Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
Vin
LNakagama
2tracing
JGerman
VECTRAZARATE
maxtor
calculin
Lulo
Jose Luis Armando
chelo0874
Erni
jullzz
16 participantes

    Cambio de radiador (temperatura alta solucionado)

    Vin
    Vin
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : Cap Fed.

    Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 Empty Re: Cambio de radiador (temperatura alta solucionado)

    Mensaje por Vin Vie 04 Ene 2013, 08:09

    hola gente, revivo este tema porque hay info y no hacer uno nuevo al pepe.

    recién deje el vectra en el mecánico, tiene problemas de temperatura similares a muchos de este post (llega a 100 con aire acond.)
    la botella de agua, esta llena de sarro. (Anterior dueNo le metía agua de canilla se ve) pero a su vez, pierde agua. no se si el radiador, o las mangueras. no le encontré realmente la perdida.
    la idea es darle una limpieza y ver que pasa, si pierde por donde.

    el tema es que ya me veo teniendo que cambiar el radiador tarde o temprano.
    según lo que leí los "cachan" son lo mejor que hay. alguien sabe donde conseguir?

    alguien sigue teniendo cachan? como les resultaron a largo plazo?

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 Empty Re: Cambio de radiador (temperatura alta solucionado)

    Mensaje por Erni Vie 04 Ene 2013, 11:31

    Vin escribió:hola gente, revivo este tema porque hay info y no hacer uno nuevo al pepe.

    recién deje el vectra en el mecánico, tiene problemas de temperatura similares a muchos de este post (llega a 100 con aire acond.)
    la botella de agua, esta llena de sarro. (Anterior dueNo le metía agua de canilla se ve) pero a su vez, pierde agua. no se si el radiador, o las mangueras. no le encontré realmente la perdida.
    la idea es darle una limpieza y ver que pasa, si pierde por donde.

    el tema es que ya me veo teniendo que cambiar el radiador tarde o temprano.
    según lo que leí los "cachan" son lo mejor que hay. alguien sabe donde conseguir?

    alguien sigue teniendo cachan? como les resultaron a largo plazo?



    Cuando tuve que cambiar el radiador del B que tuve, fui a Radiadores Bianco (figura en el Directorio), y nunca tuve un problema.....
    Vin
    Vin
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : Cap Fed.

    Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 Empty Re: Cambio de radiador (temperatura alta solucionado)

    Mensaje por Vin Sáb 05 Ene 2013, 05:44

    gracias hernesto.

    Finalmente, sucedió mas temprano que tarde.
    sacando el radiado para limpiarlo, una parte del radiador se partió.
    asi que en este momento, me estoy embarcando para warnes. voy a tratar de conseguir de 36 caNitos.
    resulta que tanto, el radiador, como las mangueras estaban todos hechos bolsa por dentro. llenos de sarro.
    voy a comprar el radiador, las mangueras y botella de agua nueva.
    ire primero a bianco.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 Empty Re: Cambio de radiador (temperatura alta solucionado)

    Mensaje por cristian78 Sáb 05 Ene 2013, 10:38

    ojala lo soluciones de ese modo Manuel,en cambio yo cambie junta de tpa de cilindros,hace un mes,no pasa los 90 ni con aire a 140km con temperatura ambiente de 35 grados,la que tenia era la original de fabrica y la saque desarmada,podrida en todos sus ductos de agua,claro que aproveche para hacer la tapa a ful ,ya que tenia un pequeño consumo de aceite y agua...hasta ahora van 1000km que arme y no bajo nada de nada..suerte y si lo conseguis avisa,el para tenerlo en cuenta..abrazo
    Vin
    Vin
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : Cap Fed.

    Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 Empty Re: Cambio de radiador (temperatura alta solucionado)

    Mensaje por Vin Sáb 05 Ene 2013, 21:07

    bueno. me fui en una aventura y termine comprando un radiador de 19, igual al original.
    fui primero a bianco y me dijeron 1400$. en warnes compre en radiadores carlitos a 1000.

    coloque el radiador nuevo y mangueras nuevas (ya que estaba llenas de sarro y mugre)


    resultado, con aire no supera los 93. lo probé todo el día, a diferentes velocidades y no subió mas de eso.
    matusalen
    matusalen
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Tigre, Buenos Aires - Argentina

    Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 Empty Re: Cambio de radiador (temperatura alta solucionado)

    Mensaje por matusalen Miér 09 Ene 2013, 09:08

    Excelentes noticias cheers
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 Empty Re: Cambio de radiador (temperatura alta solucionado)

    Mensaje por Coiron Dom 13 Ene 2013, 15:35

    Vin escribió:bueno. me fui en una aventura y termine comprando un radiador de 19, igual al original.
    fui primero a bianco y me dijeron 1400$. en warnes compre en radiadores carlitos a 1000.

    coloque el radiador nuevo y mangueras nuevas (ya que estaba llenas de sarro y mugre)


    resultado, con aire no supera los 93. lo probé todo el día, a diferentes velocidades y no subió mas de eso.

    Sabes cuantos caños tiene el que compraste, si son redondos o planos ?

    Saludos,
    Jorge
    avatar
    diego lima
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 127
    Edad : 44
    Localización : san antonio oeste, rio negro

    Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 Empty Re: Cambio de radiador (temperatura alta solucionado)

    Mensaje por diego lima Mar 02 Abr 2013, 18:35

    hola amigos estuve viendo aca el problema que por suerte solucionaron,les cuento que me encuentro con el mismo problema,necesito cambiar el radiador de mi vectra b 2.2 8v y quisiera saber si alguien tiene la direccion de algun lugar en donde pueda comprar el de 34 caños,lo necesito de urgencia ya que uso mi auto para el trabajo y justo hoy me dejo a pata,desde ya muchas gracis.

    Contenido patrocinado


    Cambio de radiador (temperatura alta solucionado) - Página 2 Empty Re: Cambio de radiador (temperatura alta solucionado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 09:26