Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
NUEVO CRUZE 2013 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
NUEVO CRUZE 2013 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
NUEVO CRUZE 2013 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
NUEVO CRUZE 2013 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
NUEVO CRUZE 2013 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
NUEVO CRUZE 2013 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
NUEVO CRUZE 2013 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
NUEVO CRUZE 2013 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
NUEVO CRUZE 2013 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Jano
danielbrana
Erni
delvaller
8 participantes

    NUEVO CRUZE 2013

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO CRUZE 2013 Empty NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por delvaller Dom 28 Oct 2012, 09:44

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por Erni Dom 28 Oct 2012, 10:56

    Con excepción del CC, creo que las diferencias son bastantes sutiles.....podrían haber rediseñado el interior de las ópticas delanteras (haciéndolas con lupa, etc.).
    Está muy lindo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por delvaller Dom 28 Oct 2012, 14:22

    Erni escribió:Con excepción del CC, creo que las diferencias son bastantes sutiles.....podrían haber rediseñado el interior de las ópticas delanteras (haciéndolas con lupa, etc.).
    Está muy lindo.

    Tal cual Erni, lo bueno es la radio tactil con gps y bluetooth
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por Erni Dom 28 Oct 2012, 18:02

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Con excepción del CC, creo que las diferencias son bastantes sutiles.....podrían haber rediseñado el interior de las ópticas delanteras (haciéndolas con lupa, etc.).
    Está muy lindo.

    Tal cual Erni, lo bueno es la radio tactil con gps y bluetooth


    Es verdad, coincido.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por danielbrana Mar 30 Oct 2012, 17:01

    Es un buen auto aunque todavia no tuve oportunidad de pisarlo a fondo, me da la sensacion de que usando el aire acondicionado, y a menos de 3000RPM, durante algunas decimas de segundo es como si tuviera "viajando en el tiempo" una mini basura en el carburador....

    Por eso, esperaba encontrar que le mejoraban la propulsion.
    Lo compre pensando que traia Bluetooth, no me resulta imprescindible ya que lo tengo en el gps y anda barbaro, pero como los habia visto hasta en las "asquerosas ecosport" de motor chico, esas que cuando las va a pasar se abren para pasar y no pueden.... y nunca se que van a hacer, siempre intentan alguna maniobra infructuosa JA!!JA!!!, pensaba que un auto que reemplazo al Vectra lo tendria.

    Todavia tengo presente el 2.4 del Vectra que a partir de las 2000RPM, salia en cualquier marcha incluyendo uso del aire acondicionado, Acepto que el consumo es al menos a mi percepcion, un 20% menos, pero en nafta, tiene que ser una de 97 Octanos y el Vectra admitia la super. No me anime al gas oil, para no quedar obligado a estaciones de servicio garantizadas, sobre todo para etapas de vacaciones.

    Repito, a mi percepcion seguira siendo un buen auto coincidiendo en que no le han mejorado la iluminacion, que aunque suficiente era mejorable, no se puede negar que tiene el merito de estar siendo vendido en todo el mundo, por eso,solo a mi gusto...le falta motor.
    Daniel.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por delvaller Miér 31 Oct 2012, 05:45

    danielbrana escribió:Es un buen auto aunque todavia no tuve oportunidad de pisarlo a fondo, me da la sensacion de que usando el aire acondicionado, y a menos de 3000RPM, durante algunas decimas de segundo es como si tuviera "viajando en el tiempo" una mini basura en el carburador....

    Por eso, esperaba encontrar que le mejoraban la propulsion.
    Lo compre pensando que traia Bluetooth, no me resulta imprescindible ya que lo tengo en el gps y anda barbaro, pero como los habia visto hasta en las "asquerosas ecosport" de motor chico, esas que cuando las va a pasar se abren para pasar y no pueden.... y nunca se que van a hacer, siempre intentan alguna maniobra infructuosa JA!!JA!!!, pensaba que un auto que reemplazo al Vectra lo tendria.

    Todavia tengo presente el 2.4 del Vectra que a partir de las 2000RPM, salia en cualquier marcha incluyendo uso del aire acondicionado, Acepto que el consumo es al menos a mi percepcion, un 20% menos, pero en nafta, tiene que ser una de 97 Octanos y el Vectra admitia la super. No me anime al gas oil, para no quedar obligado a estaciones de servicio garantizadas, sobre todo para etapas de vacaciones.

