Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Service 50000km EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Service 50000km EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Service 50000km EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Service 50000km EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Service 50000km EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Service 50000km EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Service 50000km EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Service 50000km EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Service 50000km EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
CD1996
tonio
fierro2.4
alero
gaby652
delvaller
Pufli
11 participantes

    Service 50000km

    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Service 50000km Empty Service 50000km

    Mensaje por Pufli Jue 01 Nov 2012, 10:08

    Buenas a todos,

    Dado que mi auto se va acercando a los 50k estuve viendo y el service oficial esta cerca de los $4000, ahora mi pregunta es, no es un poco mucho? en un taller amigo me parece que debe salir un poco menos y no se si se justificara la diferencia...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por delvaller Jue 01 Nov 2012, 10:13

    Pufli escribió:Buenas a todos,

    Dado que mi auto se va acercando a los 50k estuve viendo y el service oficial esta cerca de los $4000, ahora mi pregunta es, no es un poco mucho? en un taller amigo me parece que debe salir un poco menos y no se si se justificara la diferencia...


    Yo creo que si el auto esta todavia en garantia, le haria el service oficial. Ademas no te olvides a esta altura de los km. tenes cambio de correa, tensores, etc. por eso el valor.

    Aca tenes el service que se le hace a los 50 mil

    http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/detalles-de-servicio-10-k.html
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por Pufli Jue 01 Nov 2012, 10:17

    Si, lo lei completito y el service incluye cambio de todos los tensores y ambas correas. Luego son todos chequeos.

    Respecto la garantia, si se lo hiciera en el service oficial me quedarian aprox. 5 meses mas, eso es lo que me tira a hacerlo, aunque me sigue pareciendo un poco excesivo el costo.


    delvaller escribió:
    Pufli escribió:Buenas a todos,

    Dado que mi auto se va acercando a los 50k estuve viendo y el service oficial esta cerca de los $4000, ahora mi pregunta es, no es un poco mucho? en un taller amigo me parece que debe salir un poco menos y no se si se justificara la diferencia...


    Yo creo que si el auto esta todavia en garantia, le haria el service oficial. Ademas no te olvides a esta altura de los km. tenes cambio de correa, tensores, etc. por eso el valor.

    Aca tenes el service que se le hace a los 50 mil

    http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/detalles-de-servicio-10-k.html
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por delvaller Jue 01 Nov 2012, 10:23

    Pufli escribió:Si, lo lei completito y el service incluye cambio de todos los tensores y ambas correas. Luego son todos chequeos.

    Respecto la garantia, si se lo hiciera en el service oficial me quedarian aprox. 5 meses mas, eso es lo que me tira a hacerlo, aunque me sigue pareciendo un poco excesivo el costo.


    delvaller escribió:
    Pufli escribió:Buenas a todos,

    Dado que mi auto se va acercando a los 50k estuve viendo y el service oficial esta cerca de los $4000, ahora mi pregunta es, no es un poco mucho? en un taller amigo me parece que debe salir un poco menos y no se si se justificara la diferencia...


    Yo creo que si el auto esta todavia en garantia, le haria el service oficial. Ademas no te olvides a esta altura de los km. tenes cambio de correa, tensores, etc. por eso el valor.

    Aca tenes el service que se le hace a los 50 mil

    http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/detalles-de-servicio-10-k.html


    Eso es a criterio de cada uno. Si son 5 meses x ahi ni te conviene. Si te decidis por no llevarlo al concesionario, chevrorep tiene un taller que atiende a muchos del club y es bastante acomodado. Hay descuentos en repuestos y reparacion.
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por Pufli Jue 01 Nov 2012, 10:35

    Le consulte por ML y me paso un precio y nada que ver con lo del service oficial. Yo creo que con esa plata haria lo mismo y algunas cosas mas. Pero la verdad que no me decido aun. Veremos cuando llegue el momento, me quedan un par de meses.


    Saludos y gracias.

    delvaller escribió:
    Pufli escribió:Si, lo lei completito y el service incluye cambio de todos los tensores y ambas correas. Luego son todos chequeos.

    Respecto la garantia, si se lo hiciera en el service oficial me quedarian aprox. 5 meses mas, eso es lo que me tira a hacerlo, aunque me sigue pareciendo un poco excesivo el costo.


    delvaller escribió:
    Pufli escribió:Buenas a todos,

    Dado que mi auto se va acercando a los 50k estuve viendo y el service oficial esta cerca de los $4000, ahora mi pregunta es, no es un poco mucho? en un taller amigo me parece que debe salir un poco menos y no se si se justificara la diferencia...


    Yo creo que si el auto esta todavia en garantia, le haria el service oficial. Ademas no te olvides a esta altura de los km. tenes cambio de correa, tensores, etc. por eso el valor.

