Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
grankalim
fierro2.4
diegow
Sandokan
antonik71
doom_arg
SebaT
loborey
MALCON
Salgron
Erni
tonio
Diego0512
delvaller
leandro_tvv
matias.bsas
20 participantes

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 48
    Localización : Buenos Aires

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por matias.bsas Sáb 10 Ago 2013, 17:22

    Hola gente, quería hacerles una consulta a ver si a alguien le sucede/dió algo parecido.

    Tengo un Cruze naftero manual, cuando pongo la 1ra. necesito "acompañarla" para que entre bien, es decir que al principio (teniendo la sensibilidad de mi auto previo) a veces no la ponía del todo bien y me hacía un ruido a caja hasta que me di cuenta que tenía que hacer, cómo decir, el movimiento en "2 mini tramos" (o mejor dicho hace cric-cric y entra, y no en un solo movimiento como el resto de los cambios).

    Tengo, por ahora, que prestar atención al poner primera y que no me quede a medio camino. Parece ser además, que cuando el auto calienta dsps de unos minutos, ya entra mejor y no tengo que estar pendiente.

    ¿Le faltará grasa a la caja? (no ocurre con el resto de los cambios)
    ¿Será que estaba acostumbrado a otra caja? (se supone que la anterior era, mecánicamente, inferior).
    ¿Tendría que hacerlo revisar en GM por la garantía? (y que metan mano... chan).

    Bueno, escucho comentarios y sugerencias. Gracias!!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 10 Ago 2013, 18:36

    mnnnnn.... nop, no me pasa eso con mi 2012. Porque no llamas a chevrolet?

    Lo que si me costó, fue acostumbrarme a sacarlo en primera (relación embriague / acelerador). Al principio sentía un tironeo (leí en internet que es normal y creo que acá también se habló el tema). De cualquier forma, al poco tiempo me acostumbre
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por delvaller Sáb 10 Ago 2013, 19:33

    leandro_tvv escribió:mnnnnn.... nop, no me pasa eso con mi 2012. Porque no llamas a chevrolet?

    Lo que si me costó, fue acostumbrarme a sacarlo en primera (relación embriague / acelerador). Al principio sentía un tironeo (leí en internet que es normal y creo que acá también se habló el tema). De cualquier forma, al poco tiempo me acostumbre
    +1
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 48
    Localización : Buenos Aires

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por matias.bsas Sáb 10 Ago 2013, 20:24

    leandro_tvv escribió:mnnnnn.... nop, no me pasa eso con mi 2012. Porque no llamas a chevrolet?
    Sí, la semana próxima voy a llamar a ver si me lo revisan.
    Diego0512
    Diego0512
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 40
    Localización : Lanus

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por Diego0512 Dom 11 Ago 2013, 06:53

    matias.bsas escribió:Hola gente, quería hacerles una consulta a ver si a alguien le sucede/dió algo parecido.

    Tengo un Cruze naftero manual, cuando pongo la 1ra. necesito "acompañarla" para que entre bien, es decir que al principio (teniendo la sensibilidad de mi auto previo) a veces no la ponía del todo bien y me hacía un ruido a caja hasta que me di cuenta que tenía que hacer, cómo decir, el movimiento en "2 mini tramos" (o mejor dicho hace cric-cric y entra, y no en un solo movimiento como el resto de los cambios).

    Tengo, por ahora, que prestar atención al poner primera y que no me quede a medio camino. Parece ser además, que cuando el auto calienta dsps de unos minutos, ya entra mejor y no tengo que estar pendiente.

    ¿Le faltará grasa a la caja? (no ocurre con el resto de los cambios)
    ¿Será que estaba acostumbrado a otra caja? (se supone que la anterior era, mecánicamente, inferior).
    ¿Tendría que hacerlo revisar en GM por la garantía? (y que metan mano... chan).

    Bueno, escucho comentarios y sugerencias. Gracias!!

    Mira, tengo entendido que la primera como la marcha atras no estan sincronizadas, por eso el esfuercito de mas que hay que hacer, igual que la reversa. Igual habria que ver cual es la fuerza que aplicas para meter la 1ra. Y como dice lean, el tironcito de la primera se debe a eso, la primera no esta sincronizada.

