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ya no se que hacerle
matute- Vectrero sabio
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- Mensaje n°1
ya no se que hacerle
hola amigos: consulto a ver si me pueden ayudar? tenia una chupada en el caño de escape,saque la tapa la traje a buenos aires para revisarla tenia undido un casquillo, cambiaron una valvula y asientos,prueba hidraulica, quedo bien aparentemente, el problema que tengo es que: al ponerlo en marcha a la mañana tendria que regular a 1100 vltas aproximadamente e ir bajando a medida que levanta temperatura, bueno en este caso no, al arrancar queda regulando en 750 a 800 vltas, la sonda lambda es nueva y ya no se que puede ser, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
Sebastian_S- Administrador
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- Mensaje n°2
Re: ya no se que hacerle
Carlos,creo que te esta regulando bien,entre 800/900 rpm esta barbaro
matute- Vectrero sabio
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- Mensaje n°3
Re: ya no se que hacerle
hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
jegar- Vectrero adicto
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- Mensaje n°4
Re: ya no se que hacerle
Hola, cómo va? en el feriado del 12 de octubre voy para San Marcos Sierras donde tengo casa. Si todavía no lo resolviste para esa fecha y te querés acercar hasta ahí avisame y lo vemos xq me voy a llevar el scanner. Igual por lo q decís habría q revisar si tu problema no es el MAF. Saludos!matute escribió:hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
matute- Vectrero sabio
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- Mensaje n°5
Re: ya no se que hacerle
bueno dale jesus el 10 o el 11 te mando un MP, una pregunta x donde vas para San Marcos Sierras x que yo estoy en alta gracia si queres podes pasar x casa como quieras
jegar- Vectrero adicto
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- Mensaje n°6
Re: ya no se que hacerle
Voy por AU Rosario-Cordoba hasta circunvalación y en rio ceballos agarro el camino del cuadrado. Fijate en el múltiple de admisión si no tenés ningún sensor desconectado. ¿Esto te pasaba antes de sacar la tapa? ¿El check se te enciende?matute escribió:bueno dale jesus el 10 o el 11 te mando un MP, una pregunta x donde vas para San Marcos Sierras x que yo estoy en alta gracia si queres podes pasar x casa como quieras
matute- Vectrero sabio
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- Mensaje n°7
Re: ya no se que hacerle
si anteriormente estaba asi, regulaba bajo lo de la tapa era la valvula baja, si a nafta se prende el check engine
jegar- Vectrero adicto
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- Mensaje n°8
Re: ya no se que hacerle
¿Y el electro te queda prendido todo el tiempo?matute escribió:si anteriormente estaba asi, regulaba bajo lo de la tapa era la valvula baja, si a nafta se prende el check engine
matute- Vectrero sabio
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- Mensaje n°9
Re: ya no se que hacerle
no no el electro trabaja normal se enciende a los 92 grados aprox,
matute- Vectrero sabio
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- Mensaje n°10
Re: ya no se que hacerle
no te hagas problemas jesus yo te mando un m.p. y arreglamos para el 12 ok? y nos encontramos alla
Sandokan- Vectrero maestro
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- Mensaje n°11
Re: ya no se que hacerle
seguramente. la ecu tiene algunos valores erroneos. con resetrarlos tomaria los nuevos a la hora. a mi al encender en frio llega a 1200 y baja a los 5/10 segundos y que en 900/950, caliente 850/900.bien serenito
matute- Vectrero sabio
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- Mensaje n°12
Re: ya no se que hacerle
hola jorge: ye resetee la ecu dejando desconectando el borne negativo dos horas y nada junte los cables de la bateria y todo sigue igual
Sandokan- Vectrero maestro
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- Mensaje n°13
Re: ya no se que hacerle
estara jodiendo la ecu?matute escribió:hola jorge: ye resetee la ecu dejando desconectando el borne negativo dos horas y nada junte los cables de la bateria y todo sigue igual
matute- Vectrero sabio
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- Mensaje n°14
Re: ya no se que hacerle
no se jorge lo que si es que me esta volviendo loco
Erni- Fundador
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- Mensaje n°15
Re: ya no se que hacerle
Sinceramente, yo no recuerdo que los Vectra que tuve regularan en 1100 RPM en frío.......creo que coincido con Sebastián.matute escribió:hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
Y en todo caso, si ese régimen no fuera normal........¿baja cuando el motor toma temperatura de trabajo?
matute- Vectrero sabio
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- Mensaje n°16
Re: ya no se que hacerle
si ernesto para mi es como un cebador automatico me explico? en frio esta acelerado y en 1 minuto baja las rpm cuando calienta, a no ser que este modelo no sea asi
Erni- Fundador
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- Mensaje n°17
Re: ya no se que hacerle
matute escribió:si ernesto para mi es como un cebador automatico me explico? en frio esta acelerado y en 1 minuto baja las rpm cuando calienta, a no ser que este modelo no sea asi
Ok, pero.....¿baja de 800 RPM en caliente? (trato de averiguar si ese cebador automático funciona con el régimen "corrido" o bien no funciona).