    Aca tenes el service que se le hace a los 50 mil

    http://www.chevrolet.com.ar/postventa/mantenimiento-general/detalles-de-servicio-10-k.html


    Eso es a criterio de cada uno. Si son 5 meses x ahi ni te conviene. Si te decidis por no llevarlo al concesionario, chevrorep tiene un taller que atiende a muchos del club y es bastante acomodado. Hay descuentos en repuestos y reparacion.
    avatar
    gaby652
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 50
    Localización : El Pato ( Berazategui )

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por gaby652 Jue 01 Nov 2012, 12:57

    Hola, mi auto tiene 59 mil km vectra gt gls 2008, le compre yo los repuestos originales en la chevrolet de av la plata, me salio algo de 1300 correa de distrib/ tensor, poli v, bomba de agua con 1 litro de liquido refrigerante rojo,y la mano de obra con mi mecanico $ 600 ( total $ 1900 y me quede re tranquilo ), en caso que le tengas que cambiar el aceite ( $ 350 aceite semisintetico, filtro de aceite y aire ) estas en $ 2250, si rotas las cubiertas en una gomeria $ 100, yo no tuve buenas experiencias en los cambios y reviciones de la agencia oficial, ni en honda, nissan,fiat, chevrolet, siempre te buscan un pero para que no corra la garantia, saludos
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por alero Jue 01 Nov 2012, 13:11

    Pufli escribió:Buenas a todos,

    Dado que mi auto se va acercando a los 50k estuve viendo y el service oficial esta cerca de los $4000, ahora mi pregunta es, no es un poco mucho? en un taller amigo me parece que debe salir un poco menos y no se si se justificara la diferencia...

    creo que lo que deberias tener en cuenta, para ir al service oficial es la cantidad de km que le pensas hacer al auto, hasta que vence la garantia, si son pocos, yo personalmente haria el service de los 50 mil con un mecanico a parte, con los $4000 del service oficial, si lo haces en forma particular podrias incluir muchas cosas mas, dado que con 50 mil km yo cambiaria amortiguadores y pastillas de frenos, aparte de todos los filtros, bujias y cables y te queda un vectra nuevito, nuevito.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por fierro2.4 Jue 01 Nov 2012, 13:41

    Correa distribucion 532 pesos, los tres filtros 155 pesos, filtro de habitáculo 183 pesos,dos tensores fijos 470 pesos, tensor de correa dis 470 pesos, correa accesorios 216 pesos aceite 5w40 101 pesos el litro,el resto para llegar a los 3.800 pesos que sale el servís de 50.000 es mano de obra y costo de garantía y tengan en cuenta que la mano de obra es profesional con garantía,lo digo porque e leído en este foro barbaridades que algunos mecánicos hacen a sus autos,saludos
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por tonio Jue 01 Nov 2012, 18:08

    Yo lo hice hace dos o tres meses en el Consecionario, la garantia vence en Febrero, pero me cambiaron la bomba de agua en garantia (gratis), me pusieron las pastillas de freno a buen precio y no me cobraron la colocación, cabiaron las correas de accesorios con todos sus tensores y la de distribución Idem, aceite y filtros, no me pareció muy caro en este caso donde hay muchos cambios.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por CD1996 Jue 01 Nov 2012, 19:22

    Gracias Alberto por actualizarnos los precios de repuestos.
    Una pregunta, la hora de mano de obra de un service oficial cuesta lo mismo en Capital Federal que en el resto del país o en el interior es más barata?
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por Pufli Vie 02 Nov 2012, 04:08

    Que bueno que es leer todo esto y obviamente ver las distintas opiniones. Es justamente lo que pasa por mi cabeza en este momento.

    Sin tener una definicion aun, empece a averiguar todos los precios desde aca (San Nicolas) mas la mano de obra de mi mecanico de siempre para ver a cuanto llego.

    Por otro lado sin conocer demasiado, no me lleve una buena impresion del service oficial de San Nicolas cuando hice el service de los 40k. No me cumplieron con el horario, me tuvieron que dejar sin filtro de habitaculo 2 dias porque tuvieron un problema de stock, y les pedi por favor que miren dos cosas y cuando lo fui a buscar no lo habian hecho. Eran dos pavadas, una lampara de posicion y una pequeña perdida por la tapa de valvulas. No solo no lo habian hecho sino que ni se habian fijado, y supuestamente dentro de los service se incluye la revision general del auto, luces, etc.

