Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
Seba
maariiaanoo
Jose RV
gecheni
Lulo
efevectra
huiliche
Vectra123
OSCAR - Yamaha 99
el vectra aleman
fedeviani_mdq
delvaller
jullzz
Erni
18 participantes

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Sondeo

    PORQUE ELIGIERON VECTRA

    [ 11 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_left9%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_right [9%] 
    [ 8 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_left7%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_right [7%] 
    [ 17 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_left15%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_right [15%] 
    [ 5 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_left4%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_right [4%] 
    [ 10 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_left9%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_right [9%] 
    [ 20 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_left17%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_right [17%] 
    [ 9 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_left8%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_right [8%] 
    [ 10 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_left9%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_right [9%] 
    [ 12 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_left10%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_right [10%] 
    [ 15 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_left12%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Bar_right [12%] 

    Votos Totales: 117
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Erni Sáb 29 Ago 2009, 07:02

    Haciéndole caso al Sr. Raúl, pienso que sería interesante saber la razón que motivó la elección de nuestro auto, concretamente la opinión de cada uno.
    Muchas gracias.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por jullzz Sáb 29 Ago 2009, 07:59

    Disculpá Erni, quise agregar una encuesta con para que seleccionen y sea mas facil sacar una colcusión, pero no tengo la posibilidad de agragarla.

    Precio

    Calidad

    Precio / Calidad

    Oportunidad

    Potencia

    Estética

    Marca (Chevrolet, opel, etc)

    Confiabilidad

    Comodidad

    Seguridad

    Si te parece agregala vos y considerá si esos pudieran ser los items a elegir, o agregá más
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por delvaller Sáb 29 Ago 2009, 08:27

    jullzz escribió:Disculpá Erni, quise agregar una encuesta con para que seleccionen y sea mas facil sacar una colcusión, pero no tengo la posibilidad de agragarla.

    Precio

    Calidad

    Precio / Calidad

    Oportunidad

    Potencia

    Estética

    Marca (Chevrolet, opel, etc)

    Confiabilidad

    Comodidad

    Seguridad

    Si te parece agregala vos y considerá si esos pudieran ser los items a elegir, o agregá más

    Listo Julio, no lo habia visto. Gracias y abrazo cheers
    fedeviani_mdq
    fedeviani_mdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 35
    Localización : Mar del Plata

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por fedeviani_mdq Sáb 29 Ago 2009, 10:46

    Me iba a comprar la bosta del bora y fui a comprarlo y estaba el CD 2.4 parado al lado, me di cuenta que el bora es un auto cuadrado y feisimo, que lo unico qeu tiene es el motor 1.8 20v turbo. Me subi al vectra y me enloquesi!....... Todo el equipamiento, uan estetica impresionante, y un precio muy razonable
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por el vectra aleman Dom 30 Ago 2009, 05:42

    Yo no se pero lo elegí por todo lo que dice arriba,asi que puse todos los casilleros,si es que tiene todo!!!!-
    Un abrazo.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 30 Ago 2009, 09:11

    En mi caso particular, ademas de las opciones que se encuentran arriba, lo elegi porque realmente es un auto que me impacto desde que lo vi el año 1997. Un auto muy ejecutivo, señorial, lujoso y de una linea excelente, muy al estilo mercedes!! Me encanta el auto que tengo... Very Happy
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Vectra123 Dom 30 Ago 2009, 09:12

    Yo opino como el vectra aleman..., no se bien porque, pero se me dio y puse todas las opciones porque realmente este auto tiene todo....
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por jullzz Dom 30 Ago 2009, 10:49

    ahhh, ahora entiendo, yo pensaba que habían votado ya 47 usuarios, y me parecía raro, ya que anoche había 22 votos, y pensé, hoy entraron 25 personas distintas y votaron!!, jajaja, bueno, no me di cuenta que se podía seleccionar mas de una, saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por delvaller Dom 30 Ago 2009, 11:33

    jullzz escribió:ahhh, ahora entiendo, yo pensaba que habían votado ya 47 usuarios, y me parecía raro, ya que anoche había 22 votos, y pensé, hoy entraron 25 personas distintas y votaron!!, jajaja, bueno, no me di cuenta que se podía seleccionar mas de una, saludos.

