Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
tironeos al desacelerar y ralenti inestable EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
tironeos al desacelerar y ralenti inestable EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
tironeos al desacelerar y ralenti inestable EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
tironeos al desacelerar y ralenti inestable EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
tironeos al desacelerar y ralenti inestable EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
tironeos al desacelerar y ralenti inestable EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
tironeos al desacelerar y ralenti inestable EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
tironeos al desacelerar y ralenti inestable EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
tironeos al desacelerar y ralenti inestable EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    tironeos al desacelerar y ralenti inestable

    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    tironeos al desacelerar y ralenti inestable Empty tironeos al desacelerar y ralenti inestable

    Mensaje por matute Vie 02 Ago 2013, 16:44

    hola queridos amigos: les pido en lo posible si me pueden ayudar,hace varios dias que tengo un problema en mi vectra, solo en nafta cuando voy en 2da o 3ra al soltar levemente el acelerador me pega tirones y tarda mucho en bajar las rpm, ralenti inestable, y el check prendido,el coche reacciona bien pero tengo esas fallas y mucho consumo.de nafta, lo siento en el olor pero nada de humo por el escape,cada vez entiendo menos,si me pueden ayudar se los voy a agradecer, tengo el op com pero no me figura el C20NE y no se como escanearlo es decir como lo tengo que buscar,,gracias un abrazo
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    tironeos al desacelerar y ralenti inestable Empty Re: tironeos al desacelerar y ralenti inestable

    Mensaje por tonio Vie 02 Ago 2013, 20:29

    Por lo que decís, deduzco que tenes GNC, y para que funcionen los equipos de GNC le ponen un emulador que simula la sonda Lamda, a lo mejor te esta funcionando mal esta, por eso a gas no notas nada y cuando vuelve a nafta acusa esa falla que generalmente se debe al mal funcionamiento de la sonda Lamda.
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    tironeos al desacelerar y ralenti inestable Empty Re: tironeos al desacelerar y ralenti inestable

    Mensaje por matute Vie 02 Ago 2013, 21:39

    hola tonio, la sonda se la puse nueva la semana pasada es una delphi GM brasilera,si es como vos decis tiene gas y tiene un emulador 3x1 la verdad me tiene loco estas fallas.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    tironeos al desacelerar y ralenti inestable Empty Re: tironeos al desacelerar y ralenti inestable

    Mensaje por pedro Vie 02 Ago 2013, 22:13

    scratch scratch scratch
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    tironeos al desacelerar y ralenti inestable Empty Re: tironeos al desacelerar y ralenti inestable

    Mensaje por DNLVECTRA Jue 15 Ago 2013, 22:43

    el tema del olor a nafta fijate el calister puede ser que tenga un cañito desconectado que te tire los gases afuera....

    el tema del tironeo puede ser el emulador que no este funcionando bien y te mande una mezcla nafta/gnc o el sensor de oxigeno revisa las conecciones.

    el tema del ralenti fijate el sensor tps que tenga un cable conectado del sensor al emulador de gnc.

    ademas llevalo a regular la entrada de aire y gas al equipo de gnc.... si esta pasado de alguna de los dos te puede moler el motor.
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    tironeos al desacelerar y ralenti inestable Empty Re: tironeos al desacelerar y ralenti inestable

    Mensaje por matute Sáb 17 Ago 2013, 10:12

    me voy a fijar esos puntos, gracias daniel, abrazo

    Contenido patrocinado


    tironeos al desacelerar y ralenti inestable Empty Re: tironeos al desacelerar y ralenti inestable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:43