    ABrazo.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por tonio Dom 11 Ago 2013, 07:16

    Me parece que lo de la primera no sincronizada se terminó hace bastantes años, en los autos modernos, digamos del 85/90 en adelante todas las marchas son sincronizadas. Obviamente la marcha atrás que es una sola y generalmente se pone estando el vehículo parado o a muy baja velocidad no es sincronizada. Seguramente cuando el aceite esta frío habra que hacerle un poquito mas de fuerza, pero siempre algo suave y en un solo movimiento, cuando un anillo de sincronizado se desgasta, ahí empieza la colocación del cambio en 2 tiempos para que la caja no haga ruidos. Si al ponerlo de una hace ruidos, es el anillo del sincronizado seguro. Lamentablemente vas a tener que llevarlo a que te cambien antes de que el problema se te haga mas notorio. Lo raro es que cuando un sincronizado anda mal es al revés de lo que te pasa a vos, cuando esta frío no hace ruido o hace muy poco y luego cuando el aceite se calienta y licua un poco empieza a hacer mas ruido.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por delvaller Dom 11 Ago 2013, 07:41

    tonio escribió:Me parece que lo de la primera no sincronizada se terminó hace bastantes años, en los autos modernos, digamos del 85/90 en adelante todas las marchas son sincronizadas. Obviamente la marcha atrás que es una sola y generalmente se pone estando el vehículo parado o a muy baja velocidad no es sincronizada. Seguramente cuando el aceite esta frío habra que hacerle un poquito mas de fuerza, pero siempre algo suave y en un solo movimiento, cuando un anillo de sincronizado se desgasta, ahí empieza la colocación del cambio en 2 tiempos para que la caja no haga ruidos. Si al ponerlo de una hace ruidos, es el anillo del sincronizado seguro. Lamentablemente vas a tener que llevarlo a que te cambien antes de que el problema se te haga mas notorio. Lo raro es que cuando un sincronizado anda mal es al revés de lo que te pasa a vos, cuando esta frío no hace ruido o hace muy poco y luego cuando el aceite se calienta y licua un poco empieza a hacer mas ruido.
    +1 todas las marchas son sincronizadas. LLevalo al concesionario porque no es normal. Justamente en el cruze la caja es fabulosa, la 1ra. la podes poner a 40 km. sin problemas.
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 48
    Localización : Buenos Aires

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por matias.bsas Dom 11 Ago 2013, 07:49

    Gracias gente. Lo voy a llevar por más que me pese.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por Erni Dom 11 Ago 2013, 12:37

    Diego0512 escribió:
    matias.bsas escribió:Hola gente, quería hacerles una consulta a ver si a alguien le sucede/dió algo parecido.

    Tengo un Cruze naftero manual, cuando pongo la 1ra. necesito "acompañarla" para que entre bien, es decir que al principio (teniendo la sensibilidad de mi auto previo) a veces no la ponía del todo bien y me hacía un ruido a caja hasta que me di cuenta que tenía que hacer, cómo decir, el movimiento en "2 mini tramos" (o mejor dicho hace cric-cric y entra, y no en un solo movimiento como el resto de los cambios).

    Tengo, por ahora, que prestar atención al poner primera y que no me quede a medio camino. Parece ser además, que cuando el auto calienta dsps de unos minutos, ya entra mejor y no tengo que estar pendiente.

    ¿Le faltará grasa a la caja? (no ocurre con el resto de los cambios)
    ¿Será que estaba acostumbrado a otra caja? (se supone que la anterior era, mecánicamente, inferior).
    ¿Tendría que hacerlo revisar en GM por la garantía? (y que metan mano... chan).

    Bueno, escucho comentarios y sugerencias. Gracias!!
    Mira, tengo entendido que la primera como la marcha atras no estan sincronizadas, por eso el esfuercito de mas que hay que hacer, igual que la reversa. Igual habria que ver cual es la fuerza que aplicas para meter la 1ra. Y como dice lean, el tironcito de la primera se debe a eso, la primera no esta sincronizada.

    ABrazo.
    La única marcha del Cruze que no está sincronizada, es la reversa.
    Creo que el último auto del mercado argentino en no traer la 1ª sincronizada, fue el Fiat 600......y se discontinuó en 1982 (creo).
    Tengo muy presente ésto de las cajas, porque todas las semanas manejo 2 autos que no tienen ninguna marcha sincronizada.....(son 2 F**d V8 año 1937).
    Salgron
    Salgron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 43
    Localización : Capital Federal, Saavedra

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por Salgron Mar 27 Ago 2013, 11:26

    Matias que te dijeron por que ando con el mismo "temita"
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por MALCON Mar 27 Ago 2013, 12:37

    Que cosa che! los cambios tienen que entrar con 2 dedos, ojala lo puedan solucionar
    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 40
    Localización : mendoza

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por loborey Mar 27 Ago 2013, 18:01

    buenas-----
    me pasa exactamente lo mismo, varias veces meto primera y me queda el cambio a mitad de camino y la caja hace un ruido bastante feo, pense q era pq no pisaba a fondo el embrague, pero pisandolo a fondo tambien me lo ha hecho...
    por lo pronto el auto tiene 3mil km, esperare hasta el service de los 10mil, para consultar...
    capaz con el uso se va "ablandando" esa marcha....
    Salgron
    Salgron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 43
    Localización : Capital Federal, Saavedra

