Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ya no se que hacerle EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ya no se que hacerle EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ya no se que hacerle EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ya no se que hacerle EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ya no se que hacerle EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ya no se que hacerle EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ya no se que hacerle EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ya no se que hacerle EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ya no se que hacerle EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Erni
Sandokan
jegar
Sebastian_S
matute
9 participantes

    ya no se que hacerle

    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ya no se que hacerle Empty ya no se que hacerle

    Mensaje por matute Mar 01 Oct 2013, 10:21

    Embarassed hola amigos: consulto a ver si me pueden ayudar? tenia una chupada en el caño de escape,saque la tapa la traje a buenos aires para revisarla tenia undido un casquillo, cambiaron una valvula y asientos,prueba hidraulica, quedo bien aparentemente, el problema que tengo es que: al ponerlo en marcha a la mañana tendria que regular a 1100 vltas aproximadamente e ir bajando a medida que levanta temperatura, bueno en este caso no, al arrancar queda regulando en 750 a 800 vltas, la sonda lambda es nueva y ya no se que puede ser, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Sebastian_S Mar 01 Oct 2013, 10:36

    Carlos,creo que te esta regulando bien,entre 800/900 rpm esta barbaro
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por matute Mar 01 Oct 2013, 10:41

    hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por jegar Mar 01 Oct 2013, 11:34

    matute escribió:hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
    Hola, cómo va? en el feriado del 12 de octubre voy para San Marcos Sierras donde tengo casa. Si todavía no lo resolviste para esa fecha y te querés acercar hasta ahí avisame y lo vemos xq me voy a llevar el scanner. Igual por lo q decís habría q revisar si tu problema no es el MAF. Saludos!
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por matute Mar 01 Oct 2013, 11:44

    bueno dale jesus el 10 o el 11 te mando un MP, una pregunta x donde vas para San Marcos Sierras x que yo estoy en alta gracia si queres podes pasar x casa como quieras
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por jegar Mar 01 Oct 2013, 11:49

    matute escribió:bueno dale jesus el 10 o el 11 te mando un MP, una pregunta x donde vas para San Marcos Sierras x que yo estoy en alta gracia si queres podes pasar x casa como quieras
    Voy por AU Rosario-Cordoba hasta circunvalación y en rio ceballos agarro el camino del cuadrado. Fijate en el múltiple de admisión si no tenés ningún sensor desconectado. ¿Esto te pasaba antes de sacar la tapa? ¿El check se te enciende?
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por matute Mar 01 Oct 2013, 11:52

    si anteriormente estaba asi, regulaba bajo lo de la tapa era la valvula baja, si a nafta se prende el check engine
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por jegar Mar 01 Oct 2013, 12:04

    matute escribió:si anteriormente estaba asi, regulaba bajo lo de la tapa era la valvula baja, si a nafta se prende el check engine
    ¿Y el electro te queda prendido todo el tiempo?
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por matute Mar 01 Oct 2013, 12:26

    no no el electro trabaja normal se enciende a los 92 grados aprox,
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por matute Mar 01 Oct 2013, 12:31

    no te hagas problemas jesus yo te mando un m.p. y arreglamos para el 12 ok? y nos encontramos alla
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Sandokan Mar 01 Oct 2013, 12:45

    seguramente. la ecu tiene algunos valores erroneos. con resetrarlos tomaria los nuevos a la hora. a mi al encender en frio llega a 1200 y baja a los 5/10 segundos y que en 900/950, caliente 850/900.bien serenito
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por matute Mar 01 Oct 2013, 12:49

    hola jorge: ye resetee la ecu dejando desconectando el borne negativo dos horas y nada junte los cables de la bateria y todo sigue igual
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Sandokan Mar 01 Oct 2013, 12:56

    matute escribió:hola jorge: ye resetee la ecu dejando desconectando el borne negativo dos horas y nada junte los cables de la bateria y todo sigue igual
    estara jodiendo la ecu?
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por matute Mar 01 Oct 2013, 13:00

    no se jorge lo que si es que me esta volviendo loco
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Erni Mar 01 Oct 2013, 13:03

    matute escribió:hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
    Sinceramente, yo no recuerdo que los Vectra que tuve regularan en 1100 RPM en frío.......creo que coincido con Sebastián.
    Y en todo caso, si ese régimen no fuera normal........¿baja cuando el motor toma temperatura de trabajo?
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por matute Mar 01 Oct 2013, 13:07

    si ernesto para mi es como un cebador automatico me explico? en frio esta acelerado y en 1 minuto baja las rpm cuando calienta, a no ser que este modelo no sea asi
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Erni Mar 01 Oct 2013, 13:11

    matute escribió:si ernesto para mi es como un cebador automatico me explico? en frio esta acelerado y en 1 minuto baja las rpm cuando calienta, a no ser que este modelo no sea asi