    Repito, a mi percepcion seguira siendo un buen auto coincidiendo en que no le han mejorado la iluminacion, que aunque suficiente era mejorable, no se puede negar que tiene el merito de estar siendo vendido en todo el mundo, por eso,solo a mi gusto...le falta motor.
    Daniel.

    +1 Daniel. Pienso que con un turbo seria un auto perfecto. Ademas yo le coloque el modulo para q cierren los vidrios con la alarma (mala costumbre con el vectra y el corsa2). ahora hay que destacar el andar, es espectacular. Tampoco me gusta en las curvas, la suspension es blanda y parece que no va a hacer el dibujo justo, aunque si lo cumple. Hay q acostumbrarse. Yo ya le hice 9 mil km. todos de ruta, desde que salio del concesionario y ahor le esperan otros 1500 y service. Me comentaron que despues de los 10 mil se hace mas agil. Despues cuento.... la historia continua
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por Jano Miér 31 Oct 2012, 12:57

    Raúl ya tenes un auto "viejo" es para cortarse las Bo.. (broma)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por delvaller Miér 31 Oct 2012, 14:25

    Jano escribió:Raúl ya tenes un auto "viejo" es para cortarse las Bo.. (broma)

    jaj, verdad, pero lo unico que rescato es la radio.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por CD1996 Miér 31 Oct 2012, 20:04

    Raúl mirá que en el video no dice que tiene GPS, si lo traen los brasileños. Además el 5 puertas blanco del video no tiene antiniebla trasero, porque tiene las 2 luces de marcha atrás debajo del paragolpe.
    Coincido con que las ópticas deberían tener lámparas independientes para altas y bajas (como tenía el concept)y que el motor debería tener turbo o ser un 2.0 aspirado, para tener más respuesta.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por alero Jue 01 Nov 2012, 07:10

    parece que los de gm escucharon mis gritos y le sacaron esa parrilla de reja de gallinero que trae y le pusieron una parrilla como la gente, ahora si esteticamente es perfecto, (notese en el video como le hacen 1º plano a la nueva parrilla) ahora que le pongan un 2.4, y seria genial, y que le pongan todos los accesorios que le faltan a un auto de 160 lucassss, xenon, bluethoo, cierre de ventanillas desde comando, y varios etceteras masssss.

    la llanta rayo partido es le quedan mortal
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por Erni Jue 01 Nov 2012, 09:13

    alero escribió:parece que los de gm escucharon mis gritos y le sacaron esa parrilla de reja de gallinero que trae y le pusieron una parrilla como la gente, ahora si esteticamente es perfecto, (notese en el video como le hacen 1º plano a la nueva parrilla) ahora que le pongan un 2.4, y seria genial, y que le pongan todos los accesorios que le faltan a un auto de 160 lucassss, xenon, bluethoo, cierre de ventanillas desde comando, y varios etceteras masssss.

    la llanta rayo partido es le quedan mortal


    Mirá vos, a mi me gusta la parrilla "panal de abejas".... Neutral
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por alevectra Jue 01 Nov 2012, 11:46

    alero escribió:parece que los de gm escucharon mis gritos y le sacaron esa parrilla de reja de gallinero que trae y le pusieron una parrilla como la gente, ............eteras masssss.

    la llanta rayo partido es le quedan mortal


    Erni escribió:Mirá vos, a mi me gusta la parrilla "panal de abejas".... Neutral

    ¿Tipo fiat 128 '74 '75? Creo recorar que era algo así...
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por danielbrana Jue 01 Nov 2012, 15:26

    alero escribió:parece que los de gm escucharon mis gritos y le sacaron esa parrilla de reja de gallinero que trae y le pusieron una parrilla como la gente, ahora si esteticamente es perfecto, (notese en el video como le hacen 1º plano a la nueva parrilla) ahora que le pongan un 2.4, y seria genial, y que le pongan todos los accesorios que le faltan a un auto de 160 lucassss, xenon, bluethoo, cierre de ventanillas desde comando, y varios etceteras masssss.

    la llanta rayo partido es le quedan mortal

    Sera que a los autos los disfruto de adentro.....no me habia dado cuenta de la diferente parrilla Shocked !!!!.
    Daniel.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por Erni Jue 01 Nov 2012, 15:54

    alevectra escribió:
    alero escribió:parece que los de gm escucharon mis gritos y le sacaron esa parrilla de reja de gallinero que trae y le pusieron una parrilla como la gente, ............eteras masssss.

    la llanta rayo partido es le quedan mortal


    Erni escribió:Mirá vos, a mi me gusta la parrilla "panal de abejas".... Neutral

    ¿Tipo fiat 128 '74 '75? Creo recorar que era algo así...