Si con el motor caliente no baja de 800 RPM, es que directamente no funciona, ¿me explico?
Sandokan- Vectrero maestro
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- Mensaje n°18
Re: ya no se que hacerle
yo interpreto q lo q carlos dice, es q al darle arranque se va a 1200 y despues baja.que para mi es correcto pero a el le tqrda mucho. ss como q el paso a paso trabaje lento o en una de esas el sensor de revoluciones (tps) no informe a la ecu correctamenteErni escribió:Sinceramente, yo no recuerdo que los Vectra que tuve regularan en 1100 RPM en frío.......creo que coincido con Sebastián.matute escribió:hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
Y en todo caso, si ese régimen no fuera normal........¿baja cuando el motor toma temperatura de trabajo?
matute- Vectrero sabio
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Localización : alta gracia cordoba
- Mensaje n°19
Re: ya no se que hacerle
te explico ernesto, generalmente estos motores cuando lo pones en marcha a la mañana y con frio el motor se va a 1100 vltas maso,a medida que calienta bajan las vueltas hasta las 750 o 800 vltas (ojo creo que es asi) ojala me equivoque, yo lo pongo en marcha a la mañana y de movida queda en 750 y 800 vltas ni mas ni menos
Erni- Fundador
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- Mensaje n°20
Re: ya no se que hacerle
No Jorge, es justamente lo contrario.Sandokan escribió:yo interpreto q lo q carlos dice, es q al darle arranque se va a 1200 y despues baja.que para mi es correcto pero a el le tqrda mucho. ss como q el paso a paso trabaje lento o en una de esas el sensor de revoluciones (tps) no informe a la ecu correctamenteErni escribió:Sinceramente, yo no recuerdo que los Vectra que tuve regularan en 1100 RPM en frío.......creo que coincido con Sebastián.matute escribió:hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
Y en todo caso, si ese régimen no fuera normal........¿baja cuando el motor toma temperatura de trabajo?
Carlos dice que debería regular en frío a 1100 RPM (para después ir bajando con el aumento de temperatura), y resulta que le regula en + o - 800 RPM con el motor "helado" (volvé a leer el primer post).
Erni- Fundador
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- Mensaje n°21
Re: ya no se que hacerle
matute escribió:te explico ernesto, generalmente estos motores cuando lo pones en marcha a la mañana y con frio el motor se va a 1100 vltas maso,a medida que calienta bajan las vueltas hasta las 750 o 800 vltas (ojo creo que es asi) ojala me equivoque, yo lo pongo en marcha a la mañana y de movida queda en 750 y 800 vltas ni mas ni menos
Ok, Carlos......pero no me contestás lo que te estoy preguntando.....o sea, luego, con el motor ya en temperatura de trabajo (caliente, si te parece), ¿bajan más las RPM o se queda en 800?
matute- Vectrero sabio
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- Mensaje n°22
Re: ya no se que hacerle
no cuando calienta es inestable, la aguja oxila entre 750 y 800
Sandokan- Vectrero maestro
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- Mensaje n°23
Re: ya no se que hacerle
que aceite le estas poniendo. no sera muy pesado? yo uso 5/40 motul 8100Erni escribió:No Jorge, es justamente lo contrario.Sandokan escribió:yo interpreto q lo q carlos dice, es q al darle arranque se va a 1200 y despues baja.que para mi es correcto pero a el le tqrda mucho. ss como q el paso a paso trabaje lento o en una de esas el sensor de revoluciones (tps) no informe a la ecu correctamenteErni escribió:Sinceramente, yo no recuerdo que los Vectra que tuve regularan en 1100 RPM en frío.......creo que coincido con Sebastián.matute escribió:hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
Y en todo caso, si ese régimen no fuera normal........¿baja cuando el motor toma temperatura de trabajo?
Carlos dice que debería regular en frío a 1100 RPM (para después ir bajando con el aumento de temperatura), y resulta que le regula en + o - 800 RPM con el motor "helado" (volvé a leer el primer post).
Sandokan- Vectrero maestro
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- Mensaje n°24
Re: ya no se que hacerle
ah. ese dato no lo diste antes. paso a paso para mi.matute escribió:no cuando calienta es inestable, la aguja oxila entre 750 y 800
Erni- Fundador
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- Mensaje n°25
Re: ya no se que hacerle
Eso quería saber.....o sea que el "cebador automático" tiene corrido el registro.....pero actúa (¿me explico?).matute escribió:no cuando calienta es inestable, la aguja oxila entre 750 y 800
Tenés que escannearlo, estos motores "a ojo" es muy difícil.
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