Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
Erni
ariel
Sandokan
Carlitos Vectra
Nico_Calesitero
Coiron
PabloS
delvaller
12 participantes

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por delvaller Jue 17 Ene 2013, 08:16

    Los autos porteños también deberán tener la VTV


    La obligación regirá desde el año que viene. Qué autos deberán hacerla y cuánto costará.

    A partir del año próximo, todos los autos radicados en la Ciudad deberán realizar la verificación técnica vehicular (VTV). Hasta ahora, y pese a que la ley fue sancionada en 2006, este control sólo lo cumplía el transporte público.


    La VTV porteña será similar a la que ya se hace, desde hace varios años, en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Río Negro y Neuquén. Según fuentes oficiales consultadas por el diario La Nación, costaría alrededor de $ 207 para los automóviles y $ 80 para las motos (aunque esas cifras deberán ajustarse por inflación).

    Cada año, los autos particulares que tengan más de tres años de antigüedad deberán someterse a un chequeo mecánico que contempla la verificación de los siguientes puntos: sistema de suspensión, dirección y tren delantero, chasis, neumáticos, luces, frenos, emisión de gases, sistema de seguridad y emergencia, nivel de ruido y estado general del vehículo.

    También las motos que tengan un año de antigüedad también deben ser controladas.

    Los autos que no pasen los controles tienen un plazo de 60 días –para hacer las mejoras marcadas- y volver a realizarlo de forma gratuita.


    Info Clarin 17 enero 2013
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 43
    Localización : Villa Crespo - CABA

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por PabloS Jue 17 Ene 2013, 10:23

    Una vez con mi clio me pararon en la ruta y el policia me la pidio aun estando radicado en capital. Me dijo que no era obligatoria en capital pero si queria circular "fuera" de capital tenia que tenerla. Esto es/fue/sera asi?
    Obviamente tuve que "aportar" para poder salir del inconveniente...

    Tengo pensado hacerla en febrero o marzo, si vas ahora te quedas a vivir!!
    osea, puedo circular libremente con mi auto radicado en capital, por cualquier lugar del pais tranquilamente??

    Saludos!
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por Coiron Jue 17 Ene 2013, 11:05

    Hoy lei la noticia en el diario. Veniamos safando .....
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 17 Ene 2013, 11:08

    Pablo, te quisieron correr... Hoy en dia no te la pueden pedir si el auto es de Capital. Me parece bien la medida. Averiguen lo de Revicar, un amigo la hizo ahi y sale lo mismo que la vtv y dura el doble. Ahi la hacen autos de capital, camiones, camionetas y transporte.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por delvaller Jue 17 Ene 2013, 12:28

    PabloS escribió:Una vez con mi clio me pararon en la ruta y el policia me la pidio aun estando radicado en capital. Me dijo que no era obligatoria en capital pero si queria circular "fuera" de capital tenia que tenerla. Esto es/fue/sera asi?
    Obviamente tuve que "aportar" para poder salir del inconveniente...

    Tengo pensado hacerla en febrero o marzo, si vas ahora te quedas a vivir!!
    osea, puedo circular libremente con mi auto radicado en capital, por cualquier lugar del pais tranquilamente??

    Saludos!

    Pablo, la resolucion existe desde fin del 2011 o principios del 2012, para Capital, pero, al no haber talleres designados a tal efecto, no tiene validez hasta entonces.
    La nota esta bien clara. Es obligatoria a partir del 2014. Esto rige para todo el territorio nacional, asi que esto lo haces por si no estas informado.
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por Carlitos Vectra Jue 17 Ene 2013, 13:32

    gracias x subir la info Raul , lei recien en el diario y pense en postearlo!!!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por Sandokan Jue 17 Ene 2013, 17:45

    ahora bien, los autos del año del pedo que estan todos rotos, esos estan exceptos de la vtv, porque si van a hacer la vtv los tienen que compactar.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por ariel Vie 18 Ene 2013, 05:20

    alguno sabe bien que prueba se le hace? amortiguadores, frenos, luces...
    algo mas??? por lo menos nos van a dar un año de gracia para poner el auto en condiciones... por que estan todos los repuestos CARIIIISIMOS!!!!! y con el agravante de los faltantes.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por Erni Vie 18 Ene 2013, 05:20

    Sandokan escribió:ahora bien, los autos del año del pedo que estan todos rotos, esos estan exceptos de la vtv, porque si van a hacer la vtv los tienen que compactar.