    Tal cual, digamos que todas las parrillas plásticas del 128 hasta la irrupción del Europa.
    El "Panel de abejas" del Cruze, creo que es más rectangular (y por ende, irregular), que el de Fiat.
    No me parece un feo enrejado, para nada.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por alero Jue 01 Nov 2012, 16:34

    Erni escribió:
    alevectra escribió:
    alero escribió:parece que los de gm escucharon mis gritos y le sacaron esa parrilla de reja de gallinero que trae y le pusieron una parrilla como la gente, ............eteras masssss.

    la llanta rayo partido es le quedan mortal


    Erni escribió:Mirá vos, a mi me gusta la parrilla "panal de abejas".... Neutral

    ¿Tipo fiat 128 '74 '75? Creo recorar que era algo así...


    Tal cual, digamos que todas las parrillas plásticas del 128 hasta la irrupción del Europa.
    El "Panel de abejas" del Cruze, creo que es más rectangular (y por ende, irregular), que el de Fiat.
    No me parece un feo enrejado, para nada.

    obviamente es una cuestion de gustos, creo recordar que los 1° ka, y algunos fiestas, focus de la 1° veersion tambien traen panal de abejas. me resulta muy ordinario, la parrilla que le pusieron ahora al cruze, creo es la original que trae su modelo maestro de daewoo, lo unico que en el daewoo vienen los bordes cromados si mal no recuerdo.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por danielbrana Jue 01 Nov 2012, 16:42

    Sigo disfrutando los autos "desde adentro"......
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por delvaller Jue 01 Nov 2012, 16:46

    danielbrana escribió:Sigo disfrutando los autos "desde adentro"......

    En realidad va en gustos, yo lo disfruto de adentro y afuera por sus lineas agresivas. Muy facha...
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por alero Jue 01 Nov 2012, 17:09

    delvaller escribió:
    danielbrana escribió:Sigo disfrutando los autos "desde adentro"......

    En realidad va en gustos, yo lo disfruto de adentro y afuera por sus lineas agresivas. Muy facha...

    el auto de por si era imponente, ahora quedo mucho mas agresivo con las llantas rayo partido y muy sofisticado con su nueva parrilla (cargoso el hombre)daniel te entiendo yo disfruto los autos desde abajo del capot 1°, el dsieño exterior despues y el interior por ultimo, son gustos.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por alevectra Jue 01 Nov 2012, 17:40

    Ni mas ni menos que cuestión de gustos; la cosa es que con "dos boludeces" renovaron el coche y que sigue siendo un modelo muy atractivo, que su calidad/precio (al menos acá) es fabulosa. Precisamente estos días se empiezan a ver las publicidades del restyling con el lanzamiento del familiar también, con precios desde los 12.000€, con algunas ayudas estatales, por lo que debe andar desde los 14.500-15.000€.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por alero Jue 01 Nov 2012, 18:08

    alevectra escribió:Ni mas ni menos que cuestión de gustos; la cosa es que con "dos boludeces" renovaron el coche y que sigue siendo un modelo muy atractivo, que su calidad/precio (al menos acá) es fabulosa. Precisamente estos días se empiezan a ver las publicidades del restyling con el lanzamiento del familiar también, con precios desde los 12.000€, con algunas ayudas estatales, por lo que debe andar desde los 14.500-15.000€.

    Shocked Shocked Shocked 15mil euros es una bicoca, tomando un euro blue (negro o paralelo) aca en argentina de $8,30 da un valor de $124000, que manera de robarnos en impuestos¡¡¡¡¡ me deprimi... pensar que con esa plata no compro ni un cruze usado 2010 linea vieja No
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por danielbrana Vie 02 Nov 2012, 18:22

    alero escribió:
    alevectra escribió:Ni mas ni menos que cuestión de gustos; la cosa es que con "dos boludeces" renovaron el coche y que sigue siendo un modelo muy atractivo, que su calidad/precio (al menos acá) es fabulosa. Precisamente estos días se empiezan a ver las publicidades del restyling con el lanzamiento del familiar también, con precios desde los 12.000€, con algunas ayudas estatales, por lo que debe andar desde los 14.500-15.000€.

