Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Primera falla ?? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Primera falla ?? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Primera falla ?? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Primera falla ?? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Primera falla ?? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Primera falla ?? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Primera falla ?? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Primera falla ?? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Primera falla ?? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
pimpi
danielito
martin_dream_theater
fierro2.4
zlp
kb001
ISMAR
leandro_tvv
macu69
estebanbien
Sebastian_S
danielbrana
delvaller
Erni
70c0
19 participantes

    Primera falla ??

    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Primera falla ?? Empty Primera falla ??

    Mensaje por 70c0 Lun 13 Mayo 2013, 04:51

    Hoy saliendo a la mañana me di cuenta que el testigo del motor queda encendido ... La cual después de encender el auto tendría que apagarse pero no lo hizo y la verdad que un auto recién salido a la calle hace 5 días tenga ese problema a alguno le pasa o es porque se tiene que "ablandar"?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por Erni Lun 13 Mayo 2013, 05:10

    Supongo que el ablande no tiene nada que ver, ya te contestarán los propietarios de Cruze.
    Creería que lo vas a tener que llevar al Concesionario Oficial para que lo escaneen.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por delvaller Lun 13 Mayo 2013, 06:48

    Erni escribió:Supongo que el ablande no tiene nada que ver, ya te contestarán los propietarios de Cruze.
    Creería que lo vas a tener que llevar al Concesionario Oficial para que lo escaneen.

    +1 Gustavo. A mi jamas me ha sucedido.. Tiene garantia y hay que usarla.
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por 70c0 Lun 13 Mayo 2013, 07:04

    Uhh qe verga. Ojalá no me rompan por el paralizado no "oficial" voy a sacar turno más tarde
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por Erni Lun 13 Mayo 2013, 07:34

    70c0 escribió:Uhh qe verga. Ojalá no me rompan por el paralizado no "oficial" voy a sacar turno más tarde


    ¿Paralizado o polarizado?
    Si te referís al polarizado, despreocupate.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por danielbrana Lun 13 Mayo 2013, 08:11

    70c0 escribió:Hoy saliendo a la mañana me di cuenta que el testigo del motor queda encendido ... La cual después de encender el auto tendría que apagarse pero no lo hizo y la verdad que un auto recién salido a la calle hace 5 días tenga ese problema a alguno le pasa o es porque se tiene que "ablandar"?

    8 meses, 17000 Km nunca me lo hizo. supongo ha de ser algún sensor o cablecito flojo. No creo te cobren nada, bastante con la perdida de tiempo de tener que dejarlo para verificar el origen.
    Daniel.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por delvaller Lun 13 Mayo 2013, 08:33

    70c0 escribió:Uhh qe verga. Ojalá no me rompan por el paralizado no "oficial" voy a sacar turno más tarde

    Te van a embromar con el polarizado, solamente si tenes algun problema con los motores de los vidrios.
    Yo en tu lugar no sacaria turno, iria directamente al concesionario y que me lo revisen. No es un service. No se si me explico.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por Erni Lun 13 Mayo 2013, 08:35

    delvaller escribió:
    70c0 escribió:Uhh qe verga. Ojalá no me rompan por el paralizado no "oficial" voy a sacar turno más tarde

    Te van a embromar con el polarizado, solamente si tenes algun problema con los motores de los vidrios.
    Yo en tu lugar no sacaria turno, iria directamente al concesionario y que me lo revisen. No es un service. No se si me explico.


    +1.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por Sebastian_S Lun 13 Mayo 2013, 08:38



    Te van a embromar con el polarizado, solamente si tenes algun problema con los motores de los vidrios.
    Yo en tu lugar no sacaria turno, iria directamente al concesionario y que me lo revisen. No es un service. No se si me explico.[/quote]

    +1
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por estebanbien Lun 13 Mayo 2013, 09:00

    El mío tiene 800 km y todavía no me pasó nada raro, yo lo llevaría a la agencia y que le hagan un scanner a ver que error tira.
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por macu69 Lun 13 Mayo 2013, 16:16

    A mi no me lo hizo por suerte, pero lo llevaria al service sin turno, que te lo vean en el momento. Despues contanod que te dijeron
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por leandro_tvv Lun 13 Mayo 2013, 20:22

    El amarillo? una vez se me prendió mientras movía el auto (unos 2 mts) después de lavarlo pero se apagó al toque y nunca mas. Supuse que se habría mojado algo y al moverlo se solucionó. Pregunta curiosa, no te aparece el codigo/numero de problema?
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por ISMAR Lun 13 Mayo 2013, 20:40

