Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
erosblue
Erni
delvaller
ISMAR
8 participantes

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por ISMAR Mar 18 Feb 2014, 20:47

    Queria contarles acerca de la vergonzosa solucion que le dieron a mi auto cuando hace unos meses atrás llevé a hacer el service de los 20.000 km a mi Cruze , en el concesionario oficial Car One de av Córdoba de cap fed.
    Hice el reclamo porque en ese momento el auto parecia que en lugar de ruedas, tenia cascabeles......inclusive les hice el planteo que acá en nuestro foro , se hablaba del reemplazo de los pernos de los calipers por otros de otra medida y me dijero  que ellos no sabian nada de eso , asi que iban a ver que hacian para resolver el,problema.......cuestión que para hacer el service y el tema del ruido me dejaron sin auto 2 dias.  Al entregarme el auto se me,informó que el problema estaba resuelto , pero no me dijeron como.
    Resulta que ahora , como lo describi en,el,otro post , se me rompió la bomba de la hidraulica , por lo cual llevé el auto al concesionario de Necochea , y al ver que hacían ruido los calipers por tener juego otra vez , se desarmó los mismos , y saben como solucionaron los de Car One en su momento? Poniendo papel españa (no sé bien como se escribe) lo cual me parece de cuarta!!!!!!! Con que confianza podemos llevar el auto a un concesionario asi? Realmente merecen que todo el mundo se entere de como trabajan y que hay gente que hace las cosas bien como el Concesionario del Lago de Necochea , vaya para ellos mi reconocimiento y gratitud.
    Le pedí a Raul que por favor , suba las fotos que saqué de lo encontrado , ya que de momento no dispongo de computadora para hacerlo y se me complica con el android de la tablet Laughing .
    Un abrazo grande pata todos y para Raul por subir las fotos y a Alberto por la atencion y deferencia brindados!!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por delvaller Miér 19 Feb 2014, 05:33

    Aca dejo las fotos que saco Ismar

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por Erni Miér 19 Feb 2014, 08:59

    ¿Casualmente? allí en CarOne de Avda. Córdoba me "solucionaron" la leyenda que aparecía en la MID de mi Vectra B -"Pastillas de Freno"-, cuando me reemplazaron los 4 discos y sus respectivas pastillas (entre otras cosas).
    Los signos de interrogación de Casualmente y las comillas de Solucionaron, se deben a que no reemplazaron el sensor respectivo..........me cortaron los cables de las pastillas nuevas, directamente, o sea una atrocidad a todas luces.
    Obviamente nunca más permití que tuvieran contacto con mi auto.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por ISMAR Miér 19 Feb 2014, 10:36

    Me olvidé de comentar que le dejé mi auto a Alberto en en Concesionario del Lago en Necochea a las 0845hs , y me lo entregó a las 1600 hs , habiendole cambiado la bomba de la direccion hidraulica , sacar los calipers , mandar a tornear los pernos de la medida que corresponde , cambiar aceite y filtros , bujias y revisar todo el auto , contra los dos dias del Car One para ponerle papel españa a los calipers.......creo que no hace falta decir mas.....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por delvaller Miér 19 Feb 2014, 10:38

    ISMAR escribió:Me olvidé de comentar que le dejé mi auto a Alberto en en Concesionario del Lago en Necochea a las 0845hs , y me lo entregó a las 1600 hs , habiendole cambiado la bomba de la direccion hidraulica , sacar los calipers , mandar a tornear los pernos de la medida que corresponde , cambiar aceite y filtros , bujias y revisar todo el auto , contra los dos dias del Car One para ponerle papel españa a los calipers.......creo que no hace falta decir mas.....

    Mi pregunta... tenes los tornillos y el papel españa?
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por ISMAR Miér 19 Feb 2014, 10:59

    Asi es , me los traje, me dió mucha bronca lo que le pusieron, y de última que te digan que tuvieron que ponerle papel españa xq no tenian otra solucion , hubiera sido otra cosa...... Evil or Very Mad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 13:22

    Desde luego es increible que hagan eso en un concesionario oficial ...
    Encima de que te sacan un ojo en las reparaciones.
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por erosblue Miér 19 Feb 2014, 15:42

    Hola muchachos,yo no quise contarles nada antes pero tambien tuve una mala experiencia en el mismo taller.En Diciembre pasado deje mi cruze 5 para el service de los 10000 km y al retirarlo note una marca como la que deja una piedra chica en la parte baja del paragolpes delantero,al agacharme a revisar constate que me habian rayado mucho la parte baja del paragolpes.Hice un gran escandalo ya que soy cliente de ahi hace mucho y me pintaron el paragolpes completo,por supuesto me dejaron 10 dias a pata entre pitos y flautas y obvio nadia sabia como habian raspado la parte baja...
    gof1329
    gof1329
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 62
    Localización : pehuajo, BsAs

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty ruido calipers

    Mensaje por gof1329 Jue 20 Feb 2014, 09:11

    cual seria la medida de los tornillos para cuando se presente el problema? lo sabes?
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por ISMAR Jue 20 Feb 2014, 09:24

    Fierro sacó los calipers y llevó a tornear los pernos de la medida exacta.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por Coiron Jue 20 Feb 2014, 09:50

    Que necesidad tiene un concesionario oficial de trabajar asi de mal ?

    Por suerte no todos son iguales, como Fierro2.4
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por ISMAR Jue 20 Feb 2014, 10:03

    Gabriel,voy seguido a Pehuajó, mi hermana se mudó para allá hace unos años , la próxima te aviso y nos juntamos a charlar un rato!! Un abrazo !!
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por dti 2000 Jue 20 Feb 2014, 17:49

    para un mecanico.no hay peor cosa.que uno le diga donde esta el problema y como solucionarlo.te contestan.vos no sabes nada.me hace acordar a un mecanico garca.que en ves de cambiarle los metales de biela.le mando papel de aluminio.me imagino que habran escuchado varios casos similares
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por leandro_tvv Lun 24 Feb 2014, 13:38

    Que desastre!!!

    Contenido patrocinado


    VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL Empty Re: VERGONZOSA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL RUIDO LOS CALIPERS FRENO POR UN CONCESIONARIO OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 20:36