    Shocked Shocked Shocked 15mil euros es una bicoca, tomando un euro blue (negro o paralelo) aca en argentina de $8,30 da un valor de $124000, que manera de robarnos en impuestos¡¡¡¡¡ me deprimi... pensar que con esa plata no compro ni un cruze usado 2010 linea vieja No

    No te hagas mala sangre, disfruta lo que tengas, el tren paso hace muchos años, a mi ver, poco mas de 60....
    Siempre hubo sobre-precios, sea por patentes de marca ( recuedo cuando un Falcon equivalia a un Dto. 2 ambientes bien ubicado...), sea por impuestos para defensa de no se que industria, sea por impuestos para aumentar las arcas del condado del sherif del momento.....Relajate JA!!JA!!!.

    Daniel.

    PD1: Por otro lado, España en general ( aclaro que no soy k...k), estimo esta peor que nosotros, me refiero a experiencias sociales que preparan sociedades para experiencias sociales....Tema largo y complicado para un foro de autos. Tengo Amigos en valencia, muy bien posicionados social y economicamente, y no encuetro la forma de convencerlos para que mejoren su vision del futuro.....
    PD2: A mi ver, el auto es bueno y con buen valor de reventa en cualquier mercado ( entre tanto da agradables satisfacciones ),ya que se esta vendiendo en todo el mundo, en mi caso, uno de los datos tecnicos que me convencieron a la compra, fue la pagina de Francia donde lo publicaban con el mismo motor de 1.8, con velocidad final de 210 Km/h. A mi gusto, bastante superior a nuestras posibilididades de desplazamiento, JA!!JA!! o sinceramente Twisted Evil

    Daniel.

    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por danielbrana Sáb 10 Nov 2012, 16:22

    Se desde hace años que puedo estar medio loco....por eso me autoanalizo continuamente JA!!JA!!!!.
    Actualmente el mio tiene 3000Km, hasta los 2800 notaba que cuando tenia el aire acondicionado activado,y el motor a menos de 3000RPM, en aceleracion o desaceleracion, presentaba durante tiempos muy breves ( microsegundos)algo asi como cuando antiguamente hubiera una "micro basura en el carburador".
    desde los 2800 deje de percibirlo. Como dije, que estoy loco, ya lo se, pero se me ocurre asociar ese cambio a alguna programacion de limites del fabricante.....aunque creo que nunca lo he pasado de sus posibilidades de entrega de potencia medible en cualquiera de las posibilidades que conozco: temperatura escapes, presion combustion..descarto circuito agua y aceite porque reaccionarian con algun retardo a lo que percibi. Doy palabra de que lo percibi y al presente no.Si nadie aporta al respecto, lo cargo en la cuenta de mi locura.
    En Diciembre, espero poder pisarlo en alta....pero de todas formas,sin desmerecer al Vectra, estoy contento con el cambio.
    Daniel.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por delvaller Sáb 10 Nov 2012, 16:28

    danielbrana escribió:Se desde hace años que puedo estar medio loco....por eso me autoanalizo continuamente JA!!JA!!!!.
    Actualmente el mio tiene 3000Km, hasta los 2800 notaba que cuando tenia el aire acondicionado activado,y el motor a menos de 3000RPM, en aceleracion o desaceleracion, presentaba durante tiempos muy breves ( microsegundos)algo asi como cuando antiguamente hubiera una "micro basura en el carburador".
    desde los 2800 deje de percibirlo. Como dije, que estoy loco, ya lo se, pero se me ocurre asociar ese cambio a alguna programacion de limites del fabricante.....aunque creo que nunca lo he pasado de sus posibilidades de entrega de potencia medible en cualquiera de las posibilidades que conozco: temperatura escapes, presion combustion..descarto circuito agua y aceite porque reaccionarian con algun retardo a lo que percibi. Doy palabra de que lo percibi y al presente no.Si nadie aporta al respecto, lo cargo en la cuenta de mi locura.
    En Diciembre, espero poder pisarlo en alta....pero de todas formas,sin desmerecer al Vectra, estoy contento con el cambio.
    Daniel.

