazoleta).

    Av. Lugones entre Sarmiento y La Pampa.

    Av. Galván y Ricardo Balbín mano izquierda (altura senda peatonal, vereda del Club Sirio Libanés)..

    Av. Galván y Ruiz Huidobro, antes de la curva a la derecha

    Av. Parque (Donado) y Av. Ruiz
    Huidobro.

    Av. Parque (Donado) y Crisólogo Larralde, en ambas direcciones.

    Av. Parque (Donado) y Av. R. Balbín (carril central).


    Cámaras sobre la Av. Gral. Paz

    Av. Gral. Paz y Panamericana ubicada en un poste de alumbrado (toma todo el distribuidor de tránsito)
    La velocidad máxima permitida es de 40 Km ./h.

    Pasando Av. Panamericana a la altura de la cancha de Platense, antes de desembocar en Av. Lugones.

    Av. Forest y Maure mano izquierda a la altura del negocio de camperas Alpina Skate.

    Av. Callao y Av. Libertador, apunta a Libertador mano hacia 9 de Julio.

    Av. Honorio Pueyrredón y Galicia.

    Av. Estado de
    Israel y Av. Corrientes (sobre un poste delante del cartel de Aerolíneas Argentinas).

    Av. Córdoba esquina Ignavia de la mano izquierda, sensores en la calzada.

    Av.Córdoba y Estado de Israel (en el semáforo de la Esso ).

    Av. Córdoba y Cerrito.

    Av. Santa Fe y Cerrito.

    Av. 9 de Julio y Sarmiento.

    Av. Madero casi Perón, cámara frente al edificio de Prefectura (en un poste de luz), sensores en el piso.

    Av. J. B. Justo esquina Av. San Martín hacia provincia (en la esquina de la pizzería Torino)

    Av. Parque (Donado) esquina Pico, ambos lados. Controla semáforo.

    Av. J. B. Justo esquina Loyola (mano hacia el centro en el semáforo de un hotel alojamiento) : "Te saca de atrás"

    Av. J. B. Justo y Argerich (mano hacia el centro) en la esquina de la cerrada Cittadella:
    "Te saca de atrás"

    Av. Álvarez Thomas y Olazábal, sobre Álvarez Thomas, mano izquierda, 20 metros antes de Olazábal

    Av. Galván al fondo, justo antes de la curva a la derecha, mano izquierda, 10 metros antes de la curva.

    Av. San Juan, 50 metros antes de Av. Jujuy: "Los sensores están en el piso"

    Av. del Libertador y Av. Coronel Díaz

    Av. Gaona al 2400, frente a COTO

    Av. Ángel Gallardo y Av. Corrientes

    Av. Ángel Gallardo y Av. Honorio Pueyrredón

    Av. General Paz y Panamericana,
    ubicada en un poste de alumbrado
    (toma todo el distribuidor de tránsito). La velocidad máxima permitida es 40 Km ./h.


    AUTOPISTA 25 DE MAYO AU-1: están distribuidas a lo largo de toda la autopista.

    Final de la autopista en la división de Av. Huergo y AU Bs.As.- La Plata (máxima 20 Km ./h).

    Entre las bajadas de Av. Jujuy y Av. Entre Ríos (mano hacia provincia).

    Cruce con Av. La Plata detrás de la publicidad de la mano que va a provincia.

    Cruce con la Av. Perito Moreno.

    Autopista Dellepiane: cruce con Av. Escalada cerca del peaje. En la bajada de Cafayate.

    Autopista 9 de Julio Sur, mano hacia la Capital , a la altura de Home Depot.

    Mano hacia la Capital , en el cartel de "radar vigila", sensores en el piso y cámaras.

    Mano hacia Capital, en el cartel de velocidades y tránsito pesado, sensores en el piso y cámaras.

    Acceso Oeste, entre el peaje y Av. General Paz hay tres al
    costado.

    Autopista Ricchieri: Puesto de Policía Caminera; segunda o tercera columna de luz pasándolo (mano Provincia a Capital);

    Rectificación Río Matanza; salida del primer peaje ($ 0,70) sobre la primera columna del medio

    Cruce con Av. Gral. Paz, última columna de iluminación en forma de corona

    Cruce con Escalada, cerca del peaje.

    Autopista 25 de Mayo, kilómetro 1,5 sobre un poste de alumbrado (similar a la foto de la Medalla Milagrosa )

    En el peaje ($ 2) antes y después en ambas manos

    Cruce con la Av. Perito Moreno

    Curva de la iglesia Medalla Milagrosa

    Cruce con la Av. La Plata, detrás de la publicidad, de la mano que va para provincia.

    Bajada de Av. Rivadavia: (mano hacia provincia) en la curva y contracurva

    Cruce con Avenida General Paz

    Av. Figueroa Alcorta, mano hacia provincia, en la división Av.Cantilo;

    Ciudad Universitaria, debajo del flash amarillo está la cámara.

    Estas cámaras tienen un radio de giro de 360° y un zoom capaz de enfocar el color de nuestros ojos, así que vale
    tanto para excesos de velocidad como para el uso de cinturón de seguridad y el uso de celulares".


    Móviles que recorren la Ciudad
    ------------ --------- --------- --------- --------

    Camioneta VW Caddy por Av. Lugones y por la General Paz (con radar y cámara)

    Peugeot 504 blanca en Av. General Paz entre Av. Rivadavia y Av. Francisco Beiró

    Gol 2da. generación azul oscuro por AU1 (cerca de Vélez, posiblemente recorra toda la autopista)

    Fiat Duna blanco por la AU 1 (posiblemente recorra toda la autopista)

    "Estos mismos autos en ocasiones están 'detenidos' en algún tramo de la AU 1,
    generalmente en los puntos críticos como la curva de peaje o el fin de la autopista,
    donde la velocidad máxima permitida es de
    40 Km./h."


    Características técnicas de los sensores
    ------------ --------- --------- --------- --------- --------- ---
    Están conectados a la electrónica del semáforo y el sistema detecta únicamente el cruce en infracción
    cuando el vehículo ingresa a la senda peatonal con el rojo encendido, evitando de este modo la situación de
    cruzar en pleno cambio de luz.

    Funcionamiento de los mismos:
    ------------ --------- --------- --------- --------
    Al pasar la rueda por el punto 1 abre, y al pasar por el punto 2 cierra; la señal es transmitida mediante un cableado
    a un control (a una computadora) que hace el cálculo del tiempo transcurrido entre apertura y cierre y saca
    la velocidad, mientras la cámara toma la foto del carril de donde provino la información. Los sensores están
    ubicados uno en
    cada carril, en ambas manos.

    Como nos ven las cámaras:
    ------------ --------- --------- --------- ---
    Mediante sensores especiales, y conectado a la electrónica del semáforo, el sistema detecta únicamente el cruce
    en infracción cuando el vehículo ingresa a la senda peatonal con el rojo encendido,evitando de este modo la
    situación de cruzar en pleno cambio de luz.

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por delvaller Jue 01 Jul 2010, 17:39

    Gracias x la info German..
    biturbo
    biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal

    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por biturbo Jue 01 Jul 2010, 17:54

    alguien sabe la pagina para poder ver las multas?

    Contenido patrocinado


    multa,larep...... Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 22:10