    Los que tienen vehículos impresentables y fuera de toda reglamentación vigente, son los acreedores de la "deuda social", a esos se les disculpa todo.....(quizás porque no haya qué sacarles, ni se haga nada por ellos). Wink
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por EnzoG. Vie 18 Ene 2013, 06:50

    Que se yo.. siempre digo lo mismo, le estamos pagando para hacer un control de nuestros autos, cuando ellos tienen la ciudad como la tienen, con posos por todos lados... Dps nos exigen que la suspensión trabaje en forma correcta, entre otras cosas..

    Te piden: que anden los giros, la bocina, la baliza, las luces bajas ( te miden la luminosidad) luces altas ( en forma de guiño ) que tengas cinturones, mata fuegos, chaleco reflectivo, balizas para poner si pinchas por ejemplo. Te miden el Co2 del caño de escape, te prueban el freno de mano (freno de servicio) frenos en general. La suspensión. Y bueno, si tenes polarizado no te rebotan, solo lo ponen como observación, así también si el auto esta bajo. ( igual te dicen algo según como se levantan). Si llegas a tener polarizado o tonalizado el vidrio delantero, aunque sea transparente te rebotan...

    Ademas si tenes ruido de caño de escape no te rebotan, pero te lo ponen como observación..
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por Sandokan Vie 18 Ene 2013, 10:25

    EnzoG. escribió:Que se yo.. siempre digo lo mismo, le estamos pagando para hacer un control de nuestros autos, cuando ellos tienen la ciudad como la tienen, con posos por todos lados... Dps nos exigen que la suspensión trabaje en forma correcta, entre otras cosas..

    Te piden: que anden los giros, la bocina, la baliza, las luces bajas ( te miden la luminosidad) luces altas ( en forma de guiño ) que tengas cinturones, mata fuegos, chaleco reflectivo, balizas para poner si pinchas por ejemplo. Te miden el Co2 del caño de escape, te prueban el freno de mano (freno de servicio) frenos en general. La suspensión. Y bueno, si tenes polarizado no te rebotan, solo lo ponen como observación, así también si el auto esta bajo. ( igual te dicen algo según como se levantan). Si llegas a tener polarizado o tonalizado el vidrio delantero, aunque sea transparente te rebotan...

    Ademas si tenes ruido de caño de escape no te rebotan, pero te lo ponen como observación..

    Si, pero si tenes el polarizado del parabrizas, tiene que ser el homologado y tener la tarjeta de hologacion que es el permitido y no te tienen que porque rebotar.

    Segun escuche, son 100 puntos de control que le hacen al vehiculo.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por fierro2.4 Vie 18 Ene 2013, 10:44

    Muchachos no pasa nada,los que vivimos en provincia hace 10 años que asemos la vtv y ya estamos acostumbrados,es un tramite mas,paciencia
    lean22
    lean22
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 27
    Localización : Bavio, partido de Magdalena

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por lean22 Dom 17 Feb 2013, 12:56

    Me parece perfecto, aunque en este momento esta muy dificil... Le tuve que hacer la del vectra en Olmos (pero en COTEA, es donde se le hace la vtv a los camiones) y estuve de las 5:30 am hasta las 13:30. Un calor agobiante, pero bueno.. Nos dieron por 2 años la vtv ($450 pesos)
    el tete
    el tete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 39
    Localización : uranga santa fe

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por el tete Miér 13 Mar 2013, 18:37

    aca en rosario es un robo a mano armada sale $280 y aumenta mes a mes y encima no te la pide nadie ya es el tercer auto que se la hago y nunca nadie me la pidio!ahh en el camion me sale $1300 cada 6 meses jojo!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por delvaller Miér 13 Mar 2013, 18:54

    el tete escribió:aca en rosario es un robo a mano armada sale $280 y aumenta mes a mes y encima no te la pide nadie ya es el tercer auto que se la hago y nunca nadie me la pidio!ahh en el camion me sale $1300 cada 6 meses jojo!!

    Tete, pregunta en el seguro, aca si te roban el auto o llevas a alguien por delante, cuando presentas toda la documentacion, es obligatoria la vtv (Pcia.Baires).
    el tete
    el tete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 39
    Localización : uranga santa fe

    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por el tete Vie 15 Mar 2013, 18:20

    mira en el camion me obligan a hacerla porque sino no me habilitan el ruta(otro curro)y si, a veces me la pide gendarmeria,ahora con el auto gracias a dios nunca me paso nada pero conosco gente q si le robaron el auto y no se la pidieron,pero por los controles q pase tampoco me la pidieron nunca por eso cuento mi experiencia,ojala sea como en bs as asi desaparecen todos esos cachibaches que hay en las rutas argentinas.

    Contenido patrocinado


    VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014 Empty Re: VTV EN CAPITAL FEDERAL OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:05