    Daniel, el mio tiene actualmente 9 mil km., al principio en baja, con o sin aire, parecia un td, pero despues fue cambiando con el correr de los km. Sigo comentando que los km. que tiene son exclusivamente de ruta y velocidades que van mucho mas alla de las permitidas.
    Despues de 2 vectras, ahora me estoy acostumbrando, aunque me hubiera gustado un motor agil y nervioso.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por danielbrana Sáb 10 Nov 2012, 17:00

    delvaller escribió:
    danielbrana escribió:Se desde hace años que puedo estar medio loco....por eso me autoanalizo continuamente JA!!JA!!!!.
    Actualmente el mio tiene 3000Km, hasta los 2800 notaba que cuando tenia el aire acondicionado activado,y el motor a menos de 3000RPM, en aceleracion o desaceleracion, presentaba durante tiempos muy breves ( microsegundos)algo asi como cuando antiguamente hubiera una "micro basura en el carburador".
    desde los 2800 deje de percibirlo. Como dije, que estoy loco, ya lo se, pero se me ocurre asociar ese cambio a alguna programacion de limites del fabricante.....aunque creo que nunca lo he pasado de sus posibilidades de entrega de potencia medible en cualquiera de las posibilidades que conozco: temperatura escapes, presion combustion..descarto circuito agua y aceite porque reaccionarian con algun retardo a lo que percibi. Doy palabra de que lo percibi y al presente no.Si nadie aporta al respecto, lo cargo en la cuenta de mi locura.
    En Diciembre, espero poder pisarlo en alta....pero de todas formas,sin desmerecer al Vectra, estoy contento con el cambio.
    Daniel.

    Daniel, el mio tiene actualmente 9 mil km., al principio en baja, con o sin aire, parecia un td, pero despues fue cambiando con el correr de los km. Sigo comentando que los km. que tiene son exclusivamente de ruta y velocidades que van mucho mas alla de las permitidas.
    Despues de 2 vectras, ahora me estoy acostumbrando, aunque me hubiera gustado un motor agil y nervioso.

    Seguis dandome alegrias....
    Aunque en la pagina aparezca con 30 y pico (para ocultar mis veraderos datos, tal vez sin demasiado exito, dada la revolucion comunicacional) tengo 55 años, y a esta altura, casi disfruto mas "las paradas" que el viaje JA!!JA!!!.

    Daniel.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por delvaller Sáb 10 Nov 2012, 17:08

    danielbrana escribió:
    delvaller escribió:
    danielbrana escribió:Se desde hace años que puedo estar medio loco....por eso me autoanalizo continuamente JA!!JA!!!!.
    Actualmente el mio tiene 3000Km, hasta los 2800 notaba que cuando tenia el aire acondicionado activado,y el motor a menos de 3000RPM, en aceleracion o desaceleracion, presentaba durante tiempos muy breves ( microsegundos)algo asi como cuando antiguamente hubiera una "micro basura en el carburador".
    desde los 2800 deje de percibirlo. Como dije, que estoy loco, ya lo se, pero se me ocurre asociar ese cambio a alguna programacion de limites del fabricante.....aunque creo que nunca lo he pasado de sus posibilidades de entrega de potencia medible en cualquiera de las posibilidades que conozco: temperatura escapes, presion combustion..descarto circuito agua y aceite porque reaccionarian con algun retardo a lo que percibi. Doy palabra de que lo percibi y al presente no.Si nadie aporta al respecto, lo cargo en la cuenta de mi locura.
    En Diciembre, espero poder pisarlo en alta....pero de todas formas,sin desmerecer al Vectra, estoy contento con el cambio.
    Daniel.

    Daniel, el mio tiene actualmente 9 mil km., al principio en baja, con o sin aire, parecia un td, pero despues fue cambiando con el correr de los km. Sigo comentando que los km. que tiene son exclusivamente de ruta y velocidades que van mucho mas alla de las permitidas.
    Despues de 2 vectras, ahora me estoy acostumbrando, aunque me hubiera gustado un motor agil y nervioso.

    Seguis dandome alegrias....
    Aunque en la pagina aparezca con 30 y pico (para ocultar mis veraderos datos, tal vez sin demasiado exito, dada la revolucion comunicacional) tengo 55 años, y a esta altura, casi disfruto mas "las paradas" que el viaje JA!!JA!!!.

    Daniel.

    Trabajo en CDE, asi que el viaje inaugural de cruze con 100 km. fueron los 1500 km hasta aca. Despues hice cde/cordoba/cde, cde/bai/cba/bai. Ahi se hicieron los casi 9 mil que tiene ahora. Yo disfruto mucho la ruta y la velocidad donde se puede. La diferencia, es que ya no hago los 1500 km. de una, paro en la mitad del camino. Abrazo

    Contenido patrocinado


    NUEVO CRUZE 2013 Empty Re: NUEVO CRUZE 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 06:48