    Veremos como sigue esta historia.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por fierro2.4 Vie 02 Nov 2012, 05:06

    CD1996 escribió:Gracias Alberto por actualizarnos los precios de repuestos.
    Una pregunta, la hora de mano de obra de un service oficial cuesta lo mismo en Capital Federal que en el resto del país o en el interior es más barata?
    180 pesos mas iva
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por Pufli Vie 02 Nov 2012, 15:21

    Tengo algunos datos mas, me pasaron los precio de los repuestos en chevrorep y sumando lo que me cobra el mecanico de mano de obra estoy $500 por debajo del costo del service oficial pero haciendo algunas cosas mas, cambio de bomba de agua por la original, bujias y cables de bujias.


    Ahora bien, otra duda, sera conveniente cambiar la bomba de agua por mas que no tenga problemas?



    Saludos.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por alero Vie 02 Nov 2012, 16:54

    Pufli escribió:Tengo algunos datos mas, me pasaron los precio de los repuestos en chevrorep y sumando lo que me cobra el mecanico de mano de obra estoy $500 por debajo del costo del service oficial pero haciendo algunas cosas mas, cambio de bomba de agua por la original, bujias y cables de bujias.


    Ahora bien, otra duda, sera conveniente cambiar la bomba de agua por mas que no tenga problemas?



    Saludos.

    yo siempre hice los cambios de bomba al 2° cambio de correa en todos mis autos, pero si tenes dudas es otra cosa, el service oficial lo marca al 2° cambio de correa tambien.
    avatar
    madmax46
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : cap fed

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por madmax46 Mar 13 Nov 2012, 12:25

    buenas
    no conozco mucho de chevrolet pero me parece demasiado caro viendo lo que hacen.
    para empezar lo de cambiar la bomba es relativo, dudo mucho que una bomba de fabrica se joda tan rapido, en el service no figura de hecho, y en el peor de los casos te cobran mano de obra 600, y la bomba vale aprox 600, o sea que pagas 600 para evitarte 1200 en caso de que falle, un seguro del 50% del valor, o es muy caro o se joden todas casi con seguridad, cosa que no creo siendo las de fabrica.
    lo mismo se podria decir de la de servicio, busca con un mecanico cuanto te sale cambiar correa y tensores nomas, mas la mano de obra, en total debe ser aprox 2mil, la mitad....
    como tambien dijo alero, ya en el 2do a los 100mil es otra cosa.


    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por fierro2.4 Mar 13 Nov 2012, 14:29

    madmax46 escribió:buenas
    no conozco mucho de chevrolet pero me parece demasiado caro viendo lo que hacen.
    para empezar lo de cambiar la bomba es relativo, dudo mucho que una bomba de fabrica se joda tan rapido, en el service no figura de hecho, y en el peor de los casos te cobran mano de obra 600, y la bomba vale aprox 600, o sea que pagas 600 para evitarte 1200 en caso de que falle, un seguro del 50% del valor, o es muy caro o se joden todas casi con seguridad, cosa que no creo siendo las de fabrica.
    lo mismo se podria decir de la de servicio, busca con un mecanico cuanto te sale cambiar correa y tensores nomas, mas la mano de obra, en total debe ser aprox 2mil, la mitad....
    como tambien dijo alero, ya en el 2do a los 100mil es otra cosa.


    Martin la mano de obra que te cobra la agencia no va a diferir en mucho de un mecánico particular,la diferencia esta en los repuestos,anda y compra los repuestos en un concesionario y desile a tu mecánico que los instale te vas a dar cuenta que el costo es el mismo, obviamente que si compras repuesto fuera del concecionario los costos bajan pero nadie te garantiza la originalidad de los insumos por mas que el envase diga GM
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por Pufli Miér 14 Nov 2012, 06:04

    Hoy paso por mi mecanico a preguntar cuanto saldria la mano de obra y ya con eso tendria el costo total. Los repuestos en Chevrorep me pasaron:

    Kit Distribucion (Tensor, rodillos, correa) $990
    Kit Accesorio (Correa y rodillos) $230
    Filtros (Aceite, aire y nafta) $180

    Total $1400 menos 5% $1330

    Falta sumar aceite que no se el precio y mano de obra, pero no creo que llegue a $1000 mas. Asi que en total estimo $2400.

    La bomba de agua la mayoria de los que consulte me recomendo a los 100000 km, asi que si no veo nada raro le dejo la original, pero me pasaron $770. Y tambien para que tengan el dato, bujias y cables $365

    Obvio que no es una agencia oficial, pero creo que no e leido malos comentarios de chevrorep.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por delvaller Miér 14 Nov 2012, 07:38

    Pufli escribió:Hoy paso por mi mecanico a preguntar cuanto saldria la mano de obra y ya con eso tendria el costo total. Los repuestos en Chevrorep me pasaron:

    Kit Distribucion (Tensor, rodillos, correa) $990
    Kit Accesorio (Correa y rodillos) $230
    Filtros (Aceite, aire y nafta) $180

    Total $1400 menos 5% $1330

    Falta sumar aceite que no se el precio y mano de obra, pero no creo que llegue a $1000 mas. Asi que en total estimo $2400.