    Lo hice multiple eleccion x si alguno lo eligio x mas de una cosa. Twisted Evil
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Erni Dom 30 Ago 2009, 11:50

    jullzz escribió:Disculpá Erni, quise agregar una encuesta con para que seleccionen y sea mas facil sacar una colcusión, pero no tengo la posibilidad de agragarla.

    Precio

    Calidad

    Precio / Calidad

    Oportunidad

    Potencia

    Estética

    Marca (Chevrolet, opel, etc)

    Confiabilidad

    Comodidad

    Seguridad

    Si te parece agregala vos y considerá si esos pudieran ser los items a elegir, o agregá más



    Gracias Julio, cuando lo hice tuve que salir, por lo que no pude explayarme (ni siquiera votar). Estoy muy de acuerdo con lo que hiciste, nuevamente gracias.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por huiliche Dom 30 Ago 2009, 15:21

    En 1997 andaba ya con ganas de cambiar el auto, tenia un vw pointer pero queria pasarme a chevrolet desde hacia mucho tiempo. Aunque no estaba del todo convencido de que iba a comprar estaba ahorrando para comprar el vectra A que solamente venia gls, o sea con menos detalles de equipamiento que mi vw pointer... La suerte estuvo de mi lado porque no pude contar con el dinero hasta principios de 1998 cuando ya existia el vectra b con lineas mas modernas y cautivantes, sobretodo con el dibujo de los espejitos que continua sobre el capot que me enamoro a primera vista.
    Al principio fui por un gls pero a los 15 dias , viendo que la diferencia en precio era minima, retorne al concecionario y pedi un cd.
    Ademas, en aquellos meses la publicidad y la prensa escrita rezaba: chevrolet vectra el "auto del anho" lo que hacia esta adquisicion aun mas atrayente.( ademas de eso, el mas vendido entre los de su clase , como lo eran el laguna, el mondeo, y el 406)
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por jullzz Dom 30 Ago 2009, 17:43

    delvaller escribió:
    jullzz escribió:ahhh, ahora entiendo, yo pensaba que habían votado ya 47 usuarios, y me parecía raro, ya que anoche había 22 votos, y pensé, hoy entraron 25 personas distintas y votaron!!, jajaja, bueno, no me di cuenta que se podía seleccionar mas de una, saludos.

    Lo hice multiple eleccion x si alguno lo eligio x mas de una cosa. Twisted Evil

    Está bien que lo hayas tenido en cuenta Raúl porque muchos votaron así, es más, si yo me hubiera dado cuenta seleccionaba mas de un item.
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por efevectra Dom 30 Ago 2009, 18:48

    precio y calidad,potencia.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Lulo Dom 30 Ago 2009, 23:38

    Encuestra reabierta!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 31 Ago 2009, 10:13

    yamaha99 escribió:
    huiliche escribió:En 1997 andaba ya con ganas de cambiar el auto, tenia un vw pointer pero queria pasarme a chevrolet desde hacia mucho tiempo. Aunque no estaba del todo convencido de que iba a comprar estaba ahorrando para comprar el vectra A que solamente venia gls, o sea con menos detalles de equipamiento que mi vw pointer...

    Claudio... Con vos, somos tres los que pasamos directamente de un Pointer a un Vectra: Ariel (Dj Hococha), vos y yo!! Que casualidad, siendo de que no hay tantos ... Smile
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por huiliche Lun 31 Ago 2009, 11:27

    si , si. somos el "trio pardepe" .
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por gecheni Lun 31 Ago 2009, 17:37

    Yo soy "chico" para el auto, pero por lo que me salio me podria haber comprado un gol o un corsa mucho mas nuevo y mas juvenil pero con aire y direccion nomas.

    Ya venia de un gol base, asi que queria algo full, y me encontre con el Vectra CD que tiene hasta techo, la verdad que por ahora no me puedo quejar.