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por Salgron Mar 27 Ago 2013, 18:51

    loborey escribió:buenas-----
    me pasa exactamente lo mismo, varias veces meto primera y me queda el cambio a mitad de camino y la caja hace un ruido bastante feo, pense q era pq no pisaba a fondo el embrague, pero pisandolo a fondo tambien me lo ha hecho...
    por lo pronto el auto tiene 3mil km, esperare hasta el service de los 10mil, para consultar...
    capaz con el uso se va "ablandando" esa marcha....
    Exactamente lo mismo que yo!
    La cantidad de veces que me han escuchado el KKKKRGGGGGGGGRGGGG cuando meto primero y la gente al rededor piensa que soy un nabo jajajajaja
    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 40
    Localización : mendoza

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por loborey Mar 27 Ago 2013, 19:00

    la gente te mira diciendo: .." mira en el auto que anda y no sabe ni meter los cambios".. jaja
    en un par de semaforos me han tocado bocina y yo como bolu.. poniendo la bendita primera....ja
    como dije, esperare un tiempo y sino se va a reclamar......
    Salgron
    Salgron
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 43
    Localización : Capital Federal, Saavedra

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por Salgron Mar 27 Ago 2013, 19:17

    loborey escribió: la gente te mira diciendo: .." mira en el auto que anda y no sabe ni meter los cambios".. jaja
    en un par de semaforos me han tocado bocina y yo como bolu.. poniendo la bendita primera....ja
    como dije, esperare un tiempo y sino se va a reclamar......
    JAJAJAJAJA MORTAL recibi las mismas miradas!!!!!!
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 48
    Localización : Buenos Aires

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por matias.bsas Miér 28 Ago 2013, 06:57

    Salgron y loborey, aún no lo llevé. Si bien me acostumbré bastante a que no haga el ruido, la prueba está en que cuando se sube un amigo y pone primera (en forma "natural") casi siempre la pifia y queda a mitad de camino, con lo cual confirmo que no es normal.

    Estimo será un tema de sincronización y nada más. Voy a llamar esta semana para pedir turno, y apenas tenga novedades las voy a publicar acá.

    Gracias!! Ojalá sea algo simple de resolver.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por SebaT Miér 28 Ago 2013, 13:05

    me sumo a Tonio en todo...
    no te duermas y reclamá!
    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 40
    Localización : mendoza

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por loborey Jue 29 Ago 2013, 11:55

    matias bs.as, dale cualquier cosa avisa....
    si me entero de algo antes, no dudo en ponerlo aca..
    saludos
    avatar
    doom_arg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 57
    Localización : CABA

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por doom_arg Jue 24 Oct 2013, 10:59

    Matias, a mi me pasa lo mismo pero lo atribuí a que al ser mas larga la palanca que el vectra y estar un poco mas alta no estoy llegando a ponerla completamente. Porque si la llevo al final no tengo problemas y no es que tengo que hacer un esfuerzo sino solo estirarla un toque mas.
    Si te dicen algo en el concesionario avisa pls.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por delvaller Jue 24 Oct 2013, 12:19

    matias.bsas escribió:Salgron y loborey, aún no lo llevé. Si bien me acostumbré bastante a que no haga el ruido, la prueba está en que cuando se sube un amigo y pone primera (en forma "natural") casi siempre la pifia y queda a mitad de camino, con lo cual confirmo que no es normal.

    Estimo será un tema de sincronización y nada más. Voy a llamar esta semana para pedir turno, y apenas tenga novedades las voy a publicar acá.

    Gracias!! Ojalá sea algo simple de resolver.
    Matias, llevalo al service y deciles lo que pasa. Te puedo asegurar que el mio a 60 entra la 1ra. sin ningun problema, esta probado y la caja anda espectacular.
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por antonik71 Jue 24 Oct 2013, 13:18

    Con la 1era nunca tuve problemas, solo en la 3ra. cuando aceleraba bruscamente se movía bastante la palanca, ahora con 9000 km ya no es tanto el movimiento.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por Sandokan Jue 24 Oct 2013, 19:52

    Reclamar YA, no esperar a que se deteriore mas, sino van a decir que lo manejas como el culo.
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 48
    Localización : Buenos Aires

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por matias.bsas Mar 05 Nov 2013, 14:56

    Muchachos, finalmente lo llevé a la garantía. Regularon la selectora y anda mejor, pero cada tanto me cuesta poner la marcha atrás o primera y tengo que poner otro cambio antes. No es muy molesto, pero seguramente cuando vaya a la garantía otra vez voy a pedir que lo regulen nuevamente (mejor aún).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por delvaller Mar 05 Nov 2013, 15:26

    Bien Matias, a lo mejor andandolo un poco se va aflojando... mantenenos informados como sigue. Abrazo !!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por SebaT Miér 06 Nov 2013, 06:11

    si tenes que poner otro cambio y luego ahí entra el cambio que queres entonces puede ser problema de los sincros o "frenos" de la caja, atenti.....! ojalá que no sea!
    En frío o caliente es lo mismo?
    para descartar embrague, no recuerdo si lo habías comentado antes!
    saludosss!

    Contenido patrocinado


    Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 06:16