Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor

    nbkiool
    nbkiool
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 44
    Localización : parque chacabuco

    problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor Empty problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor

    Mensaje por nbkiool Vie 20 Nov 2009, 22:41

    hola que tal, le cuento hace poco cambie el diafragma que distribuye el agua a la calefaccion , esta muy metido atras de labomba de freno, desde ese moemnto sigue perdindo agua por cualquier lugar del sitem de agua,
    adenas como si esto fuera poco cuando enciendo el motor como que queda en tres cilindros y despues funciona pero regula raro, cambie bujias y cables y ahun sigo con la falla, alguien me puede recomndar un mecanico como la gente . estoy en parque chacabuco , gracias chicos.

    augusto.velazco@standardbank.com.ar
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor Empty Re: problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor

    Mensaje por Lulo Sáb 21 Nov 2009, 18:30

    Te recomiendo Taller Baribel, en Flores.
    Está en Portela 440, a media cuadra de Directorio.
    Hablá con Pablo. En el Directorio Vectra figuran los telefonos.
    nbkiool
    nbkiool
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 44
    Localización : parque chacabuco

    problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor Empty Re: problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor

    Mensaje por nbkiool Miér 16 Dic 2009, 19:42

    GRACIAS CHICOS-
    LO SOLUCIONE ERA LA JUNTA DEL MULTIPLE DE ESCAPE , AHIA HAY UNOS SESORES QUE MIDEN Y SI ESTAN FUERA DE PUNTO HACE MAL EL CALCULO Y ENTRA MAS NAFTA AHOGANDOLO

    LO CAMBIE Y LIMPI'E INYECTORES TODO 600 MANGOS
    nbkiool
    nbkiool
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 44
    Localización : parque chacabuco

    problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor Empty Re: problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor

    Mensaje por nbkiool Miér 16 Dic 2009, 20:25

    LA JUNTA DE ESCAPE LA CMBIO EL MECANICO ME DIJO QUE ES UN LIO PERO SE HACE EN EL DIA LO QUE TARDE ES HACER EL ULTRASONIDO A LOS INYECTORES Y LA PUESTA PUNTO QUE SON ALGODE DE 10 HORAS MINIMO EN LAS QUE TIENEN QUE ESTAR SOMETIDOS LOS INYECTORES.

    QUEDA COMO NUEVO Y EL CONSUMO SE REDUJO BASTANTE

    ME LO HICIERNO EN SARANDI AVELLANEDA- HERNAN CORTEZ 81 SOL HACEN INYECTORES Y POR LOS FIERROS QUE VI ADENTRO NO JODEN . UN R6 UN M3 S4 MI VECTRI UMILDE. PENSEN QUE ME PARTIRIAN LA CABEZA PERO SALIO RASONABLE.-


    BUENA JUGADA
    nbkiool
    nbkiool
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 44
    Localización : parque chacabuco

    problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor Empty Re: problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor

    Mensaje por nbkiool Miér 16 Dic 2009, 20:37

    TENGO MUCHAS GANAS DE PONEREL UNAS BIXENON HABLNDO DE GASTOS Y QUE NO SE ENTERE, X QUE ME MATA IGUAL ME IMAGINO QUE SE VA A DAR CUENTA , PERO CON DESIRLE QUE LE CAMBIE LA LAMPARITA BASTA .JAJAJJAJ
    SABES DE ALGUN LUGAR ? O SI ALGUIEN SABE.'
    nbkiool
    nbkiool
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 44
    Localización : parque chacabuco

    problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor Empty Re: problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor

    Mensaje por nbkiool Lun 21 Dic 2009, 22:03

    gracias por el dato, un abrazo,.

    sabes me quede con una duda, si en el deposito de agua cuando lo aceleras hace algo de burbujas, puede ser que este soplada la junta?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor Empty Re: problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor

    Mensaje por Erni Mar 08 Mar 2011, 11:48

    nbkiool escribió:gracias por el dato, un abrazo,.

    sabes me quede con una duda, si en el deposito de agua cuando lo aceleras hace algo de burbujas, puede ser que este soplada la junta?


    Es harto probable que sea así....está mandando compresión al circuito de refrigeración.

    Contenido patrocinado


    problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor Empty Re: problemas con perdidas de agua y falla al encender el motor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 23:00