Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
danielito
Erni
ffavrat03
7 participantes

    Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!!

    ffavrat03
    ffavrat03
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 42
    Localización : Paraná, Entre Ríos, Argentina

    Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! Empty Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!!

    Mensaje por ffavrat03 Sáb 15 Nov 2014, 16:39

    Hola muchachos!!! soy algo nuevo en el foro y me gustaria hacerles una consulta con respecto a la temperatura de mi auto. Tengo un Vectra Opel mod. 94, motor 2.0i, 8v y la verdad hace bastante ya que vengo renegando con este drama.

    Les cuento que mi coche andando en ciudad alcanza una temperatura de 97-98°. Los electros andan bien. El mas grande prende un poco antes de llegar a 80° y va subiendo de velocidades. le cambie varias mangueras (perdia agua), le cambie la bomba, (estaba muerta) e incluso hace unos dias le saque el termostato para ver si mejoraba y nada. Sigue levantando.

    He notado que el agua circula porque las mangueras estan calientes por todos lados.
    Les cuento un detalle: hace rato que tengo el caudalimetro de aire roto., pues aca en Entre ríos no lo consigo. lo que hice fue trabarlo en un termino medio cosa que ande bien en nafta y en gas. con la regulacion y el andar no he tenido problemas pero de ahí viene mi pregunta....¡¿Es posible que por causa del caudalimetro roto me levante temperatura como chifle? En ruta no levanta nada, pero cuando entro a la ciudad....... ustedes me entienden. Ahh ni hablar cuando le prendo el aire., se me va a las nubes....

    Ojalá alguien pueda leer esto y me puedan echar una mano., les estaria muy agradecido.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! Empty Re: Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!!

    Mensaje por Erni Dom 16 Nov 2014, 06:43

    El hecho de que tengas GNC no ayuda, ya que trabaja a mayor temperatura.
    ¿Está bien de refrigerante (calidad, cantidad y purgado), limpio el radiador (interna y externamente) y filtro de aire?
    ffavrat03
    ffavrat03
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 42
    Localización : Paraná, Entre Ríos, Argentina

    Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! Empty Re: Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!!

    Mensaje por ffavrat03 Dom 16 Nov 2014, 07:04

    [quote="Erni"]El hecho de que tengas GNC no ayuda, ya que trabaja a mayor temperatura.
    ¿Está bien de refrigerante (calidad, cantidad y purgado), limpio el radiador (interna y externamente) y filtro de aire?[/quote






    Hola Erni.
    Calidad y cantidad de refrigerante está ok. El purgado lo hice arrancando el motor con la tapa del deposito abierta y calentando hasta que se prendio el electro (unos 82-83°) y luego la cerré. Filtro de aire cambiado hace unos 500km., lo unico que me faltaria es limpiar el radiador por dentro y por fuera.
    Leyendo el foro a un colega le paso lo mismo y compro desengrasante en una YPF y lo puso en seco unos 10min y luego lo lavo con una hidrolavadora.... ya tengo una idea como hacerlo..... pero lo unico que me falta es quitarlo y limpiarlo por dentro.
    Si encuentran algun manualin como para sacar el radiador les estaria muy agradecido ya que me volví loco por internet buscando y no encontre nada. Les cuento que saqué toda la trompa y desmonte la parte de arriba del radiador pero no tengo manera de liberarlo abajo.

    ya en breve te cuento como me fue con la limpieza exterior. Muchas, muchisimas gracias y ojala mejore.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! Empty Re: Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!!

    Mensaje por danielito Dom 16 Nov 2014, 11:12

    igual me preocupa mas como esta por dentro ese radiador... capaz esta super tapado.

    Es raro que decis que el electro prende a 80, de ser asi se te jodio el bulbo de electro
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! Empty Re: Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!!

    Mensaje por Erni Dom 16 Nov 2014, 18:12

    ffavrat03 escribió:
    Erni escribió:El hecho de que tengas GNC no ayuda, ya que trabaja a mayor temperatura.
    ¿Está bien de refrigerante (calidad, cantidad y purgado), limpio el radiador (interna y externamente) y filtro de aire?[/quote






    Hola Erni.
    Calidad y cantidad de refrigerante está ok. El purgado lo hice arrancando el motor con la tapa del deposito abierta y calentando hasta que se prendio el electro (unos 82-83°) y luego la cerré. Filtro de aire cambiado hace unos 500km., lo unico que me faltaria es limpiar el radiador por dentro y por fuera.
    Leyendo el foro a un colega le paso lo mismo y compro desengrasante en una YPF y lo puso en seco unos 10min y luego lo lavo con una hidrolavadora.... ya tengo una idea como hacerlo..... pero lo unico que me falta es quitarlo y limpiarlo por dentro.
    Si encuentran algun manualin como para sacar el radiador les estaria muy agradecido ya que me volví loco por internet buscando y no encontre nada. Les cuento que saqué toda la trompa y desmonte la parte de arriba del radiador pero no tengo manera de liberarlo abajo.

    ya en breve te cuento como me fue con la limpieza exterior. Muchas, muchisimas gracias y ojala mejore.


    Hola Facundo, sinceramente desconocía esa manera de purgar el sistema, pero si a vos te ha dado resultado, adelante.
    Esperemos que no sea nada.
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! Empty Re: Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!!

    Mensaje por argen22 Mar 18 Nov 2014, 12:50

    el circuito se puede purgar perfectamente asi, es mas asi se loo hago al mio cdo le toca cambio de liquido refrigerante, lo revisas los primeros dias y listo por si quedara algo de aire en el circuito y haya bajado, si me decis que el termostato esta ok o incluso se lo sacaste, el liquido esta ok y los ventiladores andan todas las velocidades, me inclino a que ese radiador esta mal, saca el radiador y con productos pegale una buena limpieza como dios manda y me contas, aunque a veces no basta y hay que cambiarlo.

    saludos
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! Empty Re: Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!!

    Mensaje por federicopedernera Vie 21 Nov 2014, 21:56

    tendra el radiador que va ene se auto? en mi vectra A tenia el mismo problema y era que le habain puesto un radiador que no era de ahi era mas chico pero bueno se vendio asi :/
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! Empty Re: Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!!

    Mensaje por hds242 Sáb 22 Nov 2014, 05:26

    federicopedernera escribió:tendra el radiador que va ene se auto? en mi vectra A tenia el mismo problema y era que le habain puesto un radiador que no era de ahi era mas chico pero bueno se vendio asi :/

    Y lo compró Facu! Very Happy
    Yo empezaría haciendo una buena desengrasada y limpieza entre radiadores... Muchas veces se deposita mucha mugre, tierra, bichos y demás entre el de aire y el de agua y no tiene flujo de aire, aunque prendan los electros. Si no mejora saca el radiador y pegale una buena limpiada, o hace limpiar circuito completo en algún lubricentro como la gente.
    avatar
    brandon12
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 28
    Localización : yerba buena tucuman

    Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! Empty manual de taller vectra

    Mensaje por brandon12 Lun 01 Dic 2014, 18:10

    Amigo si qrs te paso la pagina donde podes ver el manual de taller del vectra A yo tengo el 1995 2.0 gls 8v y me costo mucho conseguirlo espero que te ayude ! http://carmanz.com/opel/vectra-1988-1995.html
    la pagina esta en ruso pero el google chrome te lo traduce al instante y perfecto ! espero q te sea de ayuda ! ahi encontras todo !

    Contenido patrocinado


    Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!! Empty Re: Alta Temperatura en Opel Vectra A!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 15:45