    La bomba de agua la mayoria de los que consulte me recomendo a los 100000 km, asi que si no veo nada raro le dejo la original, pero me pasaron $770. Y tambien para que tengan el dato, bujias y cables $365

    Obvio que no es una agencia oficial, pero creo que no e leido malos comentarios de chevrorep.

    Genial Martin, con chevrorep, personalmente no he tenido problemas, todo lo que compre todavia funciona.
    Ahora se me ocurre preguntar xq no la bomba de agua?
    Cuando se hace cadena, tensores, tambien se deberia cambiar la bomba. Solo es una pregunta, yo lo he hecho siempre en los 2 corsa que todavia estan en casa. No quise arriesgarme nunca.
    Abrazo !!
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por Pufli Miér 14 Nov 2012, 07:41

    Sabes que yo me pregunto lo mismo y no me decido aun que hacer. Mas bien mi duda es la siguiente. Supongamos que no le cambio la bomba y a los 70000km se rompe o empieza a perder, la voy a tener que cambiar, tambien tendria que cambiar correa y tensores? o se puede cambiar solo la bomba?

    En el Corsa 2 que tuve cuando la bomba empezo a perder me hicieron cambiar la correa tambien.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por 2tracing Miér 14 Nov 2012, 09:07

    Coterraneo! Si decidís no cambiar la bomba y falla a los 70k solo tendrías que reemplazar la bomba y como recomendación la correa para mayor seguridad. pero ni el tensor ni los rodillos. Son rodamientos...A menos que haya goteado por un largo tiempo refrigerante sobre alguno de estos.
    avatar
    madmax46
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : cap fed

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por madmax46 Miér 14 Nov 2012, 09:10

    lo de fabrica suele ser mejor que un repuesto, diga gm o sea original, los estandares no tienen porque ser los mismos, talvez pones una bomba nueva y te dura 40mil, mientras que la de fabrica talvez te aguanta 170mil, nadie tiene la bola de cristal ni es blanco ni negro, solo que hay probabilidades altas y bajas y depende del bolsillo de cada uno por supuesto.
    cuando compras un auto te dicen garantia 100mil km o tantos años, cuando compras un repuesto dice algo..?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por delvaller Miér 14 Nov 2012, 11:57

    madmax46 escribió:lo de fabrica suele ser mejor que un repuesto, diga gm o sea original, los estandares no tienen porque ser los mismos, talvez pones una bomba nueva y te dura 40mil, mientras que la de fabrica talvez te aguanta 170mil, nadie tiene la bola de cristal ni es blanco ni negro, solo que hay probabilidades altas y bajas y depende del bolsillo de cada uno por supuesto.
    cuando compras un auto te dicen garantia 100mil km o tantos años, cuando compras un repuesto dice algo..?

    Martin, no se trata de eso, sino que si te falla despues la bomba, aunque no vuelvas a cambiar la correa y tensores, la mano de obra te la van a cobrar igual y, el mecanico te va a sugerir x las dudas tambien cambiarla.
    Estamos hablando hipoteticamente todo. Particularmente creo que por 700 pesos mas, me quedo tranquilo y cambio todo.
    Es solo mi opinion.
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por Pufli Jue 15 Nov 2012, 05:56

    Creo que es una buena opcion remplazar la bomba tambien para quedarme tranquilo.


    Ayer averigue un dato mas, se los paso por si les interesa:

    Aceite YPF F50 5W40 4 litros $335
    Aceite YPF F50E 5W30 4 litros $326


    Solo me falta el mecanico que ayer no pude pasar.
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por Pufli Vie 16 Nov 2012, 05:56

    Ultimo dato y definitivo. Mano de obra de todo el trabajo incluyendo el cambio de bomba de agua: $600.

    Me da un total de $3000 contra $3860 del service oficial pero remplazando tambien la bomba.


    Saludos y gracias por la mano que me dieron.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por delvaller Vie 16 Nov 2012, 08:29

    Pufli escribió:Ultimo dato y definitivo. Mano de obra de todo el trabajo incluyendo el cambio de bomba de agua: $600.

    Me da un total de $3000 contra $3860 del service oficial pero remplazando tambien la bomba.


    Saludos y gracias por la mano que me dieron.

    Bien Martin. Ademas este gasto es extraordinario. Tenes para 50 mil km. mas.

    Contenido patrocinado


    Service 50000km Empty Re: Service 50000km

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 13:56