    El mio tiene casi 18.000 km y nunca lo hizo. Yo iria directamente a la concesionaria como dice Raul , sin sacar turno.
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por 70c0 Mar 14 Mayo 2013, 03:40

    Ayer fui y están re saturados con laburo ... La cosa es que después de salir de ahí la luz se apagó ósea nose....
    Después del código si una vez apareció un código pero creo qe fue porque probamos poner en contacto el auto sin qe la llave este dentro sino a fuera del auto pero pegado y tiro como un 900 y pico
    Bueno la cosa es que el testigo se apagó igual saque turno, sino voy a ver en otra concesionaria capas como es casa central está saturado
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por Erni Mar 14 Mayo 2013, 05:29

    70c0 escribió:Ayer fui y están re saturados con laburo ... La cosa es que después de salir de ahí la luz se apagó ósea nose....
    Después del código si una vez apareció un código pero creo qe fue porque probamos poner en contacto el auto sin qe la llave este dentro sino a fuera del auto pero pegado y tiro como un 900 y pico
    Bueno la cosa es que el testigo se apagó igual saque turno, sino voy a ver en otra concesionaria capas como es casa central está saturado


    Seguí de cerca el tema, pero si se apagó, usalo y probá.
    kb001
    kb001
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 50
    Localización : Bahía Blanca

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por kb001 Miér 15 Mayo 2013, 04:11

    Hola 70c0, te cuento que en mi coche anterior un Aveo (mismo origen de motor) al ponerlo en marcha enseguida me largó la falla de motor, lo paré y me comuniqué con la concesionaria de mi ciudad, y me explicaron que el problema pasa por el combustible, que trate de cambiar de Estación de Servicio, y tal cual, no tuve más fallas.
    Saludos, espero te sea de utilidad la info.
    Sebastián
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por 70c0 Miér 15 Mayo 2013, 07:24

    Si eso me dijeron pero parece raro igual si me pongo a pensar la primera carga fue en una re chota
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por zlp Miér 15 Mayo 2013, 09:22

    No habrá un autodiagnóstico en el Cruze, como hay uno para ciertos modelos de Vectra C?

    http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por fierro2.4 Miér 15 Mayo 2013, 11:17

    70c0 escribió:Ayer fui y están re saturados con laburo ... La cosa es que después de salir de ahí la luz se apagó ósea nose....
    Después del código si una vez apareció un código pero creo qe fue porque probamos poner en contacto el auto sin qe la llave este dentro sino a fuera del auto pero pegado y tiro como un 900 y pico
    Bueno la cosa es que el testigo se apagó igual saque turno, sino voy a ver en otra concesionaria capas como es casa central está saturado
    Seguramente es el combustible y se apaga después de una secuencia de alrededor 20 arranques si la contaminación continua se vuelve a prender,de cualquier manera aselo escanear para estar seguro y no te acumule fallas como dicen los muchachos anda sin turno
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por leandro_tvv Miér 15 Mayo 2013, 19:04

    zlp escribió:No habrá un autodiagnóstico en el Cruze, como hay uno para ciertos modelos de Vectra C?

    http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24

    En el Astra tenía el mismo sistema, pero en el Cruze para evitar andar contando lucecitas jeje... te tira directamente el código en la pantalla (ejemplo: Cod9090). Con ese número lo buscas en el manual y ahí te dice que problema puede ser
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por 70c0 Miér 05 Jun 2013, 05:12

    Bueno según lo que le dijeron a ellos no les mostró falla cuando lo scanearon, me dijeron qe puede ser la nafta que pruebe en otra estación en algunas las cortan con agua que se yo...
    Por ahí tienen razón porque es aleatorio hoy no salió la falla capas dentro de 5 días vuelve a salir pero para mi no tendría que salir
    Si me rompe voy a volver hasta que hagan algo
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por leandro_tvv Miér 05 Jun 2013, 17:46

    70c0 escribió:Bueno según lo que le dijeron a ellos no les mostró falla cuando lo scanearon, me dijeron qe puede ser la nafta que pruebe en otra estación en algunas las cortan con agua que se yo...
    Por ahí tienen razón porque es aleatorio hoy no salió la falla capas dentro de 5 días vuelve a salir pero para mi no tendría que salir
    Si me rompe voy a volver hasta que hagan algo