    Ok, pero.....¿baja de 800 RPM en caliente? (trato de averiguar si ese cebador automático funciona con el régimen "corrido" o bien no funciona).
    Si con el motor caliente no baja de 800 RPM, es que directamente no funciona, ¿me explico?
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Sandokan Mar 01 Oct 2013, 13:14

    Erni escribió:
    matute escribió:hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
    Sinceramente, yo no recuerdo que los Vectra que tuve regularan en 1100 RPM en frío.......creo que coincido con Sebastián.
    Y en todo caso, si ese régimen no fuera normal........¿baja cuando el motor toma temperatura de trabajo?
    yo interpreto q lo q carlos dice, es q al darle arranque se va a 1200 y despues baja.que para mi es correcto pero a el le tqrda mucho. ss como q el paso a paso trabaje lento o en una de esas el sensor de revoluciones (tps) no informe a la ecu correctamente
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por matute Mar 01 Oct 2013, 13:18

    te explico ernesto, generalmente estos motores cuando lo pones en marcha a la mañana y con frio el motor se va a 1100 vltas maso,a medida que calienta bajan las vueltas hasta las 750 o 800 vltas (ojo creo que es asi) ojala me equivoque, yo lo pongo en marcha a la mañana y de movida queda en 750 y 800 vltas ni mas ni menos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Erni Mar 01 Oct 2013, 13:18

    Sandokan escribió:
    Erni escribió:
    matute escribió:hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
    Sinceramente, yo no recuerdo que los Vectra que tuve regularan en 1100 RPM en frío.......creo que coincido con Sebastián.
    Y en todo caso, si ese régimen no fuera normal........¿baja cuando el motor toma temperatura de trabajo?
    yo interpreto q lo q carlos dice, es q al darle arranque se va a 1200 y despues baja.que para mi es correcto pero a el le tqrda mucho. ss como q el paso a paso trabaje lento o en una de esas el sensor de revoluciones (tps) no informe a la ecu correctamente
    No Jorge, es justamente lo contrario.
    Carlos dice que debería regular en frío a 1100 RPM (para después ir bajando con el aumento de temperatura), y resulta que le regula en + o - 800 RPM con el motor "helado" (volvé a leer el primer post).
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Erni Mar 01 Oct 2013, 13:21

    matute escribió:te explico ernesto, generalmente estos motores cuando lo pones en marcha a la mañana y con frio el motor se va a 1100 vltas maso,a medida que calienta bajan las vueltas hasta las 750 o 800 vltas (ojo creo que es asi) ojala me equivoque, yo lo pongo en marcha a la mañana y de movida queda en 750 y 800 vltas ni mas ni menos

    Ok, Carlos......pero no me contestás lo que te estoy preguntando.....o sea, luego, con el motor ya en temperatura de trabajo (caliente, si te parece), ¿bajan más las RPM o se queda en 800?
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por matute Mar 01 Oct 2013, 13:23

    no cuando calienta es inestable, la aguja oxila entre 750 y 800
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Sandokan Mar 01 Oct 2013, 13:24

    Erni escribió:
    Sandokan escribió:
    Erni escribió:
    matute escribió:hola sebastian: si es lo normal pero con el motor caliente, yo creo que con el motor frio frio deberia estar en 1100 mas o menos o yo estare equibocado
    Sinceramente, yo no recuerdo que los Vectra que tuve regularan en 1100 RPM en frío.......creo que coincido con Sebastián.
    Y en todo caso, si ese régimen no fuera normal........¿baja cuando el motor toma temperatura de trabajo?
    yo interpreto q lo q carlos dice, es q al darle arranque se va a 1200 y despues baja.que para mi es correcto pero a el le tqrda mucho. ss como q el paso a paso trabaje lento o en una de esas el sensor de revoluciones (tps) no informe a la ecu correctamente
    No Jorge, es justamente lo contrario.
    Carlos dice que debería regular en frío a 1100 RPM (para después ir bajando con el aumento de temperatura), y resulta que le regula en + o - 800 RPM con el motor "helado" (volvé a leer el primer post).
    que aceite le estas poniendo. no sera muy pesado? yo uso 5/40 motul 8100
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Sandokan Mar 01 Oct 2013, 13:26

    matute escribió:no cuando calienta es inestable, la aguja oxila entre 750 y 800
    ah. ese dato no lo diste antes. paso a paso para mi.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Erni Mar 01 Oct 2013, 13:27

    matute escribió:no cuando calienta es inestable, la aguja oxila entre 750 y 800
    Eso quería saber.....o sea que el "cebador automático" tiene corrido el registro.....pero actúa (¿me explico?).
    Tenés que escannearlo, estos motores "a ojo" es muy difícil.

    Contenido patrocinado


    ya no se que hacerle Empty Re: ya no se que hacerle

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:34