    En la encuesta elegi:

    Precio / Calidad

    Oportunidad

    Potencia

    Comodidad

    Seguridad

    Twisted Evil
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por delvaller Lun 31 Ago 2009, 18:23

    gecheni escribió:Yo soy "chico" para el auto, pero por lo que me salio me podria haber comprado un gol o un corsa mucho mas nuevo y mas juvenil pero con aire y direccion nomas.

    Ya venia de un gol base, asi que queria algo full, y me encontre con el Vectra CD que tiene hasta techo, la verdad que por ahora no me puedo quejar.

    En la encuesta elegi:

    Precio / Calidad

    Oportunidad

    Potencia

    Comodidad

    Seguridad

    Twisted Evil

    Sos un grande diria yo. En realidad hicimos esta encuesta para saber justo lo que vos pones. El xq eligieron este auto siendo chicos. Te mando un abrazo. Es lo unico que nos faltaba, ya sabemos. Al vectra no hay con q darle, ni con la edad. jajajjj lol!
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Vectra123 Lun 31 Ago 2009, 18:30

    Jajajaj, es verdad!!, tienen toda la razon..., mi hijo de 15 ya me esta diciendo," a los 25 te lo compro", jajaj un abrazo Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Erni Lun 31 Ago 2009, 19:24

    Señores, es lo que dije: Estética y Calidad/Precio van a la cabeza.
    Es la mejor síntesis que se le puede atribuir al Vectra.
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Vectra123 Lun 31 Ago 2009, 19:34

    Y potencia tambien erni, o no?, lindo motor tiene el auto...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Erni Mar 01 Sep 2009, 07:42

    Vectra123 escribió:Y potencia tambien erni, o no?, lindo motor tiene el auto...



    Sí pero considero que no es el "fuerte" del auto, esa potencia se encuentra en autos de la competencia.
    A mi modo de ver, estética y relación precio/producto son características casi exclusivas del Vec.
    Jose RV
    Jose RV
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 41
    Localización : La Coruña - Galicia

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Jose RV Mar 01 Sep 2009, 15:48

    yo elegi mi coche puesto que se puede decir q somos una famila Opelera (tenemos entre todos los miembros de la familia, todos los modelos excepto el omega y el insignia), la relacion calidad precio, la potencia (sobre todo la entrega entre 2250-3000 rpm),y por la estetica, a mi parecer brutal y mas cada vez q voy en el coche de mi novia y ella va detras con el mio jeje
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por maariiaanoo Mar 01 Sep 2009, 21:01

    Disculpen pero tiene menos seguridad que un triciclo y menos potencia que un fiat 600 Razz
    jajaja me encanta mi auto pero 2 cosas que no tiene es seguridad y potencia Razz
    ES LINDO NOMAS! Razz
    Si lo traerian con un motor 3.0 V6 de 280cv sale como piña en argentina Razz

    PD: ratas inmundas de chevrolet por dios agreguen al menos como opcional airban de cabeza delanteros y traseros y laterales traseros! y ESP!!!!!!!!!!!!!!! por diossssss
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por jullzz Mar 01 Sep 2009, 21:23

    maariiaanoo escribió:Disculpen pero tiene menos seguridad que un triciclo y menos potencia que un fiat 600 Razz
    jajaja me encanta mi auto pero 2 cosas que no tiene es seguridad y potencia Razz
    ES LINDO NOMAS! Razz
    Si lo traerian con un motor 3.0 V6 de 280cv sale como piña en argentina Razz

    PD: ratas inmundas de chevrolet por dios agreguen al menos como opcional airban de cabeza delanteros y traseros y laterales traseros! y ESP!!!!!!!!!!!!!!! por diossssss


    Un motor asi de grande es para matarse, a eso le llamo inseguro, porque acá en argentina nos aleccionan poniendonos límites, porque somos unos irresponsables al volante, ojalá nunca nos toque estar del lado de la gente que pierde seres queridos por culpa de la imprudencia. Sería lógico y bueno, que los autos no traigan airbag, y condujeramos como señores, eso es seguridad.


    Última edición por jullzz el Mar 01 Sep 2009, 21:52, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 22:49