    Off-topic
    Un familiar vinculado al rubro de estaciones de servicios me conto una vez que era muy común adulterar naftas... lo más recurrente era mezclar cada 1000 litros de súper con 200 de común... al día de hoy esta persona me dijo que no cree que se siga haciendo, por lo menos en estaciones oficiales porque estas tienen controles internos de la misma empresa. Pero que puede ser que en el interior se siga dando en raros casos, o en alguna estación que tenga algún contenedor oculto.... peeeerrrrrooooo... quien sabe no???? yo ya conté en otro post, que cargue en la costa hace un tiempo y el auto estaba medio "quedado" cuando llegue, vacié el tanque por completo, cargue nuevamente y el auto parecía un formula 1!
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por martin_dream_theater Miér 05 Jun 2013, 18:01

    delvaller escribió:
    70c0 escribió:Uhh qe verga. Ojalá no me rompan por el paralizado no "oficial" voy a sacar turno más tarde

    Te van a embromar con el polarizado, solamente si tenes algun problema con los motores de los vidrios.
    Yo en tu lugar no sacaria turno, iria directamente al concesionario y que me lo revisen. No es un service. No se si me explico.

    +1!!! por el polarizado no hay problema, la garantia se pierde si alteras algo elctrico o por ejemplo altura del auto. Anda de una y deciles loco tiene 5 dias escaneenlo ya!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por Erni Jue 06 Jun 2013, 05:36

    leandro_tvv escribió:
    70c0 escribió:Bueno según lo que le dijeron a ellos no les mostró falla cuando lo scanearon, me dijeron qe puede ser la nafta que pruebe en otra estación en algunas las cortan con agua que se yo...
    Por ahí tienen razón porque es aleatorio hoy no salió la falla capas dentro de 5 días vuelve a salir pero para mi no tendría que salir
    Si me rompe voy a volver hasta que hagan algo

    Off-topic
    Un familiar vinculado al rubro de estaciones de servicios me conto una vez que era muy común adulterar naftas... lo más recurrente era mezclar cada 1000 litros de súper con 200 de común... al día de hoy esta persona me dijo que no cree que se siga haciendo, por lo menos en estaciones oficiales porque estas tienen controles internos de la misma empresa. Pero que puede ser que en el interior se siga dando en raros casos, o en alguna estación que tenga algún contenedor oculto.... peeeerrrrrooooo... quien sabe no???? yo ya conté en otro post, que cargue en la costa hace un tiempo y el auto estaba medio "quedado" cuando llegue, vacié el tanque por completo, cargue nuevamente y el auto parecía un formula 1!



    Que yo sepa, la nafta común no existe más.....en otra época podría ser, pero ahora no.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por leandro_tvv Jue 06 Jun 2013, 16:04

    Erni escribió:
    leandro_tvv escribió:
    70c0 escribió:Bueno según lo que le dijeron a ellos no les mostró falla cuando lo scanearon, me dijeron qe puede ser la nafta que pruebe en otra estación en algunas las cortan con agua que se yo...
    Por ahí tienen razón porque es aleatorio hoy no salió la falla capas dentro de 5 días vuelve a salir pero para mi no tendría que salir
    Si me rompe voy a volver hasta que hagan algo

    Off-topic
    Un familiar vinculado al rubro de estaciones de servicios me conto una vez que era muy común adulterar naftas... lo más recurrente era mezclar cada 1000 litros de súper con 200 de común... al día de hoy esta persona me dijo que no cree que se siga haciendo, por lo menos en estaciones oficiales porque estas tienen controles internos de la misma empresa. Pero que puede ser que en el interior se siga dando en raros casos, o en alguna estación que tenga algún contenedor oculto.... peeeerrrrrooooo... quien sabe no???? yo ya conté en otro post, que cargue en la costa hace un tiempo y el auto estaba medio "quedado" cuando llegue, vacié el tanque por completo, cargue nuevamente y el auto parecía un formula 1!



    Que yo sepa, la nafta común no existe más.....en otra época podría ser, pero ahora no.

    Hasta hace un tiempo ESSO y SHELL la seguían comercializando (un año atras, hoy en dia, la verdad que no me fije), sobre todo en el interior. Los vehículos y maquinas agrarias solían usar esa nafta. De cualquier forma, calculo que el mismo concepto “garca” se debe aplicar a las naftas Super/Premium.

    Contenido patrocinado


    Primera falla ?? Empty Re: Primera falla ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 08:55